El usuario usará chakra en su boca para aumentar la fuerza de su mandibula y luego morderá a su rival.
Mejora de rango B: la mordida del shinobi podrá triturar huesos
Mejora de rango A+: la mordida del shinobi podrá partir metal.
Mejora de rango S: La mordida del shinobi podrá romper cualquier cosa.
Rango D: 20 de chakra, 40 de daño
Rango C: 35 de chakra, 65 de daño
Rango B: 55 de chakra, 100 de daño
Rango A: 80 de chakra, 140 de daño
Rango A+: 110 de chakra, 180 de daño
Rango S: 110 de chakra, 200 de daño
El shinobi baja su cabeza en señal de derrota frente a su enemigo pero luego su cabello crece rápidamente para perforar la piel de su rival con la guardia baja.
El usuario saca una bomba de humo especial, esta bomba de humo es igual que el resto en apariencia y ejecución pero posee un químico creado por Zeta del cuál es inmune por pasar tanto tiempo oliéndolo sin querer. El usuario al lanzar la bomba de humo al piso libera un gas paralizante gracias al químico Zeta en un radio de 10 metros. (La bomba puede activarse si es aplastada con fuerza o choca con alguna superficie sólida como el cuerpo de alguien).
El humo y el gas duran un turno pero todo aquel ser vivo que no sea Zeta o su invocación serán paralizados por 2 segundos tras oler el gas. (Está técnica puede ir en un hide). Esta bomba posee la misma formula de lanzamiento de objetos (10 + Fue/2)
El usuario usa sus tentáculos de chakra para defenderse a él y a un compañero de un ataque rival. La resistencia de los tentáculos no es acumulable.