[MISIÓN B] Shima no kyūjo
LinkIcon Enlace al Post
2 de Ichigatsu del 15 D.Y
Isla del Oeste, País del Agua - 01:28 p.m

[Imagen: sea-island-mountain-fantasy-backdrop-con...536822.jpg]



La velas del navío ondeaban al compás de la brisa marina, tan helada que podría llegar a congelar el corazón del mismísimo Sol. Aquel día los shinobis tendrían suerte; en el cielo, no había ningún indicio de que fuera a nevar por el momento, así que podrían moverse por la isla sin demasiada dificultad.
El Imperio del Agua había hecho un buen trabajo formando el escuadrón que se aventuraría en el rescate de dos miembros de Kirigakure y la detención del grupo criminal que los había secuestrado. En total eran tres miembros, todos contratados de distintas partes del continente. Confiaban en que cumplirían su tarea sin demasiados problemas, ya que se habían asegurado de juntar a personas habilidosas; aunque al final, todo dependería de sus decisiones.

A lo lejos, mientras el barco avanzaba contra la fuerza del océano, comenzaría a vislumbrarse la silueta de la Isla del Oeste. Aunque esta no se veía con demasiada nitidez por culpa de la niebla, tampoco era lo suficientemente densa para opacar todo—. Os acercaré un poco más, pero el resto del camino tendréis que hacerlo en barca —alzó la voz el capitán, un cuarentón bastante fortachón con el carácter digno de un hombre que su día a día se basaba en enfrentar los desafíos del mar. Soltó algunas órdenes a gritos, y sus marineros sin pensárselo dos veces comenzaron a preparar la barca de madera; se pasaron un minuto discutiendo porque no encontraban los remos, pero al final casualmente tropezaron con ellos ya que estaban perdidos debajo de una tela—. Mira que sois imbéciles, os he repetido mil veces que tengáis cuidado con donde guardáis los remos —les replicó el hombre, para después volver a prestar atención al grupo de ninjas—. Os están esperando en una cueva que hay en la costa, creo que antes la usaban los piratas. No tiene mucha complicación llegar, solo tendréis que seguir recto hasta llegar a la isla; la entrada es bastante grande, no os costará verla, aunque tened cuidado con las rocas si no queréis mojaros y pillar un catarro.

Después de unos 10 minutos todos los preparativos estarían listos, así que los tres podrían montarse en la barca y dar comienzo a su misión. El capitán ni siquiera se preocupó en si sabrían manejarla o no, él ya había hecho su trabajo así que deberían de arreglárselas. Ya cuando estuvieran todos sentados, los marineros aflojarían lentamente las cuerdas que la mantenían en alto para bajarla hasta el agua. Para entonces ya podrían comenzar a remar, y cuando se alejaran lo suficiente el barco viraría para dirigirse a su destino original.

Siguiendo las indicaciones, el trío avanzaría hasta que después de un rato, finalmente la costa estaría a unos pocos metros de ellos. Todos habrían podido ver la gran entrada de la cueva, la cual estaba conectada directamente con el mar; por suerte no habían casi olas, así que podrían entrar directamente con la barca. A su alrededor, verían grandes estalagmitas que surgían de las profundidades, las cuales debían esquivar para seguir introduciéndose en la caverna. Al final, verían como el tramo de agua llegaría a su fin y de pie, les esperaba un hombre pelirrojo con la indumentaria de un Jounin de la Niebla—. ¡Dios mío, por fin habéis llegado! Pensaba que me iba a volver loco aquí solo —intentó sonreírles, aunque no fue capaz debido a todo el estrés que llevaba encima—. Podéis bajaros aquí. Ataremos la barca a una roca para no perderla y ya está —se acercó para ofrecerles ayuda para salir de la barca, extendiendo su brazo—. Soy Asa Kenju, Jounin de Kirigakure. Como os podréis imaginar, soy el tutor de los dos muchachos que fueron secuestrados.

Apariencia Asa Kenju
Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
En el borde del barco un sujeto encapuchado, cubierto por una campera de cuero que lo refugiaba del frio se encontraba fumando un cigarrillo mientras observaba en silencio el oceano y la neblina que los rodeaba. El hombre estaba solo, llevaba un buen rato alli de pie, era la primera vez que hacia un trabajo para Kirigakure y parecia centrado en lo que tenia que hacer, algunos marineros que se ocupaban de realizar sus tareas lo miraban por la espalda con cierta desconfianza, el encapuchado emanaba un aura extraña que pocos que no fuesen muy perceptivos podrian notar. El como se anoto a dicho encargo o el porque Rohan se encontraba alli en ese barco a punto de realizar una mision para Kirigakure era todo un misterio, pues Mercer no era un mero mercenario ni tampoco era un pro imperial ¿Asique porque estaba alli? Quien sabe, lo bueno al menos era que sus intenciones eran genuinamente cumplir con aquella mision, y eso debia bastarle a la aldea.

Rohan se volteo al escuchar al capitan de la nave y se acerco a él, esperando que tal vez los guie hacia donde prepararian la barca para partir y tambien esperando alguna indicacion mas ya que no contaba con toda la informacion desde el comienzo. Mercer no era un hombre de muchas palabras por lo que sencillamente asintio cuando el capitan les dio las instrucciones y se dirigio hacia la barca, esperando a que lo bajaran hasta tocar el mar y junto a su grupo ir remando hacia la isla siguiendo la instruccion del capitan el cual en cuanto llegaran a la isla estaria virando el barco hacia su siguiente destino. Mercer no iba a tomar la iniciativa de alguna conversacion, si nadie le hablaba entonces él no le hablaria a nadie, lo unico que haria seria encenderse otro cigarrillo.

