Las hojas que Caen... El dragon que Ruge... El trueno del Tarot (shawn vs Kin vs Ult)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-08-2023, 05:11 PM por Shanw Yotsuki.
Era un nuevo dia en el Coliseo de Sabakugami, aquel bullicioso lugar, aun no sabía cuánto más tendría que entrenar el joven Shawn antes de conseguir todas las Class Cards y por ser conocido como el nuevo Intall Master, pero su madre había sido clara, debía ganar experiencia en combate, y de la real, así que este lugar seria, de hecho, el mejor ambiente para obtener esta experiencia.
 
Tras un largo viaje del Pais del te hasta aqui, su primer enfrentamiento seria dado, uno que no era algo de lo que el joven estuviese muy feliz, pues su primer oponente serian dos, es decir un duelo contra dos shinobis. Un Konohian y una sin aldea según había escuchado.
 
Ambos dos eran ninjas de prometedoras habilidades, sin embargo, hasta el momento no se habían topado anteriormente, es por esto que al saber quiénes serían sus oponentes no supo realmente quien era, solo estaba ahí para efectuar su combate y es así como arribo al centro de la arena. La multitud empezó a aplaudirle, varias personas le hacían bulla por el combate, un vitoreo que no se imaginó empezó a resonar – COMBATE... COMBATE...- Shawn poco a poco salio de las sombras generadas por la entrada del coliseo mientras la voz del presentador resonaba- !Y el primer contendiente a aparecido¡... El es hijo del hombre mas veloz del mundo... UN Joven perteneciente al temido clan Yotsuki... Shawn Yotsuki- el moreno no sabia si reír o llorar, pero solo decidió prepararse para el combate.


 Solo esperaba que los otros dos contendientes entraran en la arena.

 
Estadísticas de Shanw Yotsuki


Mapa: 
[Imagen: b3a6fae6be5790551283ca098a068dbb.jpg]
Shawn: 
[Imagen: 31f3ee27f5a3f429cbb60f41431c9973.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Ulti era… bueno… como surfista una diosa, como comelona una glotona, como grumete una de las más trabajadoras, pero… para ubicarse en un mapa… no… en eso era penosa… aun no entendía como paso de estar en el País del té a llegar a Sunagakure no Sato… de hecho… NI SABIA QUE ESTABA EN EL PAIS DEL VIENTO.

Si, la mujer era algo atontada en varios aspectos. Al llegar al coliseo por mera suerte, la mujer lo hacía arrastrándose por el suelo y levantando las caderas para empujarse con sus largas piernas hasta llegar a la recepción. Si, un montón de mirones se le quedaban detrás, pero a ella eso no le importaba. Al llegar a la recepción lo único que imploro fue – nee-saaan… necesito comida y un trabajo… lo que sea… - diría esta mientras se acurrucaba en el suelo. La recepcionista se apoyaría en el mesón y diría algo molesta – solo tengo trabajo de barrendera o de contendiente, las peleas son brutales en este lugar y se les paga por participar.

Palabras más hermosas no había escuchado antes. Papá, tu que estas en la isla de la Luna, tú debes saberlo bien… este, este era un momento de gloria y fortuna para tu hija, tu hija acababa de encontrar el paraíso – INSCRIBEME BAASAN – diría apoyándose con rapidez sobre el mesón y con sus ojos brillantes ante la información. Aunque su mirada rápidamente se desviaría para ver un sándwich a medio comer por aquella recepcionista que tenía a un lado – ok, tu combate empieza en unos minutos, es por el lado este

La joven se iría entonces despidiéndose con alegría del lugar y caminando de manera decidida hasta el cuadrilátero.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_kin_niku__samp...c4390b.jpg]

Llegada al lugar, armada de valor y un sándwich en su mano y dando unos últimos mascados antes de subirse su máscara de nuevo, Ulti estaría en el cuadrilátero frente a este nuevo contendiente – Y en la esquina azul, tenemos a ¡Ulti Ryū! Una total desconocida.

