[Entrenamiento] Giros en la niebla [Priv. Kin]
LinkIcon Enlace al Post
El día amenaza con una gran tormenta, la niebla particularmente densa como siempre al principio de la mañana, una vez terminada mis labores y preparado el tentempié me dispongo a preparar la mochila para lo que promete ser un día bastante particular, solamente espero que con quien he quedado esté bien en este clima tan adverso para quien no está acostumbrado al de este país, muchos aprovechan estos días para estar en casa calientes y leyendo un buen libro, yo para entrenar, la tranquilidad de las calles y en general que se consigue en días como hoy son magníficos.

- Bien, manos a la obra

Con una sonrisa salgo de casa mientras echo un último vistazo a aquella nota que días antes llegó en un halcón para mi precisamente, una nota que me invitaba a cierto sitio a las afuera de la villa para algo que ansiaba desde hace mucho, un entrenamiento de verdad y nada menos que con alguien de ese clan, ya no solo eso, si no con un ninja realmente experimentado y fuerte.

En la nota Kin mi nuevo maestro me cita en un pequeño prado que le enseñé cuando nos conocimos en la misma villa y donde él me acogió como su alumno, se ve que el Uchiha anda buscando gente talentosa como dice para entrenar y también en parte para aprovechar esos demoniacos ojos que porta y expandir su repertorio de técnicas, pero en el día de hoy me toca a mi aprender algo, o eso dice en la nota, que me prepare para un entrenamiento violento y con muchos giros, esto último viene seguido de una risa que escribe con un simple jeje.

Desde luego Kin es alguien peculiar, un shinobi recto y que sabe lo que hace o al menos eso intenta aparentar a veces ya que he visto su parte mas natural y por muy buenos ojos que tenga a veces parece no darse cuenta de lo que tiene alrededor y acaba haciendo alguna tontería que otra como colarse invisible en un baño mixto, según él se había equivocado creyendo que era el baño femenino, además de ciego, pervertido, claro está que cuando supo de mis variadas técnicas para camuflarme en cualquier ambiente incluso dentro del agua el shinobi se mostró muy interesado porque le enseñara ese tipo de técnicas, más a su repertorio de pervertido claro está, su finalidad no es usarlas en combate.

- Algún día le pasará factura el colarse en esos sitios - murmuro con cierta gracia para mis adentros.

Por el camino hacia las afuera me cruzo con algunos conocidos, la mayoría dueños de comercios que a duras penas y a desgana van a sus respectivos negocios, me paro en un puesto ambulante el cual a estas horas siempre está abierto y con una gran sonrisa atiende a todo el mundo.

- Buenos días Melessar - una gran sonrisa se dibuja en el rostro del hombre - lo de siempre ¿no?

- Buenos días Sokka -le devuelvo la sonrisa - si claro

Lo de siempre acaba siendo una taza de té rojo caliente para llevar, como es costumbre siempre que salgo de casa es pararme en este pequeño puesto ambulante, a una esquina de mi calle, el señor Sokka es un conocido de mi madre y a veces me suelta el chascarrillo de que me conoce desde que era un pequeño mocoso que andaba siempre perdido mirando la niebla y las nubes, muchos años han pasado y muchas cosas también desde aquellos tiempos, pero él sigue conservando su perenne sonrisa con todo el mundo.

Tras proceder al pago y despedirme del señor Sokka procedo con mi camino, con cierta tranquilidad, notando el frío del ambiente penetrar en mi cuerpo y en mis huesos, un suspiro que se convierte en un halo de vaho, sonrío y sigo hacia la puerta de la aldea con cierta tranquilidad.

Un ligero saludo a los guardias de la puerta y sigo hacia las afueras, no está muy lejos de la villa el sitio donde me ha citado Kin, espero que el ninja de Konoha no se pierda entre la espesura de la niebla de hoy y acabe llegando a otro sitio o vete a saber, la torpeza es también una de sus cualidades o defectos según quien lo mire. Presintiendo que mi nuevo maestro se demorará un poco en llegar al punto de encuentro ya he venido preparado con mi shakuhachi, tal vez si no encuentra el sitio pero anda cerca al escuchar el sonido de mi flauta pueda dar conmigo, al tener esos ojos no creo que le cueste mucho verme a través de la niebla aunque tampoco se exactamente lo que puede llegar a hacer y ver con ese doujutsu tan famoso.

- Bueno, espero que no tarde mucho Kin

Me siento apoyando la espalda en el tronco de un gran árbol justo en el centro del mismo prado donde hemos quedado, un pequeño circulo casi perfecto en mitad de un bosque en las afueras de la villa, con un lago a mi izquierda a escasos metros, mi lugar de entrenamiento desde que tengo memoria y mi sitio favorito prácticamente en toda la villa, doy un largo sorbo al té y procedo a sacar la shakuhachi con la intención de amenizar el día que está por empezar y al mismo tiempo tener un momento de tranquilidad y meditación antes de que el Uchiha aparezca para empezar ese entrenamiento violento y con "muchos giros" como bien especifica en la carta.


