[Coliseo] Taco vs Centy
LinkIcon Enlace al Post
Otro día mas en el coliseo, otra vez los gritos del público, aquella atmósfera familiar que me encantaba, aunque como siempre me mantenía a la expectativa, todos se preparaban para el espectáculo que estaban por presenciar, mientras yo me encontraba en los vestidores, preparado y enfocado para enfrentar lo que viniera, en esos momentos, no se sabia nada aun en cuanto a mi oponente, algo que me desde ya no me daba buena espina.
 
Mi mente estaba totalmente enfocada en la tarea que tenía por delante, la cual sería intentar ganar a mi oponente, mientras pensaba sabía que esto sería difícil sin embargo, por el camino algo se me ocurriría, una vez listo y arreglados los últimos detalles de mi traje de batalla e inventario, haría unos últimos estiramientos frente al espejo antes de comenzar la batalla y salir finalmente del camerino.
 
El camino hacia la arena como siempre era eterno, aquel día mientras caminaba a través de pasillos fríos y helados, totalmente envuelto en la oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes de piedra, a medida que me acercaba al final del pasillo, pude ver aquel resplandor de luz, el cual sabia era la gran arena de combate.
 
Finalmente entregado a la luz, una vez mas la asombrosa bienvenida del publico me hacía sentir como en casa, quizás esta era la emoción que la antigua líder de clan sentía al entrar a la batalla, una arena iluminada por el cálido sol, unos muros altos y las gradas llenas de espectadores que se alzaban por todo mi alrededor, de inmediato el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer, en ese momento, los nervios desaparecieron, estaba en el lugar en el que quería estar.
 
En ese momento camine hacia el centro de la arena, mientras el presentador quien ahí me esperaba ayudado con su micrófono comenzó a hablar, con su voz una voz que resonaba en todo el coliseo -“Es un agrado para mi saludarlos y darles la bienvenida a otro de los eventos del día, quiero dejar con ustedes a Centy, el destello explosivo de Iwagakure!", exclamó, y la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.

Estadísticas de Centyman
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Mi intención era seguir haciéndome más fuerte y mejorar mis habilidades Ninja y para lograrlo debía entrenar mucho y también ganar experiencia en combates reales, fue por eso que en un inicio había ido al Coliseo Sabakugami ubicado en el País del Viento.

Esta vez me esperaba una nueva batalla en la arena, luego de hablar un poco en la recepción me dejaron ingresar a los vestidores del Coliseo, ahí me comencé a preparar para el combate, la verdad es que no tenía mucho equipo encima, en un solo cinturón llevaba todo lo que necesitaba, en la parte de atrás de mi cintura coloqué mi porta utensilios y a un lado mi porta Kunais, de esta manera podría acceder a ellos fácilmente en caso de necesitarlo, además, en mi costado derecho poseía dos fundas para espada, una encima de la otra, en las cuales portaba dos Wakizashis, cada una en una funda. Una vez terminé de prepararme me coloqué la chaqueta del Montsuki y encima otra chaqueta verde que más que una chaqueta, aparentaba ser más una capucha, esta ocultó un poco el símbolo del Clan Uchiha que tenía plasmado en la parte del hombro derecho de la chaqueta del Montsuki, suspiré y salí de aquellos vestidores para poder ingresar a la arena.

Caminé por aquel largo y oscuro pasillo que conectaba el área de recepción, los vestidores y la arena, mientras caminaba me preguntaba quién sería mi oponente esta vez y cuales serían sus habilidades, pero sobre todo, podría derrotarlo?, independientemente, trataría de darlo todo en este combate, luego de unos minutos finalmente llegué al final del pasillo, el presentador anunciaba la llegada de mi oponente y su nombre “Centy, el destello explosivo de Iwagakure”, con esa presentación me hacía una idea vaga de las posibles habilidades que tendría, sin más, no quise hacerlo esperar mucho y finalmente salí de aquel largo pasillo, de igual manera que con Centy, el presentador decidió anunciar mi llegada a la arena

- Y por ese lado tenemos al oponente de Centy para el día de hoy, él es Kin quien ya había peleado aquí hace varios días, y hoy viene por su segunda pelea en este Coliseo!! -

El público comenzó a vitorear, aunque no de igual manera que lo hicieron con Centy quien parecía ya era conocido por estos lares, finalmente me planté en el centro de la arena, justo a unos cuantos metros de Centy, mi oponente, lo miré y sonreí un poco

