[Misión Saga S] El Ultimo Aliento
LinkIcon Enlace al Post
Ya la seguridad de su caverna se habia esfumado, el sol brillaba en el cielo mostrando un océano azul con algunas nubes en él, un hermoso cielo que cualquiera quisiera alcanzar y surcar impulsado por la gracilidad del viento. Pero aquellos anhelos quedaban solo en eso, meros deseos que intentamos alcanzar los mortales buscando evadir la realidad, buscando evadirse de la desesperación, tratando de huir de una encrucijada del destino. Shujin busco el impulso que le permitiera crear una brecha para desplegar sus alas, pero aquella técnica no estaba preparada para canalizar el chakra en busca de una ascensión celestial, era más bien un impulso para reforzar una zancada, como el primer paso de un corredor olímpico que busca salir despedido a ras de suelo. Y por eso el cielo seria solo un efímero sueño. Que rápidamente seria segado por las garras de aquellas bestias antes de que el hombre pudiera crear sus alas - Todos te han abandonado, deléitate con la desesperación - Recitaría el hombre de túnica negra y rojiza, sin en verdad comprender que la desesperación era un plato al que Shujin ya conocía desde hacia tiempo.

Las heridas no eran mortales, buscaron sus extremidades en todo momento, causando un severo daño que le impidiera al shinobi utilizarlas por un rato pero sin acabar de cercenarlas. Aunque el daño atroz ya se ocuparía de nublar su mente y oscurecer su mirada lentamente, mientras su cuerpo se precipitaba hacia el suelo al mismo tiempo que en la distancia se apreciaba un estallido de poder que crearía una amplia destrucción por la zona que haría llegar a Shitsuji y su recién abatido contrincante una intensa brisa de viento que arrastraría algo de polvo con ella, haciendo desviar la mirada del Boshoku hacia las otras dos contendientes mientras cargaba el cuerpo derrotado de Shujin a su hombro en lo que sus murciélagos desaparecían en un estallido de humo indicando la inconsciencia de su dueño - Tranquilo atormentado enmascarado, seria ilógico acabar contigo ahora mismo con todo lo que sabes, tu me ayudaras a ponerme al día de este mundo enloquecido - Como para no decir aquellas palabras ante el despliegue que estaba viendo ante él.

Recapitulando unos instantes atrás, aquel estallido de poder era producto del poderoso impacto de Bishamon contra el suelo. Un golpe que por el estado de pulverización en el que dejaría el sueño bajo su puño y las rocas partiéndose mientras eran alzadas como quien quiebra con el dedo una placa de hojaldre, demostraban que la potencia de aquella mujer seria suficiente para matar a una persona con un impacto directo. Se liberaría con el impacto una onda expansiva impactando contra los alrededores, equiparable a una bomba estallando, siendo lo que libero la ráfaga de viento que Shitsuji pudo percibir previamente. Pero quien recibiría de lleno aquella onda de destrucción seria el espectro de Amaya, que seria empujada unos pocos metros quedando a una distancia de apenas 8 metros de la rubia, aunque el siniestro heraldo de la muerte conservo la compostura revelando con su mano que ni aquel impacto fue suficiente para impedirle formar su mano relampagueante. 

El espectro comenzaría a correr inmediatamente al mismo tiempo que lo haría su adversaria interceptando a la misma por la abrumadora diferencia de velocidad que existía entre ambas ahora que la fatiga por usar un poder no destinado a los humanos estaba causando sobre el cuerpo de la mujer. Amaya buscaría alcanzar de una zancada el pecho de Bisha extendiendo su mano relampagueante hacia el frente la cual por unos momentos daría la sensación de que los rayos de la misma formaban una garra alrededor de su mano, como la de un ave rapaz que se cierne sobre su presa, buscando acabar con la vida de la shinobi de la misma forma que la de su compañero. Mientras el cuerpo de Amaya rotaba ligeramente para extender más su brazo siguiendo la rotación de su torso, dejando retraída hacia su espalda por la cintura su brazo contrario mostrando una elegante y mortal pose digna de una bestia cazadora que cernía su brillante y cegadora garra hacia su presa iluminada por un segundo halo de luz desde su espalda, que junto su demoniaca figura y mascara creaban al mismísimo mensajero de la muerte reclamando una nueva alma.