Mostrar Contenido



Off: Que de comienzo el entrenamiento mas largo de todos xD

Estadísticas de Melessar
LinkIcon Enlace al Post
Dentro de unos baños termales cercanos a Kirigakure en el País del Agua, dos sujetos se encontraban invisibles, “ocultos” a la espera del momento y ese momento llegó en cuanto una hermosa mujer de buen cuerpo ingresó por una puerta de madera, aquella puerta nombraba que se trataba de la zona exclusiva para mujeres. Los dos sujetos ingresaron junto a la mujer y caminaron intentando hacer el menor ruido posible hasta un lugar en donde tenían la mejor vista del mundo, mujeres desnudas y bañadas con la cálida agua de la zona termal, algunas buscando rejuvenecer su piel, otras disfrutar de un buen momento y unas simplemente tomar un descanso de algún largo viaje.

Los dos sujetos estaban maravillados por la vista que tenían, aunque ninguno era muy valiente como para esperar a alguna de esas chicas fuera de los balos termales e intentar una cita así que simplemente preferían ver lo que no pueden tener. Los sujetos estaban perdidos en los hermosos cuerpos de las chicas ahí dentro que ni cuenta se dieron de que aquellas chicas eran unas Kunoichis de la Niebla, pasando de un buen rato luego de una misión fuera de su aldea y no sólo eso, para la mala suerte de los chicos, una de ellas era una Kunoichi experta en las artes Sensoriales la cual se estaba haciendo la loca mientras hablaba con el resto de sus compañeras, pero ya estaba claro, dos chakras misteriosos de encontraban muy cerca. 

La Kunoichi Sensor hizo una seña sutil con sus manos para comunicar a sus compañeras sobre los intrusos e inmediatamente, las chicas se levantaron del agua, dejando una de las mejores vistas para los sujetos, aunque poco les duraría cuando una de ellas atacó con un Jutsu Suiton sencillo, pero de área haciendo que al instante ambos sujetos quedaran al descubierto. Los intrusos eran dos Ninjas de Konohagakure, uno equipaba una espada en su cintura y sobre su pecho portaba el Chaleco Táctico de los Chunin de Konoha, por otro lado, el segundo sujeto, portaba varias armas de filo pequeñas en sus piernas y su pecho estaba cubierto por un Chaleco de Batalla de los Jounin de Konoha

- ¡¡CORRE KIN!! - Gritó Saki mientras empujaba a Kin de forma maliciosa al agua y él se colaba entre las chicas para escapar

- ¡¡VETE A LA MIERDA SAKI!! - Gritaba Kin a la vez que caía al agua y miraba como un grupo de Kunoichis enfurecidas y a la vez sonrojadas lo miraban con deseos asesinos

Luego de un rato y ya algo lejos del baño termal, Saki, el Jounin de Konohagakure se encontraba sentado en un área medianamente boscosa disfrutando de un Té caliente, sus sentidos se pusieron alerta cuando escuchó pasos cercanos a él, aunque rápidamente bajó la guardia cuando vio de quien se trataba, un Kin completamente empapado de agua y una que otra marca de golpe en su rostro

- ¡Kin amigo! Qué bueno que saliste vivo de ahí por poco estuve a punto de mandar una carta a tu madre indicándole sobre tu prematura muerte -

- Te lo volveré a decir Saki, Vete a la Mierda… -

Kin solo se sentó cerca del otro Uchiha mientras le arrebataba el Té y se lo tomaba con rapidez

- Oye Kin, creo que deberíamos incrementar nuestro repertorio de técnicas para evitar ser descubiertos la próxima vez, mencionaste tener a un chico de Kirigakure bajo tus enseñanzas, por qué no le pides que saque alguna técnica útil y luego tú me la muestras a mi para copiártela -

- Melessar no es una mina de Jutsus, es mi Discípulo y lo trataré con el debido respeto que se merece y ahora que lo mencionas, dame una hoja e invoca a tu halcón, ¡Ahora! -

- Que mal genio Uchiha… pero como quieras -

Saki entregó una pequeña hoja de papel a su mejor amigo Kin a la par que se levantaba y se alejaba algunos centímetros para realizar el Jutsu de Invocación y traer a este plano terrenal a su fiel compañero ave, un halcón de nombre Uchiwa (Que original). Kin terminó de escribir algo en la hoja y le dio las indicaciones a Uchiwa para que entregara aquella carta. El Halcón asintió mientras emprendía el vuelo y se alejaba.

Con eso listo, Kin le dijo a Saki su intención con aquella petición a lo que el otro Uchiha solo se limitó a despedirse de él de forma “agresiva” pero amigable. Kin había citado a Melessar en un prado cercano a Kirigakure para enseñarle la primera técnica de su largo entrenamiento, Saki al principio no estaba de acuerdo, pero poco pudo hacer para hacer cambiar a Kin de opinión. Sin más, los dos Uchiha se despidieron, Saki tendría que regresar a Konoha e informar que su misión había sido un éxito y Kin tenía que verse con Melessar.

No pasó mucho cuando el espadachín se encontraba cerca del prado, su ropa aún estaba algo mojada y el día amenazaba con desatar una fuerte tormenta, la Niebla no ayudaba tampoco, aunque aún era visible, al poco tiempo, Kin escucharía el sonido armonioso de una flauta reconociendo al instante de quien se trataba.

- Melessar, que bueno que recibiste mi carta, espero el halcón ese no te haya molestado mucho, también espero que estés listo para ll que se viene, pero antes necesito saber algo. ¿Estarías dispuesto a usar tus técnicas para ocasionar daño innecesario a alguien? -

Una pregunta con un mensaje de reflexión y aunque Kin intentaba verse lo más serio y profesional posible, el poco frio que recorría todo su cuerpo lo hacía temblar un poco aunque ya había hecho misiones en ese estado, así que, acostumbrado estaba si se podía decir
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)