- Disfrutemos este combate, destello de Iwagakure… -

Dije en un tono tranquilo y amable, aunque podría sonar algo frío, sin más, comencé a dar pequeños saltos y algún que otro ligero movimiento con mis brazos para calentar mientras esperaba a que dieran por comenzado el combate

Estadísticas de Kin Uchiha
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La arena se llenó de expectación mientras observaba a mi oponente, caminar hacia el centro de la arena - «¿con que Kin eh?», su presencia era imponente y su equipo mostraba una clara preparación para el combate, no pude evitar analizar su atuendo y equipo en busca de pistas sobre sus habilidades y estilo de lucha, los dos wakizashis a su lado derecho, la capucha ocultando parte de su identidad, todo eso alimentaba mi curiosidad, aunque aún no nos conocíamos, había algo en él que me decía que esta batalla sería diferente a las que acostumbraba, -«Se ve bastante peligroso no debo confiarme», fue entonces cuando escuche sus palabras, su actitud amigable contrastaba con el ambiente competitivo, pero en sus ojos veía una determinación que reflejaba su compromiso con el combate, asentí ligeramente en respuesta a su saludo –“Es un gusto conocerte Kin, estoy seguro que disfrutare luchar contigo”, le dije con una sincera sonrisa.
 
Una vez listos, ambos a unos 10 metros de distancia, la voz del presentador inundaría la arena nuevamente -“Comiencen”, mis músculos se tensaron y mi mente se centró en el combate que estaba por comenzar, tenia un presentimiento que un combate de corta distancia no me iría bien contra sus armas, por lo que de inmediato comencé retrocediendo de un salto lateral hacia atrás, mientras que mis manos amasaban arcilla haría un único sello, y seis aves C1 saldrían de mis manos,  tres por cada una de ellas, cinco de estas pasarían de kin buscando su espalda, comenzando a volar alrededor del, mientras que una iría inmediatamente contra él.

C1
-18chakra
Daño: 3 + 15 Esp + 15 Est = 33
Lo siguiente que mi oponente podría ver mientras mi capa se levantaba es que estaría haciendo una serie de sellos de manos.

Contenido Oculto

Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente se tornó algo tenso, ambos sonreímos y sabíamos que el combate estaba por empezar, cerré mis ojos y suspiré, cuando el presentador dio por comenzado el combate los abrí de golpe…
Mis ojos ahora poseían un color rojo carmesí intenso y dos pequeñas aspas en un círculo rodeaban la pupila de mis ojos. Centy se alejó de un salto hacía uno de los laterales, luego de su sello, pequeños pájaros de color blanco salieron a velocidad contra mí, estos eran demasiado rápidos como pata tratar de boquearlos, ni si quiera tuve esa oportunidad, dos explosiones impactaron sobre mí mientras yo solo me cubría con mis brazos, el dolor estaba presente pero no me dejaría tumbar.

(Este chico no es normal, es un ninja bastante poderoso y experimentado, debo atacar con todo, estoy seguro que disfrutaremos este combate y por lo tanto no quiero decepcionarlo, quiero demostrar que también tengo fuerza…)

Salí de entre la pequeña nube de polvo que la explosión hizo realizando Sellos Manuales mientras corría hacía el destello de Iwagakure, una vez finalicé con éstos, inflé mi pecho lo más que pude y después soplé con fuerza, de mi boca, saldría un poco de aire disparado, pero apenas este salía, tomaría la forma de una poderosa esfera echa completamente de llamas. Ésta saldría disparada hacía el chico rubio a gran velocidad, esta le haría un gran daño y a su vez le produciría quemaduras graves (esto a efecto narrativo).

Si todo salía bien y la ofensiva era exitosa, el Uchiha comenzaría a realizar sellos manuales nuevamente mientras mantenía su mirada fija en el destello de Iwagakure…

Contenido Oculto

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al momento de dar como comenzado nuestro encuentro, de inmediato a lo lejos pude percibir la extraña mirada de aquel joven ninja, una mirada que me llamaba fuertemente la atención había algo muy peculiar con respecto a aquellos extraños pero llamativos ojos rojos, los cuales no pude evitar observar durante un instante.
 
