[Monotema] Chakra Elemental
LinkIcon Enlace al Post
Año 15 D.K
Parte de mi entrenamiento como Shinobi tanto dentro como fuera de la Academia Ninja de Konohagakure era saber tener un control fluido sobre mi Chakra para realizar los tan aclamados Ninjutsu y Genjutus e incluso, algunos Taijutsu.

Año 9 D.K
Ese día transcurría con normalidad, un yo de unos diez años se levantaba de la cama para disfrutar de su desayuno en compañía de sus padres algo de lo que no muchos Shinobis de este basto mundo pueden presumir, aunque ese día cambiaría de cierta forma mi manera de hacer uso de mi Chakra, mientras desayunaba tranquilamente mi madre tocó ligeramente mi hombro para llamar mi atención, sin dudarlo giré un poco mi cabeza para mirarla, ella tenía dibujada una sonrisa en el rostro además de una mirada cálida que transmitía seguridad, mientras la miraba ella me habló en su clásico tono suave

- Kin, apúrate a terminar con tu desayuno que el día de hoy tengo algo muy importante que enseñarte, así que iremos a entrenar un poco, de acuerdo? -

Como siempre, asentí con la cabeza para girarla nuevamente hacía mi plato y terminar de comer, en cuanto terminé me levanté y coloqué el plato en el fregadero, rápidamente subí a mi cuarto y me coloqué mi vestimenta clásica de entrenamiento la cual, en parte, era casi la que siempre usaba hasta para barrer, bajé las escaleras y mi madre ya se encontraba en la puerta de la casa esperando, al verme sonrió y al abrir la puerta me hizo una seña para que la siguiera. Lo siguiente simplemente fue parte de la monotonía, caminamos por las calles saludando a algunos vecinos y a otros aldeanos de Konohagakure hasta llegar a las afueras de la aldea, un lugar en donde se podía entrenar y pulir las habilidades Ninja de cualquier de forma tranquila, un lugar en el que más tarde me la pasaría la mayor parte de mi tiempo.

Cuando llegamos a las afueras de la Aldea mi madre descarg su equipo Ninja en el suelo cerca de algunos árboles, ella se agachó y sacó un pedazo pequeño de papel, un papel que se veía un tanto extraño, ella se acercó a mí y me dijo

- Supongo que en la Academia Ninja ya te enseñaron sobre el Chakra elemental no? -

- Si, los profesores nos hablaron sobre eso, nos dijeron a los alumnos que todos poseemos una afinidad elemental que podemos aplicar a nuestro Chakra para realizar Ninjutsu Elemental -

- Y les dijo como saber su afinidad propia? -

- No, nadamas nos dio la información por encima debido a qie ese día tenía una misión que realizar y tenía que salir temprano de la Academia -

- Entonces hoy conoceremos cual es tu afinidad elemental Kin, lo natural en dentro del Clan Uchiha es que todos sus integrantes tenga n una afinidad intensa al Elemento Fuego, supongo que no serás la excepción, aunque tengo mis dudas debido a que no eres un Uchiha puro, tu padre no pertenece al Clan, sabe usar un poco de Ninjutsu pero es muy básico, en fin, toma este papel y concentra tu Chakra en él, dependiendo de qué le suceda al papel sabremos tu afinidad elemental, esta forma es una muy clásica que se remonta a siglos entre los Ninjas, toma el papel, anda... -

La mire algo asombrado y sin dudarlo tomé aaquel pequeño papel para nada común, al tomarlo intenté concentrar Chakra en él aunque se me hacía un poco difícil, mi madre solo miraba con una sonrisa pacientemente hasta que lo lograra, sin más decidí intentarlo unas cuantas veces más hasta que finalmente logré transmitir mi Chakra a aquel papel, inmediatamente el papel se prendió en fuego y terminó por hacerse cenizas, ya lo supuse pero esperé a que mi madre me lo dijera

- Katon… era de esperarse, te dije que todos los Uchihas poseen una afinidad intensa al Katon, bien echo hijo, ahora conocemos tu afinidad al Katon y creo que podremos empezar con el Ninjutsu Elemental -

Asentí con la cabeza, aquella situación con el papel me dejó pensando un poco y con mucha curiosidad así que decidí preguntarle a mi madre

- Con el Katon el papel se quema y se hace cenizas, pero que sucede cuando la afinidad del Chakra es otra? -

