Técnica D por CD Teratomas
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: Teratomas

Rango: D

Categoría: Ankoku

Sellos: No

Requisitos: Ankoku, mínimo 100pv, kugutsu no jutsu activo

Descripción: Haciendo uso de su conocimiento sobre su organismo el Shinobi es capaz de consumir temporalmente partes de sus propios órganos para hacer emerger amorfos tumores similares a dedos desde sus antebrazos y conectar los hilos ya existentes a estos dedos.

Efecto:

El usuario podrá crear un máximo de 10 dedos. Estos dedos no podrán ser usados a la vez que los dedos originales del usuario.

Para crear los dedos deberá crear tegidos nuevos por lo que tendrá un costo de cck y Pv

Costo: X costo por activación X costo de Pv


Motivo : Fran me dió permiso de utilizar el slot de mi técnica abandonada kugutsu no bunshin y público está técnica que se discutió el concepto y me dijieron que interara 
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Kaito, vengo a... 

*APunta con la Mecard* RECLAMAR- esta mod ^^


MOD EN PROCESO
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Kaito, perdón la tardanza aquí la mod de la técnica, bueno más bien una propuesta a ver si te parece bien:

Mostrar Contenido



 Verás este jutsu te da accesibilidad de manipular marionetas mientras tiene las manos libres para no darle un coste excesivo por turno simplemente pasará a duplicar el coste del Kugutsu sin posibilidad de reducir su coste de chakra. Eso quiere decir que en lugar de gastar 5 de chakra por turno por marioneta, gastarás 10 de chakra por turno por marioneta.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me parece perfecto, tal cuál lo planteas me lo quedo
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)