Jikaro vs Airine [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 02:05 AM por Jikaro.
Ya era su último combate del día después de ser abusado por dos ninjas que parecían ser superiores a él. Quería un último combate y que fuera uno contra uno. No quería realmente pelear, pero era una manera de limpiar su nombre. Además, ¿qué me costaba? Nada, nada me cuesta intentar ganar un poco de reputación e intentar limpiar la mía. - Irás a un combate dos versus uno, tu compañera será una chica. Será el último combate del día. Te deseo suerte - me dijo la recepcionista con una cara cansada en su rostro. Jikaro había venido muchas veces y nunca había ganado un combate. Quizás quite su racha de derrotas hoy.

Entré al área de combate y parecía realmente como un pueblo chico. En el centro había un árbol gigante de unos 10-15 metros de alto y casas de madera demacradas a su alrededor, a mi lado saldría una chica. No me fijé mucho en su físico pero era igual de alta que yo, una sorpresa total.

Normalmente hablaba con mis rivales, pero al no ver con quién iba a pelear, se me dificulta ya que no iba a gritar al aire, era muy raro. Y más si la persona que estaba ahí no era de saludar a sus rivales. - Voy a ganar este combate, cueste lo que me cueste. Necesito limpiar mi nombre. Además, ¿qué me dice que perderé este combate? Puede que lo gane. No sobrepienses Jikaro -, pensé quedándome quieto en la misma posición.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
El Rōnin permanecía absolutamente tranquilo esperando a ser llamado, hasta que la recepcionista dijo su nombre y él se acercó a ella — Será el último combate del día. Sin embargo, lucharas contra dos. Una dama y un chico. — Su rostro decaido demostraba cansancio. La vieja andaba fumando y le echó a Rhooh el humo en la cara para luego ponerse a ordenar un desorden que tenía en su escritorio, ignorando del todo su presencia. Rhooh, por su parte, tras ser "golpeado" por el humo ladeo la cara varias veces y asintió — Gracias, siempre tan amable y directa tú. —  Comentaria amigable para luego girarse y darle la espalda " Maldita perra, si no es por su relación con la Yakuza, te habría decapitado. ' Sí, la verdad es que no habría dudado en hacerlo. Que le echen el humo en la cara es una jodida falta de respeto y un anciano de su edad no tolera tales ofensas, tal vez si tuviera unos veinte años menos sí, que en aquel entonces era menos problemático.


Luego de unos minutos de preparación, donde afiló hasta Kunais viejos sin empuñadura, fue escoltado hacia el área donde la batalla daría inicio. Sin saber de qué eran capaces sus contrincantes, sin saber sus apariencias, todo era un absoluto misterio para nuestro antagonista. Y en el fondo, creía que eso, en especial, hace emocionante los combates en el coliseo — Ohh... Taiyō, tus llamas hambrientas llevarán a tus enemigos directo al purgatorio. — Siempre suele hablar con su Katana, es que la quiere mucho y antes de combatir la consuela en un poquito, piensa que le da algo de suerte ya que la va a necesitar — Vaya lugar tan... iluminado. — Fue su primera impresión. Visualizó el árbol gigante y las estructuras en estados lamentables. Lo que pudo analizar un poco, es que, es un sitio bastante amplio, y a diferencia del campo de batalla habitual, en este se podría tener más libertad para desplazamiento.


Posicionado en T15, el albino cruza los brazos y espera la aparición de sus oponentes, aunque le pareció haber visto alguien en la lejanía, de aspecto muy familiar, pero la distancia era tal que no podía distinguir bien de quién se trataba. Los largos cabellos plateados y brillantes danzaban con las suaves brisas de viento, creando ondulaciones. 


Estadísticas de Rhooh
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 03:39 AM por Muki Chikamatsu. Razón: stats
Marionetas


Muki estaba aburrida y se acercó nuevamente al mesón – hey tú, ¿hay algún otro combate donde me pueda unir? – pregunto casi sin ánimos apoyando su busto en el mostrador – pues… esta por empezar uno, aunque ya están resuelto los contendientes – dijo la muchacha – bueno, me uniré pero… - dije que me unía – la morena daría un último resoplido e ingresaría al estadio por la puerta de los contendientes – te uniré al grupo de desafiantes – le grito la muchacha mientras se marchaba – diablos… otra vez trabajo en equipo.


Al ingresar al estadio pudo ver una recreación de una vieja ciudad en ruinas – kyuuu se la curraron – dijo mientras caminaba con las manos en los bolcillos.

