Jikaro vs Sazaky [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro tendría quizás el último combate de su historia en el Coliseo, en unos pocos días se iría a una misión y quería probar sus habilidades. Quizás pueda aprender algunos trucos antes de arriesgar su vida. Ojalá pueda vencer. Así tendría una experiencia mayor a la que tenía hace unos meses atrás. - Puaj, tu otra vez. ¿No te bastó con la pelea anterior? - Una bocanada de humo vendría junto a esa voz de persona ya arrugada de tanto fumar. - No, ¿Algún problema?, Dame el maldito combate. Saldré de aquí cuanto antes. - Le dije, ella simplemente soltó una bocanada de humo otra vez y me escupió en toda la cara.

Me dijo que me tocaba pelear con un shinobi del rayo, según los ninjas de Kumo son los más fuertes de la historia, ¿Será esto cierto?, Yo en lo personal no lo considero así. Espero que el chico o chica que me toque como contrincante. Me pueda dar una idea clara. - Usaré a Gamaruto hoy, hace mucho que no lo uso en combate. ¿Qué estará haciendo? - Me pregunté mientras mantenía una expresión sería, ya había salido al campo de batalla y esperaba pacientemente a mi rival, espero tener un combate legendario.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra de Bestia
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-07-2023, 06:33 AM por Sazaki Ryo.
La multitud estaba deseosa de ver el encuentro pues parecía un tanto frenética y ansiosa. <Siempre es lo mismo en este sitio> La mente de Sazaki divagaba un poco mientras caminaba por ese corredor el cual lo llevaría directamente a la arena, parecía tranquilo y cauto pues aún se estaba acostumbrando al llamado coliseo, este apenas sería su segundo encuentro. El primero no había terminado tan bien pues por cosas del destino no se pudo completar pero en caso contrario Sazaki sabía de antemano que hubiese perdido aquel encuentro.

Pero ahora no era tiempo de recordar el pasado ni mucho menos distraerse cuando la arena ya estaba a unos cuantos metros. Está vez parecía que enfrentaría a un competidor habitual del coliseo pues no hubo entradas tan espectaculares como aquella vez. <Creo que está vez será un combate más serio.> Pues no hubo tanto espectáculo, la luz pego de lleno a Ryō cegando al oriundo de Kumogakure por milésimas de segundos, cuando su vista se aclareció pudo divisar a su rival. Un hombre de unos 28 años de edad con prominente estatura y un porte digno para intimidar a cualquier civil de ser necesario.

Sazaki por su parte buscaría mantener una distancia segura, unos 9 metros aproximadamente de su rival caminando hacía el centro de la arena para detener su recorrido en seco (F8) desde aquella posición simplemente llevaría ambas manos al mango de sus características Shirasayas (armas especiales del clan Tajuken) sin desenfundar ninguna de las seis. A cambió, le pareció correcto presentarse por si mismo antes que nada; después de todo, venía de una patria bastante tradicional y conocida en el mundo. — Sazaki Ryō…. — No dijo más, no era necesario pues nunca fue muy sociable, a cambio solo esperaría la señal de la fumadora para dar inició al combate de una vez por todas.
 
Estadísticas de Sazaki Ryō
Pasiva Tajuken

Mapa
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-07-2023, 06:35 PM por Jikaro.
-Jikaro. - Susurré. Le mire atentamente. ¿Qué podría tramar?, No lo sé. Al parecer el chico llamado Sazaky ya tenía planes, la mayoría de peleadores en el coliseo se presentaban de una forma muy amable, eso me gusta. Que no se andén con tonterías y que si van a luchar, que luchen bien. Que no mantengan una personalidad amigable, cuando no lo son. Y lo que buscan es acabar con la vida de sus rivales, aunque no sea lo correcto. - ¡HOLA MALDACIDOS HIJOS DE PERRRAAAA!, BIENVENIDOS A UN COMBATE MUY ESPECIAL. SE ENFRENTARÁN UN SHINOBI DE KUMO, LA TIERRA DE LAS MONTAÑAS, CONTRA UN RENEGADO DE KONOHAAAAA. SIN MÁS NADA QUE DECIR, QUE EMPIECE EL MALDITO COMBATEEEEEEEE - Gritó con entusiasmo el presentador, su voz ridículamente aguda y nefasta parecía gustarle a los visitantes, pues aún con los insultos ellos mismos gritaban y vociferaban su nombre. - Como odio a ese tipo. -

Dado por iniciado el combate, hice unos sellos e inhale chakra. Para seguido de esto salir una bola de fuego de 5 metros de diámetro a la dirección de Sazaky. Si la esquiva o no me da igual, me movería a J11, de ahí le lanzó 3 Kunais. - Quiero Ganar… Cueste lo que me cueste. - Susurré. El pueblo no estaba del todo sorprendido. Tal parece que no tenían fe en este combate, espero que le demostremos lo contrario.

