[MISIÓN B] Shima no kyūjo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 07:03 PM por Kano Kurama.
Calles secundarias, Pueblo Kamome

Nada más Rohan aceptó su propuesta para acompañarle, el hijo del posadero dio un salto de la silla para levantarse cuanto antes y estrechar cordialmente su mano─. Perfecto entonces, sígueme ─respondió de manera bastante amable, para acto seguido despedirse de sus amigos con un rápido gesto de mano. Comenzó a caminar, introduciéndose junto al sin aldea más en el pueblo mientras a sus espaldas podían escuchar un golpe seco, seguido de un quejido de dolor─. No seas quejica, te merecías el puñetazo y además no he empleado toda mi fuerza.

El hombre avanzaría unos pasos por delante de Mercer, guiándole al principio por el camino principal donde podría ver un sin fin de tienditas, aunque la mayoría estaban desiertas y incluso en una el dependiente estaba dormido sentado en una silla─. Vivo aquí desde que nací, y tengo 25 años, así que imagínate ─le contestó sin frenar en ningún momento─. Me llamo Allen, ¿y tú?

Allen se mostraba como una persona bastante simpática, algo que distaba bastante de la descripción que había dado Asa sobre los habitantes de aquella isla, aunque quizá aquello simplemente tan solo se resumía en que tenía don de gentes y quería ayudar a su padre con el negocio─. ¿Qué te trae por aquí? No tienes el acento de aquí, y la verdad es que este pueblo no es muy atrayente para turistas ─preguntó con aparente curiosidad mientras señalaba con su barbilla los alrededores. En general Kamome estaba hecho un asco, probablemente no tenían ningún servicio de limpieza, y el aspecto de la mayoría de pueblerinos que se veían por ahí no parecía ser muy amigable.

Mientras charlaban, el hijo del posadero giró repentinamente para meterse por una pequeña calle y le hizo un breve gesto con la mano a Mercer para que le siguiera. Avanzaron por una calle secundaria, más pequeña y un poco más oscura, y después volvió a girar hacia la derecha para 400m después girar a la izquierda. Poco después de cruzar la última esquina, el ninja sería capaz de ver un edificio un par de pisos más alto que los demás, con un enorme cartel que tenía escrito los kanjis de "Hotel". Allen sonrió y se acercó a la puerta del establecimiento, aunque visto de más cerca por lo menos desde fuera tenía un aspecto muy destartalado, como si estuviera abandonado. El de ojos morados pegó un buen tirón, abriendo la puerta para después señalar el interior con su índice─. Ya hemos llegado. Vamos entra, que seguro que mi padre se alegrará un monton cuando te vea.

Si se asomaba antes de entrar, lo único que podría ver sería un largo pasillo que al final giraba a la izquierda. En el fondo, aparentemente había una maceta aunque las flores que deberían haber dentro estaban prácticamente momificadas. Por lo menos había luz, algo que indicaba que quizá el hotel no estaba abandonado.
Contenido Oculto



Zona comercial, Pueblo Kamome

Ambas mujeres se sonrieron una a otra cuando Muken las abrazó, y comenzarían a caminar guiándole por el camino principal─. Yo llevo 10 años aquí, Yuta vive en este pueblo desde que nació ─explicó la rubia mientras le hacía ojitos, probablemente intentando seducirle y además delatando en el camino el nombre de su amiga─. ¿Te doy un consejo? Vete en cuanto puedas, la gente de este pueblo es pura basura ─le contestó la pelirroja, totalmente honesta.

Mientras se alejaban de la zona del río, el shinobi de Konoha podría ver cómo era aquel pueblo por dentro. Aparentemente era bastante humilde, con edificios algo antiguos y deteriorados por el tiempo. Al principio lo único que se veían eran pescaderías, pero después de avanzar unos 300 metros la calle se bifurcaba y si continuaban por la derecha, podrían empezar a verse algunos pequeños restaurantes e incluso una cafetería, aunque tenía colgado un cartel de "Cerrado". En general por aquella zona no parecía haber mucha gente, apenas algún borracho que balbuceaba cosas al aire.

Justo cuando Muken acabara de leer el cartel, tendría la sensación de que alguien estaba trasteando con la mano en su bolsillo─. ¡Mira, es ese de ahí! ─gritaría la más alta mientras señalaba un bar bastante feo que estaba a unos 50 metros de ahí.
Contenido Oculto



Camino Kamome-Bukiko, Isla del Oeste

Asa asintió firme con la cabeza cuando Killua le propuso entretener a los cocheros mientras él se metía en el carro y rebuscaba dentro, haciendo también el símbolo de "ok" con sus dedos para dejarle su respuesta clara. El Yotsuki dio media vuelta para rodear el carro y ponerse frente a él─. ¡Eh, cuidado! ─gritaría el hombre que llevaba las riendas mientras tiraba de ellas, obligando a los caballos a frenar, aunque a nada estuvieron de atropellarle. Acto seguido se levantó de su asiento, con un rostro bastante taciturno─. Me importa una mierda donde tengas que ir, hay un cartel cerca de aquí así que guíate por eso ─contestó bastante molesto, mientras miraba a cada lado un poco paranoico─. Quita de en medio, tenemos prisa.

Mientras ocurría aquella escena, el Kenju habría aprovechado para subir con cuidado a la parte trasera del carro, sin hacer ruido. Desde ahí el ninja de Kumo no podía ver nada de lo que estaba pasando, pero por el momento no tenía pinta de que fuera a salir, así que tendría que ingeniárselas para ganar un poco más de tiempo.
Contenido Oculto
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Killua sabia que no podía robarles mucho tiempo a la pareja, pero si lograba entretenerlos aunque sea 1 minuto, quizás podría conseguir el tiempo suficiente para que Asa escape, no obstante siempre estaba el plan B del uso de la fuerza para escapar.
-Ohh perdón, no quise molestarlos- Dijo Killua bajando la cabeza en señal de disculpa.
-ahh así que hay un cartel, que distraído soy se ve que no lo vi, no quise infortunarlos. Disculpen por las molestias.
¿Dónde esta ese cartel, podría señalarlo?- Dijo Killua mirando a los costados, como buscando.
Independientemente de lo que responda el cochero, Killua seguiría su discurso.
-Enseguida me corro, no les quitare más de su tiempo, muchas gracias- Dijo Killua e hizo el amague de correrse, pero un segundo antes de salir del medio se detuvo y dijo algo más, como si se acababa de acordar de algo a ultimo momento.
-Ahh por cierto señor, no podría darme un aventón, vera estoy muy cansado tuve un largo viaje y no tengo donde caerme muerto, si pudiera dejarme cerca de alguna posada se lo agradecería mucho, se suponía que me tenia que reunir con un Jounin de la Niebla, en el pueblo Kamone y se enojara mucho conmigo si no llego a tiempo. Expreso Killua poniendo cara de tristeza y desamparo. Aunque mientras decía estas palabras, enviaba algo de chakra hacia el señor con un ninjutsu muy sutil de kumo, buscando inducirle compasión al hombre.
Kōtei no koe


