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Cita:Nombre de la técnica: Kukaju Myohou, Bogo V2.
Rango: A.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: No.
Descripción: Es la evolución de la primera expresión defensiva del Kujaku Myohou. El usuario es capaz de crear una barrera para defenderse de técnicas ofensivas utilizando sus plumas de Chakra, que podrán posicionarse al rededor del usuario o hasta 10 metros del él. Al igual que su predecesora, posee tres niveles que dependen de la cantidad de chakra que el usuario esté dispuesto a emplear.
Nivel 1: 90 de defensa
Nivel 2: 120 de defensa
Nivel 3: 145 de defensa
Coste: 40/55/70 Kojaku
Efecto: 90/120/145 de defensa
Cita:Nombre de la técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Rango: A+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo, pero no lo protege, en cambio, recibe un aumento de +25 en su Control de Chakra y +25 en Daño en sus técnicas de clan.
Coste: 65 Kujaku al activar, 50 Kujaku por turno
Efecto: +25 de Control de Chakra, +25 de Daño a Jutsus del Clan
Cita:Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Uno
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear plumas con su chakra especial, sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus plumas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base y la percepción del viento, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. El Control de Chakra del usuario obtendrá una mejora de +5 y su Presencia en +20, además, las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 25 de daño.
Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Coste: 60 kujaku, 45 Kujaku por turno
Efecto: +5 Control de Chakra, +20 de Presencia, +25 de daño a Fuuton y jutsus de Clan
Cita:Nombre de la técnica: Fuuton, Ryūjin no Hishō.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: "Calentando Motores" Activo.
Sellos: Sí.
Descripción: El dragón ha sido el animal con el que más se siente identificado Samuru y es por esto que ha buscado crearlo con su afinidad natural más dominada, el viento. Esta habilidad solo es capaz de realizarla tras haber calentado motores (Pasiva Tokubetsu), tras la secuencia de sellos manuales correspondiente, desde una parte del cuerpo del usuario sale disparado un dragón de viento cuyo ancho es de 20 metros de radio. El animal se extiende y avanza hasta llegar a un máximo de 40 metros.
Coste: 120 de Chakra.
Efecto: 250 de Daño.
Cita:Nombre de la técnica: Sekai no Hakaimono.
Rango: S+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Kujaku Myoho activo.
Sellos: Sí.
Tenemos ante nosotros la técnica más destructiva de Samuru, pero no solo para los rivales, sino también para él mismo. Luego de la secuencia de sellos manuales, detrás del cuerpo del usuario se crea la figura violeta de un soldado arquero, el cual dispara una potente flecha al enemigo, la cual va cubierta por toda la radiación que desprende el cuerpo de Samuru, producto de su chakra Kujaku, además de poder causar inconciencia en el rival. Al elevar de tal forma su chakra especial, el cuerpo de Samuru se ve afectado de manera más notoria que cuando utiliza el resto de sus jutsus. Las medidas y alcances de este jutsu son los estándares del rango [50 metros de alcance].
Coste: 105 CK y 40 Vida.
Efecto: 320 de Daño.