Contenido Oculto (Vista Previa)

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra: 779/814


Goukakyuu no Jutsu
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El adverso se presentó de forma informal, justo como lo hizo el espadachín de la nube. Sus manos permanecían acariciando los mangos de sus armas pues de alguna forma esto le daba un poco más de seguridad a la hora de combatir, la voz del comentarista se escuchó como estruendo en todo el coliseo y la gente que estaba de espectadora hizo crujir los cimientos del estadio con un eufórico grito en masa.  El combate inició cuando la voz del presentador terminó aquellas frases. <Parce que es hora.> Sazaki desenfundo sus armas tomando aquella extraña y característica posición de combate Tajuken, las Shirasayas sostenidas por sus manos comenzaron a emanar chakra elemental de sus filos, la diestra se recubrió de chakra Raiton mientras la segunda lo haría de chakra Fuuton, el enemigo hizo una combinación de sellos en aquellos instantes para crear una especie de esfera Katon. <Mierda… tengo que recortar distancias…>
Akurobatto
Bunkai

Demasiado tarde pues el jutsu ígneo cargo contra Sazaki  quién en respuesta hizo una cadena de movimientos con sus Shirasayas para desvanecer por completo el justu rival. — Sunēku Rendan. — El Katon del renegado sería disipado sin mucho trabajo, pero quedó claro la velocidad de sus justus. <Será difícil mantener el ritmo..> Reconoció exhalando profundamente aire viendo a su adverso sacar un par de kunais. — Veamos lo que tienes… — Susurró para dar un saltó al aire, llegando a los diez metros de altura evadiendo las armas arrojadizas dando giros sobre si mismo durante el salto haciendo una protección bastante eficiente en caso de atacarlo en el aire; finalmente, buscaría impactar abruptamente contra el Sarutobi llegando a los 20 metros de distancia. El impacto en caída libre generaría un cráter de 5 metros diese con el adverso o no.
Sunēku Rendan
Ratto Rendan
 
En caso de que su movimiento continuase su flujo continúo la distancia entre los combatientes sería nula, o a escasos centímetros. Sazaki no perdería aquella oportunidad de presentarse lanzando un total de cuatro cortes al Sarutobi casi al unísono entre complejas acrobacias poco convencionales a las extremidades del renegado superando su velocidad mostrada hasta ahora (+10 Destreza) para finalmente buscar catapultar al oriundo de Konoha con una patada fortísima al mentón, en caso de impactar el rival sería enviado 15 metros hacía atrás para impactar lo contra las gradas. Sazaki lanzaría de nuevo sus armas al cielo para volver a aquella característica posición.
Kurēn Rendan

Daños y gastos

Mapa
Cada cuadro equivale a 5 metros x 5 metros
En caso de realizar todo el combo Sazaki quedaria en J11 y Jikaro en K13
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-07-2023, 11:13 PM por Jikaro.
– Él es hábil con las espadas. Cualquier ataque que me haga de forma espontánea me puede dejar frito. El combate será interesante. – Pensé. Tenía razón totalmente, el Shinobi de Kumo era hábil como ninguno, su manejo con las espadas eran increíbles y pareciese como si nació con espadas. Sus juguetes cuando era niño eran espadas en vez de carritos, creo que quedó claro. Ya no hay que dar más ejemplos. El chico tenía sus armas imbuidas en elementos. Pude observar con claridad. Vi que el chico dió un salto gigante, el cuál lo posicionó a 10 metros. El chico empezaría a dar vueltas entre sí acercándose rápidamente hacia Jikaro. – Sorprendente…  – Dije mientras hacía unos sellos, de los cuales exhale un dragón mucho más grande que una persona promedio dirigiéndose a su dirección. De impactar o no saldría corriendo hacia su posición inicial. No quería enfrentarse cuerpo a cuerpo contra ese chico.

Si es que llegaba a la posición del chico cuando salió saltando. El renegado de konoha haría unos sellos y de los cuales. 10 Shuriken embuidos de chakra Katon saldría a una velocidad inhumana a la posición de mi rival. El plan era muy fácil, el problema era ejecutarlo.