-y también tengo aquí unos cuantos Ryos para darle por las molestias-  Dijo Killua, sacando su monedero y mostrando algunas monedas, para ver si de esta forma lograba hacerle bajar la guardia al señor que se veía bastante paranoico.
En caso de que no lo convenza demasiado, Killua también fingirá que se le caen las monedas al piso y comienza a recogerlas una por una, como si fuera un anciano de 80 años. Los dotes actorales de Killua no eran nada de otro mundo, por lo que igualmente no había mucha garantía de que este plan resultase.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El grupo empezó a caminar en dirección al bar, las chicas por su parte contestaron las preguntas del joven Uchiha sin mucho problema, una de ellas era alguien que vivía en el lugar desde que nació y otra había llegado hace poco, no más de 10 años. Las dos chicas no tenían una buena disposición por la aldea y no dudaron en darle el consejo a Muken que se fuera del lugar, lo que este no pudo evitar contestarle – Así que este lugar no es tan bueno, hm… Que les parece si se vienen conmigo. – mostrando una sonrisa – Les prometo que las cuidare a adecuadamente si se comportan bien. –No soy una persona con mucho efectivo, pero se cómo cuidar a mis mujeres. –  moviendo sus manos el joven les agarra el trasero a las dos chicas. Para luego abrazarlas nuevamente.
 
Muken se percató que la aldea era bastante humilde, no contaba con muchos lujos y sus edificios estaban bastante descuidados como si la gente no le prestara mucha atención, al cuidado edilicio. Debido a que era una zona pesquera, los puestos de pescados abundaban en el lugar, cosa que tentó al joven Uchiha para comer algunas de la aldea.

El shinobi siguió abrazando a las dos chicas y al llegar a la bifurcación este se percató de que estaban trasteando su bolsillo, por lo que no dudo en sacar sus dos kunais que llevaba escondida en las mangas, colocando ese afilado hierro en el cuello de las dos jóvenes.  –Saben no soy de usar la violencia en mujeres, al menos que estas me lo pidan, pero tengo algunas preguntas extras para realizar y necesitaría de su cooperación. – El shinobi observo el lugar todo el tiempo para evitar que vean sus armas, pero para su suerte el lugar solo estaba rodeado de uno que otro borracho.

Las jóvenes por su parte sentirían el frio y afilado metal en sus cuellos, -Si intentas escapar o gritar, les abriré la garganta y las dejare desangrar aquí. – siguió caminando mientras se dirigía a un callejón sin llamar la atención, mientras hacía esto el joven empezó a preguntarle a las chicas –no quería llegar a esto, pero me estoy hartando. - La voz del Uchiha había cambiado y está ya no parecía de una persona alcoholizada –Estoy buscando a un grupo de mercenarios, estos tipos tienen armas plateadas, bueno para ser más preciso, usan Tanto con la empuñadura bañada en plata.  – haciendo memoria Muken recordó, -Ah... casi me olvido, uno de los estúpidos tiene el pelo largo y de color verde, ojos morados y es bastante delgado, alguna de las dos le suma. - el joven siguió caminando observando por todos lados mientras que activaba su sharingan, intento dar un mapeo rápido del lugar sin que nadie llegara a distinguir sus ojos mientras se movía al callejón.

Una vez en el callejón el Uchiha soltaría a las jóvenes y dejara que estas hablaran, estoy lo hizo sin bajar sus armas, las cuales estaban fijas a las gargantas de las jóvenes, en caso de contestar a sus preguntas el joven las dejaría ir, en caso contrario vería que hacer con ellas, pero matarlas era una opción que el Uchiha no descarto.

[tecnicainvalida=UCH301]


Chakra=1018-5=> 1013
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Mercer caminaba junto a aquel joven mientras mantenian una conversacion mundana pero que le aportaba algo de informacion al Tenbin conr especto al hombre a su lado. Al parecer el joven habia nacido en este pueblo lo que significaba que seguramente lo conoceria de arriba a abajo asi como su gente y muy probablemente sepa algo de la banda criminal que habia secuestrado al shinobi de Kirigakure el cual debia rescatar. — Me llamo Mercer... — Le responderia tras presentarse el tal Allen.

Allen se mostraba muy simpatico con Mercer aunque este no se mostraba especialmente simpatico con el, solo era respetuoso, ademas la actitud del joven bien podia ser para atraer un cliente a la posada de su padre, o quizas con alguna segunda intencion entre manos, como sea Mercer no iba a confiar en un joven nacido en un pueblo corrompido por criminales. — Estoy de paso, tal vez me quede uno o dos dias para descansar y luego me marche. — Le respondio Mercer tomando un cigarro y llevandoselo a la boca para fumarlo. El duo siguio caminando un buen rato, incluso adentrandose en zonas realmente reconditas del pueblo, incluso poniendo en alerta al Tenbin aunque ocultando su reaccion. Finalmente llegarian a la posada donde Allen lo invitaria a entrar. Ciertamente tenia carisma para atraer clientela, aunque ese carisma podia usarse para fines mucho mas ruines que ese y Mercer lo sabia, aun asi realmente no se sentia bajo amenaza asique simplemente prosiguio a ingresar al edificio primero y dandole la espalda a Allen, para luego avanzar por el interior buscando lo que seria la recepcion donde normalmente se alquilan los cuartos y tal, mientras observaba a su alrededor tanto el edificio como cualquier persona que pudiese encontrarse alli dentro.


info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Hotel abandonado, Pueblo Kamome

Después de que Rohan pasara por la puerta, Allen esbozó una siniestra sonrisa antes de volver a su papel amable y bobalicón, siguiendo al ninja a un metro de distancia detrás de él; no sin antes cerrar la puerta, claro está. Después de cruzar el pasillo y girar a la izquierda, el hombre vería lo que en su momento debió ser la recepción, con la mesa y suelo llenos de papeles desparramados; pero lo más importante es que no había recepcionista. Los muebles en general estaban en muy mal estado, llenos de polvo y con olor a madera podrida. En el techo podría ver la luz, que se trataba nada más ni nada menos que una bombilla colgada de un cable. Además, lo que llamaba más la atención es que en la zona donde deberían estar las escaleras para subir a los demás pisos, estaba tapada con cemento, y a la derecha podría ver otro largo pasillo lleno de puertas; probablemente eran las habitaciones.

