La curiosidad mató al gato [Ruta 3]: Parte 2
LinkIcon Enlace al Post

Fuera del local la actividad parecía haberse normalizado… más o menos. Cada pocos minutos aparecía algún guardia haciendo ronda en busca de la fémina huída. Por lo que había podido escuchar de uno de los guardias habían dado aviso a Konohagakure no sato dada la peculiar forma de escapar, o más bien desaparecer, de una calle tan concurrida. Como fuera, no había sido mi problema inicialmente, tampoco lo era ahora y me había limitado a responder a las preguntas que me habían hecho. En ningún momento había revelado mi condición, sino que era una civil más y como tal quería seguir.

A mi vera tenía tres pilas de platos con cuatro o cinco cada una de ellas y frente a mí otro bol de ramen de carne. Acerqué la cara para dejar que el humo que emanaba del recipiente bañara el rostro, inspiré pronfundamente para estimular las glándulas gustativas y así con la diestra los palillos para empezar a dar buena cuenta de la comida. A pesar de la cantidad de comida ingerida, aquel olor todavía hacía que salivara. Jamás había comido nada similar. ¡Todo aquello estaba delicioso! Sin embargo toda la felicidad me abandonó súbitamente, tornándome el semblante serio y grave.

Por la puerta acababa de entrar aceleradamente el mismo tipo que se había chocado conmigo  a mi llegada. ¿Me estaría siguiendo? Si no, ¿a cuénta de qué aparecería allí de aquella manera? No parecía haberse percatado de mi presencia al haberme sentado en un lateral, cerca del ventanal en lugar de en mitad de la sala o de la barra. ¿Tendría algo que ver con la tipa huída? Como fuera, si quería problemas los iba a tener. A fin de cuentas y a pesar de la situación, si  mataba a aquel desgraciado tenía total libertad de acción y tan solo unas pocas palabras me bastarían para quedar indemne. Una cosa era que obviara lo que nada tenía que ver conmigo y otra muy distinta que aquel tipo quisiera venir a por mí personalmente. Mis ojos cambiaron de color, adoptando un patrón de tres aspas negras. Tan solo los del interior del local podrían verlos. Tomé con la diestra uno de los platos que tenía en la pila junto a mí tras soltar los palillos y se lo lancé al tipo sin previo aviso. Con la zurda desenvainé ligeramente la katana. En cuanto reaccionara me abalanzaría sobre él sin intención de matarlo… todavía. Necesitaba que respondiera a mis preguntas y muerto de poco me serviría.


Atributos

Tecnicas
Narro ~ Hablo ~ Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-02-2023, 01:30 PM por Akaza.
Había chocado con aquella bella y alegre camarera, tras disculparme y percatarme de que no ocurría nada me desvía hacia la derecha para que esta tuviese un paso mas facil, al desviarme miré hacia esa dirección viendo como un rostro conocido estaba agarrando un plato de una manera cuanto menos peculiar, mis pupilas se dilataron durante un instante. Era la tipa que se había chocado conmigo por la calle momentos antes, la que había tachado de ladrona para después comprobar que no me había robado ninguna pertenencia. Justo después de verla en la anterior ocasión había ocurrido todo aquel escándalo de la tipa cubierta de sangre que había desaparecido sin dejar rastro. ¿Estaba todo aquello relacionado? En sus ojos se habían dibujado 3 aspas negras sobre un fondo teñido de rojo, acaso aquello era...

Mierd...

Me desplacé hacia la barra con todas mis fuerzas tratando de evitar el repentino lanzamiento, me había lanzado, un puto plato a una velocidad inhumana, a pesar de intentarlo me había rozado el brazo derecho con la suficiente potencia para desequilibrarme y hacer que mi jutsu de movimiento acabase con mi cuerpo empotrado contra la barra. 

Dasshutsu suru


Choqué de lado, con el hombro izquierdo y a baja altura pues me había agachado ligeramente para evitar salir volando por encima de la barra con el impacto. ¿Quién era aquella tipa y porque me estaba atacando? ¿Esos ojos? ¿Serían los de la leyenda? Esos famosos ojos del País del Fuego... No estaba seguro pues nunca antes los había visto. ¿Qué coño estaba ocurriendo hoy? Aquello no eran ninjas convencionales, estaban entrenados y a unos niveles fuera de lo común, ni si quiera conocía a nadie en Iwagakure capaz de desenvolverse con tanta soltura. Medio apoyado contra la parte baja de la barra metí la mano derecha rápidamente en mi estuche buscando encontrar la bomba de humo para apretarla y explotarla con el estuche abierto, no era rival y lo sabía, tenía que esconderme y huir. Mientras realizaba aquella rápida acción traté de decir unas palabras tratando de ganar unos miliségundos extra que me permitiesen utilizar mi herramienta ninja.
¿Qué coño te pasa? ¿Por qué me atacas?



Resumen y atributos
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aquel tipo trataría de esquivar el ataque con un salto. Su intento fue en vano, sin embargo aquel no fue un salto común y corriente, sino más bien un movimiento evasivo que pude sentir muy eficaz. De no haber sido por aquel salto habría recibido el impacto de lleno. Sin embargo, poco me importó que consiguiera evadir a medias el golpe, pues aquello no había sido más que una mera distracción para el verdadero ataque.

De un único movimiento desenvainé por completo el resto del arma. Aprovechando el movimiento ascendente liberé un haz que cortaría todo a su paso hasta una distancia total de diez metros. El corte avanzaría a una velocidad vertiginosa, casi imperceptible para cualquier civil promedio. A pesar de lo peligroso que podría resultar, no era mortal.

-¿Quién coño eres tú, porqué me estás siguiendo y para quién trabajas?


tecnicas
Narro ~ Hablo ~ Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-07-2023, 11:25 PM por Shikabira.
El ataque impactó de lleno en aquel desgraciado. Apenas si tuvo tiempo de reaccionar antes de que su cuerpo se viera teñido del rojo fluido vital. Me acerqué a él con paso tranquilo, amenazante. Irradiaba seguridad y peligro. El resto de la gente se había quedado completamente paralizada; no estaba siendo el mejor día para aquel lugar. Primero aquel ataque a plena luz del día y ahora esto…

Aguardé que aquel tipo rompiera su silencio, sin embargo parecía que cuanta más sangre perdía, menos capacidad tenía. Bufé divertida, con una media sonrisa en el rostro desenvainando de nuevo mi arma dudando sobre sí acabar el trabajo iniciado. El arma comenzó a brillar de nuevo al cálida abrazo de mi chakra de naturaleza katon. Con regodeo y parsimonia, deslicé la hoja por su herida, cauterizándola.

-Le quedará una gran cicatriz, pero no se morirá.


Volví a envainar el arma, dejando que el brillo se apagara. Di un último repaso al lugar dejando que mis ojos volvieran a la normalidad tras haber completado el barrido antes de marcharme del lugar.

Amaranth

Chōwa

[tecnicainvalida=UCH301]
Narro ~ Hablo ~ Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Copiada 
dato
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)