[Misión rango B] Días Nevados
LinkIcon Enlace al Post
4 de Ichigatsu del 15 D.Y.

[Imagen: 3650.jpg]

Al ingresar al pueblo que se encuentra al pie de la montaña, los visitantes pueden observar que este esta compuesto por varias casas de madera, las cuales se encuentran cubiertas por la nieve que cae constantemente, el clima es frio por lo que los aldeanos se encuentran abrigados casi todo el tiempo, excepto cuando están en sus casas cerca del fuego. 

La aldea cuenta con una única mensajería llamada Shirion Mensajes, aquí llegarían todos los interesados de la misión, en el lugar los atendería un joven de mediana edad quien les indicaría el camino hacia la posada donde se encontrarían con la persona que envió la carta.


[Imagen: f2f6e9fdf823e791328b694758732011532610ea_00.jpg]

-cof cof cof – una fuerte tos resonaba por la pequeña pensión, esta se encontraba ubicada al pie de la montaña, sentado cerca de la chimenea y con una tasa de chocolate caliente entre sus manos, Bakagi se encontraba recuperándose de su fuerte gripe, obtenida tras el transcurso del descenso de la montaña. -Si todo sale bien hoy deberían llegar los interesados de la misión que el jefe mando a circular, cof cof cof, tengo que recuperarme rápido o sino el volver a subir la montaña me será imposible. – sorbiendo un poco del chocolate caliente observa a sus alrededores, en estos momentos solo se encontraba un pequeño grupo de personas, la recepcionista del lugar y él.  
 
Posada Por dentro

Posadera

Bakagi


Explicación
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-01-2023, 08:08 PM por Izuku Uchiha.
Izuku acepto una misión en la Gran coordillera del Oeste para cazar unos bandidos cerca de la aldea de Shiroi. Asi que rapidamente se alisto y preparo su equipo habitual, se vistió con su uniforme ninja negro, con la bandana de Konoha en la frente y partio al lugar de la misión. Naturalmente como nunca visito aquella zona, pidio un mapa en la aldea para guiarse y luego fue preguntando indicaciones de tanto en tanto a los lugareños para confirmar su ruta.
Tras varios dias de viaje llego al pueblo. Un lugar extremadamente frio y desolado y lleno de nieve que le llegaba hasta las piernas. Al llegar, a Izuku no le quedo otra que comprar un par de botas para nieve y un abrigo polar a un comerciante de la zona por unos Ryos.
Se presentó al pie de la montaña en el lugar de mensajeria donde un joven le indicó que debia dirigirse a una posada.
Finalmente, Izu llego a la posada que indicaba el mensaje, abrio la puerta y se encontró con un agradable lugar calentito con chimenea y un fino piso de madera. No muy lejos de allí estaba una joven y guapa recepcionista. Izuku tuvo que hacer esfuerzo para concentrar su mirada en los ojos de la chica
-Buenas ¿que tal? Me llamo Izuku, vengo de Konoha, vengo por el encargó de ayuda con los bandidos.-
-Si claro, el señor Bakagi lo espera por allí por favor.- Respondió la recepcionista.
Izuku volteo hacia el lugar que señalo la recepcionista y pudo ver a un hombre, no mucho mayor que el pero palido y notablemente desmejorado, que tosia con frecuencia.
El Uchiha se acerco a el, pero no demaciado ya que no deseaba contagiarse.
-Buenas, Usted debe ser quien encargo la misión, me llamo Izuku, a sus servicios.

Resumen
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-01-2023, 10:07 PM por Saito Yamamoto.
Entre la neblina de Kirigakure, Saito se encontraba leyendo un mensaje de ayuda desde la cordillera del Oeste, al parecer, la mano derecha del líder del pueblo Shiroi se encontraba enfermo en medio de una tormenta y necesitaba a un pequeño grupo que lo ayudara en una misión para erradicar un grupo de bandidos que se escondían en las montañas nevadas.

Debería ir con Aiko-el hermano mayor le enseñó la carta a su gemela y ambos acordaron viajar hasta la cordillera del oeste. Ambos empacaron lo necesario para aquel clima nevado/tormentoso y Saito decidió llevar un frasco de medicina casera que debía curar al hombre.

Los gemelos fueron a la mensajería de Kirigakure y pagaron por que un mensajero los llevara hasta la mensajería de la cual había sido enviada la carta siendo un joven Hozuki su guía durante todo el camino por océano y tierra (nieve).

Con sus trajes para la nieve ambos gemelos entraron a la posada junto a su guía pudiendo quitarse su capucha, gafas y mascarilla al fin para poder respirar aire cálido y recuperar la sensibilidad en los dedos-¡Que frío joder! Uff... Menos mal llegamos. Muchas gracias por traernos hasta aquí Roku-el joven mensajero y suspiró y luego rió un poco.

Ustedes han sido el paquete mas singular hasta ahora pero debo agradecer las propinas y esa rica comida de barco. Iré a pedir una habitación, me iré mañana, buena suerte con su misión-el Hozuki sonrió y se despidió para ir a hablar con la recepcionista. Aunque fue un poco incomodo ya que los gemelos lo siguieron ya que ellos también debían hablar con ella.

Nosotros venimos es para hablar con el señor Bakagi ¿Donde podemos encontrarlo?-la bella posadera les mostró el lugar donde estaba el hombre y bueno... Tampoco fue muy difícil encontrarlo con todo el ruido que hacia por culpa de su tos.

Buenas. Hola, soy Saito Yamamoto y ella es mi hermana Aiko. Venimos desde Kiri para ayudarlo. Oh y le traje este jarabe, es medicina casera, soy un ninja medico así que puede beberla con confianza, le aseguro que debería ayudarlo en cuestión de 30 minutos máximos-el muchacho se presentó junto a su hermana y sacó el jarabe de su chaqueta, jarabe que se encontraba enfundado en una bolsa térmica para que no se congelara.

Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-01-2023, 04:05 PM por Aiko Yamamoto.
Días atrás su hermano mayor comento sobre una misión fuera de la aldea en un lugar lejano en un pueblo llamado Shiroi en lo personal trabajos así no los tomaría Aiko pero lo de la forma urgente que estaba escrita la carta merecía que su álter ego hiciera acto de presencia.

Saito era muy animado cuando hablábamos de salir pero a Aiko no le gustaba tanto pero el entusiasmo del mayor de los gemelos era muy fuerte, rápidamente contrataron un guía y zarparon a la aventura.