Aun así, Mercer no tendría demasiado tiempo para analizar los alrededores y suponer lo que estaba pasando. Nada más entrar a la recepción, el supuesto hijo del posadero le habría lanzado una estocada por la espalda a la altura de los riñones, con el Tanto que había escondido dentro de su manga (Libero hide). La empuñadura del arma estaba totalmente bañada en plata, lo que delataba cual era su verdadero trabajo.

Daño Tanto:
- Clavar: 20 Vida
- Cortar: 16 Vida

Stats Hijo del posadero



Calles secundarias, Pueblo Kamome

Muken se había percatado de que la rubia estaba intentando robarle la cartera, y sin vacilar ni un segundo colocó un par de kunais que tenía escondidos en el cuello de cada una. La pelirroja estaba lista para golpearle si gritaba o decía algo, pero le tomó por sorpresa la amenaza del ninja de Konoha─. ¿P-Pero qué dices? Si no hemos hecho nada ─la más pequeña no se resistió a que el contrario la empujara, pero la pelirroja sí que hizo el amago de irse corriendo antes de sentir como el metal apretaba su piel; al final, resignada, ella también se dejó llevar.

Cuando activó el sharingan, el Uchiha pudo confirmar que nada ni nadie estaba siguiéndole los pasos. En general. la poca gente que había por allí mostraba tener las reservas de chakra de una persona común, incluso las dos muchachas a las que estaba reteniendo. Al menos por el momento seguía teniendo vía libre y no debería preocuparse demasiado.

Se iría alejando poco a poco de la calle principal, introduciéndose en una de las secundarias; no tardaría mucho en llegar a un callejón; ahí las paredes eran bastante altas, así que era bastante imposible huir─. Cabrón... Solo queríamos que nos invitaras a unas copas ─era evidente que la mentira no iba a colar, así que al final la rubia suspiró y tragó saliva, bastante asustada─. ¿Te refieres a las Águilas de Plata? ─le preguntó ladeando un poco la cabeza. La pelirroja le dio un puñetazo a la pared, enrabiada─. ¡Pero no le respondas, ya sabes cómo son las bandas cuando hablas de ellas con forasteros! ─la más joven negó con la cabeza─. ¿Y prefieres que nos mate este? ─la fortachona se quedó petrificada en el sitio por aquella respuesta, y después de algunos segundos reflexionando bajó los hombros derrotada.

No se sabe mucho de esa banda, es bastante nueva. Solo sé que controlan parte del distrito Oeste del pueblo ─le explicaría a Muken sin despegar la mirada de sus kunais─. ¿Te refieres a Iwaki Tadanori? A ese lo he visto muchas veces alrededor del antiguo hotel, es un hombre inconfundible con ese pelo. Hay rumores de que en ese hotel viven él y sus compañeros mercenarios ─esperaba que nadie le estuviera escuchando en ese momento, porque sino entonces sería mujer muerta─. No está muy lejos de aquí, pero está bastante escondido entre las calles secundarias. No sé si vas a saber encontrarlo.

El Uchiha habría conseguido lo que quería a través del miedo: información que le podría ser muy útil. Tan solo le quedaba decidir qué hacer con las 2 mujeres y dirigirse hacia donde viera oportuno.



Camino Kamome-Bukiko, Isla del Oeste

La actuación de Killua sacaría de sus casillas al hombre, aunque el hecho de comportarse como un tonto fue bastante inteligente para que no llegaran a sospechar de él (Libero Hide). Soltó un largo suspiro de exasperación mientras se tapaba la cara con la mano─. ¿¡Pero eres tonto!? ¡El cartel está al lado tuyo! ─se iba a levantar para darle un golpe por el enfado, pero su pareja le frenó agarrando su brazo─. Cálmate cariño, no es de por aquí así que es normal que esté perdido ─las palabras parecieron hacer efecto en él, quien rodó los ojos y se concentró para reunir la poca paciencia que tenía.

Se le vio bastante aliviado cuando aparentemente el Yotsuki se iba a quitar de en medio, pero cuando vio que volvió a ponerse enfrente para hacerle otra pregunta gritó internamente. Sin embargo, por alguna razón, cuando le escuchó aquella vez le dio algo de lástima al pensar que si seguía perdido por ahí, al final algún bandido acabaría atacándole─. Lo siento muchacho, pero no vamos a Pueblo Kamome. De hecho, vamos en dirección contraria ─le explicaría ahora un poco más calmado.

Mientras toda esta escena pasaba, finalmente el ninja del Rayo pudo ver un avance por parte de su compañero Kenju. El shinobi de Kirigakure bajó con cuidado del carro y se asomó un poco para hacer algunos gestos, avisándole para que les dejara avanzar de una vez. Llevaba a una persona en brazos, aunque desde ahí por la cobertura del vehículo solo podía verle las piernas.

Cumplida la misión, cuando Killua se apartara los carros reanudarían la marcha mientras la mujer se despedía de él con la mano. El hombre ni le miró, pero sí que hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo. Entonces, cuando se alejara, podría darse cuenta de que la persona que llevaba Asa en brazos se trataba de un genin de kirigakure por su uniforme; era un muchacho peliblanco y de ojos azul cielo, de unos 12 años aproximadamente. Su rostro estaba lleno de moratones y su nariz estaba rota. 
El pelirrojo le miró inquisitivamente, esperando a ver lo que proponía su compañero para continuar con la misión. Por lo menos, ya habían recuperado a uno de los secuestrados.

Apariencia Genin 1
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La actuación de Killua funciono muy bien, incluso mejor de lo que este esperaba y logro conseguir bastante tiempo. La pareja no acepto aventarlo, pero gracias al Ninjutsu de Kumo, el señor parecía mucho más calmado y abierto al dialogo y la mujer también ayudo a evitar que el hombre se enfadara más. Killua en cuanto vio a su compañero salir del carro dejo de actuar y dio libre paso al carro, no había razón para seguir reteniéndoles. Aunque al ver que Asa llevaba a alguien en brazos, quizás si seria interesante interrogarlos, pero era preferible pasar desapercibidos de momento y evitar peleas inútiles. Al menos, hasta estar en contacto con los verdaderos bandidos.
-Entiendo, gracias igual por la ayuda- Dijo Killua despidiendo a la pareja sospechosa y se dirigió rápidamente hacia su compañero de Kiri.
El Yotsuki se llevo una gran sorpresa al ver que la misteriosa mercancía era nada más ni nada menos que uno de los Genins secuestrados.
-Vaya sorpresa, bueno es una suerte que lo hayamos encontrado y aun con vida, será mejor que lo llevemos al pueblo, le atendamos sus heridas con algún doctor de la zona, y de paso que descanse un poco en alguna posada de allí. Cuando se sienta mejor, me gustaría interrogarlo sobre lo que vio y escucho, pero hay tiempo para eso.- Dijo Killua.
Si Asa estaba de acuerdo, lo ayudaría a cargar al muchacho hasta el pueblo Kamome.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los ojos rojos del joven observaron rápidamente la zona y para su suerte nadie tenía el nivel como para causarle problemas al Ronin. –No se preocupen, no les daré daño, al menos que ustedes me obliguen- observo a las jóvenes –Unas copas, por favor alcohol a esta hora hace mal al organismo muchachas, deberían cuidarse un poco más. – no dejo de ver los alrededores mientras seguía hablando con las chicas. -Águilas de plata, un nombre algo ostentoso para mi querer, pero bueno. – al ver la reacción de las dos jóvenes Muken bajo sus armas, pero sin bajar la guardia, en cualquier movimiento extraño que viera por parte de las chicas, este les arrancaría la cabeza.

