[Saga - Avanzada S] La Justicia de Dios
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-08-2023, 11:59 PM por Izanami.
[Imagen: 82wKX7k.png]

Cita:1) Información inicial - Misión Saga Junrei

El mundo esta en constante cambio y la hegemonía del imperio podría no mantenerse por siempre. Eso es algo que en su día Kami-sama sabia, pero el mismo no podía ocuparse de todas las pequeñas molestias que fueran surgiendo por el camino. Y por eso mismo designo a varios de sus seguidores más virtuosos y capacitados con ciertos roles para asegurarse de que la estabilidad del imperio que habia construido perdurara y consiguiera terminar de asentarse en todo el mundo sin ninguna brizna de rebelión. Algunos pensaran que dichas figuras son los Dioses designados a cada aldea y sus Sencho. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que incluso ellos son mortales que pueden desviarse del camino. Las figuras que Kami-sama designo se mantenían en la sombra en un segundo plano, solo actuaban cuando debían actuar y apenas algunos miembros del Imperio sabían de su rol, quedando como simples nobles para el resto.
Una de estas figuras tenia el rol de Kami no Seigi (La Justicia de Dios). Su rol era muy sencillo, se ocupaba de que los lideres del Imperio siguieran actuando como tales, figuras respetables y entregadas a la causa. Nadie conocía sus metodos, nadie conocía sus habilidades, tan solo que bastaba con que se reuniera a solas con cualquier alto cargo del Imperio del que se sospechaba traición para que todas esas sospechas fueran disipadas y el imperio siguiera funcionando.
Entre algunos altos cargos del Imperio se comentaba la visita de Kami no Seigi próximamente a Konohagakure, dicha visita fue filtrada por alguien a los rebeldes. Todo apuntaba a una reunión entre esta figura misteriosa y Juuichidaime Hokage, Aiko Nezu. No seria de extrañar la verdad, puesto que los rumores de que la Hokage era un poco demasiado afín al movimiento rebelde y que nunca acabo de acatar la totalidad de las directrices del imperio estaban en boca de muchos. Aunque claro solo eran rumores infundados puesto que Aiko nunca dio ninguna muestra como tal de traición por la que se la pudiera acusar. Pero por eso venia a Konoha kami no Seigi, para disipar esos rumores...

Cita:2) Datos de reclutamiento

Rango: S
Fecha:  30 de Junio del año 15D.K.
Rango mínimo (Rango de PJ): A (Algún B se puede admitir si va bien acompañado pero que se ande con cuidado)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: En extremo alta (S)
Cantidad de usuarios: 7/8
  • Escolta: Issei, Saito, Kenpachi y Akami
  • Asaltantes: Adan, Rhooh y Senshi
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
(Si se requieren más detalles para aprobarla puedo responder por privado)
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto para estrenar a Issei
[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yo también quiero
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto como escolta
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto como escolta
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto (hay que asegurarse)
LinkIcon Enlace al Post
Si a mí se me permite, yo entro
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Cupos cerrados, solo falta que el Staff la apruebe.
LinkIcon Enlace al Post
Lo siento, por temas de escuela me tendré que bajar de misión
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Pues vuelve ha haber una plaza
LinkIcon Enlace al Post
Misión aprobada. Pueden proceder con la narración. ¡Buena suerte!
LinkIcon Enlace al Post
Aprovecho que se bajo jikaro para meterme con el Yotsuki criminal como asaltante.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)