Finalmente el grupo llego y se adentro en la cueva donde un pelirrojo los estaria esperando, alli Mercer le tomo la mano para salir de la barca y se presento. — Soy Mercer ¿Cual es la situacion? Necesitamos que nos digas todo lo que sepas de esta isla y sus habitantes. — Mercer fue breve y directo, sonaba como todo un militar entrenado aunque realmente no lo fuera, aunque su mirada carecia de expresion, parecia una mezcla de mirada muerta, con seriedad y desinteres.




info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2023, 09:39 PM por Killua Yotsuki.
Aquel día Killua fue convocado a una importante mision en el pais del agua. El joven Yotsuki nunca habia tenido la oportunidad de salir de la aldea, por lo que se encontraba bastante emocionado. Sin dudarlo preparo sus cosas y salio de Kumo en un dirigible hasta el pais del agua.  Una vez alli abordo un barco hacia la isla del Este, el lugar donde habria que rescatar a un grupo de genins que fueron capturados. Junto con el, habia otros dos ninjas que habian sido convocados a aquella mision, uno de ellos se veia encapuchado y con cara de pocos amigos, de todas formas Killua no era un sujeto realmente sociable, solo estaba alli para cumplir la mision que le habian encomendado. El peliblanco vestia con una remera blanca, unos pantalones azules y una campera azul, ya que el clima estaba bastante fresco. El capitan del barco parecia ser un hombre fiero que daba indicaciones a los gritos a sus marineros.
~Je, menos mal que no es mi jefe~ Penso Killua, apiadandose de aquella gente.
El capitan los acerco, hasta un lugar bastante cercano a la isla, que aunque estaba llena de niebla, algo se podia ver a lo lejos. Luego les presto una barca para acercarse hasta una cueva, donde los esperaria uno de los Jounins, que sobrevivio al incidente.
Sin más preambulos, Killua se subio a la barca y junto con sus nuevos compañeros llegaron al lugar indicado. Al llegar, el Jounin se presento como Asa Kenju y el primero en hablar con el fue el encapuchado misterioso, que se presento como Mercer.
Killua bajo despues de el de la barca, con ayuda del Jounin y tambien se presento.
-Hola, soy Killua, a sus servicios.- La pregunta clave ya la habia hecho Mercer asi que no habia mucho más que decir.

Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Sentado en la proa del navío él joven Uchiha sentía directamente la helada briza marina en su rostro, -Momentos como este hacen que uno ame la vida. - sacando una pequeña botella de su porta objeto, este empieza a beber un fuerte licor dulce que calentaría su cuerpo. -ah… dios, que bueno que esta esta mierda, los mejores 150Ryos gastados- comento en voz alta mientras que algunos integrantes de la tripulación lo miraban con cara de odio. Muken se encontraba en dirección a completar un encargo en el país del agua, junto a dos integrantes mas a los cuales solo observo a la distancia mientras pensaba -Este grupo no será muy unido al parecer. – las habilidades sociales del joven Uchiha eran casi inexistente, una maldición que siempre estuvo en su sangre. Largando un suspiro mientras coloca su mano izquierda sobre el Tsuka-Ito de su katana, escucha a sus cercanías los gritos del capitán el cual parecía tenia algo que decirle al grupo. Sin dudarlo un segundo Muken se acerco hacia donde se encontraba el capitán y escucho lo que este tenía que decir - ¿Seguir en una barca? Enserio, que puta mierda. – comento, mientras veía como los marineros buscaban los remos, lo único que pasaba por la mente del joven era que no tenía pensado usar esos remos para llevar a los demás. Una vez subidos a la barca los compañeros del Uchiha empezaron a remar, mientras que el evitaba el trabajo pesado.

La barca avanzo hasta llegar a la cueva en cuestión, en donde eran recibidos por un hombre del país del agua – Al fin llegamos. – pensó Muken mientras que se levantaba concentrando chakra en la planta de sus pies, para evitar cualquier accidente, bajo solo y sin pedirle ayuda a nadie, siempre con una mano puesta sobre su katana. No dudo en observar sus alrededores, esto debido a que el Uchiha no se fiaba de nadie. La persona que los recibía se presentaba como Asa Kenju un jounin de Kirigakure no sato, cosa que llamo mucho la atención del Rōnin. -Presentarse con un rango ninja en esta época es algo estúpido, seguramente no durara mucho en el mundo – pensó Muken el cual tenia claro que el sistema ninja había desaparecido ya hace más de 12 años. Con algo de dolor de cabeza este mostro una pequeña sonrisa falta en forma de saludar. El primero en hablar con Kenju era un joven de pelo negro, este se presento como Mercer, el cual no tardo en pedir información sobre el encargo. Esto era fundamental para ver los pasos a seguir así que el joven escucho con atención lo que Asa tenia para decir.

Resumes
LinkIcon Enlace al Post
Mercer fue el primero en salir de la barca, quien nada más poner un pie en el suelo se resbaló, pero como había tomado la mano de Asa pudo aguantar el equilibrio—. Uy, te tengo. Tened cuidado, con la humedad y el frío este suelo resbala un huevo —acto seguido, haría lo mismo con Killua. Muken no aceptó la ayuda del desconocido, pero evitó comerse de morros las rocas usando un poco de su chakra; una solución inteligente, aunque el Jounin arqueó una ceja cuando vio su actitud. Tampoco pasó por alto que no se presentara, pero no iba a montar un drama por ello. Lo único que le importaba era salvar a sus pupilos, así que mientras le echaran una mano le bastaba.

Rohan sería el primero y el único que le hizo una pregunta, a la que el Kenju contestó haciendo un gesto con la mano para que bajara el ritmo—. Me gusta que vengáis directos al grano, eso significa que estáis concentrados en la misión, pero después del viaje deberéis tener el estómago vacío y así no se puede hacer un buen trabajo —sin más preámbulos, comenzaría a caminar adentrándose un poco más en la cueva. A unos metros, el trío podría ver un especie de campamento improvisado, con una tienda de acampar y una hoguera al lado que encima tenía una olla burbujeante—. He cocinado estofado de sobra, así que si queréis coged un cuenco y serviros vosotros mismos. Os ayudará a entrar en calor —comentó mientras agarraba un cuenco y una cuchara de madera de un puñado que había al lado de su tienda, para acto seguido mezclar un poco el estofado con el cazo que había dentro de la olla antes de servirse. Olía bastante bien, y tenía toda la pinta de ser de pescado. 