Estadísticas de Ulti Ryū
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El Coliseo Sabakugami, ubicado en el País del Viento, un lugar en donde no importaba nada, tu historia, tu clan, tu raza, tu género, Imperial, Rebelde, ahí todos eran Guerreros iguales que iban a luchar, dar espectáculo y ganar algo de reputación. En el coliseo se podía ganar experiencia en combate sin ningún peligro de muerte, esa era la información que yo poseía en ese momento del Coliseo

[Inicia Flashback]
Me encontraba a horas de la mañana entrenando con mi madre, una pelea simple de Ninjutsu y Taijutsu, claramente, mi madre al poseer más experiencia que yo en todos los ámbitos Ninja me derrotó muy fácil, en el suelo y levantándome con algo de dolor, mi madre se acercó a mí y me extendió su mano

- Eso debió doler verdad Kin?, Lo siento pero los combates así son, es más, se pondrán peores en cuanto empieces a salir a misiones más peligrosas, además de que los ojos que poseemos son buscados por muchos ninjas que quieren sacar provecho de ellos y, obviamente , buscarán matarte a toda costa y es por eso que te tengo una información muy importante -

Tomé la mano de mi madre y me levanté con su ayuda, me sacudí un poco el polvo y la miré

- Y que es?... -

- El Coliseo Sabakugami, un lugar en el País del Viento al que podrías ir y ganar experiencia en combate, ahí no corres el peligro de morir ni nada por el estilo lo que te será de gran ayuda para que aprendas a luchar mejor contra otros oponentes que no sean yo -

La escuché atentamente y luego de pensarlo un poco asentí con la cabeza

- Supongo que iré, estoy seguro que me ayudará, me volveré más fuerte y podré cumplir mi cometido -

Mi madre sonrió y me hizo una seña indicando el fin de nuestro pequeño entrenamiento, le ayudé a recoger las cosas y nos fuimos a nuestra casa
[Fin de Flashback]

Y ahí estaba yo, a las afueras del Coliseo Sabakugami, miré por algunos segundos un pequeño mapa que me había trazado mi madre y luego de alzar la mirada decidí caminar hasta la entrada del Coliseo. Una vez dentro, caminé hasta la recepción y me recargué un poco sobre el mueble que dividía la zona donde estaba yo y la recepcionista

- Vengo a inscribirme, dame cualquier combate porfavor -

Aquella mujer sonrió y luego de hacerme algunas preguntas y hacer unas anotaciones me indicó que mi combate empezaría dentro de poco y me hizo una seña por donde debería ir, agradecí y caminé por aquel largo pasillo, una vez la puerta se me abrió, escuché como una clase de presentador anunciaba los nombres de mi, o debería decir, mis oponentes, la verdad es que no esperaba que fueran dos, primero anunció a alguien que parecía ser muy veloz y era miembro del Clan Yotsuki, seguido del nombre de alguien más, indicando que esta era una total desconocida, finalmente decidí salir de aquella sombra, la luz me cayó de lleno en el rostro

- Y el último luchador de este combate!!, tenemos a un integrante de uno de los clanes mas temidos y poderosos del mundo ninja!!, el es… Kin de los Uchiha!!! -

La gente comenzó a vitorear aunque algunos pocos no me recibieron de la mejor manera, por alguna razón, los Uchiha eran odiados por unos cuantos en el mundo, una vez dejé de caminar me planté a unos metros de la puerta por donde había salido y esperé a que el presentador diera por comenzado el combate, mientras esperaba , hacía algunos calentamientos rápidos…

Estadísticas de Kin Uchiha
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-08-2023, 02:20 PM por Shanw Yotsuki.
Los tras contendientes ya se encontraban en la arena de combate y estos eran: Shanw Yotsuki el Install Master, Ulti Ryu una total desconocida y Kin Uchiha heredero del Sharingan- Oooooooh estos jóvenes prometen un combate de primeraaaaa, De los confines del pais del Te hijo de X Yotski y Yui Fuuma Shanw Yotsuki fue el primero en aparecer... esperemos que este joven nos de un combate tan entretenido como los de su padre- dijo el presentador de la arena momentos antes de empezar la pelea- Tsk... a mi no me compares con ese maldito viejo- murmuro el joven muy de malas, pues ser comparado con su padre le cabreaba enserio, luego de eso decidió sacar una de sus class cards, la de Saber para ser precisos al mismo tiempo que su cuerpo se electrificaba de forma visible- Install Saber- vocifero a la par que aquella carta se convertía en un circulo de chakra azul justo frente al chico, pero a los pocos segundos de ser creado termino desvaneciéndose- Tsk... aun no soy capaz de activar estas cartas...- esta molesto por las palabras del presentador y eso era obvio, pero aun era incapaz de activar las cartas para usarlas.