Mi madre sonrió y habló

- Verás Kin, si la afinidad del Ninja es el Fūton, entonces el papel se partirá en dos partes, si la afinidad del Ninja es el Raiton, entonces el papel se arrugará, si su afinidad es el Doton, entonces el papel se desmoronará y por último, si la afinidad es Suiton, el papel se va a empapar, saciaste tu curiosidad Kin? -

Dijo entre algunas risitas, yo asentí con la cabeza y hablé

- Entonces estoy listo para comenzar ese entrenamiento elemental que dices mamá, ya verás que dominaré el Katon -

- Eso espero y más adelante, incluso, domines más elementos, pero por el momento es el Katon, así que ve preparándote, calienta y eso en lo que yo arreglo el campo si? -

Asentí mientras mi madre se alejaba hacía los árboles donde anteriormente había depositado su equipo Ninja, sin más comencé a calentar un poco tal cual como me dijo mi madre que lo hiciera para comenzar el entrenamiento de Ninjutsu Elemental…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Estuve algunos minutos calentando para comenzar el entrenamiento hasta que mi madre se acercó a mí y mi miró sonriente

- Veo que lo haces con entusiasmo Kin, estoy orgullosa, termina para que podamos comenzar -

- Ya es lo último, estoy listo para comenzar -

Dije sonriente mientras finalizaba el último ejercicio de calentamiento y me paraba en frente de mí madre la cual en ese entonces era mucho más alta que yo, nada que ver a la actualidad en la que sobre paso su estatura por algunos centímetros

- Primero lo primero, ya sabes, Taijutsu básico, tu me atacas y yo bloqueo, necesito que estés muy atento ya que puede que en algún momento también yo te tire algunos golpes y patadas, aún no tienes el Sharingan para poder tener más tiempo de anticipación pero eso es lo bueno, ya que aprenderás a anticiparse sin el Doujutsu y cuando lo tengas seguro que serás aún más veloz esquivando, estas listo? -

Suspiré y miré a mi madre con decisión, la cual ya estaba tomando una posición de combate, de igual manera yo hice lo mismo y hablé

- Estoy listo… -

Sin más me lancé hacía ella y comencé a soltar pequeños golpes los cuales ella bloqueaba con facilidad, yo por mi parte intentaba dar mis golpes lo más fuertes y veloces posibles, poco a poco comencé a incluir patadas en mi combate pero parecía no tener mucho efecto, mi madre seguía bloqueando mis golpes y patadas con mucha facilidad, después de rato mi madre tomó uno de mis brazos causando que me tuviera que detener, parecía que el combate ya había terminado pero justo cuando iba a relajarme y sin esperar mucho tiempo, mi madre se lanzó contra mí a gran velocidad, apenas si pude reaccionar en cuanto ella me dio el primer golpe el cual logré bloquear con mucha dificultad, algo que si estaba claro es que mi madre seguramente no estaba peleando al 100% de sus capacidades y era de esperarse, yo apenas era un aprendiz y ella ya era un Ninja muy avanzado, de hacerlo simplemente me daría una buena golpiza, el combate siguió con ligera normalidad, yo bloqueaba con dificultad y ella atacaba con velocidad, poco a poco empecé a perderle el ritmo al pequeño combate y dejé de poder bloquear por lo que empecé a recibir de lleno los golpes y patadas de mi madre, aunque cuando eso pasó pude sentir como ella bajaba la fuerza y poco a poco la intensidad de sus golpes y patadas hasta que finalmente se detuvo, suspiró y me miró

- Fue buen comienzo Kin, no te desanimes, lograste bloquear por más tiempo los golpes esta vez, te felicito hijito vas avanzando -

Dijo ella con una sonrisa y dando ligeros aplausos, yo solo la miré algo confundido aunque después reí un poco

- Bueno Kin, creo que por hoy el Taijutsu ya fue suficiente, seguiremos con un poco de entrenamiento con armas y finalmente a lo que de verdad veníamos, vamos a aplicar tu afinidad elemental a tu chakra para que puedas hacer el Ninjutsu Elemental, descansa un poco, ahora iré por las armas, ya preparé el campo para eso, toma agua también, no se te olvide -

