[Monotema] El Fuego de Konoha
LinkIcon Enlace al Post
8 de Abril, 15 D.K
Puertas de Konohagakure No Sato – Zona Residencial de Konohagakure No Sato

El Uchiha de cabellos largos esperaba a unos centímetros de las puertas de Konohagakure, con su cuerpo totalmente recargado en una de las grandes puertas de la villa, éste se mantenía en silencio dando uno que otro vistazo a aquel largo camino de tierra y repleto de muchos árboles.

Pasaron algunos minutos más cuando una figura se visualizaba a lo lejos, un hombre alto y musculoso, portaba con orgullo una Katana en su cintura además de su Chaleco Táctico que lo distinguía como Chunin y como no, la bandana de Konohagakure en su frente, Kin lo reconoció al instante, era su no tan amigo, pero sí… Saki Uchiha

- Y tú que haces aquí?, no tienes mejores cosas que hacer?, mi buen amigo Kin… -

- Bueno… con esa actitud que tienes, supuse que nadie te esperaría y quise tener un poco de piedad contigo… -

- Muy chistoso Uchiha… Muy chistoso… En fin, camina, no te vas a quedar ahí todo el tiempo o sí? -

Ambos Uchiha comenzaron a caminar para adentrarse en la Villa Oculta del País del Fuego. Caminaron hasta llegar a la Zona Residencial de la Aldea para después dirigirse a un pequeño distrito compuesto por puras casas habitadas solo por integrantes del Clan Uchiha. Ambos muchachos entraron en la casa de Saki y descansaron un poco en el sofá

- Oye… no tienes que reportar tu llegada a la Aldea o algo así? -

- Sí… pero ya lo haré un poco más tarde, estoy cansado… eso de hacer misiones si te quita mucha energía, ya lo sabrás cuando empieces a salir a misiones más peligrosas… cuando dejes de ser un Genin… -

Dijo Saki en su clásico tono burlón mientras destapaba una pequeña soda y le entregaba otra a Kin

- Por cierto Kin… creo que descubrí algo… algo que resulta muy bueno e interesante para nosotros -
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente se puso algo tenso por así decirlo, Saki y Kin se miraban a los ojos el uno al otro hasta que finalmente, Saki rompió un poco el hielo sonriendo para hablar

- No te preocupes Kin, no es nada grave… como te dije, creo que esto nos puede beneficiar a ambos en… nuestra pequeña lucha contra el Imperio… -

Eso último lo dijo en voz baja, aunque manteniendo su sonrisa, Saki bebió un poco de su soda y luego de aclararse la garganta, volvió a hablar

- Verás… como ya sabes, existe una facción rebelde, nada afín al Imperio que, vaya la redundancia, busca acabar con él, pero nadie sabe a ciencia cierta sobre la ubicación exacta de sus integrantes, incluso, puede que estuviéramos tratando con gente de los Rebeldes sin saberlo, porqué claro… no van a decir por ahí que son Rebeldes… -

Kin prestaba especial atención al tratarse de un tema sobre los Rebeldes, desde pequeños, ambos Uchiha no eran muy simpatizantes de las ideologías del Imperio

- Hay una facción rebelde dentro del País del Fuego que busca regresar a Konohagakure a su antigua gloria, la verdad, no sé a que se refieran con eso, pero… son Rebeldes, uno de sus líderes es el encargado de reclutar nuevos integrantes pero desconozco la forma en la cual los contacta… lamento no poder decir mucho más pero eso es lo que descubrí en mi misión… lo oculté a los otros integrantes… por obvias razones -

- Ya veo… entonces podría ser nuestro camino para comenzar a apoyar a los rebeldes a vencer al Imperio, pero ya lo sabes, debemos ser precavidos con esos temas, trataré de investigar por mi cuenta con los pocos recursos que tengo, igual tú, incluso tu puedes conseguir aún más información por tus varias salidas a las misiones -

- Entiendo… ya ves como si nos podemos entender Kin?, Igual y en él futuro, cuando subas a Chunin, podremos salir a misiones juntos, en Fin… tengo que enseñarte otra cosa más, pero ese deberá ser en el jardín trasero… acompáñame… -
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ambos Uchiha salieron de la casa de Saki con dirección al patio trasero, una vez llegaron ahí, se plantaron uno en frente del otro en el centro de aquel largo pedazo de tierra, ambos empezaban a tener recuerdos de sus entrenamientos anteriores justo en ese mismo lugar, pero por ahora, ninguno estaba aquí para un entrenamiento similar a aquellas peleas, más bien, Saki quería enseñar algo que a Kin le podría ser útil en el futuro

- Bien!, pon atención Kin, esto es sencillo, te voy a enseñar un Jutsu característico de aquellos afines al Katon dentro de Konohagakure, prepárate pata ver el Hi no Bunshin!! -

Saki realizó un único sello y a uno de sus costados, un cúmulo de llamas se hizo presente, poco a poco, estás comenzaron a tomar forma hasta tomar una apariencia igual a la de Saki. Kin se impresionó al ver la técnica, aquel Jutsu no parecía el Jutsu de clones ilusorios que les enseñaban a realizar en la Academia Ninja, aquella técnica iba un poco más allá

- Solo puede realizar técnicas Katon y en caso de que, a algún desafortunado, se le ocurra atacarlo, entonces recibirá una explosión que le generará algunas quemaduras… a que es genial no?, también te podría servir para espiar o yo qué sé, todo esto en lo que logras aprender el Kage Bunshin -

- Es genial!! Y ahora no sé por qué aún no lo aprendía… -

- Es porqué eres algo tonto amigo Kin, pero no te preocupes!!, tu buen amigo Saki está aquí, listo para ayudarte a aprender esta poderosa técnica!!. No es sencillo, pero hasta tu podrías aprender esta técnica con facilidad, así que… empezamos? -

Kin asintió con la cabeza, quería aprender aquella técnica que le parecía genial, pero, sobre todo, muy útil. Aun así, estaba algo confundido, normalmente, Saki no comparte sus conocimientos con nadie y menos con él, pero parecía que empezaban a llevarse bien en estos últimos años…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)