Para tranquilizar a las chicas, el Uchiha se dirigió hacia las jóvenes con una voz más calmada –No se preocupen, nadie sabrá que me dieron información eh incluso les pagare una vez que terminemos con esto. – escucho con atención todo lo que dijeron las dos chicas, para luego contestar. – Controlan el oeste, esa es buena información, por cierto, este tal Iwaki Tadanori sabrían decirme ¿Cuántos hombres tiene aproximadamente, bajo su cargo? Si me entregan un mapa exacto de cómo llegar al hotel, creo que las podría dejar ir sin problemas. – Muken al terminar sacaría su billetera y les entregaría algo de dinero a las jóvenes, -Díganme como llegar y luego salgan de la aldea, de esa forma evitaran ser dañadas, por cierto, si me traicionan las buscare y les cortare el cuello de lado a lado. – Sus ojos rojos observaron a las dos personas para infligir algo de temor en estas. Una vez las chicas le indicaran como llegar al hotel, Muken les entregaría el dinero y las dejaría ir.

Contenido Oculto

resumen


Chakra= 1013 - 5 (sharingan)=> 1008
LinkIcon Enlace al Post
Mercer habia caido en una trampa, quedando solo con Allen y dandole la espalda al joven mientras observaba todo a su alrededor, los muebles llenos de polvo, la madera podrida, papeles viejos desparramados sobre lo que parecia la recepcion y una luz patetica producida por una mera lampara colgando de un cable. El edificio claramente estaba abandonado lo cual ya hizo que Mercer sospechara lo que inmediatamente despues confirmaria. Para sorpresa de nadie Allen lo ataco por la espalda con su Tanto sin embargo el Tenbin era con mucha diferencia mas rapido que él, mirandolo por encima del hombro y girando sobre su pie izquierdo que uso de pivote evadio el ataque, manteniendo aquella misma indiferencia como si viese a un mero insecto. 

Subitamente Mercer extendio su brazo izquierdo y este aumento su longitud asi como el tamaño de su mano. tomando con la misma a Allen como si fuese un muñeco. inmovilizandolo y extendiendo el brazo hasta estrellarlo contra la pared. — Ya te estabas tardando en atacarme, pero ahora que lo hiciste podemos ir al grano. — Le comentaba sin cambiar su expresion y a su vez comenzaba a extraerle el chakra debilitandolo poco a poco.

¿Una espada con empuñadura de plata? Diria que es muy valiosa para que alguien como tu la posea de buena ley... Estoy buscando a una banda de criminales de este pueblo, imagino que debes ser parte de ella asique te lo preguntare directamente ¿Donde se esconden? ¿Cuantos son? ¿Quien es su lider? ¿ Donde tienen encerrados a los rehenes? — Mercer comenzo a interrogarle con una tranquilidad que daba miedo, era imposible saber si seria capaz de matarle ahi mismo o si por el contrario no tenia ninguna intencion de hacerle daño. — Creo que esta de mas decir que si mientes lo sabre y no te conviene volver a intentar engañarme. — Le advirtio mientras se acercaba a él no sin antes tomar el Tanto del joven con el brazo que tenia libre.


info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Hotel abandonado, Pueblo Kamome

Como ninja habilidoso que era, Rohan pudo esquivar la puñalada por la espalda sin problemas. El supuesto hijo del posadero se enfadó visiblemente, tanto que incluso levantó su Tanto para perforarle el pecho, pero no le dio tiempo ni a acabar esa acción ya que el sin aldea había usado una extraña técnica para volver su brazo más grande y inmovilizarle contra una pared, rompiendo un espejo en el proceso. Soltó un quejido mudo por el impacto de su espalda contra el el cristal, que no llegó a hacerle daño pero sí le sacó de golpe todo el aire de los pulmones

Agh... Joder, ¿pero de dónde has salido tu? ─habló el mercenario con un hilillo de voz mientras se retorcía dentro de la enorme mano que le sujetaba intentando escapar, pero no hubo manera. Escuchó las preguntas del interrogatorio a regañadientes, en una mezcla de miedo y rabia por estar siendo humillado de esa forma─. ¿Pero qué dices de una banda? Si esta daga se la robé a un cadáver ─le contestó en un tono bastante enfadado mientras apretaba la mandíbula─. ¡Suéltame, coño! Lo único que quería era robarte la cartera.

Justo después de acabar de justificarse, inmediatamente una fuerte corriente de aire cortante salió disparada hacia él. Aquella técnica era perfecta para aquella situación, ya que no necesitaba moverse, era instantánea y como estaban tan cerca era bastante complicado que la esquivara. Eso sí, en consecuencia todos los papeles que habían en el lugar salieron volando y la mesa de la recepción se tumbó, además todas las paredes del edificio temblaron aunque por suerte no llegaría a derrumbarse, por lo menos de momento. 

Sotoni no Shipai

La intención de "Allen" era interrumpir a Rohan para que le soltara, y si lo conseguía lo primero que haría sería sacar una bomba de humo para tirarla contra el suelo. Si el sin aldea no le frenaba a tiempo, toda la habitación se cubriría de un espeso humo blanco que no le dejaría ver nada y le obligaría a toser.  Acto seguido, si todo salía bien, podría escuchar los pasos acelerados del mercenario, quien estaría intentando escapar por el mismo pasillo por el que habían entrado.

Stats y gastos




Calles secundarias, Pueblo Kamome

Las dos chicas se miraron mutuamente, bastante sorprendidas cuando el hombre al que habían intentado atracar les ofreció dinero─. ¿Cuántos hombres? Pues no estoy segura... ─contestó la más joven mientras reflexionaba con una mano en su barbilla─. No son más de 4, aunque me suena que el otro día mataron a uno de los suyos, así que deberán quedar unos 3 ─la pelirroja tomó el dinero mientras sonreía codiciosamente y le dio la mitad a su compañera para después guardar lo suyo en su escote─. Sobre lo del mapa... Lo siento, hace años que no uso porque ya conozco este pueblo como la palma de mi mano ─comentó la rubia bastante apenada mientras se encogía de hombros─. Pero si subes a algún edificio alto, quizá podrás ver el hotel desde una ventana para ubicarte. Es el edificio más alto que hay en este pueblo, así que no creo que te cueste distinguirlo.