Pasado unos minutos de caminata lenta y observando a los alrededores como pueblerina, la morena pudo divisar a quien sería su compañero… era… el mismo muchacho al que se había enfrentado recién. Casi como si fuese una burla, la muchacha levanto el brazo y empezó a trotar amigablemente mientras gritaba con voz coqueta – Jikaro-kuun me emparejaron contigo al parecer – dijo riéndose entre dientes, para posicionarse a su derecha a unos tres metros de él y sonriéndole enérgicamente.

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 02:31 PM por Airine.
Aquellas semanas de larga travesía, finalmente llegaron a su final, pues frente a sus ojos se encontraba el objetivo que se había propuesto a alcanzar tras haber escuchado todo tipo de historias sobre aquel lugar, mas, sin embargo, aquello que realmente le llevo a poner sus pies frente a aquella enorme estructura, fue su único e increíble deseó de enfrentarse contra rivales que fuesen realmente poderosos, y las historias que se contaban por el bajo mundo respecto a aquel lugar, definitivamente terminaría por cumplir su tan aclamado deseo de luchar contra los más poderosos rivales posibles.

Sin más tiempo que perder, la joven de ojos avellanos, finalmente se pondría en marcha para finalmente ingresar a aquella enorme estructura; Tras su ingreso al Coliseo, la joven noto que el interior era tan rustico como lo era su exterior, sin embargo, aquello era lo que menos le importaba. Un gran flujo de personas fluía como agua en el rio, mientras que ella se encontraba parada justo en medio de todo, como una piedra que se enfrenta contra la corriente, aunque en su caso, sería más valido decir que era una montaña contra el rio, ya que, con sus casi dos metros de altura, no verla era difícil, y pues la gente empezó hacer como hizo el mar con moisés, se apartaron de su camino en cuanto empezó a caminar, sus pasos llevaban consigo un eco metálico resonante, eso debido a sus enormes plataformas, finalmente sus pasos se detuvieron en lo que sería un mostrador, o la recepción o algo de importancia, puesto que muchas personas se detenían en el mismo lugar, y pues eso, si ellos lo hacen, pues ella también, ya que no conocía absolutamente nada del lugar.

“¿Y tú que quieres?” -Cuestiono la mujer detrás de la barra- “No me digas, ¿Una pelea? Todos están aquí por lo mismo.”-Aquella actitud de la mujer, causaba en la morena cierta molestia, pero debía de soportarlo, ya que era un territorio nuevo para ella, por lo menos hasta que saliera del coliseo, entonces, ya le podría arrancar los miembros uno por uno. -” Mira, es el último combate del día, y vas a ir junto con otro chico, tómalo o déjalo preciosa”- Una leve sonrisa o por lo menos el intento de una se dibujó en su semblante. -Lo tomo- Aquella mujer le miro, pero antes de hacer cualquier otra cosa, tomo un cigarro y lo encendió, para seguido darle una larga calada, y tirarle el humo en la cara a la joven. -” Ve a la izquierda, no hay pierde”- Tras aquello, la joven aun con aquel intento de sonrisa se marcharía obediente, más el eco que sus pasos producían al marcharse, eran semejantes a los de un herrero martillando el metal recién salido de la forja. -A esa perra la mato hoy mismo, sin falta. - sus palabras fueron apenas un balbuceo, pero su molestia era visible por su expresión.

Luego de ya mucho tiempo caminando de un lado para otro, finalmente dio con el lugar (Después de pasarle unas quince veces por el frente), antes de atravesar aquellas puertas, una persona, quizás un guardia, paso a informarle las reglas dentro del coliseo, sorprendentemente, las únicas reglas era no matar, y no realizar ningún tipo de movimiento ofensivo o de cualquier clase, hasta que se diese la señal de inicio, aquello definitivamente le dejo un poco perpleja, ¿No matar? ¿Qué era esto entonces? ¿Una reunión para tomar el Té? ¿O algo como el Club de la pelea, protagonizado por Brad Pitt? Bueno, la respuesta era clara, definitivamente debía de ser la Segunda, porque si no, seguramente se fuese a cargar el coliseo completo; Pero, ya sin más tiempo que perder, la joven pasaría atreves de aquellas puertas para llegar finalmente a la arena, sin embargo, se quedaría sorprendida por lo que observaría, pues frente a sus ojos se encontraba un pequeño pueblo rodeado por aquellas paredes de piedra, definitivamente está en el lugar correcto, pero aquello fue inesperado.

Tras unos cuantos pasos, pudo observar un par de personas más adelante, cuya actitud era un poco demasiado relajada, o quizás era solo aquella mujer que corría en dirección al hombre que tenía en frente, por su parte esta se quedaría un poco más atrás de aquel par, observándoles, puesto que no tenía idea de si ellos eran sus “Aliados” o sus oponentes, porque hasta el momento solo se había enterado de que tenía un compañero, pero frente a sus ojos se encontraban dos personas.