El viaje fue largo tardaron varios días pero antes de subir a las montañas Aiko fue al baño a solas para realizar sellos manuales y poner sobre su rostro una máscara que ella podía moldear, cambio sus pupilentes negros por unos verdes y se puso una peluca lacia color verde, después del cambio tan radical aguardo sus lentes en la maleta que tenía para evitar dañarlos se puso el traje invernal y continuo el viaje con su hermano mayor.

En todo el viaje por la nieve Aiko no hablo solo se la paso asintiendo con la cabeza hasta que llegaron a la posada que se encontraba al pie de la montaña, Saito fue el primero en quitarse el gorro y agradecer al guía, aunque un agradecimiento muy apresurado porque todos se tenían que quedar en la humilde posada.

Aiko aún se encontraba cubierta por la capucha de la chamarra y los lentes que cubrían una gran parte de su rostro pero quiso hacerle unas pregunta a la posadera antes de llegar con Bakagi ella pensaba que entre mujeres serían más directas o talvez podría conseguir más información aunque fue un poco discreta con su nombre -Buenas, mi nombre es Elma soy del país del agua, disculpa la molestia pero que sabes sobre lo ocurrido? es muy grave?-.  

Después de registrase y hablar con la posadera los gemelos fueron con el señor Bakagi quien se encontraba en la chimenea, Saito fue el primero en hablar y presentarse como también entregar un jarabe al enfermo hombre, en ese momento la kunoichi se quitó la capucha y los lentes que usaba para contrarrestar la nieve, la voz que salía era diferente era más fuerte, enérgica y aguda -Mi nombre es Elma Joui, soy shinobi de kirigakure y también vengo a ayudarle- el rostro de la nueva es más alargado nariz y labios más finos, su cabello como sus ojos y cejas son verdes, como su voz eran diferentes a las de Aiko aquella persona que creyó que era su hermana en realidad se trataba de otra persona.

-Discúlpame Saito tu hermana fue a Konoha a buscar a un herrero maestro y me pagó para que viniera con este fajo de billetes- en la mano derecha de Elma tenía un fajo de ryos que confirmaba la coartada de su hermana, sabía que el mayor de los gemelos quedaría algo confundido pero su expresión valdría la pena. 

apariencia


Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-01-2023, 03:14 PM por Muken.
Los ojos de Bakagi se llenaban de lagrimas al ver que su mensaje había sido respondido por 3 jóvenes dispuestos a ayudar a su pequeña aldea. -Muchas gracias por responder al mensaje, sinceramente me estaba preocupando que nadie llegara. Mi nombre es Bakagi y yo seré el guía que los llevara a la aldea. – menciono mientras se secaba las lágrimas, con un pañuelo que saco de su bolsillo. Pero las cosas buenas no terminarían ahí para este señor, ya que uno de los jóvenes, el cual se presentaba como Saito, le ofreció una medicina para su enfermedad.

Agachando su cabeza en forma de respeto acepto la medicina y se la bebió completamente, su cuerpo por dentro se sentir más aliviado y su rostro había empezado a notarse con un color mas natural. – Oh… Muchas gracias joven Saito, esta medicina en verdad esta funcionando. Desde que llegue probe de todo, pero nada me hacia efecto. – Con algo más de energía se levanta de la silla – Bien creo que estoy mejor- menciono mientras se lo veía temblar un poco aún.

Sacando su billetera del bolsillo le empieza a entregar algunos Ryos a cada uno de los presentes -Aquí tienen algo de dinero, nos iremos mañana temprano mas o menos a las 9AM yo me hare cargo de pedirles una habitación en la posada. Si necesitan comprar algo sean libre de ir al centro de la aldea donde encontraran todo lo que necesiten para el viaje. -  la posadera se acerca al grupo y con ella trae bebidas calientes - ¿alguno desea algo caliente que beber? – Bakagi asiente y toma otra taza mientras que deja la que tiene vacía en la bandeja -deben probar, este chocolate caliente es el mejor del lugar-. Al  pasar unos segundos la posadera se retira dejando al grupo nuevamente solo -Por el momento me retirare a descansar, nos veremos aquí mañana a las 8PM. Si me disculpan me retiro. – tras terminar de hablar Bakagi se retira del lugar dejando solo a los 3 jóvenes.

Importante



Contenido Oculto (Vista Previa)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-01-2023, 01:14 PM por Jikaro. Razón: Estupidez mía
- ¿Qué es esto?, Dice que necesitan ayuda. Pero fue ayer que llegó. Claramente; Yo no debería ir, ya se me h hecho tarde, pero... ¿Qué me impide correr?- Pensé mientras leía una carta que había Sido dejada en el lugar donde me estaba hospedando. Le di demasiadas vueltas. No quería ir, realmente quisiera quedarme en mi casa estar tranquilo y vivir mi vida sin molestias, pero leí bien y al parecer las personas querían protección. Algo se reactivo en mi, pensar que algún día participe en una misión como esa, pensar que esos mismos murieron. Debía ayudar.

Me prepare, tomé mi tanto mis Kunais y comida, lo necesario pues quizás, y un sólo quizás las personas sean extremadamente más fuerte que yo. Me llevé de mis instintos y me armé, me despedí de todos y empecé mi rumbo, el camino no era tan Largo; Era lo suficientemente largo para cansarme un poco, pero no lo tan corto para que mi velocidad como ninja no pueda sustentar.

Cuando llegué, ví una posada que estaban en buenas condiciones. Las luces se encargaban de alumbrar todo el lugar, me sorprendía que no prohibieran fumar, por ende; Prendí mi cigarrillo y empecé a fumar tranquilamente, ya era muy tarde quizás las 3 y tanto de la mañana. Por eso me quedé y esperaré a que todos estén despiertos y así ver si el equipo ya había partido.

Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se presentó frente al señor Bakagi, pero no fue el único en acudir a aquella misión. Otros dos ninjas de Kiri, llegaron al poco tiempo y se presentaron como los hermanos Saito y Elma, aunque el hermano la presentó como Aiko, fue una situación que hizo reír un poco a Izuku pero no dijo nada al respecto. Es normal usar nombres e identidades falsas en algunas misiones, pero se hace difícil mantener las apariencias, por lo que Izuku suele andar con su identidad real salvo en misiones especiales que requieran cierto sigilo.
Otra cosa que le llamó mucho la atención al Uchiha es que el sujeto Saito trajo convenientemente una medicina para el señor Bakagi. ¿pero cómo sabía que estaba enfermo y tenía la medicina justa para su enfermedad? La misión no decía nada al respecto sobre atender heridos. Pero luego este dijo ser un ninja Médico por lo que no sería extraño que cargue consigo algunas medicinas genericas, de cualquier forma fue una fortuna que la tuviera, ya que al poco tiempo el señor empezó a sentirse mucho mejor y menos pálido que antes, por lo que sus habilidades eran genuinas, sin duda sera un gran apoyo en la misión, sobretodo si el combate se torna difícil. Incluso Izuku estaba considerando desde hace un tiempo empezar a ninjutsu médico y poder apoyar más a sus camaradas.
En fin, el señor les dio a los ninjas unos Ryos, les reservó una habitación en la posada y puso fecha de partida al amanecer del día siguiente.
También ofreció Chocolate caliente, el cual Izuku acepto gustoso.
Muchas gracias, esta delicioso!- Expresó con agrado mientras bebía.
Luego dio un paseo rapido por el centro para comprar algunas provisiones básicas como agua y comida fácil de llevar para los días de viaje.
Tras una agradable siesta en la posada, Izuku se levantó lleno de energía y a las 8 Am se encontraba listo para iniciar el viaje.
Resumen-inventario

Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Era algo normal que Saito no pudiera ver bien la cara de la joven Elma durante el viaje por lo abultado y abrigado que viajaban además por la falta de comunicación por culpa de las fuertes nevadas, el rostro de la peli verde era más fino y alargado que el de su hermana además lo abrigado de la ropa evitaría que Saito viera su cuerpo y tratara de compararlas.

Después de presentaciones Izuku se rió por el error de Saito algo común pero si era algo graciosos, el Señor Bakagi les entrego dinero y encargo previamente habitaciones para que pudieran descansar porque partirán mañana a las 9 de la mañana, Elma tomo el dinero agradecido al señor tan amable. Les recomendaron que chocolate del lugar pero Elma ocupaba comprar algunas provisiones para el viaje así que se abrigo y saldría a comprar pero antes de irse hablo con los presentes -Muchas gracias, yo saldré por comida y regreso, y si se lo preguntan no estoy usando un Henge no jutsu- Elma se quitó un guante y mordió su pulgar derecho dejando brotar algo de sangre demostrando que ella no usaba un jutsu de transformación.

La peli verde fue al centro de la aldea compro una mochila más grande comida que no caducaba como algunos botellas con agua para beber y un termo para mantener líquidos calientes, con Saito cómo ninja médico Aiko sabía que no ocupaba de medicinas solo provisiones, después de comprar regreso a la cabaña antes de que anocheciera para descansar.

Al despertar Elma se preparó con su equipo ninja sus porta Kunai's y porta Herramientas eran básicos pero estaban listos, aguardo un kit médico para ayudar un poco a Saito cómo también llevo píldoras de soldado en su porta Herramientas, también su katana estaba afilada y lista para el combate. Eran las 7 de la mañana cuando Elma bajo a comer algo cargando su abultada mochila con provisiones y su confiable katana en su espalda, lo primero que vio fue a un cuarto integrante parecía ser casi un señor pero aún se miraba algo joven, parecía estar esperándolos.

Aiko lo saludo -Buenos días, ¿nos vas a acompañar? si es así mi nombre es Elma Joui- la peli verde pidió una taza con chocolate caliente la cual le entregaron y un pedazo de pan para desayunar curiosamente pidió que si podían llenar un termo térmico con chocolate caliente para el viaje ahora faltaba que apareciera el resto de equipo como el guía.


Resumen - Inventario
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
8 AM en punto, aunque nuevas caras se hacían presente otras estaban ausentes. -Al parecer el joven medico se quedo dormido, pero bueno no pasa nada. – caminando hacia la barra y con una sonrisa se dirigió a la joven posadera -Una vez que baje el joven Saito dígale que estamos en el negocio de Zuguchi, por favor. - -No se preocupe, apenas baje le avisare. – Bakagi se acerca a los jóvenes y con una sonrisa saluda al nuevo integrante. -Un gusto tenerte con nosotros, mi nombre es Bakagi y seré el guía que los llevara a la aldea Shirion. -  comento el señor mientras observaba al pelirrubio, observo el lugar y al ver que Saito no bajaba decidió seguir avanzando - Bueno basta de presentación, es mejor que nos movamos. -

Al salir de la posada el grupo se dirigió rápidamente hasta una gran tienda de trineo canino, el local se veía bastante grande y lleno de cajas para perros, se notaba el orden y los animales estaban bien cuidados y alimentados. No más llegaron, fueron rápidamente atendidos por un joven chico de aproximadamente 20 años, con una contextura musculosa bastante notable, cabello corto y de color blanco. -Señor Bakagi, es un gusto tenerlo por aquí nuevamente. – comento el vendedor mientras le daba la mano al guía, -No es para tanto, subir la montaña a mi edad es difícil, sino fuera por tus trineos y canes volver a mi pueblo seria una tarea casi imposible para mí. - -entonces ¿hoy vuelve para su pueblo? - -Si, el pie de la montaña es cálido, pero ya es hora de volver a casa. – sonrió suavemente y de repente recordó a sus acompañantes -Por cierto, te presento a mis acompañantes- el joven baja la cabeza en forma de saludo, mientras Bakagi continuaba hablando -Aunque bueno aún falta uno que quedo dormido. - los dos se quedaron hablando un rato mas dando tiempo a ver si Saito llegaba. 

Una vez terminaron el dueño los hizo pasar al fondo donde 5 perros se hicieron presente. -Estos son los perros lideres mas aptos para subir la montaña. - le  dio una correa a cada uno - acérquense y elijan sus nombres de izquierda a derecha son: Alfa, Beta, Gamma, Delta y Epsilon. cada uno cuenta con 4 canes mas de apoyo para los trineos.

[Imagen: 076b74b05e354c21e9456ed87601039f.jpg]
Tras elegir al perro que usarían de líder para sus trineos, Bakagi se quedaría con el que quedara, para luego empezar su ascenso hacia la aldea. El viaje duraría 7 días, solo viajarían con la luz del sol y descansarían cuando esta no este, pues viajar de noche en la montaña era un acto de suicidio divido a los peligrosos animales del lugar. Al transcurrir 4 días, el grupo ya se encontraba a mitad del camino de la aldea, pero al caer la noche nuevamente tuvieron que acampar en la montaña. 