Para ese entonces Shitsuji habría comenzado a caminar con paso seguro hacia las dos shinobi cargando con el cuerpo de Shujin. El individuo estaba sopesando varias opciones, pero tras deshacerse la cueva vio que estaba en un lugar que no conocía para nada. Y por sus pasadas vivencias sabia que aquella mujer de cabellos rubios era demasiado peligrosa para dejarla seguir con vida - Esa mujer fue un gran obstáculo en la Sexta Guerra Ninja, aunque la caída del Imperio del Rayo era inevitable, los resultados deberían haber sido mucho más atroces según mis pronósticos, pero ella intervino... - Una de las heroínas de la gran guerra, cuyas manos salvaron incontables vidas, su leyenda no pasaría desapercibida ni para un recuerdo de hace tres lustros.

Ya todo parecía perdido para la ultima superviviente de Yugure, el final de esta historia estaba escrito. O acaso del cielo vendría un héroe para salvarlos...


Combate
Mapa
Misión
Notas

Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-08-2023, 09:12 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka
Campo de entrenamiento de Konoha
20 de mayo
[Imagen: 7e111e98939d85eb53878df53015aba6.gif]


Con mi mano izquierda en el abdomen y la derecha  haciendo un sello,  la yema de mis dedos se llenaba de chakra para modificar un poco mi chakra - ¿Eso no es trampa?- ¿Que cosa? - Hacer eso antes del combate... Ya sabes.. Te estas mejorando - Le quiero sorprender... ¿Y por que quieres sorprenderla?  - Eso no importa - Hmmm - Silencio - Como siempre, la parte "divertida" de nosotros es Albert mientras que la mas centrada y seria era yo, Adán, aun asi, Albert tenia razon, de ese modo, decidi no hacerlo


Estaba sentado en el suelo,  apoyando mi espalda en el tronco de unos de los arboles del campo de entrenamiento - Esta tardando mucho... -En efecto ya habían pasado varios minutos, tal vez estaba ansioso mas que otra cosa - Debemos esperar - No quiero pensar lo peor -¿Que esta con un sujeto de piel mas oscura que la nuestra y con mas centímetros de mas? Esperemos ¿Si? - Debido a la espera y el  "temor" de ser sorprendido, subí hacia un arbol para estar oculto a primera vista, separándonos  para tener mejor reacción -Esto es extraño - Cálmate.

Bishamon no había avisado sobre la falta de su entrenamiento, el día que pactamos este encuentro, yo le advertí de utilizar el Hiraishin para llegar a ella si no venia ¿Un poco acosador? EN un mundo diferente lo es, en este mundo donde los  rebeldes y los imperiales hacen lo que sean para "acabar" el uno con el otro, no es tan descabellado. - Albert.. .Vamos a ir a por ella - ¿No es eso una locura? - Confía en mi. El plan es el siguiente: No sabemos donde esta ni como esta pero sea lo que sea, por el bien de todos, voy a llegar con un escudo de chakra mientras tu la ubicas y la apartas, si ella no esta en peligro, pues cancelo el escudo y ya, sino, seguimos con lo que he estado pensado... - ¿Y si efectivamente no esta en peligro? - Pues... Me defiendes a mi de ella porque seguramente me va a golpear -Suponiendo que esta en peligro... ¿Solo la aparto y ya? - Todo depende de como estemos, yo te daré una ventaja la cual es un escudo de chakra... ¿Listo?... -Si - Alber suspiro y afirmo con el rostro, tocando mi hombro. 

Antes de concentrarme para aparecer donde Bishamon, deje clavada una Kunai del hiraishin en el arbol.  Una vez preparado, cerré mis ojos y comencé a concentrarme para poder aparecer donde ella estaba... En aquel árbol un destello verde hizo que Albert y yo desapareciéramos. 
Hiraishin no Jutsu



Al  frente de Bishamon
20 de mayo
Chakra no Tate
En aquel viaje,  aparecí en un lugar que no "recuerdo" haber conocido a primera vista ¿Pero esto era importante? No lo era. Mi vista me ayudo a "entender" el campo de batalla aunque para mi todo era confuso pues a la vez que mis manos subían y creaban el escudo, de inmediato este era destruido, sintiendo un dolor en mi cuerpo por el impacto de una tecnica.  Albert que estaba atrás de mi vio como el escudo era destruido y de inmediato hizo unos sellos y por encima de mi hombro, pude notar el polvo viajar, a los ojos de Amaya. - La alejare, sígueme- Comento por nuestro canal telepático Albert mientras  cargaba una bola de aire en su brazo y corría hacia Bishamon, impactó aquel jutsu con ella para alejarla - ¡Perdón! - Dijo por el daño que podía provocarle a la chica por aquel empujón.
Fuusajin no Jutsu
 