Sin ni siquiera sentarse, el Jounin le dio una cucharada a su plato y le dio el primer bocado—. Respondiendo a tu pregunta... Los habitantes de esta isla son bastante reacios a relacionarse con forasteros, y aún más con ninjas. No sé si os habéis informado, pero aquí básicamente lo que más hay es actividad criminal, así que como os podréis imaginar la gente es bastante prudente para no meterse en líos. Últimamente la cosa está bastante tranquila, pero es mejor moverse con un poco de cuidado y intentar pasar desapercibidos —les comenzó a informar con la boca llena, aunque para la fortuna de los ninjas se le entendía bastante bien—. Nosotros vinimos a investigar a una banda que está situada en el Pueblo Kamome, a unos 2km de aquí. La gente de allí es un poco más amable que en el resto de la isla, pero sacarles información de maneras ordinarias es casi imposible —añadió mientras se encogía de hombros y volvía a prestar atención a su comida, llevándose a la boca un trozo de patata. 

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Killua, con ayuda del Jounin bajo de la barca y se dispuso a seguirlo. El suelo resbalaba fiero, asi que el Yotsuki se vio obligado a concentrar algo de chakra en sus pies para evitar caerse.
El ninja los llevo hacia una cueva, donde habia un pequeño campamento y algo de comida caliente.
-Uyy, que rico, me muero de hambre!- Se apresuro a decir Killua y se agarro un cuenco y lo lleno hasta el tope. Al parecer se trataba de un delicioso estofado de pescado, que igualmente Killua se lo comio de una sin preguntar que era.
El sujeto compartio algunos detalles de la mision, el grupo deberia trasladarse 2 km hasta el pueblo Kamome para investigar a la banda que secuestro a los genins. Killua escucho con atencion, no obstante todavía habia unos cuantos detalles que Asa no mencionaba y que podian ser de vital importancia para la mision.
-Disculpe señor, ya que estamos me gustaria saber más o menos como es la banda que buscamos, entiendo que usted los vio, ¿puede describirnos algunas caracteristicas de sus miembros? ¿cuantos son? ¿como estan armados/organizados? cualquier informacion relevante puede sernos de utilidad para encontrarlos y de ser necesario combatir contra ellos.- Dijo Killua, mientras seguia devorando el estofado como si no hubiera comido en años.

Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Antes de contestar lo que Mercer consulto sobre la misión, el jounin del país del agua nos movió de lugar a un campamento de la cercanía. Muken se mantuvo atrás del grupo durante el viaje al campamento, observo la zona en cuestión y se estaba preparando mentalmente para lo que se podría venir. Al llegar al campamento, Asa les invita a los jóvenes una sopa de pescado, cosa que no le gustaba al Uchiha así que con una seña de mano declino la invitación, mientras que de su mochila sacaba unos onigiris. Escucho con atención lo que el shinobi de Kirigakure le respondió a Mercer, pero con algo de asco, ya que se encontraba hablando con la boca llena.

La información dada por el ninja no era muy buena que digamos, eran cosas básicas que uno a simple vista podía ver, por lo que, largando un largo suspiro por la decepción, cuando a su lado su compañero hizo las preguntas de la información correcta, descripción de los bandidos, cuantos miembros son, que clase de organización es. Una le conteste estas preguntas a Killua el shinobi de Konoha pediría la voz y preguntaría. –Creo que primero debería presentarme, mi nombre es Akuma y tengo un par de preguntas en torno a la misión ¿Tenemos algún infiltrado en el pueblo de Kamome, que nos sirva de enganche para entrar? ¿Cómo fue que secuestraron a los dos individuos? ¿Tienen mapas de la zona? tal vez podamos sacar algo de ese. – Tras terminar de preguntar el Ronin esperaría la respuesta.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Comer apenas llegase a la isla no era lo primero que tenia en mente el Tenbin, pero con el frio que hacia no era mala idea aunque en parte les hacia perder tiempo. Mercer siguio a aquel hombre hasta su campamento improvisado, tomo un bowl de metal oxidado y se dejo servir la comida por aquel Jounin. No estaba nada mal considerando que Mercer comia cosas similares de forma regular, asique por el momento se mantuvo en silencio comiendo y mirando el fuego de la pequeña fogata que calentaba la comida mientras los demas mostraban sus inquietudes con respecto a la mision.

Sus compañeros hacian preguntas muy utiles si es que aquel Jounin tenia alguna informacion que les pudiera resultar de valor, aun asi ya conocer el nombre del pueblo donde se encuentran aquellos tipos era informacion vital que les daba una enorme ventaja. Mercer contaba con una ventaja y era que el no portaba ninguna bandana o identificacion shinobi, por lo que podria pasar mas desapercibido en el lugar como un transeunte o turista mas, un pobre diablo que cayo en el pueblo sin saber que lo rodeaba. Esto hacia a Mercer un blanco perfecto para bandidos y criminales de esa calaña, por ende el encapuchado comenzo a trazar su propio plan, pues no estaba seguro si valia la pena hacer equipo con los otros ninjas que lo acompañaban, ya que él no los consideraba sus compañeros, solo dos aspirantes mas a cumplir con el trabajo.