Después de acabar con las preguntas, ambas muchachas se marcharían después de agradecerle a Muken no haberles hecho daño y despedirse. Si al final creaba el clon para seguirlas, este podría ver como las dos caminaban por las calles mientras se murmuraban cosas y reían entre ellas. Al final, cada una se iría a su casa para meter en una maleta toda sus pertenencias para salir de la aldea; después de lo sucedido, quedarse allí era sinonimo de arriesgar su vida así que aprovecharían el poco dinero que el ninja de Konoha les había dado para intentar instalarse en otro pueblo de la isla.

Por otro lado, tras quedarse solo al Uchiha le tocaría escoger su próximo movimiento. Podía intentar callejear para encontrar el hotel, tampoco es que el pueblo fuera tan grande así que seguro que lo acabaría encontrando, pero quizá antes querría sacarle más información a alguien. Además, el edificio que se encontraba a su derecha tenía un par de pisos, así que también podía optar por escalar y observar bien todo desde ahí.

Off



Camino Kamome-Bukiko, Isla del Oeste

N-No necesito descansar, solo un poco de agua ─contestaría débilmente el peliblanco en los brazos del Kenju. Asa parecía estar bastante preocupado por su protegido, tanto que ni siquiera dejó que Killua le ayudara para cargarlo en brazos─. No seas modesto pequeño; estás hecho una mierda, tiene que verte un médico ─le contestaría al pequeño firmemente, quien frunció el ceño y se revolvió un poco para que le soltara, cosa que consiguió. Al principio, nada más ponerse de pie se tambaleó un poco, pero para mostrar que estaba bien dio un par de pasos y sonrió─. ¿Veis? Lo único que tengo son contusiones, no os preocupéis por mi.

Asa suspiró en una mezcla de alivio y resignación, y sacó una cantimplora llena de agua para dársela al Genin mientras el trío comenzaba a caminar en dirección a Pueblo Kamome. Durante el trayecto, el Jounin de la niebla se dedicó a poner al día al pequeño sobre todo lo que había sucedido─. Ah por cierto; este es Killua, uno de los ninjas que mandaron para ayudarnos ─los presentaría en el momento que se dio cuenta de que no se conocían de nada. Tenían unos 10 minutos de camino, así que antes de llegar el shinobi del Rayo podría hacerle las preguntas que viera oportunas─. Por cierto, ¿cómo mierda llegaste hasta ese carro? Esa gente no parecía ser parte de la banda ─el pequeño se encogió de hombros y bajó un poco la cabeza─. Ah, ya. Esos del carro se supone que me compraron; después de capturarnos, los bandidos no sabían qué hacer con nosotros así que nos han acabado vendiendo al mercado negro

Después de aquel paseo, sin ningún incidente más el grupo podría ver la entrada del pueblo a lo lejos. Sin embargo, antes de llegar el Kenju paró de golpe y hizo un gesto con la mano para que los demás frenaran─. Antes de nada... Killua, ¿cual es el plan? ─preguntó al Yotsuki mientras el Genin le miraba expectante─. He pensado que nosotros dos deberíamos usar un Henge, porque ya nos conocen, pero no sé si prefieres actuar como Mercer y intentar llamar la atención. Capaz podemos actuar como cebo ─añadió mientras se señalaba a él mismo y al peliblanco─. No me hace mucha gracia... Pero la gente aquí es muy prudente, quizá lo mejor es que ellos sean los que nos busquen a nosotros.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Una vez que las chicas le dieron la información al shinobi, este las dejo ir sin ningún problema, para luego empezar a tomar altura caminando sobre los edificios, su objetivo era ver el hotel que las chicas habían dicho y de paso crear el clon de sombra que vigilaría a las jóvenes. Una vez en la sima el Uchiha se acercaría al edificio y mantendría guardia durante el día para ver cuantos entran y salen, con suerte conseguiría suficiente información del lugar como para entrar de noche.
 
Kage Bunshin no Jutsu

[tecnicainvalida=UCH301]

Chakra= 1008 - 5 (sharingan) - 35 (clon) => 968

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Las preguntas de Mercer no parecian tener efecto alguno en Allen quien respondia como si no supiera nada al respecto, pero Mercer dudaba mucho de ello, pues sabia que la banda estaba instalada en el pueblo y si este tipo habia crecido alli y al parecer sabe manejarse en las zonas reconditas del lugar, dificilmente no sabria o estaria vinculado con dicha banda. Para colmo el joven realizo un jutsu de fuuton, uno que Mercer conocia muy bien, era bastante practico para atacar a alguien. Logro cortarle la palma de la mano provocando que Mercer lo soltase, sin embargo esto lo molesto, y en cuanto Allen saco una bomba de humo y se disponia a lanzarla al suelo, Mercer se abalanzo sobre él, tomandole de la  muñeca con fuerza para inmovilizarlo, mientras que con la mano cortada le dio un puñetazo en la cara, tomo la bomba de humo y se la metio en la boca a Allen y lo forzo a morderla. — ¿Que intentabas hacer? — Le pregunta con sarcasmo el Tenbin, mientras que la bomba de humo estallaria dentro de la boca de Allen probablemente ahogandolo con el  humo en su interior. Si Allen podia ver a Mercer notaria que parte de su piel cubriendole desde todo el brazo derecho hasta la mitad de su rostro y parte de su torso tendria un color mas oscuro como grisasceo, y su ojo derecho seria negro con el iris amarillo intenso.

Si Allen permanecia consciente entonces le daria una paliza sin posibilidad de escapar mientras seguiria interrogandole, partiendole una pierna de una patada al costado de la rodilla para inmovilizarle. — No me creo que no sepas nada de ellos siendo una escoria crecida en este pueblo.  — Le diria ahora con una expresion mas violenta que antes, y acto seguido le tomaria del dedo indice de una de sus manos y se lo romperia. — Comienza a hablar, no tengo ganas de perder el tiempo. — Uno a uno le iria rompiendo los dedos  de las manos si Allen seguia con vueltas o negativas, al mismo tiempo que le seguiria absorbiendo el chakra. No parecia un buen panorama para el muchacho quien estaba contra la espada y la pared.