__________________
Airine, esta ubicada en O4 detras de Jikaro y Muki.
Estadísticas de Airine
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Después de una gran charla de parte de un anciano en una parte del país de las montañas había derivado en ese lugar la informacion de un coliseo el cual se libraban peleas entre gladiadores muy fuertes en sus adentros, algo que no le interesaba a Senshi mucho debido a que la pelea le encantaba pero tenía flojera en mantenerla.

Es muy vago, poca emoción tenía en su vida para que ahora se quitará de un día a otro en un coliseo en el que nisiquiera se tiene permitido matar el cual era un trabajo que tenía día a día, la pereza le domino durante unas horas hasta que ya no aguanto el aburrimiento y emprendió su viaje hasta el mitico lugar de enfrentamientos.

En cuanto llego no le llamo mucha la atención de que le dijeran coliseo, aunque si se preguntaba de como carajos tenían tantos escenarios por allí aunque tuvo que pasar anteriormente por un bosque de flores asi que tenía ciertas partes de su traje desgarradas por las espinas y algunas manchas y plantas en su cabello, se acercó a la recepcionista y está al verlo pasar le miro con cansancio. -Viene por una pelea cierto?-. Dijo con bolsas en sus ojos que daban a entender que era un día pesado para ella. -Nada más quiero saber si este lugar en realidad tiene la fama de que se pueden desarrollar peleas emocionantes-.

Dijo mirando al techo y dándose cuenta de su aspecto así que empezaría a sacudirse el polvo de su ropa y sacarse varias cosas del cabello. -Bien escucheme, es el último combate del día, estarás junto a otras...déjeme recordar...2 o 3 personas allí adentro, es la única información que le puedo dar sobre su pelea- Dijo mientras miraba a Senshi.

-Suficiente para mí, gracias señorita-. Dijo para después sacarse una flor de color blanco de su traje y dejársela en la barra. -No siga bebiendo café, el estrés la matará-. Dijo para después retirarse hacia la entrada al campo de batalla.

Era una zona bastante similar a una aldea en ruinas, en ese momento se le acercó a un guardia a explicarle las reglas, amablemente escucharía y allí si entraría a los parámetros, dónde se daría cuenta la presencia de otros 4 sujetos que no sabía si serían aliados, enemigos, helicópteros quizá pero eso lo descubriría mientras se desarrolla la pelea, no se dignaria a preguntar así que se instalaría en la zona que mejor le parecía (M20) ya que tendría visión fácil de todos los presentes de la zona, además de estar un poco en posición de sombra del gran árbol ya que hacía un poco de calor.

Estadísticas de Senshi
LinkIcon Enlace al Post
Observando el lugar, me estaba dando cuenta de lo hermoso que era. Y realmente, de cómo los dueños del coliseo se encargan de hacer terrenos en el coliseo. Estaba hermoso y estaba listo para ganar por primera vez en mi historia. Miré a mis alrededores. Un señor ya viejo, se acercaba por mi derecha, estaba lejos pero podía llegar a mirar su figura, se me hacía familiar, quizás había peleado con él y me había ganado. Por otro lado, a mí izquierda se acercaba una chica, la mire bien. Era ella, la que usa marionetas. - ¿Por qué Universo?, Por qué con ella. - Me pregunté a mi mismo mientras ella me saludaba. - Ey, Hola Muki, ¿Cómo estás?, Espero que bien. Tomé este último combate ya para acabar el día. - Le dije mientras de igual forma le saludaba con una sonrisa forzada. Sentí la llegada de dos personas nuevas, una chica realmente alta que se quedó esperando a ver si era nuestra enemiga o compañera, y un chico que simplemente siguió de largo hasta posicionarse a tomar por culo. No hablé, me quedé tranquilo hasta ver al viejo que estaba a mi derecha. Tomé un respiro hondo, era mi momento.

Con voz eufórica el comentarista empezó a gritar. - ¡BIENVENIDOS AL ÚLTIMO COMBATE DEL DÍA!, QUE GANE EL MEJOR - Dando por iniciado el combate, tomé un kunai. Y corrí de forma diagonal hasta dónde se encontraba el viejo, me mantuve sereno y no haría cualquier loquera. Llegué a S9, Le habría tirado el Kunai esperando que impacte. Sí no, daría un salto llegando a S4, dónde tomaría un tanto esperando cualquier ataque tranquilo. - ¿Ese era Rhooh?, Tengo que verlo más de cerca. - Dije, para después empuñar más fuerte mi tanto. 