Una vez el Jounin dijera todo lo que tenia para decir, Mercer se pondria de pie: — ¿Tienes un mapa del lugar? Quiero saber en que direccion ir... Me ire al pueblo, preferiria ir solo para no levantar sospechas, buena suerte. — Le pediria un mapa al pelirrojo para poder guiarse mejor y proceder a dirigirse al poblado y les indicaria sin mas al resto lo que al menos él iba a hacer. Queria ir solo en lo posible para no levantar sospechas al llegar, si nada se lo impedia entonces Mercer comenzaria su marcha hacia alli, encendiendose un cigarrillo en el camino y fumando como si nada pasara, expuesto a la vision de cualquiera.





Resumen: Mercer come y escucha al resto, luego le pide un mapa al jounin y se marcha hacia el poblado sin preocuparse por pasar desapercibido, pues quiere hacerse pasar por un transeunte cualquiera.


info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Ver a Killua comer con tanta emoción el estofado que había cocinado consiguió que Asa esbozara una sonrisa afectuosa—. Es una banda de poca monta, apenas está empezando a ser conocida en Kamome. El total de miembros que la conforman no creemos que supere los 10, además todos son civiles así que detenerlos debería ser una tarea fácil —empezó a explicarles mientras intentaba organizar un poco las ideas en su cabeza, para no olvidar ningún detalle importante—. El problema es que han contratado a un pequeño grupo de mercenarios como matones, creo que en total son 3 o 4, algo que mi escuadrón y yo no descubrimos hasta que fue demasiado tarde —hizo una breve pausa para beber agua de la cantimplora que llevaba colgada en el cinturón—. Haah... Mucho mejor. Siento si no puedo daros demasiada información útil, pero he dormido muy poco estos días y tengo los recuerdos un poco nublados. Lo que sí os puedo decir, es que el líder de los mercenarios tiene un aspecto peculiar: pelo muy largo y verde, ojos morados, es bastante delgado... Y es bastante bueno utilizando Genjutsus —comentó mientras se frotaba la sien. De tanto pensar y intentar recordar estaba empezando a dolerle la cabeza—. Ah sí, y todos los que trabajan para la banda usan un Tanto con la empuñadura bañada en plata, aunque es bastante complicado fijarse porque la mayoría no lo llevan a la vista.

El siguiente que le haría una pregunta sería quien finalmente se presentaría como Akuma. Con la primera pregunta directamente negó con la cabeza, algo decepcionado—. Que va, el imperio presta atención a zonas más conflictivas así que ni se han molestado, tendréis que ingeniároslas para entrar el pueblo sin levantar sospechas. La poca información que hemos podido conseguir ha sido negociando con otras bandas; la mayoría son bastante territoriales, así que para ellas quitarles a la competencia de en medio es un regalo —dejó un momento su cuenco en el suelo para ir a buscar el mapa mientras hablaba. Rebuscó un poco dentro de su tienda de acampar, y al final acabó sacando uno y lo abrió para que todos pudieran verlo. No estaba dibujada la isla en su totalidad, pero sí podían ver toda la zona por la que se encontraban. Dibujado con rotulador, podrían distinguir un círculo rojo en la costa y escrito en negro, un pueblo al lado de un río más al norte que tenía escrito encima "Pueblo Kamome". 

Mapa

Ahora mismo estamos por aquí —comentó mientras señalaba el círculo—. Para llegar a Pueblo Kamome, debéis ir un poco hacia el oeste hasta encontraros con el camino principal, y a partir de ahí será seguirlo en dirección norte hasta llegar —miró uno a uno para asegurarse de que todo entendían sus indicaciones mientras trazaba el camino con el dedo—. Quizá os intercepte algún asaltante, pero dudo que tengáis algún problema, la mayoría ni siquiera saben lanzar un kunai —añadió con una ligera risa—. Pero si no lo veis claro, también se puede llegar al pueblo bordeando el río. Se tarda un poco más, pero seguro que no encontraréis imprevistos.

Acabada la explicación, le daría ese mapa a Muken y volvería a la tienda para sacar un par más, los cuales les entregó a Killua y Rohan respectivamente—. Sobre mis compañeros... Al parecer alguien le dio un chivatazo al jefe de la banda sobre que íbamos detrás de él, así que nos tendieron una trampa dándonos información falsa sobre que iban a entregar unas mercancías en la playa más cercana. Allí nos tendieron una emboscada, no recuerdo demasiados detalles porque fue todo muy rápido... Solo sé que cuando quise darme cuenta los mercenarios ya les habían dejado inconscientes, y no me quedó otra que huir, porque sino yo habría acabado igual —era evidente que explicar aquello no le gustaba, pero al fin y al cabo era normal que quisieran saber todos los detalles.

Asintió con la cabeza cuando Mercer mencionó que saldría ya—. Muy bien, buena suerte. Cuando empiece a anochecer todos deberéis volver aquí, no es buena idea dormir en las posadas del pueblo y así podremos compartir lo que descubramos —sin más preámbulos, se despediría de él dándole una palmada en el hombro y se giraría para mirar a Muken y Killua—. Nosotros también deberíamos ir saliendo. No me importa que os separéis, pero agradecería que alguno de los dos me acompañara.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Mientras comia Killua escuchaba con antencion las palabras de aquel Jounin. Al parecer la banda en si no era peligrosa, pero unos mercenarios bastante molestos los acompañaban, el lider de ellos era capaz de usar genjutsu e iban armados con tantos.
-Tsk- Dijo Killua chascando la lengua- Genjutcers, como los detesto-
En efecto para un Taijutcer no era nada facil enfrentarse a un maestro de las ilusiones, eran ataques invisibles dificiles de contrarestar.
Luego aquel shinobi mostro un mapa de la region, con la ubicacion actual marcada en rojo y luego mostro donde quedaba el pueblo Kamone, en efecto no parecia ser muy lejos. Despues de eso comento como lo habian emboscado a el y sus compañeros. Mercer fue el primero en levantare y decir que iba a ir por su cuenta para no levantar sospechas. Un plan algo arriesgado, pero comprensible teniendo en cuenta que acababan de conocerlo y no habia suficiente confianza para armar un equipo aun. El Jounin recomendo volver a la base, ya que el pueblo no parecia ser muy seguro.
-Mm si tiene sentido, sera mejor encontrarnos aqui- Confirmo Killua
-Yo ire contigo, no me llevo bien con los mapas, prefiero que me guies- Dijo Killua guardando su mapa en su mochila. su sentido de orientacion no era muy optimo por lo que siempre preferia seguir a alguien más.
-Si se encuentran con el lider, les recomiendo no enfrentarlo solo o se quedaran viendo pajaritos jaja- Dijo Killua en tono de broma, pero por experiencia sabia que era algo que a el le podia pasar tranquilamente.
-Vayamos por el camino principal, sera más entretenido- Dijo por ultimo Killua mientras le devolvia el cuenco vacio al Jounin y se preparaba para partir.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Escuchando lo que iba diciendo el Jounin de Kirigakure, Muken iba pensando, - Que la mayoría son civiles, no me gusta usar mi fuerza contra personas más débiles que yo, así que lo optivo será sacarlos fuera de combate golpeándolos en zonas sensibles, pero no letales. saco su botella de su porta objetos y le dio un largo trago a su botella de sake. -Pelo largo y verde, ja, es un payaso andante con habilidades en ilusiones, tal vez eso complique un poco las cosas. Pero bueno tal vez se ponga un poco interesante esto. – bebió una vez mas su sake observo el mapa.

