[Flashback] Dead Man's Tale - Pt. 2
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-02-2023, 10:53 PM por Ryth.
"Reality is a beautiful and cruel mistress."

Archivo Previo: Seven Days 
Archive: Class B Bingo - Designación BT-RY0001
CodeName: Unplanned Reprieve
País de los Ríos || ???
Enero de 127 DVF || 1427 Hrs.

Meses huyendo del cazador me habían llevado a refugiarme en otro pequeño país sin mucha relevancia en el mapa, viviendo en una pequeña villa agrícola fuera de la aldea, tomando pequeños trabajos aquí y allá en un esfuerzo de conseguir favores de otros. Esfuerzos que habían tenido frutos en el mercado negro, luego de que parte de la historia sobre mi último encuentro documentado con la armadura viviente se filtrara entre sus filas por un mediador desconocido, unas cuantas ofertas de información se presentarían cada vez que iba a re-abastecer mis suministros a sus distintas guaridas y puestos de avanzada. - Hey. ¿Cómo te llamabas? ¿Pasa algo? Te noto algo distraído. - Mis pensamientos sería interrumpidos por una de las personas con la que estaba trabajando en ese momento, un muchacho de mi edad, cabello castaño con unos brillantes ojos ámbar, una persona común y corriente que me ofrecería el trabajo hasta que decida seguir moviéndome por la cordillera con la esperanza de desaparecer del mapa. - ¿Eh? Ry- Owl. El nombre es Owl.

Diría casi revelando mi nombre mientras araba el pequeño pedazo de tierra que me habían encargado, casi no había trabajado, pero de cierto modo me sentía agotado, cansado de huir sin parar del demonio que me perseguía. Llamarlo como quieran, el cazador, la armadura viviente, la parca si te hacía algo de gracia, sea el que sea el nombre que le quieras darle... No podía negar que era aterrador pensar en aquello, en especial luego de que apenas pudiera salir con vida del último encuentro. - Tranquilo, terminaré antes de lo previsto. - Le diría con una sonrisa amigable, el contrario se limitaría a negar con la cabeza suavemente con una risa suave, dejando de lado su herramienta de trabajo. - Haha... Hey, solo venía a decirte que la comida estaba lista, no apareciste así que vine a buscarte. - Señalaría encogiéndose suavemente de hombros. - Termina eso y ven al comedor, luego podemos descansar un poco. - Le miraría un poco confundido al respecto, no estaba acostumbrado a un trato tan... Amistoso, por parte de alguien que solo pillaría mano de obra barata que aparecía de entre los bosques. - Tranquilo, no lo descontaré de tu paga.

Comentaría con una sonrisa antes de desaparecer y atravesar la puerta de su sencilla casa, suspiré suavemente, terminando de arar los últimos tramos de tierra que servirían para sus futuras cosechas. A simple vista no parecía una vida muy emocionante, pero quizás eso era lo bonito detrás de ello, no habían emociones fuertes, ni conflictos armados de los que preocuparse, solo gente normal viviendo sus vidas como mejor podían, lejos de los Shinobi, lejos de un régimen que los trataba como si no existieran. Quizás esa era la mejor vida que de la que de cierto modo me arrepentía de haber abandonado hace unos cuantos años. " La comida se va a enfriar Hehe... " Comentaría Velvet para desaparecer de mi campo de visión en un parpadeo, suspiré, dejé de lado mi herramienta y entré a la dichosa casa.

*c r e a a a k*

El suave olor de verduras cocidas con carne asada invadiría mis sentidos, una guitarra descansaba en una pared junto a la fogata más cómoda que había visto en mi vida, nada complejo ni vistoso que pudiera llamar la atención. - Provecho, espero sea de tu agrado. - Diría aún con esa sonrisa en el rostro mientras colocaba mi porción en la mesa, tomando asiento en frente suyo tomando uno de sus cubiertos tallados en madera. - Gracias, sabe bien. - Le diría con un tono agotado mientras le daba un mordisco al trozo de carne, conejo, ese sabor particular lo conocía, sin mencionar que de carne realmente tenía poco, masticando unas cuantas hilachas de la misma en el intento. - Hey, relaja la espalda hombre. -  Me señalaría con el cubierto que usaba mientras masticaba. - Llevas aquí unas semanas y parece que estuvieras huyendo de algo.

