Shiroi chakura
ID: PJMUSAC701
SELLOS: NO
PERSONAJE
TAIJUTSU
El usuario potenciara el chakra en su interior y sus músculos para luego obtener mayor velocidad en sus movimientos y ofensivas. Adicionalmente se podrá observar un aura blanca a su alrededor sin efecto alguno.
Coste: 130 de Chakra | 95 de Chakra por Turno
Efecto: +40 Velocidad y Destreza
Nuevo coste: 50 de Chakra || 40 de Chakra por Turno
Esta técnica queda algo nerfeada para ser una S+ por lo que propongo cambiar su rango o agregarle un aumento de daño. Además, debemos definir su categoría (De momento hacer Nintai o similares está prohibido), para mí, es un Ninjutsu.
Pāmubāsuto
Shiroi Chakura o Shiroi Inazuma
ID: PJSATOR601
SELLOS: NO
PERSONAJE
TAIJUTSU
El usuario golpeara el aire con una o ambas palmas para enviar una potente ráfaga comprimida a cualquier objetivo en su rango. Podrá optar por lanzar una o varias ráfagas utilizando siempre el mismo daño.
Coste: 95 de Chakra
Efecto: 160 de Daño
Esta técnica ya la habíamos balanceado, pero de igual forma, debemos definir su categoría, aquí podría ser Taijutsu
Hoippu
ID: PJMUSAC302
SELLOS: NO
PERSONAJE
TAIJUTSU
El usuario tensara sus musculos, potenciando considerablemente sus el proximo taijutsu o golpe blanco que ejecute, aumentando un +10 de velocidad de ejecucion y generando un entumesimiento de 3 segundos en la zona golpeada.
Coste: 55 de chakra
Efecto: +10 de velocidad y entumecer 3 seg
Nuevo coste: 45 de Chakra
Esta técnica podría ser un Taijutsu
KUCHIYOSE NO GORIRAREZĀ
ID: PJSATOR301
SELLOS: UNO
PERSONAJE
TAIJUTSU
Esta técnica envolverá al usuario con una resistente piel de gorilla y una máscara, dejándolo cubierto de pies a cabeza por un amplío manto que resultara de utilidad a la hora de aguantar daños y reducir la potencia de técnicas enemigas. Esta defensa le otorgará una resistencia pasiva de un total de 125 puntos de vida a todo tipo de ataques, la cual disminuirá con cada golpe acumulado hasta deshacerse al llegar a cero.
Coste: 90 de chakra y 70 de chakra por turno
Efecto: Armadura con resistencia de 125 puntos de vida
Esta técnica ya la habíamos balanceado, pero de igual forma, debemos definir su categoría, aquí podría ser Ninjutsu
Hon nō
ID: SARU507
SELLOS: SI
MONOS
TAIJUTSU
El usuario adopta una postura única inspirada en un simio antiguo, desencadenando el Instinto Saru o Hon'nō para mejorar su agilidad y presencia. Esta técnica otorga un aumento de +25 en la agilidad y presencia del usuario. Es acompañado por una inusual brisa a su alrededor sin efecto alguno. Puede mantenerse activa hasta que el usuario decida lo contrario o hasta que se quede sin chakra.
Coste: 70 de Chakra | 55 de Chakra por Turno
Efecto: +25 de Agilidad y Presencia
Nuevo coste: 70 de Chakra || 55 de Chakra por Turno
Esta técnica podría ser un Taijutsu, por lo de la postura y eso
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-08-10 15:56:46
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-07 07:03:31
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Pasiva Sharingan
Rango D
Aprendida en 2023-07-28 13:53:05
ID: UCH102
SELLOS: NO
UCHIHA
Es la capacidad de replicar y copiar las habilidades de sus contrincantes, el Uchiha será capaz de copiar y recrear técnicas de sus oponentes, pudiendo usarlas durante el mismo combate o aprenderlas definitivamente para próximos combates.
Para poder hacerlo, el Uchiha debe ser capaz de analizar por completo la ejecución de un jutsu (presencia superior a la ofensiva) de principio a fin a través de su Sharingan, pudiendo ejecutarlo al mismo tiempo que su rival.
Opcionalmente, el usuario podrá gastar PR en caso de jutsus normales o CD en caso de jutsus únicos para copiar definitivamente la habilidad dentro de su ficha.
El jutsu no podrá ser de clan, jutsu único base (ninjas sin clan), de una maestría que no conozca o de un elemento al que no tenga acceso.
Experto en sellos de una mano
Rango S
Aprendida en 2024-04-23 20:51:00
ID: PM003
SELLOS: NO
PASIVAS
El ninja podrá realizar cadenas de sellos con 1 sola mano pero no por ello podrá moldear dos técnicas a la vez.
Pienso / Narro / Hablo / Kiro