-Así que no tenemos a nadie adentro, bueno esto no cambia mucho las cosas. – observando el mapa entregado por el jounin, él uchiha lo memoriza y elimina la evidencia, para luego hablar con sus aliados -No les recomiendo que anden con mapas encima, memoricen y eliminen la evidencia si es posible. – observo el cielo y continuo – Creo que es un lindo día para pescar- observo el agua para ver si encontraba algún bote y continuo hablando -tomare uno de los botes sino les molesta claro, y entrare por el puerto. Tal vez pueda conseguir algo, si me hago pasar como un pescador. – Espero la respuesta de Asa antes de empezar su viaje.

resumen


Stats
LinkIcon Enlace al Post
Mercer memorizo las indicaciones del pelirrojo mientras se hacia un mapa mental para recordar bien su posicion y las ubicaciones, antes de marcharse, para luego ponerse de pie y acomodarse su chaqueta de cuero, metio la mano dentro de su chaqueta y saco un cigarro para fumar. — Sera mejor que me vaya ahora, no creo que vuelva aqui al anochecer asique no me esperen. — Les diria a todos, pues su plan era quedarse en el pueblo tanto como fuera posible para llamar la atencion de los criminales alli. Si nadie mas tenia nada que decirle entonces Mercer procederia a marcharse de la cueva y caminar por uno de los caminos de tierra que conectaban los distintos pueblos de la isla.

Mercer estaba alerta a su entorno sin embargo no parecia que le importase mucho realmente si alguien lo estuviese acechando o no, aunque pobre del que intentase asaltarle en el camino pues no dudaria ni un segundo en asesinarlo, no sin antes buscar sacar algun tipo de informacion. Pero si por el contrario no se encontraba con ningun obstaculo entonces Mercer llegaria al pueblo como un mero transeunte mas. Alli caminaria por las calles simplemente observando el sitio, su gente, los locales, exploraria tanto como pudiese incluso metiendose entre callejones y sin temor a acercarse a los sitios mas reconditos donde suelen estar los vagabundos o la gente turbia, pues claramente queria llamar su atencion.



info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-02-2023, 12:51 PM por Kano Kurama.
Pueblo Kamome, Isla del Oeste

Asa no puso ningún inconveniente a Rohan respecto a su plan, al fin y al cabo él ya la había cagado antes así que capaz era buena idea que alguien actuara con un procedimiento diferente; lo único que le comentó antes de que saliera de la cueva, es que tomara decisiones con prudencia y que si conseguía alguna información importante se reuniera con el grupo para poner a todos al día.

Para la fortuna del mercenario, su paso por el camino principal no tuvo ningún obstáculo; prácticamente estaba desierto, tanto que las únicas personas que se cruzó fue a una pareja que iba en dirección contraria con un carro. No le saludaron ni nada por el estilo, sino que más bien le fulminaron con la mirada con total desconfianza.

Habiendo llegado a la entrada del pueblo, se percataría de que no había ningún guardia, pero sí un grupo de borrachos sentados alrededor de una mesa portátil—. Cabrón, estás haciendo trampas —hablaban a gritos, señalándose unos a otros—. ¿P...Pero qué dices? No sabes perder, Roman —se rió en la cara del contrario—. ¡Mirad, tiene cartas debajo del culo!

Después de aquella acusación, el primero en hablar aparentemente enfadado agarró por el cuello de la camiseta al tramposo dispuesto a darle una buena hostia—. ¡Para, para, para! ¡Mira, hay un tío ahí! —bastante asustado porque el contrario era el doble de grande que él, buscó cualquier excusa para quitárselo de encima, y de hecho le consiguió. Un poco confundido, el perdedor giró la cabeza para mirar a Mercer y frunció un poco el ceño. Soltó a su compañero y se incorporó de la silla donde estaba sentado—. Oye, ¿tú quién eres? No me suena tu cara —le gritaría amenazadoramente, era un hombre bastante musculado y calvo, lleno de tatuajes; aunque en ese estado no es que intimidara demasiado, ya que se tambaleaba por todo el alcohol que había bebido.

Ambientación Kamome



Río Sukoshi, Isla del Oeste

El Kenju aceptaría la propuesta de Muken sobre hacerse pasar por pescador, comentándole que el río tenía un pequeño puerto así que podría atracar ahí. Si necesitaba ayuda para preparar la barca le echaría una mano, para después despedirse de él. Debería rodear la isla por el Este hasta llegar a la desembocadura del río; en aquel tramo el agua estaba bastante calmada y la corriente no era muy fuerte, así que no encontraría ningún inconveniente más que tener que hacer un poco más de fuerza con los remos. Algunos pequeños barcos iban y venían, y podía escucharse el gorgojeo de las gaviotas que volaban sobre su cabeza.