La explosión de aves lanzada hacia mi oponente logró impactarle directamente, este, a pesar de que se notaba era habilidoso, no había sido capaz de reaccionar a tiempo para esquivar o intentar bloquear aquel ataque, logrando este alcanzarlo de lleno, aquel momento explosivo había sido un indicio para percatarme de la diferencia que podría existir entre nuestras habilidades, sin embargo, no me confiaria.

De inmediato entre el polvo de la fuerte explosión vi como este realizaba una serie de sellos, -"Parece que ahora tomaras la iniciativa eh", al momento de notar esto, preferi cancelar mis planes y ver que me tenia preparado este shinobi, una vez terminada la tanda este crearia una poderosa técnica elemental saldría en mi dirección, era un katon y se podía ver bastante grande y fuerte, esto podría ser peligroso, por lo que apenas me percate de esto comencé a hacer una serie de sellos levantando una gran muralla de Doton.
 
Doryuu Heki
-25 Chakra
Resistencia: 70 + 15 Esp+15 Est = 100.
off rol
stats
Vida:
Vida: 420/420
Chakra:
-25
822-25
Chakra: 797/880
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-09-2023, 03:02 AM por Kin.
Aquella esfera envuelta completamente en llamas avanzó de forma rápida y majestuosa hacía mí oponente, era obvio que el no se quedaría atrás y de forma muy habilidosa logró invocar una gran placa de tierra bastante alta, mi esfera de llamas impactó fuertemente en ella rompiéndose por completo, parecería que mi Katon había ganado ante el Doton del rubio pero no era así, por la potencia, ambos Jutsus se disiparon, talvez sí el Katon hubiera sido lanzado por alguien más, aquella tabla de tierra hubiera resistido, pero los Uchiha como yo poseemos una habilidad natural con el Katon siendo más poderoso que cualquier otro Katon de otro usuario.

En cuanto eso ocurrió supe que talvez era mi oportunidad para lanzar una nueva ofensiva, cancelé la tanda de Sellos que estaba realizando y mientras corría hacía Centy realizaba un único sello, de pronto, a mi lado una gran llama apareció, llama que pronto tomaría forma hasta tomar mi apariencia completamente. Este clon correría a mi lado, el clon levantó sus manos a la altura de su pecho y comenzó a realizar una tanda de Sellos Manuales, esto mientras yo lo imitaba y realizaba sellos también, una vez estuviera a unos 5 metros del rival, el clon sacaría una nube de gas altamente inflamable de su boca con el que buscaba rodear al destello de Iwagakure, finalmente llegaría yo, el Kin original realizando el último sello de mi Jutsu, aunque yo me encontraba un poco más lejos, más precisamente, a 8 metros del rubio, con eso, comenzaría a canalizar mi Chakra Katon por todo el aire. Con mi Chakra expandido buscaría hacer explotar aquel gas inflamable que mi clon había expulsado generando una gran explosión que causaría un gran daño a Centy, ese era un combo del que una vez conocí las técnicas, me había hecho muy fanático de realizarlo. 

Claro, todo si él no lograba salir del radio de expansión del gas o en su defecto lograr cancelar las acciones realizadas por el Uchiha momentos atrás…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-09-2023, 07:14 PM por Centyman.
La arena tembló y se llenó de humo y polvo a medida que nuestras técnicas chocaron y se anularon mutuamente, la pared de Doton que había creado para defenderme contra el Katon de Kin se había desmoronado bajo la tremenda fuerza del choque, mientras que su técnica de Katon se dispersó en un estallido de llamas ardientes, aquella técnica lanzada por kin venia con mas fuerza de la que había pensado, sin embargo, la explosión resultante fue un testimonio del poder que ambos poseíamos y de la intensidad de nuestra batalla.
 
A medida que la batalla continuaba y el humo que se había levantado en la arena se iba disipando poco a poco, revelando la figura de Taco, mi habilidoso oponente quien nuevamente volvía al ataque, ahora creado un clon hecho de una llama, en ese momento me sorprendí, era evidente que Kin tenia una habilidad bastante avanzada sobre el Katon, debía tener cuidado.
 
Mi mirada se centró en el clon de Taco mientras se posicionaba cerca de mí y comenzaba a lanzar un gas en mi dirección, de inmediato la sensación de peligro se hizo presente en mi mente, sabía que la presencia de gas no significaba nada bueno, recordando el que utilizamos en Iwagakure, el cual no era algo para subestimar, su uso en este combate indicaba que mi oponente estaba decidido a aprovechar cada recurso a su disposición.
 