Cita:En caso de que Allen quede inconsciente por el humo o las golpizas, Mercer revisara la ropa y objetos que Allen lleve para intentar obtener algo de informacion.



info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
El genin rescatado parecia tener bastante fuerza, a pesar de estar todo golpeado no queria que lo ayuden y solo pidio algo de agua que Asa no tardo en darle.
-Me gusta esa tenacidad, ¿como te llamas muchacho?- Pregunto Killua para empezar aprovechando que Asa lo habia presentado a el.
Luego Killua escucho el relato del joven e inmediatamente le preguntaria:
-Asi que a tu compañero lo vendieron al mercado negro también, ¿sabes si iba en algún carro o a quienes se lo vendieron?, seria útil interceptarlo también mientras siga con vida, o bueno si sabes donde queda ese mercado negro también puede que encontremos alguna pista que nos lleve con el.-
-También si recuerdas cualquier detalles de los bandidos como por ejemplo donde esta su base o alguna descripción de los matones como que armas portan, puede sernos útil para reconocerlos.. Asa ya me ha hablado un poco sobre su líder.-
Antes de entrar al pueblo Asa sugiere que el y el chico podían hacer de cebo para atraer a los bandidos.
-Mm me gusta tu idea, si hagámoslo será interesante ver que pasa, aunque preferiría que el muchacho si use un Henge y quizás vaya un poco más atrás que nosotros teniendo en consideración que acaba de ser rescatado aunque eso lo dejo a a su criterio- Dijo Killua mirando al joven para ver que opinaba.
-Si le queda resto para pelear, no me opondré, lo ideal sera que terminemos con esto cuanto antes, si demoramos mucho puede que el otro muchacho no corra con la misma suerte.-
resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hotel abandonado, Pueblo Kamome

El fuuton que ejecutó el mercenario había sido todo un éxito, ya que consiguió hacerle un corte en la mano a su adversario que le obligó a soltarle. Sin embargo, no es que tuviera la oportunidad de hacer mucho más ya que cuando sacó la bomba de humo y se dispuso a lanzarla, Rohan se le había abalanzado a gran velocidad para agarrarle y inmovilizarle. El "hijo del posadero" forcejeó para intentar quitárselo de encima, pero el contrario tenía probablemente el doble de fuerza que él así que no pudo escapar y quedó a merced de sus acciones.

Apretó la mandíbula lo más que pudo para que el sin aldea no pudiera meterle la bomba de humo, pero este le había metido los dedos para obligarle a abrir la boca y acabó consiguiendo lo que quería. El mercenario soltó un grito que fue ahogado por la explosión de la herramienta, llenando sus pulmones de humo y por lo tanto asfixiándole. Se retorció mientras notaba como le empezaba a faltar el oxígeno, hasta algunas lagrimillas empezaron a caer por sus mejillas, pero para su desgracia aquello no sería suficiente para que cayera inconsciente. Pocos instantes después, cuando empezó a recuperar el aire, recibiría una brutal paliza por parte de Mercer, y él no podía hacer más que soltar ahogados quejidos de dolor─. Agh! ¡Vale, sí , joder! ¡Trabajo para ellos! ─exclamaría totalmente rendido y aterrorizado por la ferocidad de su contrincante y tosió un poco de sangre─. No formo parte de la banda, pero nos contrataron para hacer el trabajo sucio ─confesaría para que dejara de apalizarle, y si lo conseguía seguiría hablando. Su voz temblaba, aunque parecía que era más bien por la rabia─. Nos ordenaron vigilar la entrada del pueblo y acabar con cualquier forastero que viéramos, ya que sospechaban que mandarían más ninjas para rescatar a esos niños. A uno lo han vendido en el mercado negro, con el otro planeaban hacer lo mismo pero durante la venta se intentó escapar así que no nos quedó otra que matarlo. Habéis llegado tarde.

Off



Calles secundarias, Pueblo Kamome

Muken se acercaría con éxito ni contratiempos a la zona donde se encontraba el hotel saltando entre las casas. Además, con su Sharingan podría ver que dentro del edificio había un cúmulo de chakra bastante grande y otro un poco más pequeño en el piso bajo; desde ahí fuera no podía suponer lo que estaba pasando ni quiénes eran, pero por sus niveles estaba claro que eran ninjas. Aparentemente no había más gente cerca, en general aquel barrio parecía estar bastante muerto.

Off



Calle principal, Pueblo Kamome

Me llamo Fuuto ─le contestaría el pequeño Genin al Yotsuki con una sonrisa tímida. Mostraba ser un chico un poco introvertido, pero después de haber sido secuestrado mostraba tener una fortaleza mental bastante buena─. La verdad es que no lo sé, nos han tenido separados para que no pudiéramos planear nada. Solo sé que iban a venderle igual que a mí, pero no sé cuando ni cómo ni a quién ─le respondería durante el camino a la pregunta sobre su compañero─. Sobre lo de la base... Cuando me sacaban de la habitación donde me tenían atrapado me vendaban los ojos, así que no tengo ni idea. Pero la decoración me recordaba bastante a la de los hoteles antiguos de las películas ─le explicó tras su pregunta mientras intentaba hacer memoria─. Nunca llegué a ver a ningún miembro de la banda, solo a los mercenarios que tienen contratados. Pero sí que escuché al líder de la banda alguna vez, y su voz parecía la de una persona bastante mayor, como de 50 años. Sin embargo solo venía de vez en cuando, así que creo que el lugar donde estaba no era la verdadera base de la banda, aunque quizá no se encuentra muy lejos de ahí.

Volviendo a la entrada de Kamome, Killua mostró estar de acuerdo con el plan del Jounin, aunque con la excepción de que el Genin de la niebla sí ocultara su identidad. Ambos kirinenses se miraron, y al final el peliblanco hizo una tanda de sellos para ejecutar el henge. Después de una pequeña explosión de humo, en su lugar quedaría un niño estándar de pelo castaño y ropas humildes─. Entremos al pueblo entonces. Primero pasearemos un rato por la calle principal, no me extrañaría que haya alguno de los suyos vigilando. Después de un tiempo prudencial callejearemos por las calles secundarias, ya que dudo que vayan a atacarnos si hay gente alrededor.

Henge no Jutsu

Y después de sus palabras, Asa comenzaría a avanzar hacia la entrada del pueblo esperando que el Yotsuki iría a su lado y Fuuto a unos metros por detrás, siguiéndoles. Nadie les frenaría, así que sin problemas podrían caminar por paseo principal, viendo los humildes y desgastados escaparates. Durante los primeros minutos no pasó nada raro, pero habría un momento donde el ninja del Rayo podría ver por el rabillo del ojo a una persona sospechosa que iba encapuchada, y si se fijaba bien podría notar que estaba siguiéndoles. El primer paso del plan parecía estar funcionando, tan solo le quedaba decidir qué hacer ya que tampoco podía confirmar si era miembro de la banda.
Contenido Oculto (Vista Previa)

Chakra Fuuto: 245-1= 244
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Cita: Agh! ¡Vale, sí , joder! ¡Trabajo para ellos! 