Al cabo del tiempo acabaría llegando al puerto del río; apenas había un mohoso muelle para atar los barcos, pero al estar viajando con una barca podría bajarse directamente en la tierra. A su alrededor habían varios pescadores, los cuales no le prestaron mucha atención; al parecer, la idea de entrar por allí había sido buena.

Ambientación río



Camino Kumome-Bukiko, Isla del Oeste

Asa parecía bastante contento por el hecho de que Killua le acompañara. Después de tantas semanas en aquella isla, ya conocía bastante bien la zona así que podría guiar al shinobi del Rayo. Antes de partir hacia su destino acabaría su cuenco de estofado, y al asegurarse de que su compañero estaba listo saldrían de la cueva para tomar el camino principal. Tardarían un rato para llegar hasta el, pero al final se encontrarían con el sendero de tierra y el pelirrojo le indicaría al Yotsuki la dirección que debían tomar. En general fue un camino tranquilo ya que no se cruzaron con ningún alma, así que Jounin se pasó el rato charlando para hacer el viaje más ameno. Aparentaba ser un hombre hablador y bastante bobalicón, sin ninguna mala intención; al parecer, se había unido a las filas imperialistas para alimentar a su madre y a su hija.

Creo que cuando acabemos esta maldita misión voy a retirarme, ha quedado claro que no estoy a la altura de mi cargo —le confesaría con un semblante tristón—. Me buscaré un trabajo más tranquilo... Y así de pasó podré pasar más tiempo con mi familia —mientras hablaba, a lo lejos podrían ver como se acercaba el mismo carro que se había cruzado anteriormente con Rohan. Al avanzar un poco y estar más cerca, la pareja también les miraría mal pero continuaron con su camino. Sin embargo, cuando el carromato estaba pasando por al lado de ellos, podrían escuchar a alguien gimoteando en la parte trasera—. N-No puedo respirar... —Asa en ese momento frunciría el ceño y se tensaría, mirando el carro completamente confundido—. Esa voz me suena mucho.

Ambientación camino



Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Killua decidió viajar a la par del Jounin, el camino fue bastante tranquilo, salieron de la cueva e inmediatamente tomaron el camino principal al Pueblo Kamome y aquel sujeto resulto ser bastante charlatan. Killua lo escuchaba, sin demasiado interés pero era más entretenido que ir solo sin duda. Aquel shinobi tenia planes de retirarse, ya que no se sentía a la altura, algo comprensible después de haber fracasado en su misión y perdido a sus pupilos, aun asi el Yotsuki intento animarlo.
-Bueno, tranquilo hombre, todos tenemos nuestras caídas de vez en cuando, es cierto que este es un trabajo duro que no admite errores y siempre se pone en juego la vida, pero si llegaste a tu rango actual debe ser por algo, pero me parece bien que te enfoques en la familia, después de todo tienes algo que proteger.
En eso justo pasa una carreta cerca de ellos, una pareja los miraria con mala cara pero no parecían amenazantes por lo que Killua simplemente los ignoro, no obstante un extraño quejido se oyó en la parte trasera del carro que puso en alerta al par de ninjas.
-Con que te suena eh, ire a echarle un vistazo- Dijo Killua en voz baja para que el cochero no sospeche y no se ponga en alerta.
El yotsuki se escabullo rápidamente por detrás de aquel carruaje y uso una técnica de sigilo para que sus pasos no se oigan. El objetivo, meterse en la carreta sin que la pareja se de cuenta y revisar su contenido. En el mejor de los casos solo era una falsa alarma y con una disculpa y/o una rápida corrida se arreglaría todo, pero en el peor de los casos podía ser alguien secuestrado, quizás incluso alguno de los genins de la misión y eso era algo que Killua no podía dejar pasar.
[tecnicainvalida=16]
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Por suerte para Mercer este no se encontro con ningun obstaculo en su viaje hacia el pueblo mas alla que cruzarse con una pareja la cual lo vieron con desconfianza, pero Mercer simplemente siguio de largo sin darle importancia. Aunque mas bien era suerte para los que podrian haberse entrometido en su camino y morir en su mano... Al llegar al pueblo, Mercer lo primero que noto a su alrededor fue la falta de seguridad, no habia ni un solo guardia imperial a la vista, aunque tampoco es que viese caos y destruccion a su alrededor, de hecho el pueblo parecia "acogedor", humilde, muy humilde, pero acogedor, los edificios estaban empobrecidos, viejos y oxidados, con la pintura gastada y folletos o carteles que se notaba tenian años de antiguedad, sin mencionar que las calles estaban sucias y en gran parte de ellas a los bordes tenian cesped crecido enredado con trozos de metal o cajones de madera rotos tirados por ahi.

Unos metros a su lado el joven Tenbin vio como unos borrachos sentados en una mesa jugaban a las cartas y uno de ellos parecia estar haciendo trampa, algo que pudo confirmar Mercer al verle facilmente como escondia aquel sujeto unas cartas debajo del culo, quizas aprovechando la ebriedad que llevaban cada uno y creyendo que sus colegas no se darian cuenta. No paso mucho en lo que esos borrachos pasaron de ser meros amigos a querer partirse la cara, sin embargo el tramposo vio a Mercer de reojo en un momento y delato su presencia para distraer a sus compañeros y que se centren en el Tenbin. Uno de los hombres le hablo a Mercer desde su lugar en tono amenazador, sin embargo Mercer no queria mostrarse como alguien peligroso, asique se giro hacia aquel hombre, se llevo la capucha hacia atras para descubrir su rostro y se acerco a la mesa de los borrachos. — Disculpen, no soy de aqui, estoy de paso por este pueblo. Necesito reponer provisiones y descansar en alguna posada ¿Saben de algun sitio al que pueda dirigirme? — Les comento muy cordialmente Mercer, su voz era suave y tranquila como la de un angel y les veia con unos ojos inocentes, como si no pudieras esperarte que rompiera ni siquiera un plato.