Contenido Oculto


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-06-2023, 08:41 AM por Rhooh.
Una expresión desafiante se dibujaría en el rostro del renegado, una vez que visualizó como uno de los presentes optó por desplazarse en el campo de batalla " Vaya... Aquí no hay tiempo para presentaciones " Pensó sonriendo y manteniendo los ojos bien abiertos. Lo seguiría con la mirada, prestando atención a su desplazamiento " No pretende acercarse directamente" Analizaría su desplazamiento y luego vería el proyectil metálico salir disparado hacia él. Rhooh, sin inmutarse, un veloz desenvaine sería realizado y daría como resultado, la emisión de un ave en llamas cuyo color era zafiro. El faisán desviaría fácilmente el Kunai y seguiría su veloz recorrido hacia  dónde se detuvo el joven Shinobi (S9), amenazando con colisionar contra su torso, si es que no hacía algo para evitarlo.

Kijigari

Taiyō



Apenas la técnica fue ejecutada, el albino envainó y tomó dos Shuriken, las cuales lanzó hacia Jikaro y posteriormente se lanzó a correr hacia él, ejecutando un rápido sello. Las dos inofensivas Shuriken se vieron envueltas en una nube de humo, y el muchacho se daría cuenta de que pasaron a ser ahora ocho, destinadas a impactar todas en su pecho y estómago " Vaya, vaya, eres tú... Pequeño y vienes acompañado" Esa figura le había sido familiar y ahora con su cercanía, confirmó que se trata de su alumno. Rhooh tomó un desvío, para acercarse hacia su derecha y de esa forma, dirigir un corte ascendente a su hombro  que finalizaría trazando un arco. Las Shuriken, era una distracción y Rhooh usó ese momento para situarse sorpresivamente a su costado derecho, haciendo uso de su "abrumadora velocidad", era una posición perfecta y calculada que lo dejaría fuera de peligro de sus propios proyectiles. Jikaro podría identificar como la hoja de la espada tomaba esa mismo color de las esferas de fuego lanzadas anteriormente, era un zafiro brillante y amenazador.  Las acciones suceden en S4.— Vienes acompañado. — 

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu


Contenido Oculto


Shuriken:
Clavar: 28
Cortar: 19
x8

off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-06-2023, 06:07 PM por Airine.
Con la mirada puesta en aquellas dos personas que se encontraban justo en frente, la confusión de la joven ante la situación era notable, ¿Acaso no le habían dicho que tenia de compañero a un chico? Definitivamente eso fue lo que le informaron, entonces ¿Por qué demonios había más personas en el lugar? Quizás aquella recepcionista se había equivocado, o de hecho lo había hecho apropósito, la confusión de la situación se notaba en su mirada, aunque quizás para aquellos que se encontraban fuese diferente, puesto que su semblante estaba completamente fruncido, como si estuviese molesta, pero oye ¿Qué otra cosa podría pasar? Aquello fue solo pensarlo, pues otro sujeto salió de dios sabe dónde, y paso por el lado de los presentes sin mediar palabra alguna, aquel sujeto de vestimenta algo llamativa, termino su andar justo a las sombras de aquel gran árbol en medio del simulado pueblito.

Aquella situación en la que se encontraba ya estaba empezando a hacerle gracia, puesto que eventos como estos solo eran capaces de verse en lugares como este, ya que, en una batalla real, hacer semejante barbaridad podría no solo costarte una extremidad como poco, sino que podría llegar a costarle la vida. Pero con la llegada de aquel sujeto, la voz resonante de alguna otra persona se empezaba a escuchar en el ambiente, cosa que puso en alerta máxima a la joven ¿De dónde demonios venia esa voz? ¿Acaso era ese su oponente? Si lo era, tenía una increíble capacidad para esconderse, sin embargo, aquello no era así, pues a los pocos segundos, esa misma voz declaraba que el combate iniciaba.

“¿No había iniciado aun? Esta gente es extraña...ya me preguntaba por qué aun no me atacaba nadie.”

Con la voz de aquel sujeto declarando el inicio del combate, observo como aquel joven que se encontraba frente a ella salía corriendo hacia el frente, lo que causo que la joven dibujara una sonrisa en su rostro, ya que aquello significaba que el joven que corría frente a ella, sabia donde se ubicaba su oponente, por lo que, primero le observaría, y para hacerlo, primero se terminaría por desplazar hacia la izquierda de forma diagonal hasta llegar a N4, pero claro, esto sin perder de vista al joven de cabellos negros, quien en ese momento se encontraba arrojando lo que parecía ser un Kunai, su vista se enfocó en la trayectoria de aquel arma, sin embargo, al ver como aquel arma fue rechazada por dos orbes, la joven finalmente noto a su oponente, se trataba de un hombre, notablemente mayor, de larga cabellera blanquísima como la nieve, aquel sujeto sostenía en sus manos una Katana, pero lo sorprendente de ello, no fue que desviase el Kunai, ya que eso lo podía hacer cualquiera, lo sorprendente fue su velocidad de desplazamiento, cosa por la que casi lo perdió de vista; Por lo que ante tal muestra de habilidades, nuevamente una sonrisa se fue formando en su rostro.

