[Easter] Festividad entre la Arena
LinkIcon Enlace al Post
Información



Aunque iba en segundo lugar, aún tenía la confianza suficiente para superar a el que iba puntero y llevarse la victoria. Iba a buen ritmo desde que comenzó, pero creía que, si aceleraba el paso, podría tomar la ventaja. Usó más fuerza en sus piernas para usar semejante aceleración, pero esto fue una grave equivocación. Por un segundo, un mísero segundo, tambaleó un poco, movió la cabeza de una forma que no debió y el huevo se cayó de la cuchara, destruyéndose en el piso. De inmediato el mundo se le vino encima a Samuru, ya no tenía demasiada confianza con volver a tener chances de alzarse con victorioso. Sin embargo, no quiso rendirse. Se mordió con rabia el labio inferior y corrió a toda velocidad para regresar al inicio.

Por favor, denme otro huevo. No puedo perder el tiempo. — Se le fue entregado y nuevamente lo colocó en la cuchara, mientras que esta era sujetada por sus dientes. Entró a la pista y comenzó a acelerar. De hecho, incluso fue con más velocidad que al principio. Ahí quiso ser mesurado, precavido, no arriesgarse a fallar y que su primer objetivo sea llegar a la meta en algún momento. Esta vez no era así. Solo había tres participantes y quedar tercero no era algo que quería aceptar. 

El público comenzó a animarlo más que antes. Les gustó la determinación que vieron en el muchacho de cabellos azules quien, en vez de simplemente ver imposible el ganar y retirarse, no perdió tiempo y retomó la carrera. Aunque no tenía mucho tiempo, sabía que debía ir paso a paso. Lo primero era alcanzar y superar al vigente campeón. Quedar segundo era mejor que tercero, aunque no se conformaría. Quería llegar primero y coronarse como triunfador, pero si no se podía, al menos debía quedarse con un humilde premio de consuelo.

Atentos, porque de atrás pica el indio.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Dados

La suerte es un don que nadie tiene, siempre es al azar, siempre te jode, muchas veces da risa y en otras hasta quieres llorar pero ya sea por los barandales ofrecidos en señal de burla o la determinación de Midoriya, ahora, él iba ganando.

¡Se le cayó! ¡Hijo, el hombre del sombrero se le cayó el huevo!-Midoriya padre no dudó ni un segundo para darle las buenas noticias a su hijo, el cual, sinceramente ya le dolia la mandibula de tanto equilibrar la cuchara.

Sombrerero... Lucias genial caminando tan seguro pero eso hizo que yo me animara a mas. Estoy a nada de la meta ¡debo llegar!-el Jinsoku hania tomado la delantera desde el principio, ahora llevaba mas de la mitad del camino, ganar o perder dependeria del ahora, pues, si se le caia su huevo ahora no iba a poder recuperarse, pero, las posibilidades de que eso pasara era de un 90% ¡Dios! Estoy sufriendo...

La multitud gritaba por su favorito, Rõgu como el joven promesa y Samuru como el guapo ganador. ¿El brocoli o el sombrerero? ¿Cual ganaria? ¿El "campeon" dejará de dar tanta pena? Descubrelo en el siguiente episodio de Dragon ball z kai... Ah no, canal equivocado.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2023, 03:25 AM por Narrador X.
Resultados Dados


Una pequeña molestia estaba ocurriendo fuera de la barrera, algo que literalmente se podría ignorar, la barrera era bastante poderosa e impenetrable, nada le modificaría ni el interior ni a quienes estaban generándola, al instante, como un aviso, el chakra al golpear la barrera aviso al conejo, quien rápidamente movió su pata y aquel ninja blanco que estaba entre el público fue levantado en una nube de arena y expulsado lejos del sector, a 50 metros del escenario, para que no pueda volver a molestar.

