Creaciones de Mukai Shingen
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Tema para creaciones de Shingen.
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Última modificación: 04-12-2023, 07:05 PM por Mukai Shingen.
Técnica Base NSA/NSC 

Nombre de la técnica: Kiri no Mōshū (霧の猛襲) - Embestida Venenosa de la Niebla 
Descripción: 
Kiri no Mōshū es una técnica basada en la manipulación de venenos y gases letales que el usuario ha cultivado y mantiene dentro de sí mismo, navegando a travès de su sistema sanguineo y respiratorio. A través de un entrenamiento especializado, el practicante ha desarrollado conductos internos en su cuerpo que actúan como reservorios para distintos gases venenosos. Estos conductos están cuidadosamente controlados por el usuario, permitiéndole liberar venenos específicos según las necesidades de la situación. 
La técnica se inicia con la activación de los conductos internos, desencadenando la liberación controlada de gases venenosos. Los gases son expulsados a traves de los poros de la piel del usuario. Estos gases pueden variar en efectos, desde paralizar a los oponentes hasta causar alucinaciones o daños internos. 
El dominio de Kiri no Mōshū requiere no solo habilidad en el manejo de venenos, sino también un conocimiento profundo de la fisiología del propio cuerpo para evitar efectos colaterales. Debido a un largo proceso de adaptamiento, el usuario es inmune a sus propios venenos. 
Esta técnica, tan mortífera como astuta, encarna la filosofía del usuario, un individuo cuyas habilidades letales se han fusionado con la oscuridad de su propia existencia. 
Shingen es capaz de utilizar 5 tipos de venenos a travès de esta técnica. 
 
Gas Paralizante (Kōchū Kanmushi): 
Rango D: Paraliza ligeramente los músculos, causando una sensación de entumecimiento temporal (-5 Velocidad ; -5 Destreza) 
Rango C: La parálisis se vuelve más notable, afectando la movilidad y velocidad de los objetivos. (-10 Velocidad ; -10 Destreza) 
Rango B: La parálisis se intensifica, dificultando significativamente la capacidad de movimiento. La duración aumenta considerablemente. (-15 Velocidad ; -15 Destreza) 
Rango A: Paraliza casi por completo a los afectados, dejándolos prácticamente inmovilizados durante un periodo prolongado. (-20 velocidad ; -Destreza) 
 

Niebla Alucinógena (Genmō Kiri): 
Rango D: Provoca leves distorsiones visuales y sensaciones de desasosiego. (-5 Presencia) 
Rango C: Las alucinaciones se vuelven más vívidas y desorientadoras. (-10 Presencia) 
Rango B: Los objetivos pueden perder temporalmente la capacidad de distinguir entre la realidad y las ilusiones, afectando su toma de decisiones. (-15 Presencia) 
Rango A: Alucinaciones extremadamente intensas que pueden sumir a los afectados en estados de confusión total y paranoia (-20 Presencia) 
 

Veneno Hemorrágico (Kesshō Doku): 
 
Rango D: Provoca pequeñas hemorragias y moretones. (-10 de Vida por Turno) 
Rango C: Hemorragias internas más severas y sangrado prolongado. (-20 de vida por turno) 
Rango B: Las hemorragias se vuelven graves, poniendo en peligro la vida del objetivo. (-30 de vida por turno) 
Rango A: Provoca hemorragias masivas y rápidas, potencialmente mortales si no se trata de inmediato. (-40 de vida por turno) 
Gas Interruptor de Chakra (Chakura Seigyo Gasu): 
 
Rango D: Interrumpe levemente el flujo de chakra de los objetivos, causando interferencias en jutsus básicos. (-5 de inteligencia ; -5 de Ctrl. de Chakra.) 
Rango C: Bloquea temporalmente la capacidad de realizar técnicas de bajo nivel al afectar el control de chakra. (-10 de inteligencia ; -10 de Ctrl. de Chakra.) 
Rango B: Inhibe eficazmente la manipulación de chakra, afectando incluso jutsus de nivel intermedio. (-15 de inteligencia ; -15 de Ctrl. de Chakra.) 
Rango A: El gas controlador de chakra bloquea casi por completo el flujo de chakra de los afectados, volviéndolos incapaces de utilizar técnicas avanzadas. (-20 de inteligencia ; -20 de Ctrl. de Chakra.) 
 

Gas Debilitante (Mikata no Chikara Kyūshū): 
Rango D: Reduce ligeramente la fuerza física y resistencia de los objetivos. (-5 Fuerza ; -5 Resistencia) 
Rango C: Los afectados sienten una disminución más notable de su fuerza y resistencia. (-10 Fuerza ; -10 Resistencia) 
Rango B: Drena de manera significativa la energía física y la capacidad de resistir ataques. (-15 Fuerza ; -15 Resistenci) 
Rango A: Agota rápidamente la fuerza y resistencia de los objetivos, dejándolos fatigados y debilitados. (-20 Fuerza ; -20 Resistencia)
 
Coste 
 
Rango D: -10 de chakra por turno y tipo de veneno (usar dos venenos a la vez tendría un costo de -20 de chakra por turno) 
 
Rango C: -20 de chakra por turno y tipo de veneno. 
 