“Esto quizás sea más interesante de lo que pensaba”

Fue su pensamiento, y con ese simple pensamientos la emoción empezó a recorrer todo su cuerpo, al mismo tiempo en que este empezaba a mutar, cambiando así su piel a una tonalidad grisácea, sus cabellos volviéndose un poco más salvajes, y sus orbes tomando una tonalidad negruzca, mientras sus pupilas brillaban en un dorado intenso. Con dichos orbes, observo como la arremetida contra el sujeto de cabellos azabaches se llevaba a cabo, pero ese no era su problema, por lo que realizaría una tanda de sellos, para inmediatamente en su término colocar ambas manos en el suelo, aquello provocaría que una cúpula de piedra surgiera en el área de S4.

Senninka (Completo)

Doton Kekkai

____
Stats, Gastos y Reducciones
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Al entrar al coliseo, vería un lugar grande con varias edificaciones y árboles que parecía un lugar en ruinas para el, una gran forma de movilizarse y posicionarse de manera perfecta tenía en frente de sus ojos aunque no debía aprovechar esto todavía aunque este tipo de ataques eran su especialidad quería ver que sucedía en la batalla.

Se dió el putazo inicial y se pudo ver como uno de los chicos que ya estaba antes allí se abalanzo sobre el sujeto de más edad de la zona y le atacó con un kunai, la verdad es que fue un movimiento totalmente innecesario y más sabiendo que por velocidad el ataque era fácilmente predecible para cualquiera.

El ataque claramente fue mermado por la gran habilidad que parecía tener el tipo de cabellos blanquecinos además de su capacidad del manejo de armas que por ahora no se salía del otro mundo, pero ahora sí venía lo que más le interesó, su velocidad, la cuál era sorprendente a ojos del asesino, las ofensivas de todos le hizo dar cuenta que su enemigo era el tipo albino que ya parecía estar en sus años dorados. -Es interesante este sujeto-. Dijo para después movilizarse gracias a su lejanía del grupo a W12 viendo que apertura podría crear en esas instancias mientras desenvainaba su Odachi.
Contenido Oculto
El asesino vería las acciones de todos viendo si alguno le era útil, o si tan siquiera pudiera servirle contra su enemigo.

Estadísticas de Senshi
LinkIcon Enlace al Post
Muki estaba algo perpleja, miro a su alrededor y solo vio una chica aparte de ella, dijo con preocupación a la mujer – solo sé que estoy emparejada a una muchacha y a un hombre más, al parecer es este de acá – dijo, para luego señalarla – atacare lo que tu ataques – dijo sonriendo la muchacha, entonces vio a Jikaro correr en dirección al anciano.

Los eventos del combate se desarrollaban rápidamente mientras que casi de rabillo del ojo pudo ubicar a un nuevo individuo, sus manos ágilmente tomaron uno de sus pergaminos y una Kunai, entonces, agitando la mano con el pergamino, la mujer grito – ¡hey tú! ¿Eres aliado del anciano o su enemigo? – fueron sus palabras mientras no dejaba de observar las acciones del anciano que se enfrentaba a Jikaro hábilmente, era obvio que le superaba en poder y destreza, pero no sabía nada realmente de nadie y quería sentirse un poco… segura.
Contenido Oculto
Al momento de efectuar el intercambio, la muchacha aprovecho la confusión del momento para empezó a desplegar armas, liberando sus marionetas para que sirvan de apoyo en el combate. No era mucho lo que podría hacer, así que elevando a sus dos Karasus por sobre el Domo de roca que se empezaba a generar, la muchacha retrocedió un par de pasos hasta Ñ8 y se preparó para la respuesta del anciano mientras movia sus dedos para controlar a sus marionetas.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 12:06 AM por Jikaro.
-¿¡ES RHOOH!?, PENSÉ QUE ESTABA MUERTO, HACE AÑOS QUE NO LO VEO. ¿Ya se habrá dado cuenta que estoy aquí.? - Mi Kunai llegó justo a dónde Rhooh, dos bolas de fuego pudieron contrarrestar a mi Kunai. Ni siquiera hice el sello. No haría efecto ya que claro, un sello explosivo no podría hacer mucho más que al parecer un faisán de fuego. Hice unos cuantos sellos que impactaron contra el Faisán. Desapareciendo el mismo, más mi ataque no se podría concentrar pues de la nada. La que parece ser mi compañera me encerró en una cúpula de tierra, Junto a Rhooh y a 8 Kunais. - ¿Por qué señor? - Pensé para ver cómo Rhooh se preparaba sacando su espada, ¿Intentaría cortarme?. No lo sé, la cúpula era grande y los Kunais aún seguían su camino. Así que me moví hasta una de las esquinas. Así haciendo que las Kunais choquen con la pared. No dude en concertar chakra en mi mano derecha de la cual después de un segundo saldría un Rasen Shuriken de Fuego. - No me esperaba encontrarlo aquí señor Rhooh. - Comenté mientras corría hasta su posición. Si he de impactar el rasengan, saldría de la cúpula pues la misma se había roto. Y si no, realmente no sabría que hacer.

