Mejora de Rango B Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2023, 04:41 AM por Musacus.
Técnica Mejorada de hasta Rango: B
Conseguida en: Easter
ID de Usuario: Musacus/Satoru Hyuga
ID de la técnica a mejorar: TAI204
Tipo de Técnica: Taijutsu
Descripción de la Técnica: KAGE BUYŌ 

Sellos - no | Categoría - 
Rango C


El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 10 metros.

Coste - 30 Chakra

Efecto - 30 Vida

Mejora: DONO KAGE BUYO
Sellos - no | Categoría - 
Rango C
En primera instancia me gustaría mejorar la velocidad del desplazamiento. De no poder, haría una reducción en su costo.
 
El usuario se desplaza rápidamente (+15 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla.
Coste - 30 Chakra

Efecto - 30 Vida


El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 10 metros.

Coste - 20 Chakra


Efecto - 30 Vida
LinkIcon Enlace al Post
También me gustaría solicitar un transplante de ADN del Clan Jinsoku, ya tengo una trama elaborada previa, utilizaría un NPC médico. Aquí enlazo la trama:
Recuerdos 1

Recuerdos 2 En este post sucede el posible "transplante"

Recuerdos 3

Recuerdos 4

Recuerdos 5
LinkIcon Enlace al Post
Hola Musacus. 

Preferiblemente, no realizar un doble post en futuras peticiones de mejoras o creaciones. Dicho esto procedamos con el tema principal de este Sub-foro que es la moderación de Creaciones o bueno, mejoras en este caso.

La mejora aceptada será la reducción de coste, pronto se creará la técnica y se añadirá a tu tema de creaciones.



Bien, hay algo que debemos aclarar con respecto a tu segunda petición:

1. Los ADN no se obtienen de esa forma. El usuario debe realizar un Bingo solicitando la posibilidad de obtener el ADN deseado. Se trata de un combate ha muerto en el cual si libras victorioso, pues tendrás el "material" para el ADN.

2. Este tipo de cosas no se postean en el subforo de "creaciones".

3. El proceso de implante de ADN se maneja con una tirada de dados para conocer la eficacia del implante. Realice la búsqueda de la guía de forma rápida para anexarla, pero no la halle; en caso tal de que no "exista" o esté organizada en otra sección, me aseguraré de moverla a un sitio más visible.

En cualquier caso pido disculpas y te invito a que leas el resto de guías o aclares estas dudas por medio del canal de dudas del discord.


Mejora aceptada.
Procederemos a retirar la recompensa de tus anotaciones de Ficha y colocar la técnica en tu ficha.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)