La desesperación podía palparse en el aire, uno de los dos estaba de pie, luego de esquivar de manera magistral el daño de fuego, el otro, por su parte, estaba sosteniéndose como podía, con los ojos rojos por el Sharingan y el cuerpo adolorido de Tamao frente a él, ese cuerpo que se movía, casi como una convulsión, expulsando sangre por la nuca y ahora espuma por la boca… perdió la conciencia… una mirada despectiva de parte de Yukina ante el pobre Satoru, pues, por mucho que amenazara con una técnica tan poderosa como el shidori, ninguno de los dos presentes le tenían miedo ni respeto.
La desesperación era tal que, a la vuelta de la esquina, la morena estaba por llegar… - Grou me conto que hoy iban a atacar a ese niño de ojos vendados que te ha estado acosando últimamente, justo aquí a un par de cuadras, en ese café que está camino a tu casa, les han estado vigilando toda la semana y se les informo que hoy se reunirían ahí – dijo su amiga, sin poder entrar en detalles del como los imperialistas obtuvieron dicha información. Como era posible, si solo Satoru y Hao sabían eso… como… a menos que… Hao no hubiese sido quien solicitara esta reunión… fue, de hecho, una idea que se implanto en su cabeza… ¿acaso no fue extraño que Hao, quien estuvo bajo los efectos del genjutsu, tuviese que pedirle a un ninja, que recién estaba conociendo, si se podían juntar en exactamente una semana y justamente en ese lugar? Ese lugar a escasos pasos de su hogar… el único engranaje que no estaba bien puesto, la única loza descuadrada, la única pieza de ajedrez que no era ni blanco ni negro, Naomi corrió y corrió, y en la esquina giro, los vio a todos, el hombre vendado y su millar de pájaros, la mujer de pelo azul y sus leones asesinos, el gigante del mazo, el imperial en el suelo y el niño golpeado, pudo verlo todo… alcanzo a gritar –
NOOO – antes de morir tras un parpadeo.
Miles de insectos atravesaban la acera, una sombra por debajo de estos insectos, una niña apareció en medio de la calle, el hombre insecto corría a su lado, las sombras tomaron posesión de Satoru y Hao, y con algo de esfuerzo de ambos, se detuvieron de toda acción conflictiva, ya que al otro lado de la acera, aquel ninja de pelo en puntas color azul oscuro, con su cicatriz sobre el ojo derecho y su chaleco verde típico de Konoha, ese hombre había tomado posesión de ambos ninjas… Satoru, por un momento de lucidez, recordaste la noche en que conociste a Naomi… recordaste esa cara familiar que en este momento veías morir gracias a tu Byakugan… y notaste un rostro familiar… específicamente ese mismo rostro cortado que tenías al otro lado de la calle, ese rostro que has estado viendo durante toda la semana… un ninja que era tu sombra y que tú no te diste cuenta hasta el día de hoy.
Kage Mane no Jutsu
ID: NAR102
SELLOS: UNO
NARA
NINJUTSU
Técnica insignia del clan en donde el shinobi utiliza el dominio sobre su propia sombra para desplazarla a través de la superficie con la intención de "conectarla" con la sombra del contrincante. De efectuarse dicha conexión, la víctima sufrirá los efectos del jutsu y estos variarán dependiendo la comparativa entre el control de chakra del ejecutor y la fuerza del afectado.
Una vez creado el enlace entre sombras, el usuario adquiere un +20 en el control de chakra y el contrincante obtendrá un +10 de Fuerza por cada turno posterior tras la captura.
Si la fuerza del afectado supera por más de 10 puntos la comparativa, solamente será retenido un par de segundos.
Si la fuerza del afectado supera entre 1 y 10 puntos la comparativa, el usuario podrá mover sus extremidades con esfuerzo, aunque no andar. Los movimientos realizados por el ejecutor serán replicados por la víctima como si de un espejo se tratase.
Si el control de chakra del ejecutor es igual o mayor -hasta por 10 puntos- que la fuerza del afectado, el usuario puede mover con dificultad al afectado. No podrá ir a más de velocidad de andar, pero sí lanzar objetos o similares. La premisa de los movimientos espejo se mantiene.
Si el control de chakra del ejecutor supera por más de 10 puntos la fuerza del afectado, el usuario podrá moverle a placer. Los movimientos realizados por el usuario serán replicados por el adversario en su totalidad.
Si el afectado va a realizar una acción que acabaría con su vida, recibe un +30 extra a la Fuerza para liberar en ese preciso momento.