Katon Rasen Shuriken


Goukakyuu no Jutsu


Chakra: 688/783


Mostrar Contenido


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra de Bestia
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh


No pensaría que el muchacho contara con la capacidad de reacción suficiente para esquivar el primer ataque con la espada que Rhooh lanzó. Sin embargo, Jikaro notaría una expresión en el anciano que demostraba emoción por el combate. Cuando el corte en arco fue trazado, inesperadamente, una gran bola de fuego zafiro fue emitida hacia Jikaro. La bola ignea amenazaría con darle un fuerte golpe y devorarlo con sus peligrosas llamas, ya que lo superaba en tamaño obviamente. [hide revelado]

Goukakyuu no Jutsu

Taiyō


De repente, una vibración en la tierra alertaría a Rhooh y para aquel entonces, era demasiado tarde por así decirlo. La tierra se alzó con una rapidez inhumana, y adquirió la forma de una cúpula. Eso le aviso que entre los enemigos existe alguien con su misma naturaleza de chakra, es decir, Elemento Tierra. Conoce el funcionamiento básico del Doton y reconoce lo fastidioso que puede ser en algunas ocasiones, siendo esta una de ellas.


— Hoy somos enemigos, pequeñín. — Diría manteniendo aquel semblante que le mostró alguna vez cuando le enseñó el rasengan. Rhooh, acortó los escasos metros que lo separaban de Jikaro en el interior de la cúpula, agregando capas de chakra a Taiyō y activando el cuarto nivel de concentración, ahora está en el estado "Senren". Un veloz tajo ascendente, empuñando el arma a dos manos, sería ejecutado con precisión hacia la axila derecha del Sarutobi, siguiendo su recorrido hasta su hombro. Si impactaba, le dejaría una herida tan profunda que la sangre saldría a borbotones  durante minutos, si es que un médico no le entendía pronto. Retrajo rápidamente la espada tras lo que hizo. — Rindete. — 




Senren no Ken: Fukai Kizu



gastos y explicaciones
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Durante un instante, las marionetas de Muki dejaron de funcionar, pero estas volvieron fácilmente a recobrar su posición como si nada. La cúpula estaba activa y todos en el escenario estaban viendo fijamente a los contendientes que habrían quedado dentro de la misma. Nada más importaba en este momento, un joven aliado y un anciano encerrados por el mero capricho de aquella muchacha de… ¿cuerpo cambiante? No importaba, Muki estaba a su espalda viendo lo que sucedía sin importarle mucho más lo que podría pasar.
Contenido Oculto
La verdad es que La kunoichi marionetista no tenía mucho que hacer, quedarse a ver los movimientos del campo era, en efecto, lo único que ella tenía que hacer en este momento, se resguardaba en la seguridad de la distancia y sus marionetas giraban como buitres sobre la cúpula, apuntando sus brazos piernas y cabezas hacia abajo, aguardando un momento de despiste o que la misma se abriera, lo que sucediera primero… era una situación molesta, pero no importaba… volvió a soltar las marionetas un segundo y volvió a atraparlas en el aire, parecía como si jugase con ellas para matar el tiempo.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El asesino planeaba un ataque sorpresa al viejo por la espalda, gracias a su tiempo en la cápsula ya había acumulado el suficiente tiempo su chakra en sus pies para desplazarse rápidamente pero esta acción fue completamente inútil al darse cuenta que no salían de la cápsula, acaso el sujeto se creía tanto para ganarle a un espadachín en un espacio tan reducido?, Era completamente ridículo eso, Senshi es un gran usuario de armas asi que aplicando sus conocimientos al combate si eso fuera un combate a muerte el chico hubiese salido desmembrado y eso que el viejo todavía no estaba haciendo gran cosa y ya le acorraló (libero hide porque ya no me sirve)

Ahora durante el transcurso de las acciones de sus compañeros y contrincante estaba completamente ausente debido a que la cúpula de había cerrado completamente y por ningún motivo podría ver al viejo o crear un plan en concreto, lo único que le quedaba era esperar ya que habían 2 cosas que podría pasar, que el chico en verdad supiera lo que estaba haciendo y le tendría una trampa al viejo espadachín y así derrotarlo, o el viejo valga la rebundacia lo mandaba al otro mundo figurativa mente hablando, Senshi se inclinaba más por la segunda mientras con una postura agachada, con su pierna derecha estirada y la otra siendo de soporte junto con su odachi que lo usaba para sostenerse mejor esperaba que algo pasara