 - Nuestra segunda contendiente, Ulti Ryu una chica desconocida para el mundo entero, si su nombre hace referencia a su poder entonces escucharemos el rugir de los dragones en la arenaaaaaaaaa- el animo del publico era notorio, pues... escuchar sobre el hijo de un combatiente veterano y de alguien que hacia llamarse "Dragon" causaba conmoción en la arena- Y por ultimo, aquel que llego después de todos... el poder de un clan temido por décadas ha hecho aparición en escena el es...... Uchiha Kin- el publico estallo de la emoción al conocer el nombre de todos los participantes- Tsk... ya empiecen... me pusieron de malas comparándome con ese maldito viejo- murmuro mientras su cuerpo no dejaba de electrificarse.

 - EMPIECEN LA PELEAAAAAAAA- las reglas eran sencillas, que solo quedara uno en pie, pero no podían matar a nadie- Bien... a pelear- dijo dándose en carrera contra el Uchiha que se encontraba a 10 metros de el, pues... todos estaban en formación de triangulo a 10 metros el uno del otro, por lo que siendo caballeroso... Nah, solo le cabreaba escuchar que había un Uchiha en la arena, pues justo uno de esos desgraciados le había robado la vida a su madre- Vengare la muerte de madre malditos Uchihas- pensó mientras corría en dirección a su oponente al estilo shinobi con la intención de darle un putazo como dios manda para como plus, incapacitar la zona golpeada por 3 segundos, los cuales aprovecharía para tomar un poco de distancia (2 metros) de un salto y lanzarse con la pierna estirada contra su rival de un salto para asestarle una patada a la altura del pecho o la cara que lo mandaría 5 metros hacia atrás.

Gastos y Tecnicas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-08-2023, 01:43 PM por Ulti Ryū.
Un combate, si, Ulti estaba feliz, Ulti estaba emocionada, Ulti estaba… ¿perdida? Oh… están en otra liga… si… apenas dieron inicio, la carrera que dio aquel muchacho en contra del konohiano era absurdamente más rápida de la que ella podría hacer… sin embargo… si, sin embargo, ella aún tenía algo, NO ¡no iba a perder tan fácilmente! Al menos no una carrera.

La joven se pondría a realizar sellos de manos, aguardaría unos segundos y vería lo que el joven planeaba hacer, ya para cuando este lanzaría su ataque, ella realizaría su movimiento.

Gaia no Kenshin


Chakra: 138/158


Su movimiento tal vez no sería el más rápido ni fuerte, era simplemente una roca que emergería de los suelos y golpearía a ambos una vez el impacto del niño con avatar dibujado se realizara con éxito o no, pero a tan corta distancia que estaban y por el improviso del ataque de su rival era algo difícil de prever. Planeaba que su pobre ataque golpeara a los dos… bueno, estos es un todo vale ¿no? – vamos vamos chicos peleen peleeen – diría alegre mientras ladeaba su cabeza y permitía que entre ambos combatientes se enfrenten a la distancia de ella.
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 11:44 PM por Kin.
Seguía haciendo calentamientos rápidos en lo que se daba por comenzado el combate, unos segundos antes de que comenzara, me detuve y cerré mis ojos, al abrirlos había aparecido el Sharingan en estos y justo el comentarista dio por comenzado el combate.

No pasó poco para que el chico del Clan Yotsuki se lanzará directo hacía mí, su cuerpo parecía rodeado de Rayos y avanzaba con mucha velocidad hacía mí, gracias a a eso, mi Sharingan no era capaz de ver con claridad sus movimientos, parecía que estábamos igualados, yo no me quedé atrás y decidí lanzarme contra el Yotsuki a velocidad, mientras corría preparaba mis pies para pegar un salto y estirar mi pierna para realizar un movimiento de Taijutsu simple pero que resulta muy efectivo en muchas ocasiones, un Taijutsu de nombre “Dainamikku Entorii”, mientras más me acercaba a Shawn con la intención de generar un choque pude ver a la lejanía como la otra contendiente de nombre Ulti preparaba un jutsu realizando sus sellos de manos correspondientes.

(Mierda...)