Kami Oroshi


Aproveche que Albert había empujado a Bishamon, comenzando a correr a toda velocidad con él - Prepárate, me debes defender - ¿Que tanto? -Solo hazlo - Que amargado - ¡Esto es en serio Albert! - ¿Le viste como rebotaron las tetas?  -Mientras íbamos corriendo y teniendo ese discurso mental, Albert iba haciendo sellos para mantener la tecnica preparada, a su vez yo iba lanzado 2 Kunais del Hiraishin a diferentes posiciones primero una a  A13 y Otra a L13.. Una vez llegamos  a la posición de Bishamon (E13), me puse al frente de ella, Albert se puso a mi lado. Yo con mi izquierda toque el suelo y con mi derecha hice un sello el cual era una tecnica de Doton que nos iba a permitir tener tiempo. Mientras yo iba comenzando a preparar todo para irnos  de acá con el hiraishin, poco me importaba la gente que estaba lejos de nosotros que si bien  no habían tenido mi atención, si habían sido vistos. - No sabemos a que nos enfrentamos así que debes estar preparado para cualquier cosa ¿Ok? Te llevaremos a Casa Bishamon.
Shinjuu Zanshu no Hitakajiri

Contenido Oculto (Vista Previa)

Adan
Chakra: 348/513

Vida: 170/230


Albert
Chakra: 452/512

Vida: 230/230


Personaje Albert

Resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Los pies de la rubia se habían movido tan rápido como hubiera querido. Sin embargo, de la nada, todo so portento se había agotado. En su vida, pocas veces había llegado a experimentar lo que podía haberse sentido quedarse sin reservas de chakra. Los colores de su cuerpo se apagaron, las líneas negras con luminosidad celeste se redujeron, y aunque su cuerpo no tenía ni una sola magulladura, se había agotado en la escala de 1 a 1.000 en un 10.000% ¿Cómo era posible que le estuviera pasando factura el usufructo de la energía natural de esa forma?

En cuestión de milésimas de segundo, su cuerpo se había vuelto más lento y torpe, pero no lo suficiente como para no sentir que el espectro de la ex kunoichi de Konoha la había seguido para terminar con su vida. Sus ojos se abrieron como platos y entonces pasó, una figura masculina de cabellos dorados como los suyos se había aparecido de repente acompañado de un clon. Estos, habían puesto su cuerpo entre la rubia y el mortal ataque de Amaya.

Posteriormente a esto y en shock, los movimientos de Adan empujarían a la rubia hacia la misma dirección en la que había estado anteriormente. Ella, por acto de reflejo, subió sus brazos a la altura de la cara y trató, como pudo, de contener su postura para evitar ser arrastrada de forma inconsciente. Entendió de inmediato las formas de Adan y en lo que buscó compostura, el chico había vuelto hasta ella a la vez que su clon.

A…Adan, tu…— en ese momento, los recuerdos del pacto realizado entre ambos llegaron a la memoria de la rubia como si de una película se tratara. “Si tardas en llegar y no recibo ningún mensaje de ti… Aunque tu palabra anterior sea el control del uso del sello, el que no llegues y no lo notifiques, me hará saber que te "atraparon"”. Tragó saliva con esfuerzo —Gracias…— fue lo único que dijo al tiempo que tomaba sus tres píldoras y se las metía a la boca de un solo bocado.

Ahora mismo… No soy más que una carga, el efecto del senjutsu evitará que pueda moldear chakra, pero… Ten cuidado con estos dos. Hay seres invisibles que podrían estar acercándose ahora mismo.— trató de trasmitir lo que más pudo —Hay algo más…— su mirada se afiló sobre el Boshoku —No nos podemos ir sin la persona que ese Boshoku lleva a cuestas…—. Quizá, Adan no había tenido demasiadas interacciones con la rubia, pero aquellas palabras habían sido tan contundentes que era literalmente imposible no hacerles caso. Mientras, sus reservas de chakra con la ayuda de aquellas píldoras empezaron a reponerse.

Resumen

Datos y cosas
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
La mano relámpago iba a segar la vida de Bishamon que tras sufrir las consecuencias en su cuerpo de abusar del chakra natural estaba completamente expuesta ante la ofensiva de Amaya, cuando un destello dorado hizo presencia frente a ella interponiendo rápidamente una barrera de chakra que seria aplastada con facilidad por la garra de rayos. No obstante fue lo suficientemente buena como para evitar que los relámpagos tuvieran la intensidad suficiente como para ensartar al recién llegado. El cual apareció con un clon muy habilidoso que rápidamente habia respondido a la destrucción de la barrera con una ráfaga de viento y polvo que buscaron cegar al espectro, el cual ya habia comenzado a rotar su cuerpo a toda velocidad para revelar el origen de aquel halo de luz desde su espalda mostrando una segunda mano cubierta de rayos, a hora su zurda, la cual no frenaría su avance incluso estando cegada puesto que la presencia de su nueva victima seguía frente al Shinigami, buscando alcanzar su corazón con la mano de rayos.