El ejecutor de la técnica necesitará mantener tanto su posición, como el sello de manos correspondiente, en todo momento mientras su sombra se está elongando. Solamente cuando el enlace ha sido creado será capaz de desplazarse o soltar el sello. El usuario no podrá realizar ninjutsus ajenos a los del clan mientras mantenga los efectos de la técnica. El alcance del jutsu está determinado por el rango que posee el ninja. Además, podrá manejar más de una sombra dependiendo el mismo rango.
Rango D: 1
Rango C: 2
Rango B: 4
Rango A+: 8
El usuario también puede emplear algunos materiales existentes en el terreno de batalla que actuarían como puente para prolongar el alcance de su sombra. El requisito es que los objetos deberán ser descritos en turnos anteriores y tener un tamaño mínimo al del torso humano. Una sombra solo puede hacer uso de un solo puente y su rango aumenta un tercio de su alcance total. Si el ninja decide hacer uso de este puente, en vez de recibir un bono de +20 en la comparativa de control de chakra vs fuerza, solo recibirá un +10. El grosor de las sombras es aproximado al tamaño de un brazo. Si la técnica pretende ser realizada por clones, estos no se verán beneficiados de ningún buff y, al contrario, verán mermados todos los efectos a la mitad.
Coste: 15 de Chakra por turno
Yukina sonrió despectivamente, vio al joven Satoru haciéndoles frente mientras intentaba proteger a su compañero, aproximo su palma lentamente en señal de reto y, cargando de chakra, sus leones cada vez se hacían más y más grandes y poderosos… era como si su don con dicha técnica fuese único e inigualable… el color de estos empezaba a ser celeste, un celeste tan puro como su cabello, sus ojos se veían relajados aun cuando mantenía el Byakugan activo, era tan imponente, hasta que en un momento a otro, su rostro se desfiguro, giro la cabeza y sus puños se desvanecieron… -
Naomi… - susurro, intento dar un paso en su dirección, pero se detuvo en el instante, llevo sus manos a su boca… su pulso se detuvo, bajo sus puños a su pecho y callo de rodillas mientras gritaba al cielo –
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – y rompía en lágrimas…
Grou siempre gusto de observar las técnicas de su superior, pero era alguien por mucho precavido, nunca dejo de tensar sus músculos y observar a esos dos ninjas, pero, su mirada se desvió, por un segundo sintió algo a su espalda, volteo hacia su izquierda sin saber que a su derecha ocurriría algo fatal… soltó su martillo y, expandiendo su cuerpo, empezó a proteger el de Yukina, quien, sin saber porque, empezó a gritar de desesperación observando hacia el único lugar que él no había visto… se sintió como si el tiempo se detuviese mientras cientos de insectos pasaban por sobre ellos, pero no iban contra ellos… al igual que como hicieron ese día que pasaron sobre Hao ignorándolo por completo, estos insectos pasaron de ellos y siguieron hacia donde los jóvenes ninjas estaban.
Una cúpula de insectos se colocaba sobre los muchachos, al interior de esta, solo se encontraba la joven niña muda, quien, con un único y singular sello de manos, su chakra se expandió a pocos metros de ella, y desde ese momento, Satoru, Hao y Tamao parecía como si nunca hubiesen existido… la cúpula se deshizo, los insectos volvieron al suelo y tanto el hombre insecto y aquel ninja de pelo en puntas corrían en dirección contraria, empezando a saltar por las azoteas de los edificios, alejándose de estos imperialistas… la sombra de aquel ninja del chaleco verde aun permanecía extendida, pero a mitad del camino desaparecía de la vista… era obvio… la niña muda era la responsable de esto.
Sukoshi Meiwaku
Requiere Kikaichu no Jutsu activado.
ID: ABU201
SELLOS: UNO
ABURAME
NINJUTSU
Con el uso de 3 enjambres, el ninja es capaz de crear una cortina de insectos que rodearán al objetivo y lo perseguirán durante dos turnos o hasta que el ninja utilice una técnica de área para dispersarlos. Provocan que la concentración del objetivo se vea interrumpida y reciba daño por los pequeños mordiscos de los insectos.