Una mueca de satisfaccion se dibujo en el rostro de Mercer, confirmando sus sospechas. En cuanto Allen comenzo a cantar como un canario Mercer dejo de golpearle, pero aun estaba atento ante cualquier accion que el contrario hiciese. "Debe ser uno de los mercenarios que aquel Jounin nos dijo que habian contratado" Pensaba mientras lo escuchaba. Lamentablemente las noticias no parecian ser buenas para Kirigakure, uno de los genin vendidos en el mercado negro, el otro muerto... Esto no le agradaba al Tenbin, pues no le gustaba la idea de que la recompensa de la mision se viese afectada por esto.

Mercer miro severamente a Allen y le pregunto: — ¿Donde se esconde aquel grupo? — Una vez este le respondiese diria: — Ya veo... — Y sin vacilar en su mano derecha formaria una apertura en la palma de su mano y alli se concentraria una gran cantidad de chakra natural que expulsaria contra la cabeza de Allen acabando con su vida.

Una vez muerto, Mercer reviso la ropa de este y urgando en sus bolsillos encontro lo que parecia ser una nota, esta era vieja, arrugada y con la tinta gastada pero se podia entender lo que decia con algo de dificultad. Al leer su contenido Mercer se sintio raro, era una lista de materiales como si fuese una lista de compra del supermercado, pero de alguna forma le resultaba conocido los nombres de todo lo que leia, eran materiales de medicina, quirurgicos precisamente. — Que extraño — Murmuro Mercer, guardando la nota en su chaqueta, recogiendo la espada de plata que Allen llevaba encima y disponiendo a marcharse del hotel abandonado, no sin antes asegurarse de que no hubiese nadie mas alli espiando o algo por el estilo.



info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
El chico se presentó como Fuuto, por desgracia no tenía información sobre su compañero, pero brindó algunos datos adicionales sobre los bandidos y su base que podrían llegar a ser de utilidad. Al parecer, el líder era un señor mayor y la base se parecía a un hotel antiguo o al menos eso es lo que el genin dijo.
-Bien Futto, son buenos datos, de seguro podremos hacer algo con eso.- Dijo Killua para animar al Genin.
Luego el plan continuó lo más bien, primero avanzaron por la calle principal, el pueblo parecía bastante tranquilo con algunos comerciantes, nada fuera de lo normal. En eso, Killua siente una presencia extraña siguiéndoles, alguien había mordido el anzuelo, no obstante no convenía atacarlo en plena calle, eso podía alertar a los guardias de la ciudad o peor a otros bandidos.
Killua dijo en voz bien baja para que solo Asa lo escuche.
-No mires, alguien no sigue, continuaremos con el plan, vamos a las calles secundarias lejos de los ojos mirones.-
De esta forma Killua buscaría llevarlos a algún callejón y una vez seguro de que solo se encontraba el equipo y el sujeto misterioso, se daría vuelta directo para interrogarlo.
- Oye tu, ¿Quién rayos eres?- Diría Killua, agarrando al sujeto directamente del cuello. El Yotsuki no se andaba con rodeos. Si el sujeto prestaba atención, una corriente de rayos comenzaría a rodear al Yotsuki. Killua iba en serio, si el sujeto se tardaba en responder, la presión en su cuello sería cada vez mayor.
Contenido Oculto
resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-03-2023, 08:08 PM por Kano Kurama.
Calles secundarias, Pueblo Kamome

Tras su confesión, Allen mantenía la esperanza de que Rohan no le mataría; aunque quizá sería la mejor opción, ya que Iwaki probablemente se enfadaría bastante cuando se enterara de que había llevado al enemigo directamente a su base. No era un hombre muy inteligente, así que era de esperar cual sería su desenlace─. No está muy lejos de aquí, es lo único que te puedo decir ─le respondería evasivo, tratando de mantener aún la lealtad en los suyos. Cuando vio como el shinobi comenzaba a acumular chakra en su mano y le apuntaba en la cabeza, sus ojos se abrieron como platos, totalmente en pánico─. ¡No, no, no! Esto no es just... ─no le dio tiempo a acabar la frase, ya que su cabeza reventó llenando toda la sala y el cuerpo de Mercer de su sangre, y pequeños trozos de sus sesos se esparcieron por el suelo. Su cuerpo quedó inmóvil y sin vida, permitiéndole revisar sus bolsillos sin problema. Pudo encontrar un puñado de llaves algo oxidadas, otro Tanto de plata y una vieja nota que probablemente hacía mucho que había sido olvidada en la ropa. La tinta estaba bastante emborronada, pero claramente podría leer una lista de material quirúrgico; ¿quizá sería una pista?

Dentro del hotel no parecía haber nada más, como mucho aquellos papeles que habían volado con el Fuuton del fallecido mercenario, por lo que Rohan podría salir del hotel sin ningún tipo de problema. Volvería a la misma calle por la que había entrado, y fuera lo único que vería serían edificios semi-destruidos. Si giraba por la derecha, podría volver a la calle principal retrocediendo en sus pasos, aunque si giraba a la izquierda podría adentrarse más en los callejones del sector oeste.



El trío se adentró en las calles secundarias mientras eran seguidos por aquel encapuchado, quien trataba de mantener una distancia prudencial para que no se notaran sus intenciones, pero Killua fue lo suficientemente avispado para percatarse de eso. Asa se mantenía bastante tenso, y miraba de reojo de vez en cuando hacia atrás para asegurarse de que lo que decía el Yotsuki era verdad. Por otro lado, Fuuto parecía no haberse percatado de lo que estaba pasando ya que estaba concentrado en seguir a sus compañeros, ya que como tenía que ir alejado de ellos no quería perderse.

Justo en el momento que el rubio se giró para encarar a su perseguidor, el encapuchado se había abalanzado contra el albino ya que era la persona que tenía más cerca. Empuñando un Tanto bañado en plata, apoyó la hoja del arma en el cuello del Genin─. Como des un paso más o note que estás concentrando chakra me cargo al crío, tu decides ─amenazó con una voz áspera, fría y calmada. Estaba claro que iba enserio; ¿qué haría Killua?

