ヒル:麻痺毒 Hiru: Mahi doku
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-11-2023, 06:21 AM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: ヒル:麻痺毒
Hiru: Mahi doku

Rango: B

Categoría: Ninjutsu.

Sellos:

Requisitos: Maestría Ankoku Iljutsu

Descripción: Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas 3 pequeñas sanguijuelas de 2cm de largo o una de 5cm, todas extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. Las sanguijuelas pueden adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a algúna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mprdiendolo en el momento que el usuario decida inyectando su veneno.

Efecto: Las sanguijuelas pueden inyectar un potente veneno coagulante que endurece la sangre dentro del cuerpo de la víctima dificultando el movimiento, en caso de ser mordido por una sanguijuela pequeña la víctima recibiría parálisis durante X tiempo y durante x número de turnos, de ser mordido por una sanguijuela grande tendrá una parálisis de x cantidad de segundos (3veces superior) 

Coste: 30 activación 5 mordida por cada sanguijuela, la sanguijuela grande cuenta como 3 sanguijuelas

Las sanguijuelas tendrán una duración de 2 turnos en el campo, de querer mantenerlas más allá de ese propósito se podrán renovar los 2 turnos volviendo a pagar el costo de activación un máximo de dos veces
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
hola! de nuevo yo xD

respecto a tu jutsu, tengo un unico problema. no puedes tener 2 formas de actuar dentro del mismo jutsu como efecto, osea, no puedes tener el -5 de vel/agi y ademas el de paralisis en un mismo jutsu asi como asi, no se si me hago entender ^^U o es uno o es otro

por otra parte, las sanguijuelas son creadas con chakra, tienen que durar una cierta cantidad de turnos en el campo o ser mantenidas por ti. es un jutsu interesante para generar trampas, lo que es bueno y novedoso, pero como digo, debemos ver esas partes.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Mi idea es mantener la parálisis, pero no sé muy bien como podría moderarla, en qué rangos la podría poner? Y ya agregué duración a las sanguijuelas
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Hiru: Mahi doku

Rango: B

Categoría: Ninjutsu.

Sellos: Sí

Requisitos:

Descripción: Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas una sanguijuela de 5cm, extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. La sanguijuela puede adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a alguna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mordiéndolo e inyectando su veneno.

El usuario no podrá estar a más de 30 metros de la sanguijuela y solo podrá mantener a una sanguijuela a la vez.

Coste: 45 de Chakra creación, 35 de Chakra por Turno.

Efecto: Parálisis por 3 segundos.


[Imagen: image.png?ex=65677c07&is=65550707&hm=391...height=286]

si me das el visto bueno le aplicamos el jutsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Existe la posibilidad de mantener dos sanguijuelas en el campo?

Sí no se puede lo acepto tal como me lo propones
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
no existe la posibilidad debido a lo alto que esto pondera, como ves en el excel, tu puntuación es de 200

Jutsu Aceptado

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)