[Autonarrada C] Investigación forestal
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2024, 10:13 AM por Iwao.
La brisa del bosque acariciaba mi rostro con su frescura, mientras el suave susurro de las hojas creaba una melodía natural que llenaba el aire. A pesar de que el ambiente del bosque transmitía una sensación de paz y serenidad, una inquietud profunda se agitaba en mi interior, alimentada por los misteriosos relatos de luces extrañas y sonidos inusuales que habían perturbado a los civiles de Konoha.

Con pasos cautelosos, me interné entre los altos árboles del bosque, cada sonido, por mínimo que fuera, provocaba un escalofrío de alerta en mi espalda. El viento susurraba entre las hojas, y el crujir de las ramas bajo mis pies parecía resonar de forma amenazante en el silencio del bosque.

Después de avanzar un buen trecho, las huellas frescas y peculiares que descubrí guiaron mis pasos hacia una laguna escondida, alejada de los senderos habituales. El agua cristalina reflejaba la luz del sol de manera hipnótica, pero lo que capturó mi atención de inmediato fue una embarcación volcada en el centro de la laguna. A su lado, una mochila y varios objetos dispersos flotaban en el agua, como piezas de un enigma que esperaba ser resuelto.

Mientras examinaba minuciosamente los objetos, un susurro sutil en la distancia alertó mis sentidos. Rápidamente, me escondí detrás de un espeso matorral, observando con cautela a medida que un grupo de individuos encapuchados se acercaba al claro. Decidí mantenerme en las sombras, atento a cada palabra que decían.

¿Has descubierto algo en la cueva? ─preguntó uno de los encapuchados, su voz cargada de ansiedad.

No, todo sigue igual. Pero el ritual debe proseguir; no podemos detenernos ahora ─respondió otro, con una firmeza que denotaba urgencia.

Los encapuchados se dirigieron hacia la cueva. Esperé pacientemente a que se adentraran lo suficiente en la espesura de la arboleda y decidí seguirlos, manteniendo siempre una distancia prudencial y escondiéndome entre los árboles y las sombras del bosque.

Al alcanzar la entrada de la cueva, me oculté en un lugar seguro, espiando con cuidado. Dentro, los encapuchados llevaban a cabo un ritual enigmático alrededor de un altar místico. Sus cánticos resonaban, creando un ambiente tenso que me hacía preguntarme sobre la naturaleza exacta de sus actos.

Con el tiempo y el sigilo, pude identificar algunos de los símbolos y objetos que adornaban el altar. Era evidente que intentaban invocar algo. Sin embargo, antes de poder profundizar en mi observación, un crujido bajo mis pies reveló mi posición.

Los encapuchados voltearon hacia mí. Sus ojos mostraron una mezcla de sorpresa y rabia. Actué con rapidez, extrayendo una bomba de luz de mi bolsillo y arrojándola al suelo frente a ellos. La luminosidad súbita los cegó temporalmente, dándome la oportunidad de desaparecer de su vista y ocultarme entre los árboles una vez más.

Una vez estuve seguro de haber eludido a mis perseguidores, regresé al claro de la laguna. Allí, recolecté meticulosamente todos los documentos y objetos que había encontrado, asegurándome de no dejar rastro alguno que pudiera delatar mi presencia.

Mientras abandonaba el bosque, un sentimiento agridulce de alivio y preocupación se apoderó de mí. Aunque había desvelado parte del enigma, las respuestas permanecían esquivas y el misterio sin resolver. Con las pruebas en mi poder, me dirigí de regreso a Konoha, decidido a informar de mis descubrimientos y a prepararme para futuras investigaciones.

La investigación había dejado más preguntas que respuestas. Las huellas frescas y los objetos abandonados apuntaban a actividades inexplicables, y el ritual que presencié solo agregaba más capas de misterio al caso. ¿Qué estaban intentando invocar esos encapuchados? ¿Y qué conexión tenían con los fenómenos extraños reportados por los aldeanos de Konoha?

A medida que me adentraba en la aldea, la tensión en el ambiente era palpable. Los rumores sobre los eventos misteriosos habían sembrado el temor entre los habitantes. La gente se agrupaba en pequeños círculos, compartiendo historias y especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo.

Mi misión no solo era descubrir la verdad detrás de estos incidentes, sino también tranquilizar a la población y asegurarles que se estaban tomando medidas para resolver el misterio. Cada vez que me cruzaba con un residente, aprovechaba la oportunidad para ofrecer palabras de aliento y esperanza, prometiendo que la Hokage y los ninjas de la aldea estaban trabajando incansablemente para protegerlos y resolver el enigma.

Al llegar a la imponente oficina del Hokage, el corazón me latía con fuerza en el pecho. Sabía que la información que llevaba era crucial para la seguridad de la aldea y el bienestar de sus habitantes. Con determinación, entregué las pruebas y los documentos recolectados al secretario que se encontraba allí, quien me recibió con una mirada seria pero comprensiva.

El honbre me escuchó atentamente, sus ojos reflejaban preocupación pero también determinación. Cada detalle que compartía parecía añadir una pieza más al complicado rompecabezas que estábamos intentando resolver. Tras escuchar mi informe, asintió con seriedad, reconociendo la gravedad de la situación y la importancia de tomar medidas inmediatas.

Se comprometió a profundizar en la investigación y a desentrañar el misterio que envolvía al bosque y sus extraños sucesos. Me aseguró que se movilizaría a un equipo especializado para investigar la cueva y el altar místico, y que me mantendría informado sobre cualquier avance o descubrimiento relevante.

Aunque la misión había sido desafiante y había dejado más preguntas que respuestas, sentí un profundo sentido de deber cumplido. La paz y la seguridad de Konoha eran primordiales, y estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío para proteger a mi aldea y a sus habitantes. Las caras preocupadas de mis conciudadanos y la responsabilidad que sentía como ninja de Konoha me impulsaban a seguir adelante, determinado a descubrir la verdad y devolver la tranquilidad a nuestra amada aldea.
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada

Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)