Raikiri

Mientras aquella segunda mano de relámpagos se acercaba a una velocidad vertiginosa hacia el cuerpo de Adan, su hermano gemelo habia hecho todo lo posible para sacar a Bishamon de la ecuación mandándola a volar unos metros con un fuuton. Era una buena estrategia para alejar del peligro inminente a la joven y actualmente un lastre inútil, Bisha. No obstante ahora Adan se encontraba con su vida pendiendo de un hilo muy delgado y su hermano acababa de gastar un valioso tiempo que podria haber destinado a ayudarle en poner a salvo a Bishamon.

Pero todo aquello aun debía sumirse un poco más en la desesperación. Shitsujin se habia acercado al lugar con su comitiva fantasmal por delante, la cual ya previamente habia buscado alcanzar a las dos jóvenes combatientes cercándolas a cierta distancia, pero la repentina aparición del Adan le trastoco un poco los planes, aunque no mucho "Un recién llegado, su clon, un ser infernal y una mocosa debilitada, bueno es indiferente son 4 blancos ahora no os tenéis que pelear por el botín" Una sombra persiguió a Bisha conforme salió volando, mientras las otras 3 sombras cercaron a los tres combatientes. Un movimiento en este tablero de ajedrez gigante que era el campo de batalla ante los ojos de Shitsujin, sencillo, sutil y elegante. Puesto que sin mover ni un dedo sus mayores creaciones limpiarían el terreno para él.

Cada una de las cuatro sombras buscaría asestar un golpe mortal contra la cabeza de cada uno de los participantes con sus afiladas garras que pueden cercenar miembros del cuerpo con una facilidad ridícula. Dicho golpe llegaba casi coordinado tras apenas un instante de resolverse el intercambio entre el Raikiri y Adan independientemente de cual fuera el resultado puesto que aquellas sombras sin consciencia no titubarían tampoco en rematar a un cadaver si era preciso. Pequeñas ventajas de observar la batalla desde la distancia, no estar bajo ataque y esperar al momento preciso de mayor tensión y problemas. 

Sombras Vivientes


Combate
Mapa
Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Bisha se había logrado alejar, estaba fuero de peligro -Pero que mierda esta pasando -pensé mientras que mi rostro se alumbraba, otro mortal ataque venia a mi directamente, ante los ojos de Albert ya este estaba actuando. Somos gemelos, a veces uno piensa, el otro lo dice, a veces uno camina y el otro mira o simplemente existe una perfecta sincronía. Apenas vi esa tecnica llegando a mi, desaparecí de inmediato de ese ataque  en un destello VERDE pero la cuestión no fue sorpresiva por mi parte sino por Albert quien de inmediato lanzaba una tecnica de fuuton que arrasaba con todo a 15 metros. 
Hiraishin no Jutsu

Atsugai


Todo sucede al mismo tiempo
Adan
Aparecí donde Bisha, justamente atras de ella, con una mano en donde esta el sello del hiraishin y de inmediato hice un sello  con la otra mano y  mi puño se comenzó a cargar de electricidad - Llego a ti y  nos unimos, esa cosa no va a poder con nosotros  - Le comentaba a Albert mientras  seguía con mi vista al frente, estaba seguro que Bishamon estaba libre, ya la criatura se había enfocado en atacarme a mi, era lo primordial - Espérame-  Tras decir aquello, desaparecí en un destello VERDE.
Hiraishin no Jutsu

Atsukau no Jutsu


Albert 
Una vez lance aquella ráfaga, no fue suficiente para poder apartarla, de nuevo la tecnica llego esta vez a mi y no Adán pero sucedió algo, algo que me hizo abrir mis ojos de mas - ¿Qué son estos golpes? - Sentí impactos en mi cuerpo que visualmente no podía ver... Debía explicarle a Adán esto, que esta cosa fea horrible no follable tenia algo que hacia que los impactos se sintieran en todas las partes del cuerpo, sea lo que sea esta cosa, en vida debió ser una locura coger, de imaginar que te besan la boca mientras sientes  los besos en otras partes del cuerpo, es lo mas cercano a un ..¿Trio? ¿Orgia? Que se yo. Claramente los clones no valen, se destruyen a la primera movida de pelvis :D.