Resumen: Mercer llega al pueblo sin problema y se acerca a los borrachos para pedirles indicaciones sobre donde comprar provisiones y donde podria hospedarse para pasar la noche.


info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Muken acepta la ayuda del kenju, no estaba muy contento con tener que remar, pero él sabía que era una de las mejores formas de entrar sin llamar mucho la atención. Introdujo su katana entre la ropa para evitar que esta sea visible, tomo unas cañas de pescar y cebo del lugar y empezó a remar en dirección al muelle. Rodeando la isla el Uchiha desembocaría en el rio, este se encontraba en calma lo que provocó que el joven tuviera que hacer más fuerza al momento de remar, pero a la larga el mismo ambiente calmo desacelero al joven. 

Se detuvo por un tiempo en medio del rio, llegar al muelle sin peces no sería algo bueno, por lo que tiro la caña esperando que algo mordiera su anzuelo. El joven no tenía ninguna experiencia pescando, por lo que su idea solo fue una pérdida de tiempo o eso es lo que la mayoría pensaría ya que su idea principal era que los demás barcos vieran que él estaba pescando. Una vez cumplió su objetivo, empezó a remar nuevamente en dirección a los muelles.

Al desembarcar el joven enojado empieza a patear el barca  –¡Que mierda, toda la mañana perdida! – su objetivo era llamar la atención de la gente, llevo su mano a sus ropas y de ellas saco su botella de sake a la cual le dio un largo trago, vaciando totalmente esta, haciendo gestos con la botella para que los demás se den cuenta que se había quedado sin alcohol, observo a los alrededores y se acercó a las personas con la apariencia más agresiva, tomo en cuenta tatuajes, forma de caminar y la forma en que los demás pescadores veían a los distintos grupos presente, se alejó de la gente que parecía honrada (para esto Muken uso su subjetividad). Una vez selección a sus presas este caminando como si estuviera algo mareado y al llegar con el grupo ganador este les empezó hablar –Disculpen ¿conocen un lugar para beber? - De su bolsillo saca su billetera y alevosamente muestra la cantidad de dinero que tenía.

Con este acto, básicamente Muken estaba esperando que los pescadores lo llevaran a un lugar oscuro para robarle, aunque bueno, las cosas serían al revés ya que una vez salieran de la vista de los demás Muken atraparía eh interrogaría a los hombres.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Pueblo Kamone, Isla del Oeste

La nariz del calvo se arrugó un poco en reacción a las palabras de Rohan cuando confesó que no vivía por la zona y les mostró su rostro─. Ah, ya. Debes estar loco para querer dormir en la posada de este pueblo... ─el tramposo soltó una risotada por aquella respuesta, aunque no quedaba muy claro si era porque se había salvado de perder un par de dientes o porque el comentario le había hecho gracia─. Ya ves... *hip* Yo ni loco me acercaría a una de esas camas, seguro que no se han limpiado en años ─nada más escucharle el musculoso le clavó una mirada asesina, por lo que se encogió y decidió no volver a abrir la boca. El tercero, quien parecía ser el que había bebido menos o quizá tenía más resistencia, le miró de arriba a abajo y sus ojos parecieron iluminarse─. Mi padre es el dueño de la posada. Puedo acompañarte si quieres, está un poco escondida así que es probable que te pierdas si vas solo. Además... Ya me he cansado de jugar ─comentaría mientras miraba a sus compañeros, quienes a duras penas podían aguantar de pie, y rodó los ojos─. Iros a casa anda y dormid un rato, que más tarde tenéis que trabajar.

Quien se había presentado como el hijo del posadero era un chico que debería rondar los 25 años, paliducho, con el cabello negro azulado y ojos color morado. Mientras hablaba había sacado un paquete de tabaco para tomar un cigarro y encenderlo. Después de dirigirse a sus amigos, volvió a prestar atención al forastero mientras le esbozaba una leve sonrisa cordial─. ¿Qué me dices? Quizá hasta consigo que te deje la habitación a un buen precio, que eso siempre viene bien ─le preguntó mientras le guiñaba un ojo.

Hijo posadero



Rio Sukoshi, Isla del Oeste

Un par de pescadores se giraron para mirar a Muken cuando alzó la voz. Uno simplemente soltó una breve risa y siguió a lo suyo, pero el otro se fijó más en él─. ¿Qué, una mala pesca? Quizá no estás utilizando el cebo correcto, porque hoy es un día perfecto para llenar cubos enteros ─le comentó para después volver a centrarse en su trabajo, sacando una caja de madera de su barca que estaba llena de diferentes tipos de peces. Por su sonrisa triunfal, estaba claro que estaba orgulloso.

En la búsqueda de un grupo con malas pintas, el Uchiha se alejaría de la orilla del río para dejar atrás a los pescadores, ya que la mayoría tenían un aspecto bastante humilde; sí que es verdad que muchos le clavaban la mirada, ya que al ser un pueblo relativamente pequeño todos se conocían entre todos y aquella cara no les sonaba para nada. Al final, al lado de una pequeña pescadería que había en el puerto, podría ver una pareja que cumplía claramente sus requisitos. Eran dos mujeres, pero estaban llenas de tatuajes hasta el cuello y sus facciones eran bastante rudas; una era bastante delgada, rubia y con los ojos verdes, pero la otra era bastante alta y de complexión atlética, con un lado de la cabeza rapado y cabello rojo. Cuando el shinobi se les acercó y mostró su billetera llena de dinero, no pudieron disimular un destello que se encendió en su mirada al haber encontrado una oportunidad perfecta. Se miraron entre las dos y al final la pelirroja sonrió amistosamente─. Pues claro, aquí cerca hay un bar donde sirven los mejores licores de la isla. Nosotras íbamos a ir ahora, ¿verdad Fuyiko? ─la rubia asintió con la cabeza mientras se despedía con la mano del dependiente de la pescadería─. Ah sí, justo ahora estábamos hablando de eso. Hace mucho frío, así que el alcohol nos ayudará a entrar en calor. ¿Quieres venir con nosotras? ─Si Muken aceptaba, podría ver como la más pequeña le sonreía coquetamente mientras le pegaba un repaso con la mirada de arriba a abajo.



