Encogió sus hombros, quizá decepcionada de las palabras de Arata, pero lo cierto era que lograba entender a personas como él más de lo que ella misma quería. Ciertamente, algo en ella también operaba por la cuantiosa suma que le era pagada, de hecho, sus ahorros no estaban nada mal incluso cuando había aportado una gran cantidad de dinero al funeral de Sakul, pero bueno, poco importaba eso ahora, el punto es que, incluso ella, a pesar de tener la convicción y la fuerza para luchar por los ideales de vida que tenía impuestos, también se movía por el dinero.
Negó —Más que la mala suerte, es el hecho de vivir infortunios, pero bueno, no me voy a poner con esos temas, los dejaré para cuando esté borracha— bromeó, o… bueno, aquello quizá no era broma. —Los ideales son solo eso, Arata, ideales…— hizo una pausa —Personas con ideales podrían hacerlo todo o no hacer nada… Personas sin ideales podrían hacer incluso más— le sonrió animándolo.
Para Kaname, aquello de los ideales era un arma de doble filo. Los tenía, pero al tiempo, en algunas ocasiones habría querido desprenderse de ellos, nada más porque significaba no tener que cargar el peso de generaciones o de expectativas de personas que incluso, hicieras lo que hicieras, iban a vivir en descontento. Ahora era la líder del clan Senju y su día a día estaba lleno por ver personas felices con su gestión y a otras tantas, nada más que criticando cada paso que ella diera.
—Esperemos sea pronto… Si el destino que te trajo a mí me lleva allá, entonces te buscaré— le guiñó el ojo. A ratos se ponía mística, hablando del destino y cosas de las que ella misma dudaba, pero lo cierto era que se sentía un tanto perdida. Apenas había regresado y ya tenía encima un sinnúmero de tareas que jamás había pedido llevar.
—Tienes buen sentido del humor.— respondió sonriendo ante Arata, justo antes de volver al presente que los tenía en la casa de la Senju, en medio de una reunión familiar. Niños, jóvenes, viejos, adultos de edad media, otros un poco más jóvenes y chicos de la edad de Kaname hablaban, reían, otros se movían con bebidas, comida y demás, era todo un festín. —Sigues con el sentido del humor por las nubes…— dijo en medio de risas —pero si, olvidé mencionar que ahora soy la líder del clan Senju— aquello lo había soltado con naturalidad, como si Arata fuera uno más de su familia. Sin reparos, sin dádivas ni malos pensamientos.
El banquete había dado inicio. La mesa sobre la que estaban puestos los platos atravesaba la sala de lado a lado, misma hecha por algún Senju, porque era claro que ninguna mesa de ese entraría por la puerta, tenía que hacer sido creada desde el interior de la casa. Sobre la comida, agasajo japonés tradicional, conocido como "kaiseki", presentaba una amplia variedad de platos exquisitamente preparados y presentados de manera artística. La comida se servía en una secuencia cuidadosamente diseñada para resaltar los sabores, la estacionalidad y la armonía.
Algunos platos típicos que podían encontrarse entre tantos otros eran: Los sashimi; finas rebanadas de pescado crudo, como salmón, atún o hamachi, presentadas con elegancia y servidas con rábano picante y salsa de soja; rollitos tempura, con verduras frescas y mariscos cubiertos con una masa ligera y fritos hasta obtener un dorado crujiente, servidos con un dip de rábano picante y jengibre rallado; yakitori, las famosas brochetas de pollo, carne o mariscos a la parrilla, glaseadas con una deliciosa salsa teriyaki; chawanmushi, un suave flan de huevo al vapor, con langostinos, hongos y kamaboko (pasta de pescado), todo servido en una pequeña taza de cerámica. Y claro, no podían faltar los nigiri sazonado con vinagre, coronados con una fina rebanada de pescado crudo o mariscos, como salmón, atún o camarón y tasas de ramen con adiciones como cerdo asado, huevo cocido, cebolla verde y brotes de bambú, todo servido con palillos.
