[Misión rango B] Días Nevados
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-01-2023, 02:34 PM por Muken.
Días Nevados

1 de Ichigatsu del 15 D.Y.
[Imagen: bosque-oscuro-invierno-paisaje-nevado-ab...jpg?w=2000] 

Descripción: Debido al Constante saqueo que azota a Shiroi, una joven y pequeña aldea ubicada en la cordillera del oeste, Bakagi uno de los miembros mas antiguos de la aldea y mano derecha del líder de esta, ha comenzado un viaje de descenso hasta una pequeña mensajería que se encuentra al pie de la montaña.
 
El descenso le había tomado dos semanas en las cuales el frio lo azoto fuertemente causando que pescara una grave enfermedad pulmonar, aunque su condición era mala Bakugi no tuvo más opciones que continuar el viaje hasta llegar a la mensajería en donde entrego una carta del jefe, la cual seria copiada y enviada a todo tablón de misión que se encontrara disponible.

Mensaje

El mensaje, seria pegado en tablones de aldeas vecinas y otros serían enviados por pájaros a otras aldeas más lejanas y mensajerías.

Datos de reclutamiento: Clase B o Inferior.
Fecha: 1 de Ichigatsu del 15 D.Y.
Rango requerido: NO HAY
Máximo de Usuarios: 4
Participantes: 

[*]1 - AIKO YAMAMOTO
[*]2 - SAITO YAMAMOTO
[*]3 - JIKARO
[*]4 - IZUKU UCHIHA
[*]Aclaración
  • Se usara la regla de 24hs globales para un rápido desarrollo, la idea seria terminar la misión en menos de 4 semanas. 
  • Se darán 12hs extra en caso de necesitarlas.
  • Se pide compromiso al anotarse a la misión, para que esta se pueda llevar a cabo en tiempo y forma. 
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
MISION ACEPTADA
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
LinkIcon Enlace al Post
Plaza completa, en breve se subirá el link del comienzo de la misión.
LinkIcon Enlace al Post
Me dijeron que me puedo anotar, asi le entro, Muchas Gracias por ayudar a este humilde Uchiha
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Comienza la misión:  [Misión rango B] Días Nevados
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)