Ya era tarde para anticiparse pues ya me había lanzado en contra de Shawn, eso me recordó a algo que había dicho mi madre una vez durante nuestros entrenamientos, siempre se tenía que poner atención al rival y aún más y los rivales eran más de uno. Lo más probable es que el jutsu de Ulti nos dañara a mi y a Shawn por igual…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
¿Eh? Ulti… tu ataque… funciono “si narrador, ni yo me la creo” pues, adelante, ¿Qué harás? “¿no está claro? Operación Rawr Rawr en progreso”

[Imagen: rawr-2656027.jpg?tf=3840x]

Rápidamente tras ver que su jutsu había impactado en no uno, si no en DOS a la vez, Ulti emprendería carrera para acortar un poco la distancia mientras corría de lateral y, sin bajarse la máscara ni nada, propinar un potente grito desde sus fauces – RAAAWWRRR RAAAAWRRR – gritaría, como si un dinosaurio ella fuese, pero no, no era solo un grito absurdo, era un jutsu. Si, ni yo me la creo, la idiota de Ulti cada vez aprendía más y más jutsus “y es sorprendente que los pueda usar en este momento, pero narrador-kun, el tiene especialización, y tu como eres un flojo, yo aún sigo siendo rango D, bakka-narrator-kun”

Rawr Rawr

Chakra: 103/158


Ulti tenía razón, últimamente estuve tratando de hacer narraciones y cosas por el estilo con ella, pero no, no le he dado tanto cariño como se lo merece, es que me enerva… es… tan… aaah… bueno, como sea, Ulti se dirigió a un costado de aquella roca que ella misma generó y redujo la distancia entre ambos para así realizar un grito despampanante, parecía como chakra de color azul que viajaba en dirección de su enemigo, podría no parecer un ataque muy fuerte, pero, ¿hey? Acaso no saben que hoy en día es suficiente como para tener que enfrentarse a este ataque de frente, no era algo que pudiese esquivar fácilmente.

“Y si, narrador, todos nos dimos cuenta que esta charla entre tú y yo era solo para poder redactar más y más y así llegar al mínimo de palabras, ¿acaso no tenías una mejor estrategia que solo correr a un lado y gritar?” no, para nada…
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Una gran grieta avanzó con velocidad hacía el Uchiha y el Yotsuki y de ella una gran piedra emergió golpeando a Kin y a Shawn justo después de su choque de Taijutsu, ambos salieron disparados algunos metros hacia arriba y finalmente caerían al suelo, Kin por su parte cayó de pie, sin embargo, el Yotsuki cayó al suelo de manera estrepitosa perdiendo la conciencia en ese momento.

(Debo tener cuidado cuando me enfrente a más rivales, esta vez me distraje mucho con uno solo que olvidé la existencia del otro…)

Mientras el Uchiha se reponía, la chica de cabellos azules corrió hacía su dirección quedándose a un lado de aquella piedra puntiaguda generada por su Jutsu para después pegar un gran Rugido de batalla, auras de Chakra salieron despedidas de su grito ocasionando un gran resonar en todo el coliseo, pero especialmente en los oídos del Uchiha el cual se tapó los oídos mientras hacía una mueca de desagrado

(Y eso!?, que clase de Jutsu es ese?)

Pensaba mientras baja las manos de sus oídos y acumulaba fuerza en sus pies para pegar un gran salto al aire mientras realizaba sellos con sus manos, una vez en el aire, tomaría una gran bocanada de aire que después sería expulsada por su boca, pero este aire rápidamente se transformaría en una esfera incandescente de gran poder que por la cercanía entre ambos chicos sería difícil de esquivar


Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Un paso atrás o dos, no importa, el joven se desplazaba, Ulti no le permitiría salir de ahí, le seguiría firme con su andar, mientras este empezaba a realizar sellos de Mano, Ulti no tuvo más remedios que patear, patear la piedra del suelo, un pequeño e inofensivo trozo de piedra que había salido despedido de aquel mismo ataque que ella había realizado, pero su patada no era algo simple, estaba cargada de chakra, y es así como una simple patada podía envolver un trozo de piedra y volverlo un proyectil potente que viajaría al cuerpo de su rival, aquel joven llamado Kin que en estos momentos empezaba a mover sus manos una a una para tratar de efectuar un ninjutsu – ¿pero que se creía? – pensó Ulti, en esa manera rabiosa de pensar que suele tener – ah tu… ya empezaste narrador de mierda… míralo el muy puto está haciendo sellos de manos a una distancia de cuerpo a cuerpo. ¿acaso cree que me quedare mirándole? - … eres tan transparente Ulti… sinceramente creo que en tu vida usaras un “Hide” – a callar puto.
Contenido Oculto
Ishi o keru

Chakra: 68/158


[Imagen: one-piece-ulti-one-piece-ulti-kick.gif]

