[tecnica por cd]Ankoku: Kikei-shu (teratoma)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-01-2024, 07:43 PM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: 血の取引 Chi no torihiki (Trato de sangre)


Rango: B

Categoría: Ninjutsu- Ankoku

Sellos: no

Requisitos: Ankoku

Descripción: El usuario utilizará su maestría en ankoku para sustituir su lengua por una sanguijuela especial de color negro cargada con la sangre del usuario, la cual podrá escupir en dirección a un aliado u oponente inyectando chakra y sangre de Kaito en el flujo de la victima, esta sanguijuela permitirá al usuario controlar la forma en que funciona el sistema circulatorio de quien resulte infectado permitiendo así absorber o dar pv a la victima.

La sanguijuela puede permanecer un máximo de dos turnos pegada al objetivo antes de secarse y morir.


Absorber x pv del objetivo o dar x pv al objetivo 

Costo: Mi idea es que permita usar los pv del usuario para curar aliados o robar pv de un enemigo.  

Costo: Hoy vence mi cd de tecnica
LinkIcon Enlace al Post
Este no se puede moderar ya lo hablamos los Moderadores y el Staff sorry el efecto es muy fuerte casi se cataloga a rango S+, consejo de mi parte sería mejor tener el gemelo parásito para cosas así o robar ADN Kidou para que te crezcan más brazos nuevamente sorry.

Igual si tienes otra idea puedes mandarla por aquí.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Sí lamentablemente el gemelo parásito no es plan ya que no puede usar técnicas de clan, pensaré entonces en otra idea y aquí posteo pronto, muchas gracias por contestar
LinkIcon Enlace al Post
Después de hablarlo entre Moderadores y el Staff está mecánica es parecida a una del fuinjutsu así que nop pasará, Kaito haciendo jutsus controversiales xD.

Lo que te ofrezco es una sanguijuela rango B sin resistencia pero con la capacidad de robar chakra y dártelo a ti, la distancia la puedes decidir tu pero tendrá 50 de coste único y absorberá 50 de chakra al enemigo por turno.

Si te gusta puedes editar y avisarme por discord gracias y lo siento por el anterior.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Sigo con mis tecs rarras, pero a ver si esto es más viable
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-01-2024, 01:12 AM por Aiko Yamamoto.
Curiosamente la técnica es viable pero como son dos afectos diferentes la potencia es más fuerte de lo que crees, lastimosamente al no poseer sellos es menor el efecto también y al ser curativa como ofensiva tiene un x2 sorry pero eso va en el documento.

Si tuviera sellos uno: 25 de absorción y 25 de curación.

Si tuviera sellos Si: 30 de absorción y 30 de curación 

cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-01-2024, 01:42 AM por Kaito.
Esos 20 se podrían aplicar más de una vez?

O sea la sanguijuela puede estar pegada 2 turnos, entonces podría quitar o dar Pv una vez en casa uno de esos turnos?
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: 血の取引 Chi no torihiki (Trato de sangre)
Rango: B
Categoría: Ninjutsu- Ankoku
Sellos: no
Requisitos: Ankoku
Descripción: El usuario utilizará su maestría en ankoku para sustituir su lengua por una sanguijuela especial de color negro cargada con la sangre del usuario, la cual podrá escupir en dirección a un aliado u oponente inyectando chakra y sangre de Kaito en el flujo de la victima, esta sanguijuela permitirá al usuario controlar la forma en que funciona el sistema circulatorio de quien resulte infectado permitiendo así absorber o dar pv a la victima.

La sanguijuela puede permanecer un máximo de dos turnos pegada al objetivo regenerando 20PV por turno antes de secarse y morir.

La sanguijuela también puede conectarse al objetivo y absorber 20 pv curando al portador, la sanguijuela es fácil de destruir y debe permanecer conectada al usuario en todo momento.

Por robar 20 de activación y 15 por turno.

Kaito acepto los cambios y el jutsu es Aprobado 

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)