Casi como un instante de separación, aquella primera marioneta que había lanzado el chorro de agua (Karasu A) se dirigía hacia el agujero mientras su compañera terminaba de lanzar sus bombas (Karasu B), la cual, al lanzar la última bomba, saca su brazo y deja que Karasu A agregue el suyo, liberando para el interior de este domo del dolor una pantalla de humo venenosa, muy potente y peligrosa, aun sin desmoronarse aquel domo de rocas creado por la muchacha que se encontraba a un lado de Muki.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
30
33
40
70
70
40
46
70
21
Casi como un instante de separación, aquella primera marioneta que había lanzado el chorro de agua (Karasu A) se dirigía hacia el agujero mientras su compañera terminaba de lanzar sus bombas (Karasu B), la cual, al lanzar la última bomba, saca su brazo y deja que Karasu A agregue el suyo, liberando para el interior de este domo del dolor una pantalla de humo venenosa, muy potente y peligrosa, aun sin desmoronarse aquel domo de rocas creado por la muchacha que se encontraba a un lado de Muki.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
80
63
87
90
90
60
80
90
33
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
CH -20
Tal como parecía estar la situación, se encuentra en una total desventaja contra un enemigo que buscaba formas de atacarlo, aprovechando que sus ofensivas no podían ser vistas. Jikaro fue quien recibió el peor de los daños aparentemente, y aunque Rhooh, sin siquiera cerciorarse de si estaba completamente bien físicamente, lo lamentó con una mirada neutral, que ocultaba su preocupación, aún lo ve como ese mismo niño al cual le enseñó lo principal para aprender el Rasengan, en aquellos tiempos cuando era un Shinobi honorable y justo, ahora es todo lo contrario y usaría esa carta a su favor " Interesante... Ya me estaba aburriendo. "
Le afecta al personaje la explosión y el veneno disparado.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
40
72
80
40
40
40
80
23
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
50
65
80
80
42
40
40
23
Inmediatamente al realizar el único sello de manos, el usuario podrá crear clones idénticos a sí mismo, dividiendo su chakra proporcionalmente entre ellos. El ninja podrá hacer 1 Clon por cada 40 puntos sumando los atributos control de chakra y resistencia.
Aclaración: Siempre se debe realizar el gasto de la técnica antes de realizar la división de chakra proporcional entre la cantidad de clones creados.
La resistencia de un clon será igual a 30PV
Un clon no podrá regenerar chakra y su creador solamente podrá hacerlo hasta la cantidad máxima que se le haya otorgado al momento de la división proporcional, siempre y cuando el clon siga funcionando. Los clones poseen algunas características del usuario, como la mitad de sus armas redondeando hacia arriba. Si el usuario tenía una técnica activada, los clones también la tendrán activada sin ningún costo adicional, a menos que consuma chakra por turnos, entre otros casos. El primer clon tiene los mismos atributos que el usuario, no obstante a partir de ahí cuantos mas clones se creen menores serán sus atributos en comparación al usuario:
1 clon: Mismos atributos que el usuario.
2 clones: -10 en todos los atributos.
3-4 clones: -15 en todos los atributos.
5-6 clones: -20 en todos los atributos.
7-8 clones: -25 en todos los atributos.
Más: -30 en todos los atributos.
Esta técnica no recibe las bonificaciones de reducción de coste para la creación de clones, pero sí podrá aplicarse en las técnicas ejecutadas por ellos. De manera puntual, si un clon es creado bajo el efecto de un Genjutsu, compartirá los efectos de dicho genjutsu. (Incluye daño resultando en la destrucción del clon...)
Los gastos y técnicas se verán reflejados al liberar hide
Habilidad Activa: El usuario con solo pasar sus dedos sobre los kanjis grabados en la espada se volverá invisible junto a su arma y ausente al sonido, es decir, al volverse invisible el sonido que emite su cuerpo también se cancela, el sonido de sus pasos, su respiración u otros sonidos que emita no serán detectables en ningún momento cuando use está habilidad (excepto su voz). Puede ser descubierto por doujutsus o jutsus de detección de chakra.
Dará la impresión de que no está allí, pudiendo aprovechar para moverse o realizar acciones allí oculto limitandose a caminar. No puede utilizar nuevas técnicas pero si mantener las que ya tenía activadas, y cualquier acción ofensiva deshará la técnica.
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una Velocidad de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
El shinobi se lanzara tras concentrarse un par de segundos contra un oponente pudiendo recorrer en unos pocos instantes una distancia de hasta 20 metros a +10 de Velocidad ejecutando un poderoso tajo sobre el vientre de su objetivo, este tajo es tan preciso y rápido que seria capaz de cortar armas de hasta rango chunin por la mitad.
Vida: 350
Chakra: 669
Reg. Chakra: 23
Clase: A+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Resumen:
Senshi estaría quieto en su posición esperando la destrucción de la cúpula, con una postura amenazante
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
30
33
40
70
70
40
46
70
21
Las marionetas manejadas previamente caerían sobre la cúpula ya que no las estaría controlando.
Muki hace una señal con la mano para indicar su falta de chakra.
Este turno no realizo gastos de chakra.