Mapa de donde acamparan

Importante


Contenido Oculto

Contenido Oculto
 

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-01-2023, 10:00 PM por Saito Yamamoto.
Justo después de que Saito se presentara junto a su hermana, Aiko decidió quitarse su capucha y gafas para revelar una nueva imagen. "Elma" se presentó y le dijo a Saito lo que había sucedido con Aiko por lo que solo la miró serio y suspiró enojado ¿Por que quería verle la cara de tonto? Aiko lo acompañó todo el viaje y al menos que esa tal Elma hubiera viajado desde Kiri hasta el pie de la montaña para tomar las cosas de Aiko y crear un falso contrato esa era su hermana.

Saito decidió dejar a su hermana hacer su teatrito y ya, no entendía para que lo hacia pero estaban muy lejos de casa para discutir. Por otro lado, el señor Bakagi enserio era un hombre sincero al soltar esas lágrimas, se merecía tener buena salud siempre. Y con eso en mente ver como la medicina funcionó fue perfecto aunque el hombre se estaba sobre esforzando.

Recuerde, 30 minutos. Descanse hasta entonces- advirtió. Bakagi entregó dinero y eso fue muy generoso pero Saito no podía aceptarlo... Como Bakagi insistió Saito decidió darle el dinero a la posadera para que siguiera atendiendo lo mejor posible al hombre y luego de tomar chocolate se marchó a comprar.

Cuerda con garfio de 30 metros, comida enlatada para al menos 4 días, brújula y envases térmicos con chocolate caliente sería todo el equipo que llevaría dentro de su pergaminos para armas, sus porta kunais y poeta utensilios quedaron donde siempre y su kit medico mas píldoras del soldado se mantendrían en su chaqueta.

Salto regresó a la posada, había visto sangrar a Elma por lo que no usaba henge. Él en ese momento pensó asesinarla entrando la noche pero cuando se escabulló en su habitación a altas horas de la noche pudo sentir un golpeteo en su corazón, era su instinto de gemelo... El muchacho acabó notando como un poco de cabello marrón salia por debajo de la peluca y se molestó mucho por la torpeza de su hermana.
[tecnicainvalida=16]
El joven se acostó  con algo de migraña por lo cual su sueño acabó siendo bastante pesado. Cuando al fin se despertó y miró el reloj se sorprendió por que nadie lo había despertado. Bajar las escaleras traería consigo escuchar las palabras de la posadera ¡¿Por que lo dejaron?!

¿Donde queda exactamente eso?-preguntó y la posadera le dio un mapa hecho por ella, sencillo pero le sirvió para llegar hasta donde todos, se sentía algo mal por el dolor de cabeza que le estaba dando la misión a apenas estas alturas...

El muchacho solo saludó con la mano a las caras nuevas y cuando los perros aparecieron decidió pedir primero-Quiero a Beta. Es marrón y bueno... Ta bonito-el muchacho acarició al perro siberiano y cada quien eligió el suyo.

Ahora con trineos y sus perros como motores comenzaría un viaje bastante frío pero divertido en cierta forma, era la primera vez para Saito controlando un trineo impulsado por perros pero Beta parecía ser buen líder y claro, al ser Beta seguía al Alfa por lo que Saito básicamente seguía al guía delante de él. La noche estaba por venir por lo que todos pararon para armar los campamentos.

Ah, no mames, este frío me esta matando. Pero gracias a todos por correr tanto, descansen-claro, el muchacho hablaba con sus perros ¿por que no? Como sea, alistó su carpa y le ayudó al señor Bakagi a armar la suya aquel acantilado a lo lejos no le daba mucha gracia pero esperaba que nada malo pasara.

¿Eso de allá no es una cueva? ¿No seria mejor acampar adentro? Digo, aunque hayan arboles por aquí si la nieve cae en avalancha no estaríamos del todo seguros.

Resumen


Stat:

Fuerza: 71
Resistencia: 64
Velocidad: 71
Agilidad: 75
Destreza: 51
Presencia: 51
Inteligencia: 51
Control de chakra: 72

Vida: 469
Chakra: 901
Reg.Ck: 26
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se rio por la confusion de nombres entre los hermanos, quizas fue esto lo que ocaciono que la chica "Elma" se mordiera el dedo en frente de todos para demostrar, segun ella, que "No estaba usando un Henge no jutsu". No obstante esta actitud tan curiosa, lejos de bajar cualquier sospecha sobre la identidad de la chica solo la aumentaba más. porque tenia que demostrar que no estaba usando un jutsu de transformacion cuando nadie le estaba acusando de nada, era como si se pusiera a la defensiva antes de tiempo y eso hizo que Izuku empezara a tener algunas sospechas.
~Mm nombres falsos, jutsus de transformacion, me pregunto que trama esta chica"~ Penso Izuku.
Asi que antes de que ella se fuera a hacer las compras, se acerco a ella y le siguio el "juego".
-Oye, no hace falta que te lastimes para demostrar nada, yo con mis ojos puedo ver a traves de cualquier jutsu, dejame ayudarte.- Dijo Izuku mientras en simple pestañeo activo su sharingan de tres aspas.
[tecnicainvalida=198]
Tras una rapida examinada pudo comprobar que en efecto no se trataba de un Henge, el chakra solo estaba condensado en su rostro por lo que era más probable que estuviera usando un Shoushagan. Luego de comprobar el secreto que guardaba aquella muchacha, Izuku continuo como si nada pero con una pequeña sonrisa en su rostro como si se divirtiera con aquellos ninjas que acababa de conocer.
-Confirmo, no es un Henge, puedes estar tranquila Elma Joui- Mientras se volvia a seguir disfrutando de su chocolate caliente.
La incognita quedaria en porque esa chica se esforzaba tanto en ocultar su verdadera identidad, ¿seria acaso una renegada o una criminal buscada? o quizas solo le avergonzaba su rostro, de cualquier manera poco eso importaba, lo unico que deseaba Izuku es que la mision transcurra con normalidad, siempre que ninguno de esos ninjas intenten traicionarlo no habia razon para molestarse en averiguarlo, aunque claro mantendria sus ojos en alerta, despues de todo alguien que se oculta no es de fiar.