Ambos
Aparecí al frente de Albert y a la vez que mi puño iba bajando al suelo, este iba haciendo la fusión conmigo, de esa forma la tecnica no iba a afectarle. Una vez Albert y yo éramos uno de inmediato nos comunicamos- Duerm...- ¡Espera! Esta cosa pega por 2 - Mi puño iba bajando en una secuencia que ante la "multitud" era un golpe normal pero ante mi, era un golpe en cámara lenta- ¿Cómo por 2? - Me golpeo y sentí golpes por todas partes, tiene una habilidad extra- Con mas razón, duerme! - Albert de inmediato caso en un estado de inconciencia a la vez que mi puño golpeaba por completo el suelo, generando al rededor de 5 metros un campo eléctrico.
bunpun


Apenas mi golpe hizo afecto en el suelo, regrese a donde bisha con una velocidad mucho mayor, observando a la chica y agarrando su mano y comenzando a Correr, cargando a Bishamon para asi no quedarnos4 quieto- No puedo darme le lujo de intentar tan si quiera volver a concentrarme en mi tecnica - Mientras hablaba, en mi espalda se iba formando unas alas - Agárrate fuerte, te sacare de aqui - Decia mientras terminaba de cargar mis alas para comenzar a volar lo mas alto que pudiera y así evitar  aquella cosa llegara a mi, para poder de esa forma estar en lo mas alto  y poder concentrarme para ahora si activar mi hiraishin. En mi izquierda tenia agarrada a Bishamon y en mi derecha un sello el cual, antes de concentrarme en mi tecnica de teletransportacion, hizo que mis ojos se transforman. 
Hiraishin no Jutsu

Fushichō no Hikō

De esa forma, mientras me mantenía lo mas lejos posible, lograba identificar a cada uno de ellos, no eran ataques múltiples, eran monstruos invisibles.... ¿Que era eso? Logre también detallar al espiritu, al enmascarado en el piso y al sujeto que estaba con él.. -No entiendo nada - Perdón Bishamon pero debemos escapar, esto esta peor de lo que pensaba ¿En que lio te has metido? 
Taka no Me



Chakra: 450/1025

Vida: 430/690


Resumen y cosas
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
OST

La situación se volvió un caos por un momento, pero al mismo tiempo todo pareció transcurrir a una cámara lenta que casi era como si el tiempo se hubiera congelado. Pero que menos para cualquiera que no fuera un shinobi, las velocidades y la intensidad del intercambio que se acababa de producir habrían pasado literalmente como un choque de chispas ante sus ojos inocentes y lentos. Por eso mismo para comprender que acababa de pasar teníamos que concebir la escena como algo cuyo tiempo avanzaba casi rozando la congelación total.

Cuando la mano diestra de Amaya avanzaba a una velocidad vertiginosa que muchos habrían sido incapaces ni siquiera de reaccionar el cuerpo de Adan fue atravesado, pero no fue así en realidad puesto que solo un destello verde fue lo que la mano encontró conforme avanzaba, no deteniendo su paso persiguiendo la mortal mano el siguiente ser vivo que su presencia podía sentir a su alrededor a pesar de que el dios de la muerte aun recuperaba su visión. Pero el leve instante de vacilación producto de no encontrar el cuerpo real de Adan fue suficiente para que su hermano preparara una defensa extendiendo sus brazos para liberar una intensa ráfaga de viento. No era un mal plan, el relámpago es débil frente al vendaval; pero la intensidad entre ambos jutsus era tan abrumadora que el viento retrocedió frente la mano chispeante de Amaya hasta desintegrar el intento de cúpula de viento contra el cuerpo de Albert, aunque su daño habia sido mitigado enormemente no causando más que rasguños ante el hermano abandonado, puesto que Adan aprovecho para eludir su muerte visitando a la recién lanzada por los aires Bishamon, haciendo honor al apodo que algunas mujeres le habian puesto a lo largo del País del Fuego "Erosenin", aunque era muy probable que eso fuera dirigido a Albert en los ratos que campara a sus anchas.

Pero el peligro no habia cesado, tan solo habia sido la antesala. Puesto que cuando todo pareció pasar una ráfaga de tajos simultáneos se produjo por el lugar instantes despues del choque del relámpago con la cúpula de viento. Sufriendo el cuello de Amaya un tajo fatal con las invisibles y filosas garras de un espectro siniestro cuya presencia estaba oculta. El mismo destino deparo a Albert quien a pesar de no acabar de perder completamente la cabeza si sintió aquel tajo de forma certera dejando de ser capaz de hablar con su hermano desde aquel momento mientras el mismo en lo que le termino de meter mano a Bisha realizaba un sello de manos para volver rápidamente con su hermano, dejando tras de su a Bishamon cuya cabeza tambien sufrió un tajo fatal a la altura del cuello.