Gastos y explicación


Estadísticas de Jikaro Uzumaki
 
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El saltó fue efectuado por Sazaki llegando a una altura máxima de diez metros sobre el cielo, la gente estalló en un grito eufórico al ver la reacción del renegado pues mostrando gran habilidad para efectuar ninjutsu creando una cabeza de dragón ígneo el cual cargó sin piedad contra el espadachín del Rayo. Los primeros giros ayudaron a erradicar el jutsu de Jikaro pero en está ocasión aquella técnica sería más fuerte que el movimiento del Kumonin; aún así, el ninja de la nube sobrepasó el fuego a pesar del ardor de la llamarada para continuar con su movimiento estampándose con furia en el suelo junto al Sarutobi.
Ratto Rendan

El cráter e impacto frenarían el plan del renegado, por lo menos momentáneamente. La distancia ahora entre los combatientes era bastante escasa a un metro como mucho en caso de que el Sarutobi lograse moverse algunos centímetros antes del impacto, Sazaki no perdió aquella oportunidad para entrar al combate cuerpo a cuerpo pues era su especialidad, con aquellas extrañas acrobacias lanzaría cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del renegado mistrando una gran maestría en el manejo de sus armas (+15 Destreza) para finalmente agacharse y buscar patear el mentón del mismo haciéndolo retroceder quince metros y provocando un impacto contra las gradas, las espadas del imperial tardarían un par de segundo en ser acomodadas.
Kurēn Rendan

Aprovechando aquella brecha de tiempo recién ganada el oriundo de Kumogakure realizaría el sello del tigre con ambas manos, lo que daría como resultado una explosión de chakra Raiton por el cuerpo del espadachín. <No me queda mucho chakra por delante.> Sabía de lo que hablaba pues las primeras gotas de sudor comenzaban a notarse en la frente de Sazaki, pues su estilo de pelea era muy explosivo pero así mismo demasiado cansado mantenerlo por mucho tiempo, tendría que terminar rápido con esto.
Ōbādoraibu

 
Explicación & Gastos

Mapa
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Mi dragón no funcionó. Necesito escapar. — Mientras mi rival aún estaba en el aire empecé a correr hacia una dirección opuesta. Cabe aclarar que estaba corriendo diagonalmente. Me sorprendí cuando el shinobi de Kumo cayó. Dejó un cráter en dónde yo estaba. — Si hubiese caído encima mío estaría muerto. — Pensé, era fuerte. Podía notarlo. Hice unos cuantos sellos de manos y el estómago del gran sapo escupe fuego iwadaya. Rodeo todo el coliseo. Sin lugar a dudas. La iba a pasar mal. Después de eso. Me moví hacia la izquierda. En mi mano, un rasengan de fuego se hizo presente, estaba increíble. Las púas del mismo estaban hermosas. El fuego del Katon estaba en su punto máximo. Era chico pero se podía utilizar bien. — Se me está acabando el chakra… Debo acabar con esto rápido. — Mi cuerpo ya estaba sudado, el chico realmente me tenía sudando frío. Era fuerte y rápido, su habilidad con la espada era como ningún otro. Al señor Rhooh le hubiese gustado ver a este chico. — ¡Ven!, estoy preparado. — Le grité, no lo estaba. Cualquier golpe o corte de él me podía mandar a dormir. Cómo siempre, pero quizás hoy sea diferente. Quizás hoy gane. Pero ese chico… Era poderoso y no me podía confiar. Cualquier error y podía perder. — Quién pierda invita. ¿Te sirve? — Reí, me mantuve preparado. Lo mejor era hacer bromas en momento serios.

Explicación y Gastos
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-07-2023, 05:09 PM por Sazaki Ryo.
El golpe final fue brutal, el suelo se partió en si mismo aunque el Sarutobi no estaba debajo del espadachín era sorprendente casi de forma milagrosa pudo correr lo suficiente para no ser arrollado. Sazaki giro la cabeza rápidamente viendo al mismo realizando sellos de manos. <Muy lento.> Ryō lanzó rápidamente y sin piedad ambas Shirasayas imbuidas en chakra, el rango era perfecto y la velocidad de las armas mostró una gran habilidad (+15 Destreza) buscando perforar ambos hombros del renegado.
Bunkai
Hachi-no-yō-ni-sasu

El encerrarse junto al espadachín podría ser algo contra producente si no era cuidadoso y en este caso quedó en distancia perfecta para ser atacado por el imperial. La apertura dejada por el enemigo parecía ser suficiente, Sazaki con las 4 shirasayas restantes se acercaría entre acrobacias y giros para realizar tres cortes simultáneos a la pierna del adverso buscando ralentizarlo solo en caso de otro milagro en batalla. Las respiración del espadachín se comenzó a notar y aquella quemadura parecía comenzar a incomodar después de todo, Sazaki se detendría en seco solo para ver si está combinación fue suficiente.
Sutoraiki

Explicación & gastos

Mapa
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
¿Eh? — El chico me lanzó una de esas espadas imbuidas en electricidad. Deshice los sellos e intenté escapar del ataque del Shinobi. El combate estaba siendo demasiado eléctrico para lo acostumbrado en mi, la mayoría de combates que — Maldita sea, demasiado rápido para mí. — Mi cuerpo no estaba preparado para este tipo de combates así eléctricos y sin tiempo para pensar. — No pensé en utilizar esa técnica aquí y hoy. Maldito sea — Mi cuerpo que estaba tenso, se empezó a tensar más y tomó una coloración rojiza, como si hubiese entrado al uso de las puertas pero no, era una técnica que aumenta los reflejos de su usuario. — Veamos de lo que soy capaz. — Mi cuerpo se notaba un poco mejor, miré al shinobi de Kumo y una sonrisa  notable apareció en mi rostro. — Me gusta tu estilo shinobi. Ojalá algún día peleemos juntos. — Claro que lo decía de la mejor manera posible, el chico simplemente estaba a otro nivel en cuanto a Ninjustu y a Tai se refiere. Toda una máquina la cual tenía toda la fuerza y perseverancia para ganar un combate fácil. 