Al otro día a las 8 AM un nuevo integrante del grupo aparecio, esta vez era un compañero de aldea de Konoha. Izuku tenia la impresion de haberlo visto anteriormente, aunque no lo conocia demaciado pero al menos era más de fiar que los otros dos sujetos misteriosos, aunque evidentemente la puntualidad no era lo suyo. De igual manera, el medico al parecer tenia un sueño bastante profundo y el señor Bakagi fue lo bastante amable como para dejarlo dormir un rato más, Izuku hubiese preferido despertarlo a descargas electricas, pero por fortuna el no era el lider alli.
Al salir, el grupo se dirigio hacia una tienda de trineos donde una gran cantidad de perros los esperaban, junto al dueño de la tienda, sun señor alto y musculoso.
El Uchiha se emociono mucho al ver a tan adorables animales con sus correas y sus suaves pelajes. Inmediatamente se puso a acariciarlos y a jugar con ellos.
-Ayyy son tan bonitos, me los llevaria a todos conmigo!-
-Mmm que dificil elegir uno, a ver...
Justo en eso aparecio el medico dormilon y eligio a Beta como su compañero.
-Ahh eres rapido Saito, mm bueno me llevo a Alfa, siempre esta bueno ir con el Macho Alfa jaja- Contesto Izuku en broma.
Mientras acariciaba a su nuevo amigo y le daba un pedazo de carne que consiguio en el pueblo, para que vaya entrando en confianza. De esta manera, el viaje comenzo, hacia un frio congelante y una nieve que impedia bastante la visibilidad, de seguro el desolado clima era un condicionante importante en la mision. El viaje era de aproximadamente 7 dias y cada noche el grupo acampaba en un lugar diferente haciendo guarda ante las posibles amenazas que se encuentren.
Al llegar a cuarto dia, Saito sugirio acampar cerca de una cueva.
-Mm tiene razon doctor, en efecto una cueva puede resultar un lugar bastante seguro, siempre que no este habitada por ningun animal- Respondio Izuku mientras dejaba su trineo y a su amigo Alfa cerca del de Saito.
-Ire a echar un vistazo rapido-
Antes de esplorar la cueva Izuku armo una pequeña fogata juntando algunas ramas y uso un jutsu Katon para encenderla para que los animales y los ninjas se pudieran calentarse y a su vez armo una antorcha improvisada para explorar la cueva y serciorarse de que sea un lugar seguro para pasar la noche.
[tecnicainvalida=311]
De no encontrar ninguna amenaza armaria su tienda alli y cocinaria un rico guiso de arroz y carne para el equipo en la fogata.
resumen

STATS
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Izuku confiaba o parecía no importarle si se tratara de otra persona lo único importante era la misión que eso era lo importante, Saito era quien parecía estar más enojado con el cambio pero eso no le importaba a Elma en ese momento más como Izuku la ayudo confirmando que no utilizaba un henge.

Ya en la mañana Elma comió un pan y tomo chocolate caliente junto a otro de sus compañeros a las ocho bajó el resto del equipo exepto Saito pero si iba y lo despertaba eso significaba demostrar un cierto interés en el y eso era lo último que tenía que demostrar.

El señor Bakagi dejo dormir a Saito y el resto del equipo fuimos a comprar trineos que serían jalados por perro una buena idea porque la mochila de Elma estaba algo pesada por las provisiones que ella cargaba, en el lugar había que es escojer a uno de los Canes para que fuera el guía todos se miraban seguros así que se arrodilló y abrazo a uno.

-Aaaayyy, Mírate que lindo eres y te vez bastante seguro, yo me llevaré a Epsilon- rápidamente Elma se puso de pie y engancho al can a su trineo para tratar de llevarse mejor con Epsilon le dió un poco de carne que tenía en su mochila.

El viaje comenzó los perro tiraban de los trineos frente a la peli verde se encontraba la mochila con provisiones, un saco de dormir y también una casa de campaña que no le molestaría compartir con los perros para que todos estuvieran calientes, los días transcurrían la mochila cada día se hacia más ligera algo bueno para los perros. En el cuarto día Saito comento que sería una buena idea acampar en una cueva.

-El señor Bakagi conoce mejor la zona y como el guía la expedición yo la seguiré si dice que está bien, pero prefiero esperar su respuesta- todo dependía de la respuesta de Bakagi pero fuera o adentro de la cueva Elma levantaría su casa de campaña y les daría de comer primero a los perros que a ella lo bueno es que compro una buena cantidad de carne tanto para ella como para los perros mantener la grasa era algo vital en climas fríos.

-Izuku podría dejar cercas de tu fuego a mis perro para que no se congelen?- Elma pediría un favor al ninja más mayor de el equipo porque ella podía aguantar el frío pero no quería que los perro sufrieran por el clima.


Vida: 420
Chakra:1021- 10 = 1011

resumen y stats
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aunque la mayoría de los integrantes se encontraba junto y ya estaba en posición para realizar el campamento, Jikaro aun se encontraba muy atrás del equipo. Los perros no se coordinaban adecuadamente aun, provocando que se chocaran uno con otros, dificultando así que pudiera seguirle el paso a los demás. -¡¡¡GGRRR!!!- Un fuerte gruñido se escuchaba entre los arboles, cerca de la posición de donde se encontraba Jikaro, provocando que los perros se asustaran, la tensión se podía sentir en el ambiente y  los canes no hicieron mas que detenerse, cosa que afectaría al shinobi. Con un fuerte gruñido -RGRGRGR- un oso blanco sale corriendo desde la derecha del ninja, los perros intentan avanzar pero debido a la nieve le es imposible. Jikaro tenia dos opciones, avanzar y dejar los perro atrás o enfrentarse al oso, la decisión estaba en él. 

Joven oso blanco de nieve

El grupo acostumbrado ya que Jikaro llegara de ultimo no se preocupo por este y sigo armando su campamento como lo hacían los últimos 4 días. Bakagi escucha lo que dice Saito y mientras alimenta a los perros le contesta -Normalmente no es extraño ver avalanchas por esta zona, debido a la baja temperatura y la constante caida de nieve, pero en esta época del año, esto no es un problema. Aunque si desean acampar en la cueva yo tendría cuidado de que esa no sea el hogar de algún oso de nieve. – tras terminar de contestarle a Saito, Bakagi saca de su mochila una cantimplora en la cual llevaba algo de whisky para el frio de su cuerpo. La enfermedad ya se había ido por completo por lo que su ascenso hacia la aldea hasta el momento le estaba yendo de maravilla.

