Maurus tomo a los canes excepto a épsilon al cual dejo en manos de Elma, -
Muy bien señorita puede quedárselo un poco más, pero no se olvide que debe regresarlo cuando se valla. – abriendo las jaulas de los canes el aldeano guardo a estos uno por uno, mientras les contestaba a los jóvenes. –
Por supuesto, entren a esa casa de allá – indicando con el dedo –
esa es mi casa, cuando termine de alimentar al perro iré adentro. – observo a sus alrededores y continuo –
Si no me equivoco adentro se encuentra mi esposa junto a mi hija, ellas estaban preparando ya algo para comer, pasen que ellas las atenderán. -
Al ingresar a la casa los shinobis son recibido por la esposa de Maurus, -
Oh, ustedes deben ser la ayuda que mando a buscar el jefe. – con una sonrisa la mujer dejo pasar a cada uno de los jóvenes, mientras se presentaba ante ellos de manera amable –
Un gusto conocerlos mi nombre es Misa y soy la esposa de Maurus. – señalo la mesa que estaba a unos metros de la puerta –
Tomen asiento por favor, estoy terminando de cocinar. – Misa empieza a observar el lugar como si a alguien buscara, –
Yuki, ¿Dónde te has metido? Necesito tu ayuda niña, no ves que han llegado invitados. – tras unos segundos una voz a la distancia se escucha, -
YA VOY MAMÁ, ESTOY TERMINANDO MIS QUEASERES. SINO LOS HAGO LUEGO TE ENOJAS CONMIGO. – Los minutos pasaron y una vez Maurus adentro, Yuki coloca la mesa para comer.
Cena
Tras terminar de comer, Misa trae un te caliente y dulces como postre.
Jotaro
No tardo mucho después que empezaron a tomar él te, que Bakagi llego junto al jefe de la aldea. Ahora todos se encontraban sentados en la sala de Maurus. Una vez ahí, el jefe de la aldea empieza hablar con los 4 jóvenes que atendieron a su llamado urgente. –
Antes que nada, les doy las más sinceras gracias Elma, Izuku, Jirako y Saito por a ver acudido a mi llamada. – Mientras bajaba la cabeza, los demás integrantes de la aldea al ver que el jefe bajaba su cabeza, hicieron lo mismo en signo de respeto hacia los shinobis. Una vez arriba el jefe continuo –
Mi nombre es Jotaro y soy jefe de la aldea Shirion, eh pedido su ayuda porque recientemente un grupo malicioso de shinobis renegados han empezado a atormentar la aldea. – observando a una de las ventanas –
Al comienzo solo eran 20 como escribí en la carta, pero recientemente su número aumento drásticamente y ahora cuentan con 40 personas, sé que es un numero más grande de lo que había dicho al comienzo, pero prometo que pagare el doble siempre que se puedan deshacer de esa escoria. - Le dio un sorbo a su te para luego continuar –
Tenemos su ubicación, ellos saben que la aldea no cuenta con guerreros, por lo que su defensa es nula. Prácticamente no se preocupan de ser atacados, la mayoría son ex aldeanos a excepción de sus 4 líderes. – con lágrimas en los ojos –
Ellos acabaron con la vida de más de 20 miembros de la aldea, tienen katanas fuera de lo normal y cada vez que atacan la aldea hacen alarde de estas. Ya no estamos seguros ni en nuestro propio hogar, así que se los pido, por favor bríndenos su ayuda. – Bakagi, Maurus y Misa con lágrimas en sus ojos bajan su cabeza al igual que su jefe una vez más, esperando a que los jóvenes lo ayuden.
En caso de aceptar la misión, los jóvenes shinobis recibirán un pergamino con la información de los criminales.
información
- El Grupo se hace llamar las Vainas de nieve y cuenta con 4 líderes distintos. Todos estos son maestros expertos en el arte del Kenjutsu y cuentan con espadas especiales. Se les ha visto usar el elemento Suitos y Fuuton, pero no es seguro que sean los únicos elementos que puedan usar.
- Cada líder cuenta con 9 integrantes que solo le sirven a él, estos no son tan fuertes como sus líderes, pero no se los puede subestimar. Cuentan con sellos explosivos y armas blancas.
- Sus campamentos están separados uno del otro tomando posiciones cardinales SUR, NORTE, ESTE y OESTE.
- Hay una quinta base que se encuentra justo en el medio de las otras, allí solo se puede observar un único Iglú. Se cree que es donde guardan todo lo robado, pero no se tiene mucha mas información de este.
- Si se quiere tener una oportunidad de victoria se debe atacar a las 4 bases al mismo tiempo, pues si se unen a pelear, los 4 juntos son casi invencibles.
Lideres
Zei (OESTE)
Hogi (ESTE)
Tamachi (SUR)
Shiroi yuki (Norte)
IMPORTANTE
Bueno muchachos aquí empieza lo bueno, para no ser tan caótico la parte de la pelea y no confundirme eh decidido separar el post.
Deberán elegir contra que líder van, estos serán preparados según su rival. Así que no se preocupen.
Una vez que elijan su destino abriré 4 nuevos temas, uno para cada uno así las peleas son mas cómodas de llevar y no hay confusión.
Deben narrar a que líder piensan atacar.
Tienen 36horas desde ahora, no daré tiempo extra porque ya lo sume.