Fuego control.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-01-2024, 05:49 PM por Iroh Azulón.
Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Iroh (shinobigaiden.net)

Nombre de la técnica:  Kadō kabe
Rango: C

Categoría: Ninjutsu

Sellos: No

Requisitos: Kasei Kabe activo

Descripción: El usuario  manteniendo la posición del mabo, puede hacer un movimiento golpeando al frente con ambas manos y las palmas extendidas provocando que la pared de llamas se desplace a voluntad del usuario en la dirección que apunten las manos siendo una pared de llamas de 5x5 metros que avanza en línea recta.


Costo:

Daño:   A considerar por mod 
ID: PJIROH103

SELLOS: NO

PERSONAJE

NINJUTS
LinkIcon Enlace al Post
Todo jutsu inicia desde el usuario, no toda fuente de fuego tiene un daño asociado así que no podrías controlar cualquier tipo de fuego, claro más que sea uno que quedó de un ataque previo, ademas con esto podrias controlar jutsus Katon ajenos lo que causaría problemas para ser un jutsu de bajo rango.

Tambien el problema de la tecnica es que asi como esta escrita puede manipular cualquier fuego, cosa que esta rotisimo porque anula a cualquier usuario de katon

Tuviste puntos a favor como en contra dichas por el staff y Moderadores.
-tiene que ser el mismo rango de la técnica, osea en este caso hasta jutsus C, pero sería inútil a tan bajo nivel.
-Tiene que poder hacer choque de jutsus En plan absorver y redirigir y no simplemente controlar a distancia como un pro, lo que va en contra de los que quieres.
-Tiene que conocer la técnica enemiga y gastar un coste de chakra similar, como eres sin clan no conoces muchos jutsu de aldeas lo que te deja en desventajas y no podrías controlar únicas.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Listo, lo cambie a algo más sencillo de moderar y quizá me guarde la idea del fuego control para S+
LinkIcon Enlace al Post
Este es más fácil de moderar, bueno como es un jutsu rango C tendría un alcance de 15 metros está bien, daño de 65 y un coste de 40 de chakra.

Calculos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Si, está perfecto así
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)