Serpiente vs Velocidad [Rogu vs Nakai]
LinkIcon Enlace al Post
El día era caluroso, las nubes habían desaparecido del cielo y el sol abrasador azotaba la tierra con un calor insoportable. El viento era la única esperanza, pero sus soplos calientes hacían a uno buscar refugio de las ráfagas.

En ese ambiente, donde todo se infectaba, el coliseo se erigía y los sonidos del combate y público aclamando se extendían hasta lejos, donde los puestos de mercaderes ambulantes y puestos de guardia delimitaban la zona.

Ahí llegué. No era muy conocido, pero los organizadores ya me ubicaban.

-Ah, vienes a combatir de nuevo ¿no es así? Joven Askai- dijo el que tenía el libro de registro.

-Nakai, y sí. Vengo a inscribirme- dije, escribiendo mi nombre. En cuanto fuera llamado al escenario subiría, mientras tanto, me protegería bajo la sombra del coliseo, donde otros luchadores aguardaban su turno.
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.

Rõgu lo hacía por lo primero, no había nada mas divertido que luchar un poco aunque perdiera en el intento. Se la pasa viajando mucho y por eso no le da tiempo de andar entrenando su habilidad para combatir asi que cada vez que estaba en Suna se inscribía en el coliseo para un combate.

¡Ahora con ustedes el hijo del Coliseo! ¡Rõgu!-tras esas palabras Rõgu apareció de unas puerta y saludó al público.

Será interesante demostrar mis habilidades-fue sincero y se posicionó como un boxeador a 10 metro de su contrincante.
Estadísticas de Rõgu Midoriya
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Finalmente, el contendiente había aparecido. No tardó mucho en que fuera llamado al combate. Frente a mí, subiendo al cuadrilátero, otro chico que parecía ser ya famoso. 

-"El hijo del Coliseo"- pensé mientras le veía. Debía ser alguien fuerte para ser llamado así- Así que Midoriya, debo tener precaución. Será perfecto para probar algunas habilidades.

Ambos nos miramos y pronto, el réferi comenzaría el combate. La campana sonó al unísono de los gritos de los espectadores.

Realicé mis sellos, comenzando una transformación que volvió mi piel aún más blanca, cabello blanco y ojos rojos carmesí. Casi a la vez, una sanguijuela adherida a mi cuerpo, me mordería para realizar una descarga de energía que incrementaría aún más mis capacidades.

Bai Shuzen

70 chakra- 10 chakra (espe y estilo)= 60 chakra

Kyoka Shoho, Chakura Chunyu (II)

50 chakra- 10 chakra (espe y estilo)= 40 chakra
30 vitalidad

Esperaría a la reacción de mi adversario, de lo contrario seguiría con mi ofensiva.

Estadísticas de Nakai

Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Maestría: Iryō Ninjutsu

Maestría: Ankoku Ijutsu


Gastos
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
Recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)