Mi madre se alejó nuevamente, yo estaba un poco cansado luego de tener que moverme a velocidad aunque eso no sería un limitante para poder mejorar como Shinobi, sin más me senté y tomé uno de los termos con agua que mi madre había traído, para mi buena suerte estaban al lado de mí así que no tuve que caminar para ir por ellos…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
A decir verdad el descanso que me dio mi madre no fue mucho, solo pude tomar agua y relajarme por unos pocos minutos antes de que ella se acercara a mí de nuevo, ella portaba con ella su equipo Ninja, shurikens, Kunais, bombas, etc, además del arma que mejor sabía utilizar, su Katana, con la cual había desarrollado un estilo de batalla muy poderoso y en apoyo del Doujutsu de nuestro clan, el Sharingan, hacían de sus movimientos con la Katana fulminantes

- Estas listo para lo siguiente Kin?, vamos a empezar por las armas arrojadizas, como podrás ver, coloqué algunos objetivos en los árboles y también en el suelo, tu tarea es simple, lanza el arma arrojadiza y trata de darle a la mayor cantidad de objetivos mientras te mueves por el campo, en ocasiones, cuando tengas una pelea de verdad no vas a tener tiempo de estar de pie y lanzar el arma, vas a tener que moverte por el campo y lanzar el arma arrojadiza a tu oponente, este pequeño entrenamiento te va a ayudar a mejorar tu lanzamiento, prepárate para empezar, te parece si te enseño como? -

Mi madre suspiró y sin dudarlo comenzó a correr a toda velocidad por el campo mientras metía sus manos dentro de sus portakunais y sacaba de ellos algunos Kunais y Shurikens para después lanzar los hacía los objetivos dándoles justo en el centro, además, ella pegaba algunos saltos y giros por el aire y seguía lanzando Shurikens y Kunais, de igual forma, dando justo en el centro del objetivo, después de algunos minutos ella finalizó cayendo con estilo al suelo de su último salto, ella caminó hacía mí y me habló

- Parecerá muy difícil Kin… pero una vez te acostumbras y le agarras la onda a esto, entonces se hace muy MUY fácil, tu turno, demuestra de que estás echo -

Asentí con la cabeza, suspiré y me concentré en el campo de entrenamiento y en los objetivos, comencé a avanzar con decisión y poco a poco comencé a aumentar mi velocidad, yo tenía algunos portakunais prestados de mi madre pues yo aún no poseía el rango ninja para poseer unos propios y mucho menos portarlos. Mientras corría sacaba algunos Shurikens así como Kunais y los lanzaba a los objeivos, a diferencia de mi madre, yo aún no poseía gran habilidad con las armas por lo que muchos de los Shurikens y Kunais lanzados dieron en los bordes del objetivo o directamente no acertaron en el blanco, no le tomé mucha importancia y seguí moviéndome tratando de imitar los saltos y giros de mi madre, al finalizar caí como pude al suelo, aunque de pie, me acerqué a mi madre algo cansado, ella se encontraba analizando el campo

- Bueno Kin, de 20 objetivos… le diste a 10, a la mitad, así qué, por ahora, bien echo hijito -

Dijo mi madre con una sonrisa mientras me daba algunos golpecitos con la palma de la mano en la cabeza

- Circuito completado, vamos ahora con algo un poco mas complicado, ves esos muñecos de allá?, vamos a practicar algo que quisiera que heredes de mí aunque eres libre de tomar ese estilo de pelea o no, me refiero al Kenjutsu, aún no posees el rango ni la habilidad para poder considerarte un verdadero usuario del Kenjutsu pero como siempre digo, con el tiempo y esfuerzo constante, subirás de rango, tendrás más habilidad y podrás ser un espadachín muy fuerte, vamos allá… -

Suspiré y comencé a caminar al lado de mí madre hasta llegar a los muñecos, llegamos muy rápido pues solo estaban a unos pasos de nosotros desde nuestra posición anterior, al llegar ella desenvainó las dos Katanas que poseía en su cintura y me entregó una, al tomarla pude sentir el peso de la espada, aunque la podía levantar con ligera facilidad

- Pesa un poco no?, de momento te prestaré esa Katana para que vayas mejorando tu habilidad con la Katana, lo que vamos a hacer aquí es simple, cortar el muñeco, simple, pero no tan simple, claro, para ti -

