Formulario
Código:
[b]Enlace al perfil de creaciones:[/b]
[b]Nombre de la técnica:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Categoría:[/b]
[b]Requisitos:[/b]
[b]Sellos:[/b]
[b]Descripción:[/b]
[b]Coste:[/b]
[b]Efecto:[/b]
[b]Motivo:[/b]
[b]Puntos a favor:[/b]
Explicación por campo
Enlace al perfil de creaciones: Acá deberás colocar el link a tu perfil de creaciones para que sea agregada la creación posterior a su aceptación.
Nombre de la técnica: Poco que aclara. El nombre de la técnica en cuestión.
Rango: El rango (clase) de la técnica. Es importante para su correcta evaluación. Puede variar desde D hasta S+.
Categoría - Estilo: La rama de combate (Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu) que categorizaría a la técnica en cuestión. En caso de Genjutsus, agregar el Estilo al que corresponde el jutsu, si es Realista o Fantástico.
Requisitos: Si la técnica tiene un requisito en cuestión para su funcionamiento o activación. Bien sea una técnica distinta activa previamente, o cualquier otro.
Sellos: Si, Uno o No. Este campo tiene mucha importancia a la hora de evaluar una técnica. Aquí también variará según el modo de ejecución de una activa de arma creada, como está especificado en la
guía de creaciones - anexo de creación de armas.
Descripción: Una descripción de la técnica. Se pide ser lo más explícito y explicativo posible. De la descripción dependerá parte del balanceo, por lo que se debe colocar todo efecto que se quiera conseguir con la técnica y sus limitaciones/condiciones según corresponda. Agregar también todo efecto estético.
Coste: El coste de chakra de la técnica.
Efecto: El efecto directo de la técnica. Si es de daño, en este campo colocar cuanto daño hace, por ejemplo.
Motivo: La razón detrás de la creación. Basta con indicar si es una creación por CD, por cupo de creación, o cualquier otra. Se chequeará la validez de lo indicado.
Puntos a favor: Razones por las que tu técnica puede ser una creación de tu personaje. Un ejemplo práctico; de querer crear una barrera, en este campo colocarías que tu personaje tienen la mastría en barreras. Facilita la tarea de los moderadores y al mismo tiempo da holgura a la hora de evaluar la creación.