Kojiro el Bruto [Ciudad de Invocación] [Pacto Saru]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-07-2023, 02:11 AM por Musacus.
10 de Junio del 15 D.K
Isla Madre Nanpou
Centro de la Isla

Kojiro
El lago, con su serena belleza, refleja el cielo azul y las copas de los altos árboles que lo rodean. La tranquilidad del lugar contrasta con la intensidad del entrenamiento de los simios. Al acercarse, Satoru y Kenta pueden escuchar los sonidos de la naturaleza en pleno apogeo, el canto de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y el suave murmullo del agua del lago que derivaba en pequeños ríos por todas partes... El ambiente está impregnado de una energía especial, como si el lugar estuviera cargado de una fuerza misteriosa y ancestral. Alrededor del lago, los simios se encuentran en pleno entrenamiento. Saltan de rama en rama con agilidad y destreza, demostrando su habilidad en el combate y su dominio de las técnicas. Algunos simios practican el manejo de armas, mientras que otros perfeccionan su control de chakra o simplemente a los golpes. Satoru se siente emocionado al presenciar este espectáculo de destreza y habilidad. Sabe que ha llegado al lugar adecuado para entrenar y mejorar sus habilidades. Con determinación se adentro en el área de entrenamiento junto  a su compañero.

Luego Kenta se acerca a su amigo Kojiro otro maestro del lugar, aunque de menos rango que los ancianos pero aun así era muy respetado, era otro de los gorilas maestros este es conocido por su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y su dominio de las técnicas de golpeo, es imponente, robusto, con una musculatura bien definida y una mirada concentrada, erguido puede alcanzar hasta tres metros y medio de altura. Su habilidad en el taijutsu se refleja en cada uno de sus movimientos, y su fuerza física es asombrosa. Es respetado por su experiencia y conocimiento en el combate.

-Ha sido demasiado tiempo. Me alegra encontrarte aquí en el lago. Quiero presentarte a alguien muy especial. Él es Kojiro, un experto en taijutsu y uno de los gorilas maestros de esta área-
Un gusto conocerte, Satoru. Estoy emocionado de poder entrenarte y ayudarte a perfeccionar tus técnicas de combate. hehe...
El gusto es mío Kojiro, soy nuevo aquí y no quiero importunar a nadie... 
 Sé que estás en buenas manos con Kojiro, Satoru. Él tiene una vasta experiencia y te guiará en tu entrenamiento de manera excepcional. Confía en él y saca el máximo provecho de esta oportunidad.
Entiendo y confío en tu juicio, sé que este entrenamiento será beneficioso para mí. Estoy listo para aprender.
Kojiro con semblante serio le dijo:  Prepárate, Satoru... aquí en el lago, no solo mejorarás tu fuerza y técnica, sino también aprenderás a aprovechar al máximo tu cuerpo y tu chakra en el combate cuerpo a cuerpo. No sere tan piadoso como lo es Kenta... hehe...

Con sus palabras de motivación y determinación Satoru se prepara para embarcarse en un intenso entrenamiento bajo la tutela de Kojiro. La conexión entre Kenta, Satoru y Kojiro se fortalece, los tres se preparan para enfrentar los desafíos que les esperan en su camino hacia el dominio del aprendizaje, a partir de ahora aquellos tres serian muy buenos compañeros para sobrellevar el futuro inminente... Un paso mas cerca.




[Imagen: DreamShaper_v5_illustration_of_japanese_....jpg?w=512]

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)