Nada más llegar al lugar con otro destello verde Adan comenzó a absorber el cuerpo de su hermano el cual aun estaba exhalando por ultima vez un aliento, el cual le habría costado de realizar si no fuera por la absorción puesto que la sangra comenzaría a llenar su garganta. Como dijimos todo se produzco en unos instantes, casi un simple y miserable segundo, los cuerpos de las victimas aun no habian sido capaces de procesar lo ocurrido para cuando el rubio de la hoja actuaba. Y aquel puño demoledor de relámpagos con el que apareció fue suficiente como para alejar a los espectros de él y dejar en pie al espectro de Amaya. 

Regresando con Bisha con un nuevo destello verde, pero algo no iba bien. Su hermano estaba muy callado, su hermano no estaba haciendo sus bromas habituales, era normal, no podía hacerlo ya. Aunque todo iba muy rápido como para procesarlo. Puesto que Adan tambien estaba tomando a Bishamon mientras formaba unas alas de chakra. Seria entonces cuando el tiempo comenzaría a fluir con normalidad de nuevo.

La voz de Albert se habia apagado, los largos cabellos de Bishamon caían a los pies de Adan mientras este sujetaba su cuerpo listo para despejar tambien augurando el silencio de la rubia. Y la mascara del shinigami que cubría el rostro de Amaya seria despedazada en mil pedazos a causa de la descarga eléctrica de Adan y el tajo del espectro mostrando el rostro de la Kunoichi de la hoja, la cual lanzaría una ultima mirada a Adan mientras las alas de este se acababan de formar mostrando un rostro descansado, feliz y con una chispa de vida en sus ojos fantasmales - Arigato... - Serian las ultimas palabras del espectro de Amaya dirigidas únicamente hacia Adan. El cual habría formado sus alas correctamente alzando el vuelo.

Shitsujin al ver la escena disipo sus sombras sin más al ver al único superviviente alzar el vuelo, Sabia que sus sombras no eran buenas luchando contra objetivos voladores, era mejor preparar otras tácticas por si el pajarito buscaba pelea. Pero Adan ahora tenia mucho que procesar, muchas cosas habian ocurrido y al alzar a toda prisa el vuelo el joven de la hoja pudo notar como la cabeza de Bishamon se terminaba de desprender de su cuerpo buscando caer sobre aquel nido dorado que se habia formado con sus cabellos segados por las garras de las sombras. Haciendo que se alzara en el cielo cargando dos cuerpos inertes con él, uno dentro y otro fuera. Solo pudiendo ver con sus ojos de ave ninja el chakra del espectro de Amaya dispersándose en el aire mientras su cuerpo se deshacía, y como los únicos chakras en el lugar restantes pertenecían a Shitsuji y Shujin, inconsciente y cargado sobre el hombro del Boshoku. Para cuando Adan aprendió a ver, ya las sombras habian sido retiradas del tablero a la espera de ser llamadas.

Combate
Mapa
Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
En respuesta a la petición de Moderación de Adan Yamanaka, se leyeron las acciones anteriores y quedamos con la siguiente conclusión:

- El Atsugai de Albert se ejecuta y si bien es interceptado por el Raikiri de Amaya, al ser un ataque de área y al narrador admitir un choque entre el Raikiri y el Atsugai, implica que el Atsugai fue ejecutado éxitosamente. Al ser ejecutado, esto implicaría que logra expandirse. Debatir si se expande o no al tener el choque de Raikiri es un asunto más ambiguo, pero ante esto, es preferible asumir que la técnica logró expandirse por todos lados y continúa hasta los 15 metros.
- Esto quiere decir, que el Raikiri termina acertando pero no destruye por completo el Atsugai.
- Si bien fue indicado en el post de Narrador que las sombras esperarían ''tras apenas un instante de resolverse el intercambio'', al no saber exactamente la posición de las sombras y haber ambiguedad desde dónde atacaban, además que sería muy conveniente que la sombra esperara a atacar a Adan después de que el Atsugai terminara de ejecutarse a 15 metros, diría que el Atsugai choca con la sombra y el ataque termina no siendo letal.


Eso es todo por ahora.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-09-2023, 12:01 AM por Adan Yamanaka.
Hiraishin no Jutsu

-¿Que sucede? - Dijo aquel golpeado Albert sin ánimos de agregar chiste a su comentario mientras mis ojos de ave notaban todo lo que había pasado en aquel momento,  se notaba la melancolía, la tristeza.... En un pequeño destello, justo mientras aquella cabellera dorada formaba un nido ante unos ojos apagados, observando los ultimo segundos de su vida pasar al frente.