Por su parte Izuku al ingresar a la cueva con su antorcha pone a la defensiva a una manada de lobos hambrientos, los cuales no dudan en atacar al grupo. A diferencia de Izuku que logra ver a los lobos, los demás integrantes se dan cuenta que algo malo pasa cuando los perros que eligieron empiezan a ladrar, avisando así a sus compañeros que algo malo venia desde la cueva. De inmediato los lobos rodean a cada uno de los integrantes, 6 lobos hambrientos por cada uno de ellos.

Bakagi toma una rama que se encontraba cerca de él y empieza a moverla de un lado a otro manteniendo a raya a los lobos que intentaban comerlo, mientras que Gamma lo apoyaba lanzando fuertes ladridos para intimidar, pero sino eran ayudados rápido algo malo podría pasarles. 

Manada de lobos menores




Explicación


Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2023, 04:02 PM por Izuku Uchiha.
Elma le pide a Izuku si sus perros pueden quedarse cerca de la fogata para calentarse.
-Si obvio, para eso la arme, ahi vengo voy a ver esa cueva- Contesto el ninja.
Por desgracia la cueva no era en absoluto inofensiva, sino que estaba plagada de feroces lobos hambrientos que ni bien vieron a Izuku empezaron a gruñir de forma amenazadora.
El Uchiha, gracias a la agudez de su sharingan, sumado a la luz que le proveia la antorcha pudo verlos con facilidad y empezo a huir hacia la salida de la cueva.
-Mierda, patitas para que las quiero. - Dijo Izuku mientras corria fuera de la cueva. No era buena idea pelear en interiores, cualquier jutsu que usase podia derrumbarla y quedar atrapado dentro.
-CUIDADOO!! LOBOOOS!!- Grito Izuku, alertando en caso de que algun aliado no se haya enterado aun de la amenaza.
Una vez fuera de la cueva, el Uchiha se alejaria unos 5 metros de distancia de los lobos y manteniendose lejos de cualquier aliado, sostendria su antorcha con su mano Izquierda, mientras que con la derecha (su mano habil) lanzaria 2 kunais unidas a sellos explosivos ardiendo directo a la manada que lo perseguia.

Si su estrategia funcionaba, los sellos explosivos deberian dejar en un estado casi moribundo a los feroces lobos, dandole tiempo para ayudar al resto de sus compañeros. 
Al ver que los más vulnerables eran el señor Bakagi y su compañero Gamma, el Uchiha decide interceder para ayudar. Izuku, suelta la antorcha, para realizar una rapida tanda de sellos e invoca a un enorme dragon de rayo de 5 metros de largo y lo envia a donde esta la manada de lobos que ataca a Bakagi, teniendo especial cuidado de solo afectar a los lobos adversarios y no electrocutar al señor por error.
-RAIRYUU NO TATSUMAKI!-
[tecnicainvalida=98]

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro sería el último en salir algo ya común quizás la falta de sueño no le ayudaba a controlar bien a los perros o talvez se le atravesó un inconveniente pero eso era algo que la kunoichi no sabía, el equipo avanzaba cuatro días habían pasado lo bueno fue que Elma empacó comida, agua y tienda de campaña para el viaje.

En el cuarto día Saito y Izuku querían acampar dentro de una cueva la kunoichi peli verde tuvo sus dudas en entrar a una caverna así que la opinión del señor Bakagi sería muy importante para la joven, la experiencia que cargaba el señor le dió la razón a los muchachos pero también le dió una buen motivo a Elma de no entrar por los animales que podrían estar descansando dentro de la caverna.

En lo que Elma levantó su tienda en el exterior Izuku entro a la cueva pero antes le dejo a los perros de la kunoichi descansar cercas de fuego -Gracias Izuku, también mis perros te lo agradecen-
en el momento que el shinobi de Konoha entro los perros empezaron a ladrar alertado a los presentes de una amenaza, Elma desenfundó su katana la sostuvo con ambas manos -Tranquilos muchachos, ¿Dónde está el peligro? - después de decir esa frase lobos rodearon al equipo seis por cada persona.

Elma concentro chakra desde su interior haciendo pasar el flujo de chakra por sus brazos hasta llegar a la punta de la katana volviendo una parte de si, la hoja del arma estaba cubierta de una aura especial que la volvía más peligrosa, la kunoichi separó sus piernas flexionó la derecha y estiró la izquierda, respiro profundo -Se rápida, mantente concentrada no pierdas el objetivo y no olvides los pasos- y salió en carrera a toda velocidad en línea recta contra el primer lobo clavando su arma en la columna o cuello, rápidamente lanzó su pierna izquierda entre ambos lobos para girar su cuerpo y de un tajo cortar la cabeza del segundo lobo, rápidamente apunto la hoja al tercer lobo más cercano corriendo directo a el sin perder su máxima velocidad clavaria nuevamente el arma en el mismo lugar que el primero, era un vals asesino de pasos largos con clavada y cortos con tajo giratorio. La kunoichi podía correr veinte metros en un segundo así que seis lobos con tan poca distancia no serían nada para ella, en un par de segundos la amenaza salvaje serían convertidos en tres lobos descabezados y tres con clavadas mortales.

Un dragón de rayos paso cercas de la kunoichi ella al ver esto tomo nuevamente su postura para ir contra los lobos que amenazan al guía y único civil del grupo -Ayuden al señor Bakagi- la kunoichi le dijo a todo el grupo después del impacto del Raiton de Izuku sería más fácil matar al resto de los lobos ella repetiría su vals en contra de los lobos tratando de no dañar al señor Bakagi cómo a sus perros si era ayudada por los demás sería más fácil salvar al guía.

Vida: 420
Chakra:1011 - 35 = 976

Chakura Ha


resumen y aclaraciones
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito en el camino conoció al ultimo integrante del equipo y su nombre era Jikaro, aquel hombre de melena blanca parecía ser el maestro de llegar tarde ya que todos los días acababa llegando tarde por una u otra cosa pero al final llegaba por lo que nadie se preocupaba de sus demoras. Hoy no seria distinto pero mientras Saito armaba su propia fogata y la encendía con algo de fuego de la de Izuku  los perros empezara ladrar en señal de advertencia. El grito de Izuku advirtió sobre la amenaza y tenerla detrás de él parecía un chiste... Que manada mas amplia.