Por otra parte, nuestro campeón empezó a caminar con decisión, avanzaba paso a paso sin rechistar, el huevo parecía estar a punto de caerse, pero este lo balanceaba con su boca sin problemas por este estrecho camino de arena. Una mirada se dio entre el campeón y aquel conejo, simplemente pareció que le guiñaba el ojo, pero, realmente, mostro con su mano que bajo su capa traía algunas zanahorias. El conejo gigante le observo y contento, movió su pata de emoción, su camino empezó a recogerse y acortar la distancia que tenía con la meta.

[Imagen: mugen_samurai_champloo.jpg]

Por su parte, el joven del sombrero corría al inicio de la carrera, simplemente le hizo una reverencia y dijo entre dientes – jah, por creído – mientras se giraba para burlarse de él. Ya estaba a pocos pasos de distancia del joven de pelo verde, pero su huevo cada vez se veía más tambaleante, era solo cuestión de tiempo para verlo caer. Continúo caminando de espaldas mientras abría sus brazos y jugaba con el huevo y esa mirada tan burlesca, riéndose del sombrerero que ya estaba al inicio de la competencia.


Una mirada de reproche se veía  desde la cabeza del conejo, era aquel hombre con mascara de liebre, observo el actuar de su campeón y simplemente se quedo callado observándolo.
LinkIcon Enlace al Post
OFF ROL


Tenía esperanzas aún de poder remontar y eso se notaba en la seriedad que desprendía su rostro. Sin embargo, no siempre se puede ganar. La vida a veces se encarga de derribarte y ponerte en tu sitio, así no pierdes la humildad. Y esto es lo que le sucedió a Samuru. De pronto, la cuchara que sostenía entre sus dientes comenzó a tambalear. Su mandíbula no estaba del todo firme y el equilibrio para sostener el huevo tampoco. Su cuerpo ya comenzaba a cansarse. Aunque tomó una siesta con anterioridad, la masiva injerencia de chocolate durante el mediodía causaba aún efectos negativos en su organismo. 

Creo que hasta aquí llegué. Igual fue divertido. — Su desequilibrio fue tal que tuvo que detener sus pasos o el huevo terminaría cayéndose. Sin embargo, un pequeño parón ya era suficiente para que sus adversarios acrecentaran la ventaja. Además, no fue solo eso, sino que Samuru fue capaz de percatarse de la trampa que hizo el supuesto campeón en compañía del conejo gigante. Su reaccionar fue inglar las mejillas mientras dejaba caer al piso tanto la cuchara como el huevo. Solo esperaba que Midoriya se lleve la victoria para que el tramposo ese no se saliera con la suya.

Creo ya toca irme. Gracias a todos por el apoyo, pero hasta aquí llegué. — Comentó con una sonrisa en el rostro. Sin llamar más la atención, procedió a retirarse. No sin antes dirigir una última mirada a la carrera. Esperaba que se diera su resultado esperado, aunque tampoco es que fuera a enterarse de si ocurre o no. O quizás en el futuro, quién sabe. Por ahora, solo iría en busca de sus cosas, las cuales escondió al comienzo del día y luego partir de la aldea. Tenía cosas importantes que hacer. El descanso ya había sido suficiente.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de la dificultades, trampas y demás, Rõgu quedó como el vencedor de la carrera pero ¿a que precio? Su rival se había marchado sin decir nada por lo que el muchacho no pudo tener el gozo de retarlo a un desempate.

Al final, la familia Midoriya recibió el premio y siguieron disfrutando de la festividad hasta que el dia culminó. 

De hecho, una simpatica viejecita les haria el encargo de llevarla el dia siguiente a Konohagakure no sato y de hecho, con el dinero que ahora la familia poseía ya era hora de asentarse en la aldea de la hoja.

Espero algún dia volver a verte, sombrerero-mientras miraba las estrellas para despedirse de su rival esperaba con ansias el dia siguiente para ver de nuevo a aquella chica que habia robado su corazón.
off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)