Coste: 30 Chakra
Efecto: 35 Vitalidad
Yan estaba posado en la cornisa del edificio, observaba con detenimiento todo lo ocurrido, pero, se preocupaba más de posibles amenazas… si, si esto no hubiese ocurrido, esta historia hubiese sido totalmente diferente… la precaución de Yukina, mantener a Yan fuera del alcance, expectante ante cualquier situación era la estrategia perfecta, la contramedida ante las acciones del hombre insecto, el ninja del chaleco y la niña muda, pero, este se concentró en un objetivo diferente… una mujer morena de espectacular figura se asomaba por la esquina, esa mujer empezó un grito de desesperación, él tenía que silenciarla… debía silenciar a esa mujer que nunca había visto… la hizo desaparecer. Casi como un parpadeo, Yan apareció tras ella, extendió su brazo y corto su garganta. Un movimiento que le caracterizaba, algo que lo volvía tan letal como siempre y la razón por la cual su amada Yukina siempre le tuvo una gran estima… pero fue en ese momento en que el la vio… los ojos de su amada coronel estaban posados en el… su llanto era de dolor… sus manos estaban manchadas de sangre, vio aquel cuchillo especial que siempre portaba… y vio su reflejo en el… mil cosas pasaron por su mente y empezó a llorar… aquel perro adoctrinado había hecho mal… esa mujer a quien mato, era importante para su ama… su diosa estaba sufriendo y era por su culpa… así es… no lo dudo dos veces y casi como una burla del destino, su propia garganta corto.
Doteki Shunshin
shushin no jutsu (activo)
ID: JIN201
SELLOS: NO
JINSOKU
NINJUTSU
El Shunshin no jutsu del usuario evoluciona manteniendo todas sus cualidades originales, con la excepción de que el usuario podrá trazar curvas y diversos tipos de trayectorias, pudiendo adaptarse a distintos terrenos y zonas conflictivas, también será capaz de adaptarse ligeramente pudiendo cortar su movimiento aún sin completar el recorrido que tenía previsto de ser necesario. El coste de chakra se suma al del Shunshin no Jutsu pero no requerirá tiempo adicional.
Coste: 15 Chakra
[/color]
Dicen que el Karma existe, haz cosas buenas y buenas cosas te pasaran, haz cosas malas y… bueno… ya lo saben.
Luego de correr durante horas y revisar sus pasos, los rebeldes estaban al fin reunidos todos juntos al interior de un edificio, la discusión se puso acalorada entre el ninja del chaleco y la muda, gritos iban de parte del Nara y obviamente, de la muda solo movimientos de manos y sonrisas picaronas, este no podía entender por qué había traído consigo al Uchiha imperialista, tampoco entendía por qué mierda su objetivo ahora estaba en la sala, que de quien había sido la idea estúpida de traerlos para acá, ahora deberían cambiar su base y llevarlos lejos de los territorios del Choque, era mucho embrollo por procesar, ellos a diferencia del imperio, no tenían como borrar la memoria de la gente y evitar que los imperialistas tuviesen a estos dos como sus objetivos, a lo que la niña muda solo contesta con una risa entre dientes… el hombre insecto la mira y dice –
eso es… ¿un regalo para ella? Se lo diré en tu nombre – dijo riendo, extasiado por lo vivido y empezando a relajarse –
¿que acaso no te preocupa? ¿Cuantas veces te han visto ya? – dijo el Nara –
con esta, unas 100 veces esta semana – dijo entrando en carcajadas… esta conversación tanto para Satoru y Hao les parecía algo extraña, aun no entendían bien lo que sucedía… simplemente se podía decir que, durante mucho tiempo, nunca habían estado tan seguros como ahora…
Se les informo que el imperio ya no tenían nada de información en contra de ellos, también que sus vidas estaban completamente a salvo, mientras no se encontrasen con Yukina o Grou, no tendrían ningún problema, se les mostro un mapa de donde era que ellos trabajaban, sin saber que ese mapa fue creado con la misma información que ellos reunieron… los rebeldes estaban organizándose y –
personas como ustedes nos podrían ser útiles… la invitación está abierta, si desean ayudar, ya saben dónde encontrarnos – dijo el hombre de la máscara, para luego acercarse a una ventana –
¿ya te vas? – pregunto Satoru –
si… es que tengo una cita.
Hao, por su parte, cada vez estaba más intrigado por las habilidades de la niña, quien no paraba de jugar con su cabello, haciéndole trenzas y moños sin que Hao pudiese ver ni entender dónde estaba ella, aun con su Sharingan activo… era una habilidad monstruosa.
Epilogo final:
En un restaurant de lujo, el palco estaba completamente reservado, nadie más que una sensual muchacha de cabellera larga y color café vestida de un hermoso vestido de fiesta oscuro estaba en él, bebía una copa de champagne mientras observaba a la ciudad, era Tyare, estaba algo contenta por lo sucedido, ya había leído los informes. En ese momento, un hombre con traje verde llego a su lado, se desacomodo la corbata le abrazo por la espalda, dejo su casco de insecto sobre la mesa y beso su cabeza, empezaron a charlar amorosamente, pero de toda esta conversación solo rescataremos un par de frases…
El detalle del pan, simplemente fue magnifico, mis insectos te lo agradecen – dijo el hombre misterioso.