Camino Kamome-Bukiko, Isla del Oeste

De por sí el ruido de las ruedas del carro contra la tierra del camino ya amortiguaba el ruido de los pasos de Killua, pero la precaución extra de insonorizarlos tampoco fue mala idea por si las moscas. Asa iba a responder a sus palabras de apoyo, pero el hecho de haber escuchado el quejido detrás de la carreta había activado todas sus alarmas. A la par que el Yotsuki se escurrió detrás del carro, y le miró inquisitivamente para saber qué hacer. La parte trasera estaba ligeramente cubierta, así que deberían saltar para entrar, y hacerlo en un carro en movimiento sin hacer ruido era bastante complicado, así que no sabía muy bien cómo actuar.

La pareja no llegó a percatarse de que tenían a dos ninjas siguiéndoles─. Qué ganas tengo de que lleguemos a la capital. Esta venta nos va a solucionar el año ─comentaría la mujer para romper el aburrimiento del viaje, estando ya segura de que nadie la iba a escuchar─. Hmmh... Supongo que sí ─respondió el hombre con frialdad, quien además era el que llevaba las riendas del caballo─. De verdad, qué soso estás últimamente. Como sigas así me voy a buscar a otro.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Killua intento mirar dentro del carro para ver que llevaba, no obstante tenia un serio problema, al estar ligeramente cubierta la mercancía, no le quedaba otra que meterse para ver que llevaba y al hacerlo podía alertar a la pareja. Necesitaba improvisar un plan, algo simple pero que le permitiera revisar la mercancía sin mucho lio. Pero tenia una ventaja, no estaba el solo, contaba con la ayuda de aquel Jounin o al menos esperaba que este le diera una mano.
-Oye Asa- Dijo murmurando- Necesito que me hagas un favor, yo iré un rato adelante y me encargare de entretener un rato a la pareja, ni bien se detenga el carro, quiero que con mucho cuidado te metas a ver que están llevando, si no es nada importante simplemente sal en silencio de ahí y hazme alguna como esta para indicarme que todo esta bien- Killua indico con los dedos para hacer un circulo, la señal de "ok".
-Si la mercancía son personas, intenta rescatarlas mientras yo hago tiempo, en el peor de los casos usare la fuerza.- Dijo por ultimo el Yotsuki.
Si Asa aceptaba la idea, lo primero que haría Killua seria ponerse frente a la pareja para intentar hablar con ellos.
-Buenas, ¿que tal? lamento molestarlos- Dijo Killua.
-Verán ando un poco perdido, soy un mercenario de Kumogakure no Sato y me pidieron ir al pueblo Kamone, pero como no conozco muy bien la zona no me guio muy bien, ¿saben si es por este camino?- Dijo killua a la pareja. Al ponerse frente al carro no les quedaría otra que frenarlo o le pasarían por encima de el y Killua era lo suficientemente fuerte como para resistir el impacto.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mercer se mantuvo en silencio escuchando los comentarios cinicos y bromistas de aquellos borrachos, no mostraba algun tipo de emocion, ni desagrado ni simpatia ante aquellas personas, no fue sino hasta que el tercero y mas sobrio del grupo abrio la boca que llamaria la atencion del Tenbin. Al parecer aquel joven era el hijo del dueño de la posada del pueblo, o al menos eso decia él aunque ya desde el vamos resultaba sospechoso pues que una posada este ubicada en una zona tan rebuscada donde podias perderte pues no parecia la mejor de las ideas a nivel comercial, aunque tampoco era extraño que en los pueblos pequeños se fijaran en esa clase de cosas o le dieran mucha importancia. Aun asi Mercer sospechaba fuertemente de que se trataba de una trampa, pero si asi fuera entonces mejor para él.

Me haria un gran favor si lo hiciera. — Le respondio Mercer inclinandose levemente como reverencia.

Si nada impedia que se retirasen, entonces Mercer seguiria a aquel joven dejando atras a sus borrachos amigos, manteniendose junto a él, alerta a su entorno pero sin hacerlo obvio, de hecho se mostraba muy sereno y serio, como distante. — ¿Llevas mucho tiempo viviendo en este pueblo? ¿Como te llamas? — Le preguntaria Mercer al joven para no quedarse callados todo el camino y obtener algo de informacion aunque sea de forma casual.




info
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Muken sorprendido por el ambiente del lugar, noto que no sacaría nada del muelle, la mayoría era gente trabajadora así que decidió adentrarse a la aldea. Observo la zona y vio que la gran mayoría tenia un buen día de pesca, por lo que pensar que estaba usando un cebo equivocado era correcto. Al salir del muelle Muken puede observar a dos chicas, estas cumplían todas sus expectativas y no solo el de la misión, por lo que al terminar de escuchar a las jóvenes este contesta – me encantaría ir con ustedes, porque no nos ponemos en marcha. – el joven camino hacia las dos mujeres a las cuales abrazo para ir caminando juntos. - ¿hace mucho viven en esta aldea? Soy nuevo y estaba viendo si sentar cabeza en este lugar o seguir moviéndome. - el joven observaba los lugares por donde pasaba, tratando de ubicarse, por si tenia que volver.

resumen


Contenido Oculto
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)