[Salida] Una nueva misión
LinkIcon Enlace al Post
Salida para "[Misión D] El Barrio Rojo"

Esta era la primera vez que salía de Konohagakure solo, veces anteriores solo había salido de la mano de mis padres y yo aún era muy pequeño, pero hoy era momento de salir solo, el motivo de mi salida era simple, una misión de Rango D en el País de las Aguas Termales, además, aprovecharía mi salida para pasarme por el Coliseo Sabakugami en el País del Viento gracias a la información que me dio mi madre sobre el lugar.

Ese día, como de costumbre, me levanté, me vestí y desayuné, esta vez, cargué una mochila con suficientes aperitivos y botellas de agua para el viaje además de un pequeño mapa que facilitaría mi viaje por el mundo.

Llegué a las puertas de la Aldea y entregué mi documentación a los guardias además, les informé sobre el motivo de mi salida, hacía donde me dirigía y los tiempos que eso me tomaría, sin más, me encaminé hacía mí próximo destino caminando a paso lento…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aceptada
LinkIcon Enlace al Post
Post de Entrada a la Aldea luego de la misión del Barrio Rojo

La Misión en el Barrio Rojo de Yugakure No Sato había finalizado con un resultado exitoso para el Uchiha y los Shinobis que lo habían acompañado a aquella misión. Aunque Karai y Gojo se quedaron en la habitación y no salieron de ella, Kin se pudo imaginar por qué recordando el cómo la morena y el peli blanco se miraban, pero, en fin, todo había salido bien.

Kin finalmente, después de un largo viaje llegó a las puertas de su aldea, Konohagakure No Sato, al querer ingresar, fue detenido por los guardias de las puertas para que el Uchiha entregara la documentación pertinente, él lo hizo y lo dejaron ingresar, obvio no se fue directo a su casa, fue a reportar con sus altos mandos su llegada y a entregar el reporte completo de aquella misión, una misión un tanto rara y única, pero divertida para el Uchiha
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)