Dos segundos de canalización era lo que necesitaba su patada para efectuarse, casi lo mismo que requería aquel Katon en terminar sus sellos, pero era levemente más rápida la piedra que el fuego, interrumpir las acciones era lo que mejor se le daba en estos casos – y si, Kin, en este nivel que estamos, nos demoramos una eternidad en hacer sellos de mano, tal vez no un minuto, pero si 3 o 4 segundos como mínimo – decía Ulti al narrador de Kin… ósea… dios, rompiendo la cuarta pared en otra pared… diablos señorita… bueno, ya no importaba, en estos momentos Ulti se acercaba ferozmente para efectuar un ataque contundente con… ¿adivinen? Si… un cabezazo… estaba corriendo para realizar un cabezazo en Kin… Ulti, aprende a hacer Hides…
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Las manos del Uchiha se movían con mucha rapidez mientras realizaba los Sellos manuales de su técnica, pero la técnica utilizada por la chica peli morada era más rápida, Kin no alcanzó a terminar los Sellos cuando un poderoso proyectil impactó en su pecho, una simple piedra… o tal vez no era tan simple puesto que logró interrumpir al Uchiha. Éste cayó al suelo de pie y cuando alzó su mirada pudo ver como la chica de los cuernos comenzaba a correr hacía él, sus ojos nuevamente volvieron a cambiar de color, de naranja a rojo y claro… Las dos aspas alrededor de la pupila, ya todos sabemos de qué se trata

(Enserio?, una maldita piedra!?, Bueno… qué sea lo que diosito quiera…)

Pensó el Uchiha mientras, esperaba a que la chica se acercara y una vez estuviera a una distancia óptima de él, trataría de darle un poderoso golpe en la cara con la mano abierta, seguidamente, usando el dorso de ésta misma para dar un segundo golpe en la misma zona.

Si todo salía como el Uchiha quería, rápidamente prepararía un nuevo movimiento de Taijutsu después del primero, un movimiento clásico en los peleadores cuerpo a cuerpo de Konohagakure. Kin daría una patada dirigida a uno de los tobillos de Ulti, más precisamente, el de su pierna derecha. El Uchiha no era el mejor peleador de Taijutsu, pero… esperaría que eso fuera suficiente para dañar a aquella chica que parecía no temerle al combate cuerpo a cuerpo, o al menos eso parecía…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Un golpe… un golpe certero… si… el cabezazo de Ulti que estaba esperando. El Chakra Doton se congregaba en su frente, un jutsu simple pero inquebrantable… si… era doton… tierra… roca en la frente de Ulti… eso… fuaaaa podeeer…. En el turno anterior que fue hace como un par de semanas, Ulti realizo un dicho muy simple, dijo on-rol que planeaba estúpidamente a hacer un ataque frontal con un cabezazo, frontal por usar la frente, en efecto, y luego yo como narrador la rete a que haga un “Hide” … y… ¿adivina qué? ¡¡SI LO HIZO!! ¡Hizo un hide!

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...8046e7.png]

En este momento, te recomiendo que vayas a mi post anterior y leas el Hide que he soltado para ti ;D

Tranquilo, no hay apuros… aquí esperare… oh… que lindo está el día… hay calorcito y… ¿oh? ¿Ya leíste el hide? ¿decepcionante no? Bueno, esto es solo para que sepas que Ulti realmente es muy directa para sus cosas y realmente no tiene nada planeado… y tampoco yo.

Ishiatama


Su cabeza se recubrió de Chakra Doton… si, es lo mismo que dije al inicio de mi post, y es lo que estaba haciendo Ulti cuando un repentino ataque de parte de Kin el indomable e intrépido Uchiha Profanado estaba apuntando a la quijada de Ulti… sin embargo… Ulti pensó… y lo digo en serio, pensó… - hum… no he hablado en todo el post… es hora de decir o pensar en algo… amm… e todos demostreeeemos que no hay naaada que pudierasepararnosdeeee solo pienso en tiiii lo gritareee y porque estoy looocooo de amoooor – si… no está pensando en nada… el golpe inminente de Kin era cada vez más certero, pero… veamos lo que pasa por la cabeza de Ulti… - SAINT SEIYAAAA siempre la verdaaaad VENCERA A TOOOODO MAAL – ok… perdón… ignoremos eso… Bakka no Ulti…

Baka no Ulti


Y si, efectivamente, la estupidez de Ulti es su mejor arma, recibió el golpe en la misma quijada sin despegar los ojos de su rival, no le importo el daño que pudiese provocar con su doble golpe, solo tenía un objetivo en mente… cantar openings de animes de los 90’s y pegar ese cabezazo.