Si tu personaje sigue dentro, el contador de los venenos vuelve a 0 y por ende tendrías 30 de daño por 2 turnos y un turno extra con 20 de daños.
Chakra clon:
Chakra Kumoko:
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
50
50
65
80
80
42
40
40
23
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una Velocidad de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
El shinobi se lanzara tras concentrarse un par de segundos contra un oponente pudiendo recorrer en unos pocos instantes una distancia de hasta 20 metros a +10 de Velocidad ejecutando un poderoso tajo sobre el vientre de su objetivo, este tajo es tan preciso y rápido que seria capaz de cortar armas de hasta rango chunin por la mitad.
Blandiendo con rapidez su espada al mismo tiempo que libera una andanada de chakra a través de su filo, el usuario liberara una cuchilla de chakra que podrá alcanzar hasta 40 metros de distancia logrando causas heridas profundas sobre el cuerpo de sus adversarios.
Habilidad Activa: El usuario con solo pasar sus dedos sobre los kanjis grabados en la espada se volverá invisible junto a su arma y ausente al sonido, es decir, al volverse invisible el sonido que emite su cuerpo también se cancela, el sonido de sus pasos, su respiración u otros sonidos que emita no serán detectables en ningún momento cuando use está habilidad (excepto su voz). Puede ser descubierto por doujutsus o jutsus de detección de chakra.
Dará la impresión de que no está allí, pudiendo aprovechar para moverse o realizar acciones allí oculto limitandose a caminar. No puede utilizar nuevas técnicas pero si mantener las que ya tenía activadas, y cualquier acción ofensiva deshará la técnica.
Daño: 95 + 15 + 10 = 115
Vida: 350
Chakra: 669
Reg. Chakra: 23
Clase: A+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Me parece interesante que te haya esperado un post durante una semana entera y apenas un poco de retraso tenía yo decides saltarme, bueno si así será entonces todos apliquemos esa táctica
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
80
63
87
90
90
60
80
90
33
Los contrincantes no sabían que el albino ya no se encontraba en la cúpula, y si bien quien quedaría adentro, siendo víctima de una ofensiva más, sería el pequeño Jikaro. Eso era algo que Rhooh ya no podría saber debido a que emergió silenciosamente desde la tierra V4k permanecía agachado, usando como cobertura la pared en estado lamentable de la casa. Era un buen escondite, tal vez para planear una estrategia y darle un "digno" final al combate. El público, debido al silencio, permanecían con expresiones neutrales, a la espera de que la acción vuelva a ocurrir.
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
Él saldrá de la tierra en V4 y una vez que salga, accederá a hacer una tanda de sellos para activar su visión de las aves.
Al tratarse de una distancia lejana, deberá estar bajo tierra durante varios turnos.
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
El shinobi agudizara su visión tornando esta prácticamente la vista de un halcón, pasando a tener unos ojos muy abiertos y brillando su iris con una ligera intensidad. Esta mejora visual otorgara una perfecta visión con la que podrá alcanzar a ver con absoluta nitidez a objetivos que se encuentren hasta 2 km de distancia. Además, estos ojos le permitirán también visualizar objetos diminutos a una corta distancia, o focalizar su visión en pequeños detalles y una perfecta visión nocturna. Esta técnica es idónea para la vigilancia a larga distancia o para encontrar pequeños detalles ocultos en una investigación.
" Al menos, la hoja de mi espada no salió tan afectada. " Su ojo aún permanecía cerrado, así como su respiración seguía siendo acelerada, lo más lógico es que se quedara allí a curarse. Pero, el sabía que primero tenía que ubicar a los enemigos. No quería hacer uso del Doton, pero reconociendo que es necesario, tiene un plan en mente que había diseñado desde aquella vez que vio atravesar los cielos un chakra rojo tan poderoso que emitió una onda de choque, se trataba del pequeño Jinchuriki del nueve colas.
Rasa, tus comentarios están de más. ¡Ánimos a ganar!
Libero hide del otro turno.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
30
33
40
70
70
40
46
70
21
el combate había sido detenido, el cuerpo de Rhooh se encontraba envenenado y el tiempo no le daría para completar una ofensiva en el lugar. Los jóvenes habían ganado, sin saber que Jikaro había cambiado de bando dentro de esa cúpula.
Los representantes pidieron perdón a la audiencia, solo vieron como un par de ninjas atacaban a una cupula de roca y el combate sé detuvo sin una conclusión final, solo para poder sacar a los heridos del lugar.
los monjes Miroku revelarían que de no haber efectuado ese ataque de parte de Muki, hubiese sido un 2 vs 3 (suponiendo que airine aun estaba en el campo) revelando el cambió de bando de Jikaro
el combate se finaliza sin conclusión de parte de rhooh
Este tema ha sido cerrado.
Ganador: 40PE y 40 Reputación
Perdedor: 21PE
Los ganadores recibirán de manera proporcional la recompensa siendo un total de 13 PE y 13 de reputación.
El equipo perdedor de la misma manera recibirá todo de manera proporcional.
Si tienen alguna duda o quejas ya saben por discord con Aiko gracias por su atención.
Este tema ha sido cerrado.
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