Ante el mismo destello que me hizo aparecer, de inmediato estaba de nuevo en el campo de Konoha, con cielo "lindo" con un cuerpo en mi mano, aterrizando al mismo tiempo que una lagrima caia por mi mejilla- Maldita sea- Dijo albert al momento de tocar tierra y salir del cuerpo  de forma apresurada, agitado ¿Había visto un muerto antes? Muchos ¿Pero Aliado? Tal vez no uno que le importara como ahora. De inmediato  y de forma impulsiva el cielo se comenzó a tornar negro, formando luces en aquellas nubes grises mientras empezaba a llover.

Una mano bajo mi mano, aquella mano llena de chakra eléctrico, sin importar el daño por mucho o por poco que podía dañarle en aquel momento, mano de Albert quien solo terminaba de abrazarme- Hemos perdido a la mejor enfermera de este maldito mundo - Puta -Dije yo mientras cerraba los ojos a la par de que otra lagrimaba baja por mi mejilla, esta vez una lagrima que recorría la parte seca de mi rostro - Maldita puta -Dije de nuevo  mientras Albert no entendía a quien le decia puta realmente pero mi intencion ante el insulto era hacia el enemigo. 

Todo en aquel momento paso muy rápido pues al mismo tiempo que le cuerpo sin cabeza de Bishamon tocaba el suelo, aparecían jounin y anbus de Konoha de manera hostil pues conocen la tecnica que por poco se termina de forma a la vez que un grito de dolor salia de mi - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Aquel grito que se pudo escuchar hasta lugares que normalmente no se podia. De inmediato Albert tomo posición defensiva - ¡Manos arribas! -Dijo con su tipica jocosidad, era que Albert no había tenido la empatía que tenia yo por la difunta. 

De rodilla y con mis manos en el suelo di un golpe- ¡La hemos perdido! -Subi mi mirada para observar a los sujetos - ¿Que mierda esta pasando? - Pregunto el que estaba al mando del escuadrón recien llegado- Ahmm.. ¿Por donde empiezo? A ver, hemos ido a un rescate y hemos traido el 80% de lo que ibamos a rescatar -Suspira, estaba mas tranquilo pero por dentro sentía mi dolor aunque no lo compartiera con la misma intensidad- ¡Bishamon Senju, líder del clan Senju ha muerto en combate -Dije ya con un tono mas bajo pero sin quitarle el sentimiento al mismo - Desconozco el enemigo, he llegado a su destino y....-Cierro los ojos, clavando mi puño en el suelo- He llegado tarde... -Aun de rodillas con el cuerpo ahi, Albert solo llevo la mano a su corazón. Para los ninja era "extraño" que un clon no actuara como actuaba yo pero en aquel momento era lo de menos - ¡Informen de inmediato! - Una enfermera quien conocía perfectamente a la Senju con pasos lentos, temblorosa toco mi hombro mientras Albet le daba paso- ...Adan Yamanaka... Te debemos interrogar - Subí mi rostro y me puse de pie con velocidad, colocando una posición firme - ¡Mi nombre es Adan Yamanaka, Lider del prestigioso y fiel clan de Konoha: Yamanaka, Bishamon Senju, medico del pais del fuego, reconocida por sus grandes acciones y aporte a nuestra nación ha muerto en batalla y quien me conoce sabe que seria incapaz de asesinar a una aliada tan importante para nuestro pais como lo era ella - La chica aparto la mano con rapidez mientras otros entendían mi dolor y "frustración"-  Dare toda la información necesario pero respeten mi luto, no fue mi amiga, no fue mi compañera pero fue alguien fundamental para nuestras filas y hoy su alma esta a mi lado - Tal vez era mentira pero mis palabras en aquel momento solo estaban cargadas de emociones- Y merece honrarlo... -Albert suspiró y saco un cigarrillo, encendiendo el mismo y entregándomelo ¿Albert fuma? No. - Preparemos al mundo para esta noticia y ...Organicemos un digno funeral...Hoy Konoha esta de luto - ¿Estas llorando? Gay -Preguntó el gemelo por medio de nuestra mente- Es el maldito humo y la lluvia, no te confundas -Claro que estaba llorando pero aun seguia fuerte...Destruido, pero fuerte. 

