Konohagakure no Sato
Camino a la misión "Asalto a la ruta marítima"
Camino a la misión "Asalto a la ruta marítima"
Samuru había recogido todas sus pertenencias de combate e infiltración una hora antes. Previamente a la futura salida de su actual aldea ninja, se había dirigido a uno de los puestos ambulantes de ramen para degustar uno de sus platos y comprar otro para tomárselo más adelante, cuando le volviera a dar hambre a lo largo del trayecto. Si algo había aprendido en sus primeros años como viajero, era que raras veces puedes fiarte de los puestos de comida desconocidos... Normalmente no intentarían envenenarte a sabiendas, pero eso no significaba que no lo hicieran por mero desconocimiento de cualquier forma de cocina o higiene real.
Hecho aquello, había optado por pasear un rato, antes de finalmente dirigirse a las puertas de la aldea y presentar su pergamino de misión al Shinobi al que le tocaba hacer guardia aquel día. Tras tomar el pergamino y analizarlo de arriba a bajo, el sujeto miró a Samuru con una ceja levantada, consciente de que el rango del shinobi no encajaba para nada con el rango de la misión otorgada, a la espera de alguna explicación.
- Si por mi fuera estaría ayudando a ancianitas a cruzar la calle... Pero al parecer alguien ahí arriba está bastante molesto conmigo y ya no esconde sus intenciones - Le daba igual sonar insultante, poco le importaba que aquel ninja le acusara de haber señalado a sus superiores como gente sin escrúpulos... Después de todo ya le habían lanzado a la boca del lobo sin miramientos, a esas alturas nadie con dos dedos de frente (O nadie que le importara al muchacho) intentaría justificar a las altas esferas de aquella villa.
Negando con lentitud y con algo de pena en el rostro, el portero le entregó de vuelta a Samuru su misión y sus documentos oficiales, antes de volver a su monótono trabajo, al que de pronto estaba bastante agradecido, viendo cuales eran las otras posibilidades en aquel día.
Así pues, sin mediar una sola palabra más, Samuru tomó los documentos y retomó su camino en dirección a un país desconocido, a una guerra que no era de su interés, a luchar contra gente que no le había hecho nada directamente a él "Si vuelvo, esto tiene que cambiar..."
Habla | Pensamiento | Narración