Amor, no te preocupes, tus bichitos son casi míos también – respondió coqueta la muchacha
Por cierto, ¿ya borraste los archivos? – pregunto indeciso
Mientras estabas en terreno… lamento lo de la pobre chica, pero, aunque me sorprendió, la muerte de Yan fue una victoria – dijo para luego beber de su champagne
¿No lo planeaste? Pensé que no se te escapaba nada… incluso desde lo del callejón… - dijo riéndose, recordando el incidente de Hao
¿Se me ocurrió en el momento ya? – dijo riéndose –
sin embargo… ¿crees que se unirán a la causa?
Amor, cuando le lavas el cerebro a la gente, suele ser con un jutsu y se siente falso… pero cuando lo haces sin chakra… me estremezco al ver lo eficaz que eres… dime, ¿acaso también me controlas a mí?
Jajaja, cállate estúpido – dijo, para luego chocar sus copas tras servirle también una de champagne.
El telón baja al mostrarnos la última escena de esta historia…
Creditos
Chicos, haremos un repaso de todo lo sucedido, iré colocando la letra de la canción y los momentos claves que representan, este es el ending de nuestra obra teatral… tómenle el cariño que merece.
Instrumental
Vuelve a subir el telón, aparecen todos los involucrados en esta obra teatral, Yukina al centro, junto a Tyare y a Marc Aburame (el hombre insecto), alrededor de ellos están Yan, Grou, Tamao, Naomi, La niña sin nombre, Jinzo Nara (el hombre del chaleco verde), la amiga de Naomi y finalmente, tras una ovación de los actores, Hao y Satoru emergiendo al centro del escenario.
No tengo hambre, Tengo ansiedad, Ver tanta gente acá reunida Me dan ganas de fumar
Satoru ingresando al burdel, solicitando un té y una galleta de arroz, mientras Jinzo Nara le vigila en secreto.
Lo que pasa es que en casa Muy solo se está
Naomi se acerca a Satoru por la espalda, coqueta y sensual
Ahí va otro inadaptado Intentando encajar, No sé muy bien en dónde, Encajar, no sé ni para qué
Naomi y Satoru hablando en la alcoba, mientras bebían ese wiski lleno de drogas alucinógenas
Si no hay botón de pausa, No hay rebobinar
Una pelea de borrachos a las afueras del burdel
Por eso es que no me pierdo Ningún evento social
Hao, observando con una cara de felicidad la pelea, mientras que Marc Aburame lo vigila.
Hace tiempo estoy pensando Tengo que parar, Mientras tanto por las dudas Sigo a toda velocidad
Marc empuja a Hao hacia el callejón gritándole que escape de ahí
Tírame un fósforo y me prendo fuego
Las explosiones en el callejón, la gente observando al cielo
Tírame un fósforo sino me muero
Hao choca de frente con la niña sin nombre
Ya no tengo uñas para masticar
Hao y Satoru se encuentran, ambos nerviosos el uno con el otro
Solo este par de ojos que no paran no paran no paran de mirar A la gente con sus ganas de justificar Con urgencia su existencia ante todos los demás
Satoru y Hao vigilan durante una semana a los imperialistas con el nervio a flor de piel
Tírame un fósforo y me prendo fuego, Tírame un fósforo sino me muero
Tamao buscando información del Uchiha y Yukina enterándose del vendado
No sos, Tan especial como te dijo mamá
Yukina desestimando a Tamao, luego de que Tyare en las sombras le haya arruinado su investigación
Está en el gris tu mejor matiz
Tamao comprando pan dulce para Tyare
Ya sé, Que no es tan fácil como parecía
Hao y Satoru tomándose un café muy a gusto, mientras Naomi compra con su amiga
Pero hasta un reloj roto, Da la hora dos veces al día
Yukina viendo a Tamao saltar a atacar a los protagonistas, susurrando – ya no eres un imperial
Tírame un fósforo y me prendo fuego
Tamao atacando con Katon a Satoru
Tírame un fósforo sino me muero
Tamao propinando un codazo a Hao
Cundirá el pánico, Cundirá el pánico, Cundirá el pánico, Voy a estar bien
Aparece Grou frente a Hao, de manera imponente
Cundirá el pánico, Cundirá el pánico, Cundirá el pánico, Voy a estar bien
Yukina retando a Satoru a que le ataque con su chidori
Está en el gris Tu mejor matiz
Se muestra a Yan asesinando a Naomi
Instrumental
Marc Aburame y Tyare bebiendo champagne juntos…
Baja el telón
Fin.
Este tema ha sido cerrado.