Off
Stats mercenario
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Killua se encontraba en un gran aprieto, aunque su plan había funcionado y había atraído a un sujeto que muy probablemente estaba conectado con los maleantes que buscaba, este había sido lo bastante hábil como para predecir el ataque de Killua y tomar como rehén al genin disfrazado. No solo eso, incluso amenazo con matar al chico ante el mínimo paso o intento de cargar chakra.
~Mm como supo que el chico venia con nosotros si usaba un henge, y acaba de decir que puede saber si estoy cargando chakra, ¿tendrá habilidades sensoriales? De cualquier forma estamos jodidos~ Pensó rápidamente Killua.
A pesar de la advertencia del rival, ya era algo tarde, Killua ya tenia su Raiton chakra modo Activo y funcionando (libero Hide)
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

La gran corriente de rayos llego al cerebro del Yotsuki y se concentro en su cerebro primitivo, el encargado de tomar decisiones rápidas, ¿realmente convenía negociar con aquel sujeto? Anteriormente Killua se las ingenio para resolver una situación sin pelear pero esta situación no parecía ser la misma, ¿Qué pediría a cambio aquel bandido por la vida del genin? ¿la vida del Genin realmente importaba? aunque era un objetivo de la misión, lo cierto es que lo acababan de rescatar y a Killua tampoco le importaba demasiado si no volvía en una pieza, después de todo ya le había sacado la información importante.
El Yotsuki se decidió, el no era alguien que pensara demasiado las cosas, Killua era un hombre de acción, Atacar o huir eran las únicas vías de solución que su cerebro le decía frente a la amenaza y el nunca se escapaba de una pelea.
Killua hizo su apuesta, realizando su taijutsu más veloz. En tan solo una fracción de segundo desaparecería de la vista del enemigo para aparecer en su espalda y lanzarle un severo puñetazo. Con algo de suerte, el golpe seria tan rápido que el enemigo no llegaría a reaccionar, sino bueno.. tocara juntar los restos del muchacho después.
Raitoningu Sutorēto


Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mercer tomo las llaves oxidadas del suelo -uno nunca sabe si podian ser utiles luego- y se las guardo en su pantalon. El primer Tanto que Allen habia utilizado lo dejo clavado en el suelo al costado del cadaver, casi como una representacion simbolica de la futura caida de la banda de plata, mientras que el segundo Tanto se lo quedo para él. Luego de comprobar efectivamente que nadie mas se encontraba en el edificio, Mercer salio del hotel, vigilo sus alrededores y se dispuso a tomar un cigarro y encenderlo. Lo siguiente que haria seria buscar algun animal, ya sea una rata, un ave, un gato o un perro... en estos pueblos suelen abundar animales como esos, si encontraba alguno se comunicaria con el y le pediria que le indique si vio a alguien cerca de aqui con un objeto como el que llevaba en la mano -Indicando el Tanto de plata- y le pediria que le guie hacia él.


Cita:De no conseguir encontrarse con ningun animal entonces Mercer caminaria por los alrededores por si mismo buscandoles, adentrandose al sector Oeste por la izquierda.


Si aquel animal le llevaba adonde se encontraran sujetos con Tantos de plata entonces Mercer se mantendria oculto vigilando que hacian por ahora. Pero en cambio, si el animal llegaba a guiarle hacia donde se encontraba Killua y el encapuchado, entonces Mercer se acercaria sigilosamente por detras del encapuchado y usaria tambien el Tanto de plata para amenazarle por la espalda.


info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Calles secundarias, Pueblo Kamome

Por aquellas sucias calles, Rohan no tardaría en encontrar a una enorme rata negra y sucia que estaba rebuscando comida en una montaña de basura. Era bastante charlatana, pero al final accedería a guiar al shinobi ya que le había emocionado bastante que un humano pudiera hablar con ella; eso sí, le amenazó con mandarle a toda su familia si al acabar no le daba una manzana en compensación. Sin más preámbulos, el roedor comenzaría a corretear por las calles para que el hombre le siguiera.

Por otro lado, la situación en la que se encontraba Killua cada vez se tensaba más. Asa se había quedado petrificado al ver como el mercenario había atrapado a su pupilo, con los ojos muy abiertos y los puños cerrados con fuerza. Fuuto pese a ser un muchacho se mostraba bastante tranquilo pese a tener una daga en su cuello, aunque miraba directamente al Yotsuki pidiéndole ayuda sin palabras. Todo apuntaba a que el enemigo había tomado las riendas de la escena, pero la actuación del ninja del Rayo fue magnífica. Se movió con una rapidez que él no esperaba, tanto que ni pudo seguirle con los ojos. Su mano se movió por acto reflejó, cortando la piel del cuello del Gennin, pero no le dio tiempo a más ya que recibió un poderosísimo puñetazo en la espalda que le tiró al suelo mientras soltaba un quejido seco y soltaba al rehén.

¡AGH! ¡Cabrón! ─sin pensárselo dos veces, viéndose totalmente superado ya que él no destacaba en el combate cuerpo a cuerpo, sacaría una bomba de humo y la lanzaría contra el suelo. Si Killua no le frenaba a tiempo, aquel callejón se llenaría de un espeso humo blanco que no le permitiría ver nada.
Contenido Oculto (Vista Previa)

Volviendo a centrarnos en Mercer, el animalillo le habría ido guiando por las calles secundarias sin parar de parlotear, explicándole las diferencias de sabor que tenían los quesos dependiendo de su grado de putrefacción. Al final, llegarían a una intersección donde si asomaba la cabeza, podría ver lo que estaba pasando. Justo llegaría cuando el encapuchado estaba en el suelo, a punto de lanzar la bomba de humo. Se encontraba a unos 6 metros de distancia junto a Killua y Fuuto, y el Kenju estaba un poco más cerca (a unos 2 metros) dándole la espalda.

Mercenario:
Vida: 125/210

Fuuto:
Vida: 119/140
Tiene un sangrado de 20PV por turno

Off
Stats mercenario
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Las acciones de Killua, aunque fueron algo temerarias y pudieron haber terminado muy mal, funcionaron a su manera. El yotsuki logro conectar un gran puñetazo al bandido que lo dejo tumbado en el suelo. El genin había sobrevivido aunque tenia un sangrado importante, pero no era nada que no pudiera ser vendado con un kit medico o algún ninjutsu básico.
Killua noto que el sujeto aun se movía, evidentemente el golpe que le había dado no había sido suficientemente fuerte.
-Na ni creas que te dejare ir- Dijo Killua que rápidamente realizo una llave en el sujeto para impedir los movimientos del sensor, sujetando sus brazos con fuerza mientras hacia una gran presion y daño con su pierna.
Hineri

De lograr evitar que el sujeto se escape Killua retomaría el interrogatorio.
-Bueno comencemos otra vez, ¿Quién rayos eres? ¿Para quien trabajas? ¿Dónde esta vuestra base? COMIENZA A HABLAR O TE ROMPERE LOS BRAZOS.- Dijo Killua de forma amenazadora

-Asa por favor, ayuda al muchacho mientras yo me encargo de este sujeto.- Dirá Killua al Jounin de la niebla.
De momento Killua no se había percatado de la presencia de Mercer, estaba demasiado enfocado en aquel bandido como para notarlo.
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)