Lejos de pretender aspirar aquel extraño gas y Anticipando el peligro, reaccioné rápidamente, En un movimiento ágil, di un potente salto lateral hacia la derecha, para evitar estar dentro del área de la nube de gas que se expandía rápidamente, El gas continuó expandiéndose, llenando el espacio donde yo había estado segundos antes, sin embargo, para esas alturas yo ya estaría haciendo un sello para lanzar agua por mi boca hacia el que yo pensaba que era el kin original.

Dasshutsu suru
-25Chakra
Taihōdan
-20Chakra
Daño: 25 + 15 Esp + 15 Est= 55.

off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-09-2023, 02:52 AM por Kin.
El área cercana a la posición de Centy se comenzó a llenar rápidamente de aquel gas altamente inflamable que mi clon había exhalado segundos anteriores, parecía que la ofensiva era un resultado positivo, pero no fue así, el rubio era muy habilidoso y con un rápido movimiento, más precisamente un salto lateral, salió del área de efecto de la técnica de mi clon aunque eso no evitó que completara mis sellos y aquel poderoso gas ocasionara una gran explosión en todo su radio de efecto aunque gracias a su salto, Centy no había sufrido daños.

Mientras el destello de Iwagakure abandonaba el área lo seguí con la mirada, aquel salto no era normal o al menos no lo parecía. Una vez en el aire, el rubio hizo un único sello con sus manos y de su boca un poderoso torrente de agua saldría disparada hacía nosotros, pero esta iba muy enfocada en mi clon, éste no tuvo tiempo de reaccionar y aquel chorro de agua impactó directamente en él causando una pequeña explosión al destruirse, sus reservas de Chakra volvieron a mí y se combinaron las mías. Suspiré y me acerqué un poco hacía la Zona donde estaba Centy, lo suficiente como para que pudiera escuchar mis palabras

- Eres alguien muy habilidoso y fuerte, no estoy ni cerca de tener tu fuerza, al menos no por ahora… -

Dije riéndome nerviosamente mientras dejaba de caminar y me plantaba a unos cuantos metros de Centy

- No pareces mala persona, además te ves confiable… déjame decirte un secreto, un secreto sobre el Sharingan… -

Dije señalando con mi dedo índice mis ojos, los cuales estaban pintados de color rojo y dos aspas rodeaban la pupila

- Existe un dicho que dice, “Nunca veas a un Uchiha a los ojos” y es cierto, ver a los ojos a un Uchiha podría hacer que caigas en un Genjutsu, así sin más, sin necesidad de Sellos… además nos otorga una visión superior por así decirlo, podemos ver los movimientos en cámara lenta y poder anticiparnos pero si el rival es muchisímo más veloz, de poco nos sirve… también podemos “copiar” técnicas… -

Mi voz era fuerte pero no tanto, buscaba que el rubio escuchara mis palabras, pero no buscaba que las escuchara todo el público en el Coliseo, seguramente habría Ninjas entre el público que no conocen las habilidades del Sharingan y revelar esa información podría ser perjudicial para las batallas posteriores de otros integrantes del Clan

- Podemos continuar con el combate si quieres o, podemos darlo por terminado aquí, con victoria tuya claro, solo te has defendido en lo que vamos del combate, pero, estoy seguro que si comienzas a tocar con todo… poco podré hacer… pero tú decides… -

Dije a la espera del rubio, aún estaba alerta, en caso de que Centy quisiera continuar con el combate, de otra forma simplemente me rebajaría y le daría la victoria al destello, ambos estábamos a unos 3 metros, uno del otro, por lo tanto, una ofensiva del rubio podría ser muy efectiva debido a su velocidad, eso yo lo sabía, pero también sabía que en este momento no estaba preparado para vencerlo…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El combate continuaba avanzando mientras yo me mantenía alerta, intentando esquivar cada movimiento lanzado por el Uchiha, no tardo mucho para llegar a un punto critico donde los acontecimientos estaban tomando un giro inesperado, pues pude observar como Kin se me acercaba y comenzaba hablarme en medio de la pelea, algo que no era para nada normal, por lo que me mantuve con la guardia alta, atento a cualquier ataque extraño, pero escuchando atentamente cada palabra que este me daba. «Qué estará pensando… ¿será una trampa?»
 