Estadísticas de Senshi
LinkIcon Enlace al Post
Vi como Rhooh simplemente lanzó una técnica de la nada, quizás fue o sea gracias a su espada. Ya que la misma al parecer escupía fuego, y te voy a ser sincero. No iba a perder mi tiempo, cuando ví que simplemente salió la bola de chakra en ese mismo instante, hice sellos de mano, recreando la misma bola de fuego, del mismo tamaño. Impactaría con la bola de fuego de su maestro, el objetivo como siempre era ganar, aunque tenía dudas de su podría o no. - Ja, me recuerda la primera vez que nos peleamos señor Rhooh. - Comenté mientras veía como su Katana se agrandandoo, sabía lo que intentaba. Me iba a intentar cortar, no lo iba a dejar. - Pero hoy, hoy ganaré. - Mis manos hicieron un movimiento que iba directo a dónde RHOOH, cortando parte de sus manos, me kuquizás deje cicatrices. 

Gracias a la distracción. Me adelante corriendo hasta Rhooh para del mismo modo clavarle un kunai en el pecho, impactando el mismo. Ya no tendría que hacer nada, le había ganado a mi maestro. - Ya no soy el niño a quien le enseño el rasengan, ahora soy el maestro del pacto Gama. Jikaro. - Le dije mientras mi cuerpo se mantiene tranquilo y mira que esta dentro de la cúpula.  - Maldición, ya saldré. Seguro están esperando a ver qué pasará. - Dije mientras sonreía.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra: 743/783


Goukakyuu no Jutsu


Sotoni no Shipai


Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Que el chico fuera capaz de responde rápidamente a la esfera de fuego, básicamente usando la misma técnica, fue sorprendente para Rhooh. Pero, no solo su poder, si no la velocidad a la que hizo los sellos, y durante ese intervalo, le pareció haber visto la figura infantil de Jikaro ejecutando la técnica, sí cuando solo tenía diez" Haz crecido, lo había olvidado" El impacto entre ambas técnicas llameantes, generaría una onda de choque, que agrietó la superficie en la zona donde sucedió la colisión. Rhooh estuvo a punto de sonreír por la emoción, pero se contuvo.


Dentro de la cúpula era otra cosa. Una emisión de viento cortante potenciada con chakra haría que la Katana se moviera ferozmente hacia un lateral, sin dar en el blanco " ¡¡...!! " La fuerza generada le provocaría severos cortes, ligeramente profundos en diferentes partes del cuerpo de Rhooh. Una vez más, fue sorprendido por el pequeño. Cuando recuperó la estabilidad, posicionó la Katana de forma horizontal frente a su pecho, bloqueando y reteniendo fácilmente el Kunai, con la hoja de la espada, liberando un potente chispazo — ¿Monte Myoboku? Nada mal. — Debía enseñarle que en un combate no hay tiempo para charlas. Rhooh, rápidamente movió con fuerza sus brazos y espada hacia adelante, dando como resultado un empuje, lo que podría hacer retroceder a Jikaro y causarle un ligero desequilibrio. De suceder, el albino aprovecharía ese momento para girar en su propio eje de rotación y soltarle una patada con la planta del pie directo a la boca del estómago, con la suficiente fuerza para hacerlo chocar contra la pared. Acto seguido, adquiriría una postura ofensiva, apuntando la Katana hacia el menor.



Contenido Oculto

Vida: 422/492


off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La Chikamatsu se impaciento, algo habitual en situaciones como estas es que el combate se desarrolle de manera más expedita, simplemente no parecía ser esta la mejor situación, es así como una de sus dos marionetas Karasu (B) bajo a gran velocidad mientras la otra Karasu (A) disparaba de uno de sus brazos un chorro de agua justo al centro de la cúpula con un diámetro de 5cm, un chorro de agua que provocaría un pequeño agujero apenas en la cúpula, pero por donde la marioneta Karasu (B) pondría uno de sus brazos descubiertos, de donde saldrían disparados unas especies de Kunai algo extrañas, unas Kunais que, traían consigo unas pequeñas bombas consigo.

Los disparos eran erráticos, abarcaban toda el área interior y explotaban a poco luego de salir por el agujero, dispersando su metralla y explosión por todo el lugar.

Debido a esta clase de disparo tan errático, la metralla llegaría a todos lados, también las bombas explosivas de radio 1m (están en una cúpula de 4m de diámetro) sembrando el terror dentro de la misma cúpula. ¿Qué aliados ni que nada? La verdad es que una situación así dejaba a la joven con los pelos de punta - vamos mierda, salgan de ahí

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Senshi se había aburrido ya, pero la primera convicción del cazador es jamás alterarse con cualquier situación, había que ser paciente, saldría el muchacho a medio morir?, Probablemente, saldría victorioso?, Una inquieta duda pero la probabilidad no era 0.