Saito tomó una pose de combate, una pose que aprendió hace ya un tiempo atrás, una posición de pelea que invocaba el espíritu del guardián del oeste y incrementaba su velocidad de ataque. 6 lobos lo rodearon y en sus manos chakra azul apareció de forma visible-Chakra no Mesu-murmuro mientras se lanzaba contra los lobos, su ataques irían dirigidos a los músculos de las patas de los animales, estaba dispuesto a recibir una mordida o dos pero sabia que cortar los ligamentos de los músculos de los lobos los detendría sin matarlos.
Tercera Postura – Byakko

Chakra no Mesu

Elma e Izuku trabajaron para ayudar al señor Bakagi pero la masacre que realizaron era espantosa-No había necesidad de eso... En fin-desactivando su técnica Saito pasó a acariciar a los lobos quería que se tranquilizaran, de su manda de 24 ahora solo 6 seguían con vida pero tras confirmar que había tanto hembras como machos en ese pequeño grupo Saito entendió que podían continuar su ciclo de vida por al menos una generación más.

Les perdono por atacarnos, solo protegían su hogar del intruso. Los curare pero espero que entiendan que deben regresar a su cueva-Saito no podía hablar con animales pero entendía la mirada de un animal resignado cuando la veía. Sus manos se rodearon de chakra verdoso y empezó a curar uno por uno en menos de 1 segundo. Si el señor Bakagi acaba herido o alguno de los perros se encargaría de curarlos también
Shousen no Jutsu

Chakra: 901 - 10 - 45 - 55 = 791
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El camino hacía el pueblo fue más o menos largo. Mi perro era algo juguetón y por eso a veces hacia paradas de la nada. Pero nada que una buena palmadita y seguir con mi camino; Mientras el grupo de me dejaba atrás. Pude escuchar como unos gruñidos asustaban a mis canes, quienes se pararon temblorosos mientras los ruidos se hacían más presentes, a mi derecha sentí como una presencia fuerte se acercaba, moví mi cabeza consecuente al ruido y puse observar como un Oso, que aparentaba ser joven; Estaba loco por comer, y al parecer no tenía presas cercas, éramos sólo él y yo. ¿Increíble?, Pues sí. No me moví con miedo y me le quedé mirando Fijamente.

- Hay un camino en la muerte de osos como tú, uno de estos era morir en batalla y otro morir tranquilamente. Pero... Hay algo, si no te diste cuenta soy tu peor pesadilla. Pues si mueres en combate, será rápida y al menos no tan dolorosa, en cambio si te mato yo; Será divertida. - Dije mientras riendo sacaba un cigarrillo de mi porta utensilios, lo prendí y salté hasta quedar frente a frente al Oso. - Que empiece el baile. - Dije mientras hacía una tanda de sellos y de la nada, un fuego me empezó a rodear, después de unos segundos, salió disparado un dragón de fuego, el cuál; Podría acabar con la vida del Oso si fuese necesario.

Miré a Delta y con una Señal, les mandé para el campamento.

Mostrar Contenido


[tecnicainvalida=114]
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro le presento algunas palabras de advertencia al oso de nieve, él cual no entendía lo que el shinobi decía por lo que siguió su avance recto hacia este, pero una llamarada de gran presión se dirigió al oso, el cual es impactado y lanzado hacia atrás, el fuerte rugido que lanzaba el oso hacia eco en toda la montaña nevada. Prendiendo su pelaje debido a la llama el oso sale huyendo del lugar, mientras que el trineo se destranca debido al fuego creado por el shinobi, el cual empieza a moverse en dirección a su grupo nuevamente.



La jauría de lobos hambrientos le mordía los talones al joven Izuku, el cual tras un golpe de suerte logro tomar algo de distancia de y lanzar 2 kunais con sellos explosivos. Estos explotaron cerca de los animales, los cuales no tenían idea de lo que les esperaba provocando que quedaran gravemente heridos y asustados, cosa que los hizo escapar inmediatamente del lugar, dando paso a que él shinobi pudiera lograr su tanda de sellos de manera efectiva y así ayudar a Bakagi el cual se encontraba en graves problemas. El dragón de rayos se dirige hacia los animales los cuales son gravemente heridos y quedan inconscientes en el suelo, con graves heridas y quemaduras. -Muchas gracias joven Izuku. - grito Bakagi mientras su cara estaba pálida al ver salir un dragón eléctrico de las manos del joven.

Por su parte la kunoichi Elma saco su katana y dejando fluir su chakra hacia este empezó a moverse en una danza mortal para los lobos hambrientos los cuales no tuvieron oportunidad alguna contra la joven chica que sin piedad acabo con cada uno de ellos. Para las personas amantes de la sangre y de la danza de la espada, el acto que estaba llevando acabo la shinobi era algo maravilloso de ver. Cabezas, restos de lobo y mucha sangre era esparcida en todo el campamento, sin piedad alguna Elma había acabado completamente con los animales que ponían en riesgo su seguridad, para acto siguiente apoyar al señor Bakagi. Este ya no se encontraba en grave peligro pero por seguridad acabo con cada uno de los lobos que se encontraban en el suelo, esto tambien podría ser visto como un acto de amabilidad por la shinobi la cual saco de su dolor a los animales heridos. 

A diferencia de los anteriores shinobis, el joven Saito opto por detener a los lobos de una manera más considerada se podría decir, pues no le saco la vida a estos pobres animales que tan solo estaban defendiendo su hogar, a fin y al cabo ellos eran los invasores de su territorio. Utilizando su chakra Saito curo con eficiencia a cada uno de los lobos atacantes, estos escucharon las palabras del joven shinobi, pero no lograban entenderlo, pero sabían que sus acciones no eran hostiles en comparación a sus compañeros, por lo que al terminar de ser curados, estos se alejaron del campamento en busca de los demás que habían escapado hacia el bosque nevado. 

El señor Bakagi larga un suspiro al ver que todo ya se había terminado,-Al parecer la amenaza fue exterminada y ninguno salió herido, me alegro mucho de este resultado - mostrando una pequeña sonrisa observo el panorama, cuerpos mutilados de animales se encontraban en todo el campamento por lo que no tuvo mas opción que mover el campamento hacia el interior de la cueva, ya los lobos no estaban y no iban a volver nuevamente en un buen tiempo. El grupo se movería hacia el interior mientras que Jikaro llegaba junto a ellos para pasar así la noche en calma. 