Chakra: 13/158

-20-35
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Mientras la chica peli azul corría hacía el Uchiha, el creyó que una buena forma de evitar su avance o su ataque era contraatacar con un golpe, un golpe en la cara que pudo haber evitado sus acciones, con lo que no contaba el Uchiha era con que su rival tenía una técnica súper sencilla, pero muy muy útil.

Kin acertó su golpe en la quijada de la chica con cuernos, pero esto no la detuvo, su resistencia fue más que el daño que el Uchiha pudiera haber causado con ese ataque. La peli morada siguió avanzando y unos centímetros más, logró clavar aquel cabezazo, justo en la frente de Kin. Un efecto paralizante recorrió todo su cuerpo al recibirlo y luego de una mueca de dolor, cayó al suelo, completamente paralizado.

En su mente, el Uchiha escuchaba algunos susurros, no podía distinguir bien que era o de quien se trataba, pero poco a poco la voz se fue aclarando hasta que pudo distinguir las palabras que aquella voz pronunciaba

- Estúpido Uchiha, te dije que era mejor alejarse y no lanzar un ataque a quema ropa y más sabiendo que tu fuerte no es el Taijutsu… -

- Quién eres!? -

- Quién soy?, no importa eso, solo te digo que deberías hacerme caso la próxima vez y no controlarte a ti mismo! -

- Espera… controlarme a mí mismo?, que carajos pasa aquí!!, DAME UNA RESPUESTA!! -

Pero Kin no recibió ninguna respuesta mía, así que solo lo ignoraré y seguiré narrando, todavía está muy joven para saber quién soy. El Uchiha se quedaría tumbado en el suelo, sabía que había sido derrotado, tampoco es que esperara ganar su primer combate, pero aceptaba que la había cagado, tenía que aprender de sus errores y mejorar

- Pero ya enserio, quién eres?, pudo escucharte… -

- Eh?, lo sabrás después, por ahora quédate tendido en el suelo reflexionando… y ya desactiva el Sharingan... -

- Perdí pero tengo que seguir viéndome COOL -

- Como quieras... -

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post

Bueno bueno bueno pero que ha pasao – pensó la idiota de Ulti, imitando a auron en una de sus frases más icónicas, pero si, es netamente porque ni ella se lo esperaba… - es que lo ha recibido con la cabeza tío, pudo moverse para un lado o algo, haber… déjame ver… sacando calculadora de stats… calculando… su agilidad era de 30 y mi velocidad de 15… no use mi jutsu de escalado… no tengo maestrías… si, efectivamente, pudo haber esquivado o movido o algo si hubiese tenido activo el Sharingan en ese momento... pero, ¿Por qué? – bueno, tú se lo desactivaste rato atrás y no recuerdo haber leído que lo re-activara… de todos modos, no importa, impactaste en la cabeza Ulti, literal, este jutsu que solo tiene una única función y que ni tu ni yo creímos que iba a lograr hacerlo, impacto.


[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]

¿y ahora qué? No sé, no tienes armas ni chakra… oh si, tienes un par de kunais básicas en tu inventario ¿cierto? – haber… déjame revisar… nos vamos a la pestaña Rol… inventario… porta kunais… sí, tengo dos Kunais – ah bueno… pues… usa una – amm… si bueno, no tengo nada de destreza, pero digamos que si…

Aprovechando los dos míseros segundos de parálisis que su técnica le habría brindado y que aquel Uchiha se caería de espaldas, Ulti no tendría mejor opción que tirarse encima de el con una Kunai al cuello y una sonrisa nerviosa tras su máscara, mientras jadeaba de cansancio por el exceso de gastos que había realizado… el combate había finalizado.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...d4b0c8.png]

El presentador en el momento iniciaría su anuncio de victoria – y, fuera de todo pronóstico, Ulti Ryū, la desconocida se quedaría con la victoria ¿Quién aposto por ella? Es su caballo de la suerte – diría a todo pulmón, mientras que Ulti se recomponía y apoyaba sus nalgas en el abdomen del joven Uchiha, dejando caer su arma y con sus muslos rodeando el cuerpo del mismo… esta suspiro y no paro de respirar agitada, secándose el sudor de su frente… - eh… ¿eeeh? ¿y que paso con el otro? – le preguntaría a Kin, algo desconcertada.


[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_aosora2823__sa...949431.jpg]


Vida: 15/35

Chakra: 19/158
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)