Lejos de lo que yo estaba pensando sus palabras revelaron información importante acerca del Sharingan, la habilidad ocular característica de los Uchiha - “ya veo, no sabía que existía otro clan con ojos especiales además del Hyuga, no tenía ni la menor idea”, este me comento su capacidad para inducir genjutsu sin sellos y su habilidad para anticipar movimientos los cuales eran secretos conocidos solo por algunos pocos ninjas, su detallada explicación añadía nuevos conocimientos para mí, -“mh interesante, tienen múltiples habilidades, son de mucho cuidado, que suerte la suya por nacer con tal don, pero a la vez que desgracia, tener que pasar la vida cuidando esos ojos”.
 
La oferta de Kin de continuar el combate o darlo por terminado fue inesperada, había demostrado ser un oponente formidable, y su sinceridad al hablar de sus limitaciones y habilidades era digna de respeto, finalmente, luego de pensármela decidí responder, dando un paso hacia adelante, mirando a Kin con seriedad y respeto. –“Esta bien kin, te respeto, eres humilde y a la vez sincero con respecto a tus capacidades, acepto tu rendición si es lo que quieres, pero a cambio de eso, debes prometerme que nos volveremos a enfrentar cuando seas más fuerte”, en ese momento me quedaría a le espera de ver que haría Kin, si este se rendia, le haría una reverencia para dar fin a la lucha.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
- Sí… es una pena, los Uchiha tenemos que cuidar muy bien estos ojos, son muy buscados por muchos ninjas por las capacidades que poseen, también son muy bien vendidos en el mercado negro… -

Dijo el Uchiha dando un pequeño suspiro, el chico rubio dijo también algunas palabras, el Uchiha había conseguido su respeto y el destello había conseguido la admiración y respeto por igual por parte de Kin

- Entonces éste combate ha concluido, tu ganas Centy… pero antes… -

El Uchiha se acercó un poco más al rubio

- Las aspas del Sharingan no están de adorno ni por estética… éstas muestran el poder del Sharingan, a más aspas, más poderosa es la visión y a menos aspas más débil, de igual forma, no te confíes, nunca saben cuándo van a dar la sorpresa verdad?... -

El Uchiha estaba listo para que el presentador diera por finalizado el combate, frente a frente con Centy, éste como última acción, levantó su mano esperando que el destello de Iwagakure la estrechara, esto mientras sus ojos volvían a la normalidad perdiendo el color rojo del Sharingan y pasando a tener un color ámbar de nacimiento

- Cuando sea más fuerte volveremos a pelear, es promesa… -

Dijo el Uchiha con una sonrisa, ese combate quedaría en la memoria de Kin, su oponente era alguien digno de admirar pero sobre todo, muy habilidoso, talvez en algún futuro volverían a coincidir, ya fuera por el combate que habían pactado o incluso un poco antes…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Las últimas palabras de Taco resonaron en mi mente, era increíble la gran cantidad de sorpresas y misterios que tenia el este mundo ninja y apesar de la habilidad que ya había conseguido, aun me quedaba un gran camino por recorrer, mientras todo esto pasaba por mi mente, curioso imaginaba que tan fuerte era el Doujutsu, para mi fue como si mi mente se abriera, pues hasta este punto para mi el unico Doujutsu que existía era el de los hyuga.

los gritos en la arena y su gesto de estrecharme la mano fue un símbolo de respeto mutuo y una promesa de que, en el mundo de los ninjas, los caminos podrían cruzarse nuevamente. - “Taco, estoy seguro de que en el futuro nuestros caminos se cruzarán nuevamente seguirás creciendo y alcanzando nuevas alturas como ninja.“, estreché su mano con sinceridad, reconociendo su habilidad y valentía en la batalla. Aunque el combate había terminado, el espíritu de mejora y superación que compartíamos como shinobi seguía ardiendo en ambos, pues a mi aun me quedaba camino por delante.

Con una última mirada, me retiré de la arena, llevando conmigo la experiencia de esta intensa batalla y la promesa de un posible reencuentro en el futuro. La multitud aplaudió respetuosamente mientras Kin se retiraba, y el anunciador avisaba mi nombre como victorioso ante todo el coliseo.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)