El olor que se desprendía de aquella mesa no tenía antecedente ni competencia, pero lo más importante es que, en un abrir y cerrar de ojos, Kaname se había alejado. No se iba a quedar toda la noche con su atuendo de turno mientras los demás posaban con elegantes trajes samurai o del clan. Hizo lo propio y volvió justo para escuchar las palabras de Arata.
—¿Ahora rescato perros perdidos?— bromeó —me alegra que lo estés pasando bien. Esto es mucho mejor de lo que esperé.— Si el Iwense se fijaba bien, la espala ya no estaba con ella. —Son demasiado para mi, prefiero ser ermitaña, de lugares callados y escondidos.— dijo posando la vista en su familia. Muchos de ellos ya alborotados, con las mejillas rojas y sin poder parar ni controlarse. Las palabras de Arata apuñalaban cual afilado kunai el pecho de la chica atravesándolo. Sus ojos parecieron desnudarse mientras se posaron sobre el contrario. Tragó con esfuerzo y se enmudeció por un instante en medio de aquel bullicio. —No todo lo que brilla es oro, ni todos los que andan vagando están perdidos—.
Tras una leve sonrisa justo tras escuchar las palabras de Arata y ver como uno de sus tíos se abalanzaba sobre el moreno —¿I…Ina..pro…ductivo?— apestaba a licor, definitivamente estaba ebrio y claro, era uno de los que no tenía reparo alguno —¿por qué mejor no le dices que te gusta y ya?— inesperado. Los ojos de Kaname se abrieron como platos —¡Tío!— gritó justo antes de llevar su mano a su frente decepcionada al tiempo que reía sin poder contenerse de la vergüenza que le había provocado. —perdónalo, evidentemente está… pasado de copas— el sujeto iba a alegarle a la líder del clan, pero entonces se desplomó, pero antes de caer el piso, una rama de uno de los Senju le tomaba de los pies y lo dejaba colgando.
La velada podría hacerse larga y en últimas, si la fiesta era por ella, no tenía más opción que quedarse a disfrutarlo y hacer presencia por aquellos que sentían que por haber asumido aquella carga, debían celebrar. No están todos porque claro, muchos de los Senjus del barrio estaban en desacuerdo con el festejo después de que alguien había muerto y mucho más a sabiendas de que estaban en parte, desprotegidos.
Bonus
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-09-08 11:36:50
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-06-25 18:17:54
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
senjutsu
Rango E
Aprendida en 2024-03-07 17:35:27
ID: SENJUTSU001
SENJUTSU
KOSEI
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
Pasiva Senju
Rango D
Aprendida en 2024-02-03 17:42:17
ID: SENJU105
SELLOS: NO
SENJU
Imitando la gran resistencia de la vegetación a las inundaciones y fuertes ventiscas, los Senjuu reciben -5 puntos de daño de técnicas Fuuton y Suiton.
Experto en sellos de una mano
Rango S
Aprendida en 2024-06-17 21:05:03
ID: PM003
SELLOS: NO
PASIVAS
El ninja podrá realizar cadenas de sellos con 1 sola mano pero no por ello podrá moldear dos técnicas a la vez.
Inventario
Inventario básico
Puesto. Chaleco de batalla - Cantidad: 1
Puesto. Porta kunais A - Cantidad: 1
Puesto. Porta utensilios A - Cantidad: 1
Armas a corta distancia:
Puesto. Katana - Cantidad: 1
Otros:
Puesto. Documentos Falsificados - Cantidad: 1
Puesto. Pergamino de sellado - Cantidad: 1
Contenido pergamino
Kit Médico B - Cantidad: 1
Pildoras soldado - Cantidad: 3
Cuchillas de Chakra - Cantidad: 1
Fuuma Shuriken - Cantidad: 2
Giga Shuriken - Cantidad: 2
Metsubushi - Cantidad: 2