Tras un buen sueño luego de una noche ajetreada, el grupo se levanta y empieza nuevamente su viaje hacia la aldea Shirion. Los días restantes pasaron sin mas complicaciones y al llegar el 7mo día la aldea se podía ver a la distancia. Parecía que estaban cerca pero recién al caer la noche llegaron a su destino. El grupo se encontraba entero y Bakagi con indicaciones exactas les indico una pequeña casa en forma de hongo donde los shinobis debían dejar los trineos y los perros. -Quédense aquí, iré a buscar al jefe de la aldea, mientras tanto Maurus los atenderá. - Maurus era un señor mayor el cual estaba encargado de cuidar a los canes, este les dará todo lo que los shinobis deseen siempre y cuando este a su alcance. 


[Imagen: 1034826-lights-painting-digital-art-fant...omenon.jpg]

Importante


LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-01-2023, 06:23 PM por Aiko Yamamoto.
En el trayecto a la aldea del señor Bakagi fueron emboscado el equipo de Shinobi's por una gran manada de lobos quien puso en peligro la vida del único civil del equipo, todos los demás tenían alguna manera de eliminar la amenaza Izuku utilizo el poder del raiton mientras que Saito utilizo sus posturas para dañar a las patas de los lobos el buscaba salvar a esa generación, por su parte Elma rebanó y perforó a todos los lobos que se le ponían en el camino en una danza sangrienta.

-Gracias por tu ayuda Izuku eres un gran aliado- ella sonrió al mayor de los Shinobi's mientras envaina su espada y deja de fluir chakra en ella.

El señor Bakagi se sintió aliviado gracias a los Shinobi's y su esfuerzo en conjunto ahora todo se encontraba en calma aunque un poco manchado de sangre así que movieron el campamento dentro de la cueva, ya con la amenaza de los animales bajo control la caverna era segura -Ellos nunca fueron rivales para nosotros, lastimosamente son un daño colateral, mmmmm... ¿me podría hacer un gorro con piel de lobo? Lo intentaré- con una facilidad ella junto piel de lobo con un kunai junto varios pedazos del piel y gracias a su conocimiento del Ankoku algo de sal y fuego logro hacerse un gorro el cual aguardo en su mochila, Jikaro los alcanzo para descansar todos juntos.

En la cueva Elma se limpiaba la sangre de lobo de su ropa como de su katana en lo que ella hacía eso alimentaba a su equipo de perros -Izuku que piensa hacer después de esta misión?, podríamos hablar después si gusta tengo un tema o dos para hablar con usted- a ella le gustaba pasar tiempo con Epsilon un perro muy amigable y valiente que se mantuvo calmado durante el conflicto, Aiko y Saito tenían un perro que le perteneció a su padre así que ella estaba acostumbrada a cuidar de canes.

Los días restantes de trayecto fueron calmados cuando tenía algo de tiempo Elma jugaba y acariciaba a Epsilon parecía tener una buena relación con el can algo muy extraño porque hace años que no jugaba con alguna mascota una gran parte de su vida fue entrenar y otra trabajar así que ella disfrutaba esos momentos con Epsilon. Durante la tarde del séptimo día las provisiones de Elma se habían acabado así que solo le dió de comer a los perros porque ellos la llevarían a la aldea así que ocupaban esa energía más que ella.

Al caer la noche a lo lejos se puso ver la aldea del señor Bakagi parecía ser bastante humilde las casas tenían forma de hongo y estaban cubiertas por la nieve no parecía ser un lugar donde los conflictos Shinobi's llegarán, gracias a las indicaciones del señor Bakagi lograrían llevar el trineo cómo a los canes a un lugar donde podrían descansar después de tan largo viaje. Bakagi fue a buscar al jefe de la aldea mientras tanto dejarán todo con el encargado Maurus el cuidaría a los perros -Claro señor Bakagi aquí lo esperamos- Elma entrego su trineo y el equipo de perros que tenía pero el más difícil de dejar ir era a Epsilon que lloraba al separarse de Elma ella lo abrazo, el can lamió su rostro demostrando afecto hacia ella.

-Señor Maurus sería mucha molestia si me presta a Epsilon por más tiempo- el can como la kunoichi miraban con entusiasmo a Maurus esperando su aprobación, pero en ese momento también gruño el estómago de la peli verde -Y talvez podría decirnos dónde podríamos comer algo, hoy solo desayuné el resto de la provisiones se lo día a los perros en la tarde y antes del anochecer jajaja- la joven río penosa mientras rascaba su cabeza.

Vida: 420
Chakra:976 + 32 = 1008

resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El combate acabó y los cuerpos de los lobos que tuvieron que enfrentarse a Aiko declaraban una terrible escena de masacre, Saito estaba decepcionado de su hermana y al escuchar sus palabras sobre el sombrero sintió bastante repulsión un sentimiento nuevo que jamás creyó sentir en contra de su hermana pero ella lo dijo no es su hermana en estos días.

Me das asco. Pero has lo que quieras. Ya no poseen elecciones-el muchacho tomó nieve y apagó su fogata para luego suspirar-Adelantense, yo me quedaré un rato a sepultar los cuerpos y hacer una oración de descanso. Es algo familiar, ustedes no lo entenderían- la vista del muchacho se mantuvo fijo en los cuerpos, para Izuku y Bakagi solo eran cuerpos sin vida, para Saito, eran conectores de las almas que ahora se miraban confusa entre si por su muerte inesperada.

Los perros de Saito siguieron a los demás hasta la cueva y el muchacho se encargó de darle paz a aquellos lobos. Cuando finalizó pudo ver la llegada de Jikaro y le guió hasta el campamento dentro de la cueva. Ni esa ni las siguientes noches fueron cómodas y los días no eran mejores pero todo viaje tiene su fin y aquel grupo llegaría a su parada.

El señor Bakagi debía irse para hablar con el jefe de la aldea, mientras, el cuidador de perros les daba la bienvenida a los ninjas que entregaban a sus perros junto a los trineos exceptuando a "Elma" que se habia ganado el cariño de su perro alfa Épsilon y se lo quedaría por un tiempo mas.

Gracias por llevarme hasta aquí Beta. Cuidate-Saito se despidió de su can contento por al menos verlo con vida y al igual que su compañera pidió comida-Todos deberíamos comer algo caliente. Curry seria perfecto. Ya estaba cansado de comer comida enlatada y mas cuando mi chocolate se acabó.
[tecnicainvalida=1755]
Chakra: 791 + 29 = 820
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)