Dijo entre risas mientras sostenía su Katana con firmeza y miraba al muñeco con una mirada fulminante, parecía como si estuviera viendo a un enemigo pero solo era un simple muñeco, de pronto y de una forma muy veloz ella le hizo un poderoso corte al muñeco que lo dejó sin uno de sus brazos

- Usar la Katana como todo en esta vida, tiene su chiste, usar este tipo de espadas es más de la habilidad que se tenga con ella más que la fuerza con la que va el corte, si tienes una buena habilidad, entonces vas a realizar un corte fulminante independientemente de si posees una gran fuerza, por el contrario, si decides dar un corte con mucha fuerza pero con poca habilidad, lo que posiblemente pase es que dañes tu espada y no hagas ni si quiera un corte limpio, que es lo que principalmente se busca en todas las artes del Kenjutsu, por cierto, estas sosteniendo mal esa espada… -

Dijo mi madre mientras guardaba su Katana, se acercaba a mí y colocaba sus manos sobre las mías para tener una mejor postura y sostén sobre la espada, una vez tomé la mejor posición se alejó un poco y me miró

- Ahora trata de dar un corte rápido y limpio sobre el brazo del muñeco, hazlo lo más rápido que puedas, aunque te dije que no es tan necesaria la fuerza como si lo es en otras armas como el Bō, si trata de poner fuerza a tu corte, no queremos que la hoja se quede a la mitad del corte verdad?, anda, inténtalo… -

Asentí con la cabeza mientras me preparaba, alcé los brazos empuñando aún la Katana y con toda la velocidad que podía alcanzar bajé mis brazos para ejecutar un corte sobre el brazo del muñeco, la hoja de la espada logró cortar parcialmente el brazo del muñeco pues no logré hacer el corte limpio, pasó justamente lo que mi madre dijo, la hoja se había quedado a la mitad, el brazo del muñeco cayó debido a que no había algo firme ya que lo sostuviera más no por que yo haya echo un buen corte

- Nada mal para ir empezando, a mi me tomó más tiempo poder hacer una buena postura y sostener bien la Katana, sigamos con esto para ya pasar al entrenamiento del Chakra Elemental, sigue dando cortes al muñeco, tu puedes -

Sin más seguí lanzando algunos cortes al muñeco con la Katana, algunos se quedaban a la mitad y tres directamente no lograba ni si quiera empezar el corte, y así seguí por algún rato más, al finalizar con el último corte solo había logrado hacer uno de ellos limpio, aunque me costó mucho trabajo

- Vamos bien Kin, no desesperes, las cosas siempre llegan si te sigues esforzando, ahora si podremos ir con lo importante y el verdadero motivo de este entrenamiento, vamos a aplicar tu afinidad al Katon a algún Jutsu, deja recojo todo este desastre, descansa un poco -

Le entregué la Katana que ella me había prestado así como el resto de las armas arrojadizas que me habían quedado, me esperé de pie en ese mismo lugar a que mi madre terminara para comenzar el entrenamiento de Ninjutsu Elemental…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Luego de descansar un poco y beber algo de agua, mi madre nuevamente regresó conmigo, esta ya no llevaba consigo su equipo Ninja ni sus dos Katanas, simplemente vestía el uniforme reglamentario de los Shinobis de Konohagakure

- Espero estés listo porqué llego el momento de hacer Ninjutsu Elemental, verás… al momento de comenzar a realizar los sellos comenzarás a moldear tu Chakra, es justo ahí cuando debes aplicar el Elemento al que eres afín para hacer Ninjutsu Elemental, suena simple, pero a la práctica es algo complicado pero cuando lo domines esto será como realizar cualquier otro Ninjutsu básico… -

Dijo ella cuando, al finalizar, levantó sus manos a la altura de su pecho y luego de juntarnos comenzó a hacer los tan famosos sellos manuales o sellos de mano los cuales servían para moldear el Chakra y hacer Ninjutsu o Genjutsu, al terminar sus sellos ella infló su pecho y luego soltó un soplido el cual rápidamente se transformó en una gran Esfera echa completamente de fuego, esta Esfera comenzó a avanzar con rapidez hasta chocar con un pequeño árbol el cual destruyó en cuestión de segundos