Rango B: -30 de chakra por turno y tipo de veneno. 
 
Rango A: -40 de Chakra por turno y tipo de veneno. 
 
Pasiva 
 
El usuario de la técnica es inmune a sus propios venenos y la efectividada de venenos ajenos se ve reducida en un 25% 
 
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Hola buenas!! aca Muki

mira, me tocara moderarte el jutsu ^^ es un agrado, a varios nos gusto la idea! pero, antes te voy a invitar a que accedas a nuestro discord (posiblemente ya te invitaron antes)

https://discord.gg/SSBrbus7

de todos modos empecemos con tu jutsu.-


primero, para entenderlo bien, eres un user que creara nubes de humo a base de venenos cierto? amo los venenos

ahora, hay una cantidad grande de posibles venenos que quieres lanzar, sin embargo, debo restringir un poco el tema

quieres bajar estadísticas y además quieres posiblemente hacer daño con el mismo jutsu, bajémosle a los humos y solo hagamos una u otra, o bajamos las estadísticas o bajamos vida

si decides bajar estadísticas, podemos bajar toooodas las estadísticas de a parejas (como lo planteaste) pero esto va a recibir un aumento en el coste de chakra final

lo otro que podemos hacer es dedicarlo especificamente a una pareja de stats en vez de abarcar mucho y el resto lo agregas con unicas.

de todos modos, si queremos continuar con esta idea de humos múltiples ocurre lo siguiente: requerimos simplificar la redacción del jutsu, a efectos prácticos, necesitamos entender que el oponente es quien leerá tu jutsu y para ello, deberá ser sencillo para el entender lo que quieres hacer, no es necesario detallar todo, más bien ser más prácticos

así que, una vez indiques si te iras por lo de bajar estadísticas o bajar vida me avisas y continuo con la mod en un modo más matemático :D

espero tu respuesta ^^
[Imagen: oK1I80D.png]
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Hola! Mucho gusto. Prefiero que los venenos solo afecten stats. El único que hace daño es el de la hemorragía, debería cambiar ese?
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Cita:Nombre de la técnica: Kiri no Mōshū (霧の猛襲) - Embestida Venenosa de la Niebla
Sellos: Si
Ninjutsu
Descripción:
Kiri no Mōshū es una técnica basada en la manipulación de venenos y gases letales que el usuario ha cultivado y mantiene dentro de sí mismo, navegando a través de su sistema sanguíneo y respiratorio. A través de un entrenamiento especializado, el practicante ha desarrollado conductos internos en su cuerpo que actúan como reservorios para distintos gases venenosos. Estos conductos están cuidadosamente controlados por el usuario, permitiéndole liberar venenos específicos según las necesidades de la situación.

La técnica se inicia con la activación de los conductos internos, desencadenando la liberación controlada de gases venenosos. Los gases son expulsados a traves de los poros de la piel del usuario. Estos gases pueden variar en efectos, desde paralizar a los oponentes hasta causar alucinaciones o daños internos.
El dominio de Kiri no Mōshū requiere no solo habilidad en el manejo de venenos, sino también un conocimiento profundo de la fisiología del propio cuerpo para evitar efectos colaterales. Debido a un largo proceso de adaptamiento, el usuario es inmune a sus propios venenos.
Esta técnica, tan mortífera como astuta, encarna la filosofía del usuario, un individuo cuyas habilidades letales se han fusionado con la oscuridad de su propia existencia.
Shingen es capaz de utilizar 5 tipos de venenos a travès de esta técnica.

Gas Paralizante (Kōchū Kanmushi):
Rango D: Paraliza ligeramente los músculos, causando una sensación de entumecimiento temporal (-5 Velocidad ; -5 Destreza)
Rango C: La parálisis se vuelve más notable, afectando la movilidad y velocidad de los objetivos. (-10 Velocidad ; -10 Destreza)
Rango B: La parálisis se intensifica, dificultando significativamente la capacidad de movimiento. La duración aumenta considerablemente. (-15 Velocidad ; -15 Destreza)
Rango A: Paraliza casi por completo a los afectados, dejándolos prácticamente inmovilizados durante un periodo prolongado. (-20 velocidad ; -Destreza)


Niebla Alucinógena (Genmō Kiri):
Rango D: Provoca leves distorsiones visuales y sensaciones de desasosiego. (-5 Presencia)
Rango C: Las alucinaciones se vuelven más vívidas y desorientadoras. (-10 Presencia)
Rango B: Los objetivos pueden perder temporalmente la capacidad de distinguir entre la realidad y las ilusiones, afectando su toma de decisiones. (-15 Presencia)
Rango A: Alucinaciones extremadamente intensas que pueden sumir a los afectados en estados de confusión total y paranoia (-20 Presencia)


