Benishikei
Aprobación de la Administración.
ID: CHI602
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
La técnica más famosa del maestro Akasuna no Sasori, además del motivo por el cual fue exiliado de la aldea. Con esta técnica el usuario drena los fluidos y extrae los órganos de un cadáver, somete a un tratamiento de conservación a partes selectas del cuerpo y finalmente lo convierte en piezas iguales a las de una marioneta. Estas piezas se diferencian a las de una marioneta normal por el hecho de que siguen siendo capaces de utilizar chakra. De manera que esta técnica puede convertir un cadáver entero en una marioneta. Las marionetas creadas con esta técnica podrán recrear hasta mínimo 1 Jutsu por rango desde el D al S (máximo 1 única en total) del cadáver con un máximo de 6 jutsus, colocando cada jutsu en un mecanismo especial que se ubicará en el pecho del usuario, estos jutsus no requerirán sellos de mano, pero la marioneta respetará el tiempo de ejecución avisando con su mandíbula, brillando sus ojos o levantando una mano frente al pecho una vez abierto el mecanismo.
Cada uso de esta técnica deberá realizarse en un tema On-Rol fuera de combate para posteriormente ser enviado por Petición Administrativa para su correspondiente revisión, teniendo que esperar 30 días Off-Rol para poder enviar un nuevo uso para revisión.
Las piezas que la componen son:
Torso: Ranura especial.
Cabeza: Una ranura rango B.
2 Brazos: Una ranura hasta rango A cada uno.
2 Piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 60PV
Coste: 65 de Chakra por Marioneta
Nombre de la técnica: Benishikei - Suna no gādian (guardían de la arena)
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Cadáver Jugador
Sellos: No
Descripción: La primera marioneta humana de la línea aberración de Kaito emergió como una amalgama de carne, metal y maquinaria, a partir del cuerpo de quien alguna vez fuera el respetado shinobi conocido como Rogu. Este ser, ahora transformado en una creación única y perturbadora, llevaba consigo la esencia de su antiguo portador, pero también estaba imbuido con los oscuros poderes y la ingeniería meticulosa de Kaito.
Su esqueleto, ahora de acero fino, proporcionaba una estructura resistente y duradera, mientras que la médula espinal y parte del cerebro original se mantenían intactos para permitir un control preciso sobre los movimientos de la marioneta. Los músculos artificiales, alimentados por un sistema circulatorio artificial, conferían fuerza y agilidad a la marioneta. Una delgada madera, ha sido substituto de casi toda la piel en lo que alguna vez fue Rogu, dándole la apariencia macabra de una especie de sonriente muñeco.
La figura de madera está recubierta de una vestimenta intimidante de largas orejas, en profundo color verde y negro que a modo de capucha oculta de quien se trataba en vida. Lo único que aún recuerda a Rogu son esos verdes brillantes ojos que cualquiera que le haya conocido reconocería de inmediato, pues parecen tan vivos, que el propio Rogu se encontrara aún vivo, tratando de escapar por medio de ellos.
Las piezas que la componen son:
Torso: Mecanismo especial (Técnicas)
Cabeza: Una ranura rango B o dos ranuras de rango C o D.
Brazo izquierdo: Una ranura hasta rango A, Dos ranuras de rango B, o 4 ranuras de rango C o D.
Brazo derecho: Una ranura hasta rango A, Dos ranuras de rango B, o 4 ranuras de rango C o D.
2 Piernas: Una ranura hasta rango C o D cada una.
Coste: 65 CK
Vitalidad: 60
Técnicas
D
Tai Atari
ID: JIN103
SELLOS: NO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
Canalizando mediante su chakra toda la energía generada por su velocidad cuando se encuentra en carrera el shinobi será capaz de convertir toda esa fuerza a la hora de impactar. Por lo tanto siempre que el usuario de un golpe blanco encadenandolo con un sprint previo de por lo menos quince metros, mediante su chakra podrá convertir parte de la inercia que lleva con la velocidad en fuerza.
Coste: 20 Chakra
Efecto: 1/3 de la Velocidad como Daño adicional.
C
DENKOU SEKKA KAIZEN
ID: MEJROGU201
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
El shinobi concentra su chakra en las extremidades por dos segundos dando un gran acelerón hacia su objetivo pudiendo iniciar el desplazamiento a su máxima velocidad acelerando de 0 a 100 en un instante mientras transmite por su cuerpo el chakra extendiendo a toda velocidad un golpe sobre su adversario, lo cual le empujará 5 metros hacia atrás.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 60 Vitalidad
En caso de no poder tener la tecnica mejorada de rogu, por el tema de poner solo una unica, la cambio por el raiton
Raigeki no Yoroi
Rango C
Aprendida en 2024-02-22 21:43:42
ID: RAI201
SELLOS: NO
RAITON
NINJUTSU
Hace que el cuerpo del usuario se electrifique de forma visible, haciendo que sus golpes incapaciten la zona golpeada durante tres segundos ademas de provocar daños extras en los golpes (Taijutsu o golpe blanco).
Coste: 30 Chakra | 25 Chakra por turno
Efecto: +20 Daño
B
Daburu Atakku
ID: JIN301
SELLOS: NO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
Al ejecutar un golpe blanco el shinobi podrá dar un acelerón extremo canalizando su chakra Jinton por su cuerpo, ejecutando una réplica tan veloz del golpe que ambos impactos serán recibidos casi de forma simultánea y pudiendo ser dirigidos a distintas zonas del cuerpo.
Coste: 45 Chakra
Efecto: 2 Golpes Blancos
A
Endan
ID: KAT403
SELLOS: SI
KATON
NINJUTSU
El usuario lanza una llamarada a gran temperatura y a mucha rapidez que abarca 15 metros. Puede provocar quemaduras muy severas.
Coste: 50CK y 40CK por turno
Efecto: 120PV
A+
Ichi
ID: PJROGU501
SELLOS: NO
PERSONAJE
TAIJUTSU
El usuario salta a por el rival y le encaja un poderoso y rápido golpe a su contrincante provocando una ráfaga de viento por el impacto. Es una técnica simple pero de un daño masivo.
Coste: 95 de chakra
Efecto: 180 de daño
S
Torikku Rūmu
ID: JIN602
SELLOS: SI
JINSOKU
NINJUTSU - VELOCIDAD
El usuario formará un área con su chakra en forma de esfera, apreciándose todo el espacio dentro de la esfera como con una ligera opacidad producto del chakra Dõtekiton emitido por el shinobi, dicha esfera tendrá un radio de 35 metros. Dentro de este espacio el shinobi podrá usar su control del elemento velocidad para acelerar o desacelerar a los presentes, no pudiendo afectarse a él con este jutsu. Los objetivos acelerados obtendrán un aumento de +10 en su Agilidad y Velocidad, también aumentará su Destreza y Velocidad, siempre que sea en referencia a la velocidad de las ofensivas, Y las personas desaceleradas verán su Velocidad y Agilidad reducidas en -10 y en sus ofensivas su Velocidad y Destreza también se verán reducidas.
Coste: 115 Chakra | 100 Chakra por Turno