Mi expresión cambiaría ligeramente. - No estás... Huyendo de algo. ¿Verdad? - Su voz se mostraría más curiosa, ligeramente confundida, pero sin malas intenciones, aunque siendo honestos, no me fiaba una mierda, tenía que salir de ahí, pero YA. - Hey, espera ¿A donde vas? Aún no has terminado la comida. - Preguntaría mientras me disponía a ponerme de pie y salir de esa casa lo más rápido posible, o al menos ese era el plan..

*T O C  T O C*

Mis manos se convirtieron en puños, estaba listo para explotar el lugar si así lo quería, no me dejarían en paz incluso si estaba haciendo todo lo posible para simplemente alejarme de esa vida, quizás era hora de tomar medidas más drásticas. - Oye... Tranquilo... Necesito que te calmes, y pienses de manera razonable. - Murmuraría suavemente y se dispondría a abrir la puerta, no me había dado chance de levantarme de su intento de mesa, revelando lo que más me temía, la armadura viviente invadía el marco de aquel gastado trozo de madera. Me mantendría en mi sitio, vigilante, esperando el momento para salir del lugar en el instante que bajaran su guardia.

El contrario cerraría la puerta y se acercaría, podía observar lástima en su mirada, quizás lo habían forzado, después de todo no podía culparlo realmente. - Creo que ha habido un... Malentendido. ¿No crees? - Agudizaría la mirada. - Lo que hiciste en Pashubo. - Continuaría acercándose lentamente a la mesa, moviendo las manos de manera pensativa, buscando las palabras adecuadas en lo poco que le quedaba de cerebro. - Digamos que fue en defensa propia, después de todo eran tropas verdaderamente inútiles. - Señalaría tomando asiento y apoyando los hombros en la mesa. - Pero tu, tus amigos traidores. Ellos tenían valor, y ahora ya no están por tu culpa. - Golpearía la mesa con uno de sus guanteletes. - ¿Me entiendes?

No estaba dispuesto a aguantar más de todo esto, estaba cansado, agotado de correr, quizás era mi única alternativa, pero no iba a irme sin dar un pelea. - NO, no, no quiero oírlo. - Me pondría de pie, ambos lo haríamos de manera abrupta, su estatura fácilmente superando la mía. - ¿Qué? ¿Quieres un perdón? - Preguntaría en su característico tono burlón de siempre, un tono que yo también habría tenido en su posición, claro estaba que sabía ocultar mejor la arrogancia que él. - No sabes lo que significa eso... - Respondería rápidamente, soltaría una suave risa, sabiendo que no era rival para un enfrentamiento directo con él, pero jamás había sido bueno con las sorpresas, de hecho odiaba las sorpresas...

Una suave sensación eléctrica recorrería el ambiente, suficiente para que no notara el Chakra eléctrico que recorría mi mano en una fracción de segundos. - Así es como se ve el perdón... - Susurraría al mismo tiempo que el arma se materializaba en mis manos, la misma guadaña que me vería robar de aquellos cultistas en esa maldita torre, la misma guadaña que me arrebataría a uno de mis hermanos hace tantos años.

*C L A N K*

Bañada en Chakra eléctrico golpearía su costado con suficiente fuerza como para mandarlo contra la chimenea de la maldita casa, su armadura le protegería del fuego, era su naturaleza. Strixx saltaría del arma para interrumpir al contrario quien simplemente rompería el arma en mil pedazos, mientras que Linnorm me permitiría subirme encima suyo en un intento de huir a los interiores del país, lamentablemente dejaría un rastro, no solo me seguiría a mi, si no que probablemente Strixx estaría volando en mi dirección.

Debía tener un plan, podía usar las fábricas... De todas formas esperaba tropas de refuerzo del país, de ambos países. ¿Qué eran unas cuantas almas más por proteger mi pellejo?

[Grabación Pausada. Cambio de Cinta Registrado. Resumiendo Grabación.]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)