Vamos a pelear. — Con una velocidad absurdamente rápida me acercaría a la posición del shinobi de Kumo propinando una patada en su mentón subiendo a Sazaky a 10 metros daría un salto súper alto para aparecer al lado del Shinobi de Kumo, tomando al mismo de sus hombros empecé a dar vueltas en forma de espiral en dirección al suelo. Al impactar en el sueño caería bien e ileso. Me alejaría unos cuantos metros, quizás aún tenía chances de sobrevivir. 


Gastos y Explicaciones
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Ambientación
Las shirasayas del oriundo de Kumogakure fueron lanzadas si piedad alguna; aún así, el enemigo las esquivo se forma sobrehumana. <En ese caso.> Jikaro se alejó lo suficiente del espadachín para dar una brecha de tiempo suficiente para utilizar aquella técnica Taijutsu; por su parte, Sazaki mostraría aquellas capacidades alcanzadas. Ryō sería cubierto por una aura de color verduzco cian, un aura bastante característica más no se trataba de la apertura de las ocho puertas internas, si no, de aquella maestría conocida en el mundo como Gotai. Esta liberación de posturas le brindaría un aumento tanto a sus reflejos como a su dominio de espada hasta ahora mostrado, superando aquellos limites mostrados; aunque por su puesto, esto sería información desconocida para el rival.
Quinta Postura – Kirin
Cuarta Postura – Seiryuu

Jikaro sin pensar demasiado se abalanzo contra el espadachín buscando finalmente una pelea cuerpo a cuerpo. <Muy bien, aquí vamos.> La velocidad del renegado era algo asombroso pero la destreza del espadachín no se quedó atrás pues cuando el Sarutobi intento ejecutar la patada, Sazaki respondería con acrobacias y movimientos fugaces. — Taigā rendan… — Chocando con aquel Taijutsu del renegado para sobrepasarlo y clavando levemente dos de sus shirasayas al pectoral enemigo.
Taigā Rendan

La oportunidad que buscó toda la batalla ahora era algo tangible, la distancia entre los adversos era completamente nula. Lanzando a una velocidad exorbitante (+10 Destreza) cuatro cortes casi simultáneos a quemarropa dirigidos a las extremidades del Sarutobi para inmediatamente agacharse y clavar una patada en el rostro elevándolo 5 metros de altura y finalmente haciendo que se estampe a unos 15 metros de distancia alejado del punto de la patada. Sazaki aprovecharía para recoger sus 2 shirasayas anteriormente lanzadas y comenzar a canalizar chakra Bunkai en ellas en caso de que su adverso se levanté.
Kurēn Rendan

 
Off
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-07-2023, 02:02 AM por Jikaro.
Maldita sea. — El Kage buyo no funcionó, simplemente se dió cuenta de la dificultad que iba a ser ganarle a ese chico. Y todavía teniendo ese estado y esa velocidad había perdido de una forma abrupta. El Shinobi de Kumo no dudo en clavarme 2 dos espadas en el pecho. — Tuve que saberlo, un chico y espadas. Seguro era un Shinobi superior en todos los aspectos que se refiera en Taijustu. Maldita sea. — Fue lo único en lo que me dió tiempo a pensar pues rápidamente el shinobi tampoco dudó en hacerme varios cortes, me mandó a volar hasta estar a 15 Metros de él, estaba realmente considerando el rendirse. Él simplemente fue humillado de una forma increíble. — Eres muy fuerte, es un orgullo pelear a tú lado. — Grité, quería mostrar respeto total a mi contrincante, él se lo merecía. Todo un experto en lo que hacía. Yo mientras tanto, aún no lograba un poder como el de él. Nunca era tarde para empezar, quién sabe si logra hacer algo así. — ¡Que empiece el combate! — Grité, mi cuerpo se mantuvo con la tonalidad rojiza y en mi mano derecha, se formó un Rasengan. Tomaría carrera hasta donde yacía el Joven de Kumo, estaba corriendo zig zag esperando a que no se diera cuenta dónde llegaría a estar. Al llegar, intentaría impactar el rasengan en todo su pecho. ¿Será qué serviría para esto?


Explicaciones y Gastos uwu
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Combate Finalizado
Recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)