Justo lo que apenas hizo la chica de las marionetas, que simplemente abrió un hueco a la cúpula y atacó desde allí, bostezo unos momentos y seguía esperando que algo sucediera, la verdad se debía destruir esa cúpula cuanto antes ya que el ambiente era desesperante.

-Era realmente necesario niña marioneta?-. Preguntó, los movimientos le parecían innecesarios por el momento, ya el tiempo diría quien podría ser el que salga en buenas condiciones del lugar. -Pero es aburrido...10...9...8...-

Haría un control hacia atrás sosteniendo su espada sin moverse del lugar, si la cupula no era destruida entre ese control quien sabe lo que pasaría.

Estadísticas de Senshi


Datos
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto
[/i]



El shinobi que parecía ser un renegado era demasiado poderoso, tal que pudo parar muchas de mis ofensivas, ¿Qué hice?, En medio de la oscuridad hice sellos y entré al suelo, iba a salir justo al lado de Senshi. — Maldita sea, ese Espadachín está loco. Casi me asesina. Maldita sea. — Le dije al Espadachín mientras con una respiración agitada puse mi mano derecha en su hombro, necesitaba descansar mi mano y todo mi cuerpo. Él me ayudaría, al menos. — Estoy bien, simplemente necesito respirar. — Estaba totalmente cansado mientras observé como Muki destruía por completo la cúpula. El cuerpo derrotado de Rhooh yacía en el medio de la cúpula. — Le gané. O eso creí yo. — Sonreí vagamente mientras aún estaba sostenido de Senshi. — Rhooh parece que comió esteroides estos 15 años, maldita sea es fuertísimo. — Muchos pensamientos pasaban por mi mente mientras estaba apoyado en Senshi. No sabía porque los Miroku no avisaban que habían ganado el combate.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Moguragakure no Jutsu


Chakra: 738/783
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-07-2023, 04:12 AM por Rhooh.
Un impacto en la cúpula alertaría todos sus sentidos. La cúpula de tierra no tardó mucho tiempo en derrumbarse, permitiendo de esa forma, tener una mejor visión de lo que le rodea, puesto a que el chorro de agua a presión le hizo un daño considerable. De forma que, cuando detectó el segundo ataque, una gota de sudor frío se deslizó por su mentón y  tuvo que girar alrededor con su cuerpo a altas velocidades, a la vez que esparcía su chakra generando un tornado" ¡¡...!!" Con tal maniobra, pretendia bloquear el gran número de proyectiles y generarle daño a Jikaro, además de posiblemente nublar su visión durante el efecto si es que no hacía algo para evitarlo. — Hay más de un enemigo en esta batalla — 

Seiketsu Rinban


El desertor hizo un único sello de manos, y trataría de realizar un salto hacia atrás, queriendo aterrizar cuatro metros hacia atrás. Cuando apenas puso un pie para aterrizar, una nube de humo apareció a su costado derecho. La figura mostró un pie dando una fuerte zancada y luego esparció todo el humo con un veloz sprint hacia Jikaro. No esperó un solo segundo y iba corriendo con mano izquierda en el mango y derecha en la vaina. Cuando estuvo a una distancia cuerpo a cuerpo de él, trazó un veloz corte de abajo hasta arriba, a su antebrazo derecho. — ¿Haz mejorado esa técnica qué te enseñé? Mi Rasengan ya no es el mismo. Recuerda lo que te dije, entre mejor control tengas sobre la rotación de tu Chakra en la mano, obtendrás buenos resultados.— Preguntaría al haber lanzado su ataque. El muchacho sabría a que refiere el clon exactamente, pero quería escucharlo y saber que método usó para mejorarlo, de haberlo hecho claro. Hace mucho tiempo que dejó de usar el Rasengan básico, desde que encontró formas para generar versiones más potentes a coste de mayor consumo de chakra.



Kage Bunshin no Jutsu

Iaidō


Rhooh no se quedaría de brazos cruzados, reconociendo el hecho de que su oponente, no solo era su alumno. Pretendía dejar a Jikaro luchar contra una copia de sí a la vez que comenzó a correr velozmente, en una rápida búsqueda visual ubicaría a una muchacha, y su reacción, fue desacelerar una vez pasó por Q1 — No la he visto por aquí antes. Pero está en el campo de batalla. — Fueron sus palabras tras tener en consideración que posiblemente sea un oponente más, de todas formas, no debería preguntarselo.



Chakra: 786/1016



off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)