Agarre el cigarrillo aun con los ojos cerrados y solté el humo con lentitud mientras los demás ninjas se iban retirando, uno que otro se quedaba por seguridad pero estaban convencidos de que no estaba mintiendo pues en aquel momento era  imposible que el mejor actor demostrara aquel dolor como lo estaba demostrando yo con mi voz... Alguien con dos dedos de frente entendería. Ante la vista de los pocos y ya sin mis jutsus activos, con el sol volviendo a alumbrar el triste escenario, notaron como mi mano le quitaba el sello del Hiraishin - Descansa en paz Bishamon Senju...Vengare tu muerte. 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-09-2023, 11:35 PM por Izanami.
El emisario perdido de Yogensha aguardaba expectante que haría el shinobi de la hoja que ahora solo cargaba con un cuerpo decapitado entre sus brazos, mientras la cabeza de Bishamon Senju descansaba en un nido de oro en el suelo bajo la sombra del vuelo del Yamanaka "Ese joven... No dejo morir simplemente a su clon, lo asimilo, ese tipo de técnica es propia de Iwagakure como hizo este joven" Pensaría mirando por un momento al cuerpo inconsciente de Shujin que cargaba en el hombro "Aunque tambien podría ser obra de ese linaje maldito tan peculiar..." Shitsuji achicaba un poco los ojos aguardando con ciertas ansias el movimiento de Adan. Cuando el rubio emitió un destello verde y desapareció de la escena llevándose el cuerpo sin cabeza "Vaya, que decepción... Tenia interés en su genética" Un decepcionante desenlace para el Boshoku que ahora restaba en solitario en el lugar que hasta hace poco habia sido testigo de una devastadora batalla.

El sirviente olvidado de Dios avanzaría a un paso tranquilo y sereno hacia el frente preparándose para partir. Antes utilizo un jutsu sensorial que le permitió identificar un poco las presencias que se encontraban en lo alto del árbol gigante y comprendió que era mejor no permanecer mucho más tiempo en aquella isla. No obstante antes de irse el hombre se inclinaría un momento tomando algo del suelo alzándolo frente a él mientras lo contemplaba. Era la cabeza de cortados y dorados cabellos de Bishamon - Si... Puede ser de utilidad... - Sencillamente dejaría su brazo en reposo mientras cargaba sujetando de sus cabellos aquella cabeza como si fuera un simple objeto sin importancia o dignidad.

Un simple viento barrio el lugar alzando una leve capa de polvo mientras los pasos del hombre inmortal se adentraban en el océano caminando sobre las olas en una dirección incierta pero cuyo paso firme parecían afirmar que tenia muy claro su destino, al igual que el de su nuevo compañero Shujin.

Ya oficialmente ninguno de los miembros que participo en la misión se encontraba en la misma. Un miembro de cada bando escapo del lugar por sus propios medios, dos mercenarios del imperio perecieron, dos jóvenes rebeldes encontraron el final hoy, un rebelde fue secuestrado por una existencia que se busco aislar del mundo y volvía a entrar en el tablero de juego. Pero finalmente tras todo aquel tiempo, la mitad del alma de Amaya que el Shinigami logro devorar podía ascender al mundo impuro y descansar en paz.

El reporte enviado por Nagato y la noticia de la muerte de Bisha no tardaron en llegar al magistrado que rápidamente regreso a Konoha buscando recibir todo el reporte del ultimo testigo que permaneció en ese lugar, Adan. Las fuerzas rebeldes lamentaban las perdidas que habian sufrido el día de hoy, sin duda un golpe difícil para esta facción que parecía no ser capaz de sumar victorias con facilidad. Pero con todo el revuelo que se armo la existencia del famoso Kunai sellado se comenzó a dar por valida entre la gente, pero junto a ella el rumor de que el ser que albergaba ahora estaba libre por el mundo. Pero por el momento ni imperiales ni rebeldes habian recibido ningún reporte o rastro verídico de la existencia o paradero de Shitsuji. Solo dios sabe que destino deparara al mundo tras estos acontecimientos...

FIN
LinkIcon Enlace al Post
RECOMPENSAS
  • Shujin obtiene acceso a la Trama Única "Los Hijos de Dios" Tras su captura por manos de Shitsuji el antiguo líder de Rieki, exmiembro de Yogure y actual alma errante se encontraría atado en una sala poco iluminada con distintos sellos inhibidores de chakra por su cuerpo. Aun comenzando a recuperar su consciencia apenas identificaría el lugar, parecía alguna sala de un templo o monasterio abandonado al cruel paso del tiempo hace mucho...
LinkIcon Enlace al Post
Recompensa para Adan por combate a muerte contra Amaya, Ganador Adan Yamanaka: 50PE y 50  Reputación
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)