Veneno Hemorrágico (Kesshō Doku):

Rango D: Provoca pequeñas hemorragias y moretones. (-10 de Vida por Turno)
Rango C: Hemorragias internas más severas y sangrado prolongado. (-20 de vida por turno)
Rango B: Las hemorragias se vuelven graves, poniendo en peligro la vida del objetivo. (-30 de vida por turno)
Rango A: Provoca hemorragias masivas y rápidas, potencialmente mortales si no se trata de inmediato. (-40 de vida por turno)
Gas Interruptor de Chakra (Chakura Seigyo Gasu):

Rango D: Interrumpe levemente el flujo de chakra de los objetivos, causando interferencias en jutsus básicos. (-5 de inteligencia ; -5 de Ctrl. de Chakra.)
Rango C: Bloquea temporalmente la capacidad de realizar técnicas de bajo nivel al afectar el control de chakra. (-10 de inteligencia ; -10 de Ctrl. de Chakra.)
Rango B: Inhibe eficazmente la manipulación de chakra, afectando incluso jutsus de nivel intermedio. (-15 de inteligencia ; -15 de Ctrl. de Chakra.)
Rango A: El gas controlador de chakra bloquea casi por completo el flujo de chakra de los afectados, volviéndolos incapaces de utilizar técnicas avanzadas. (-20 de inteligencia ; -20 de Ctrl. de Chakra.)


Gas Debilitante (Mikata no Chikara Kyūshū):
Rango D: Reduce ligeramente la fuerza física y resistencia de los objetivos. (-5 Fuerza ; -5 Resistencia)
Rango C: Los afectados sienten una disminución más notable de su fuerza y resistencia. (-10 Fuerza ; -10 Resistencia)
Rango B: Drena de manera significativa la energía física y la capacidad de resistir ataques. (-15 Fuerza ; -15 Resistenci)
Rango A: Agota rápidamente la fuerza y resistencia de los objetivos, dejándolos fatigados y debilitados. (-20 Fuerza ; -20 Resistencia)

Tras los sellos, el shinobi extenderá sus brazos por dos segundos y será capaz de expulsar una nube de veneno de 10 metros de radio frente el, pudiendo elegir entre los siguientes venenos (solo un veneno a la vez):

Gas Paralizante (Kōchū Kanmushi): Disminuye la Velocidad y Destreza del rival
Niebla Alucinógena (Genmō Kiri): Disminuye la Presencia y Agilidad del rival
Gas Interruptor de Chakra (Chakura Seigyo Gasu): Disminuye la Inteligencia y Control de Chakra del rival
Gas Debilitante (Mikata no Chikara Kyūshū): Disminuye la Fuerza y Resistencia del rival

La potencia del veneno dependerá del rango del Shinobi al realizar la nube de humo:


Rango D: Las estadísticas se verán reducidas en 5 puntos
Rango C: Las estadísticas se verán reducidas en 10 puntos
Rango B: Las estadísticas se verán reducidas en 15 puntos
Rango A: Las estadísticas se verán reducidas en 20 puntos
Rango A+: Las estadísticas se verán reducidas en 25 puntos

Rango S: Las estadísticas se verán reducidas en 30 puntos



Coste: D: h
Pasiva

El usuario de la técnica es inmune a sus propios venenos y la efectividada de venenos ajenos se ve reducida en un 25%


mira, esta es una idea de como podría más menos ir tu jutsu

en color fuxia coloque lo que es solo estética, eso va bien, pero solo deja un poco, no es necesario tanta estética en un jutsu
tache lo que no es necesario, en rojo puse lo que más abajo resumí y en verde una pequeña modificación, en cyan coloque un poco de lo que podría hacerse con el jutsu, sin embargo, es MUY COSTOSO y solo dura 1 turno el efecto

como la persona encargada de moderar el jutsu te indico que realmente esta siendo muy pero muy poco eficiente, poco útil y probablemente muy nerf
te recomiendo que si sigues con la idea, bajes la cantidad de venenos, ojala solo 1 stat asociado, así podríamos sacarle el máximo de provecho a este jutsu

por otro lado, podríamos quitar directamente esos 2 segundos de canalización y aumentar la potencia del jutsu...

por otro lado, se me olvido decirte antes, publicaste este jutsu en la zona equivocada, ya que sos nuevo lo dejaremos pasar, pero este sector es para colocar tu Perfil de Creaciones (te dejo el link para que le eches una mirada)

en el subforo de Moderaciones es donde debio ir este tema, ademas, tenemos un formulario de creaciones para facilitar las moderaciones ^^

cualquier cosa por discord puedes preguntarme lo que gustes ;D
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