- Una prueba de Ninjutsu Elemental, el que acabas de ver es el Goukakyuu no Jutsu, consiste en lanzar una Esfera de fuego la cual puede causar bastante daño y eso que es uno de los Ninjutsus de Katon muy básicos, cualquier usuario de Katon te lo dirá, no quiero que logres hacer una gran Esfera con un poder destructivo enorme, de momento me conformo con que logres hacer aunque sea una pequeña Esfera de fuego, de acuerdo?, supongo recuerdas los sellos manuales no? -

- Si… no te preocupes, los recuerdo muy bien... -

Con eso dicho, comencé a realizar aquellos sellos de mano de una forma un tanto lenta ya que aún no tenía la misma agilidad para hacer sellos manuales como mi madre u otros Shinobis más experimentados, traté de hacer lo que mi madre dijo, aplicar el Elemento Katon a mi Ninjutsu, al momento de finalizar los sellos inflé mi pecho y luego soplé lo más fierte que pude aunque solo salió una muy pequeña Esfera de fuego la cual inmediatamente se disipó en el aire, mi madre miró eso entre risitas

- Vamos Kin, sigue intentándolo, no te rindas -

Asentí con la cabeza y nuevamente volví a hacer los sellos manuales, replicando mis acciones anteriores, nuevamente soplé al finalizar pero ocurrió lo mismo, una pequeña Esfera de Fuego que luego se disipó en el aire

- No soples con tanta fuerza, la esfera debe salir de forma natural al terminar tus sellos, sigue intentándolo, si logras hacer esto, entonces lograrás aplicar el elemento Katon a tus Jutsus, vamos!! -

Suspiré y nuevamente realicé los sellos manuales pero nuevamente obtuve el mismo resultado, una pequeña Esfera que se disipa en el aire

- Recuerda Kin, no soples con todas tus fuerzas… -

Asentí y volví a hacer los sellos manuales, esta vez no soplé con tanta fuerza, una Esfera un poco más grande que la anterior salió, esta avanzó unos cuantos centímetros antes de disiparse en el aire

- Bueno, vamos mejorando, sigue así, ya vas
agarrando la técnica hijito -

Sonreí un poco y nuevamente realicé los sellos de mano, pero obtuve el mismo resultado que la vez anterior, no quería rendirme ahí, así que seguí intentándolo muchas veces más, hacía y hacía sellos manuales, inflaba mi pecho y soplaba varias veces y obtenía el mismo resultado, pero no me iba a rendir, seguí intentando hacer aquella gran Esfera de llamas, ya me encontraba algo exhausto a pesar de que el gasto de chakra que estaba realizando en ese momento era mínimo, luego de algunas veces más, finalmente logré sacar de mi boca una Esfera de mediano tamaño, una Esfera echa completamente del Katon que le había aplicado a mi Chakra, esta Esfera avanzó unos cuantos metros antes de deshacerse en el aire, inmediatamente mi madre aplaudió y corrió a abrazarme

- Ves?, te lo dije, el que persevera alcanza, haz logrado hacer una versión débil del Goukakyuu no Jutsu, pero es bueno para ir empezando, en los próximos entrenamientos haremos todo igual, pero dejando más tiempo para entrenar el Ninjutsu Elemental, creo que podemos acabar por hoy, después de todo el sol ya se está escondiendo y no tarda en anochecer, tu padre de seguro ya debe tener la cena lista, ahora ayúdame con las cosas que traje, te mereces un buen descanso Kin, lo hiciste muy bien hoy… -

Mi madre comenzó alejarse lentamente hacía los árboles donde había dejado todo el equipo, yo sonreí y haciendo un pequeño gesto de victoria decidí seguir a mi madre y caminar a su lado, recogimos las cosas y nos dispusimos a irnos, no sin antes dar una última mirada al atardecer que se podía visualizar en las afueras de la aldea, sin más comenzamos a alejarnos del lugar e introducirnos en lo profundo de Konohagakure nuevamente, el regreso fue como siempre, caminamos tranquilamente mientras veíamos como muchos negocios cerraban ya sus puertas y saludabamos a algunos de los habitantes de Konohagakure, al llegar a nuestro hogar mi padre nos recibió con la cena lista y ya servida por lo que caminamos hasta el comedor y nos dispusimos a disfrutar de aquel plato en la mesa, más tarde tomé un pequeño baño, me metí entre las sábanas y me propuse dormir muy bien pues aquel entrenamiento fue muy exhaustivo y cansado…

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)