Hueso contra Acero (Melessar VS Kin)
LinkIcon Enlace al Post
Los ruidos de la multitud indican que ya está por empezar, la arena lista, todavía no se que hago en este sitio pero el mensaje de mi maestro apremiaba mi presencia en este lugar, no entiendo la elección del lugar ya que para ponernos a prueba vale cualquier sitio y no uno específicamente para ello y rodeado de demasiadas personas mirando cualquier movimiento y fallo, no me gusta este ambiente ni las grandes multitud aunque tampoco parece que hayan demasiados por las voces que escucho entrar al pasillo que comunica con la arena, lugar donde espero a que anuncien mi nombre para proceder.

El viento está un poco agitado hoy, seguramente es típico por el clima y el país, pero lo que no me termina de agradar es la temperatura, demasiado cálido para mi gusto, algo normal estando rodeado de un desierto de arena que comprende la gran totalidad del país del viento, prefiero la humedad y frío de Kirigakure, a lo mejor Kin me ha citado aquí mismo a sabiendas de que esta no es mi zona de confort y me quiere ver en cualquier tipo de situación y clima, ver como me adapto y enseñarme algo de paso.

Mi nombre suena a través de la voz de un altavoz seguido del nombre de mi maestro, el simple echo de mencionar el apellido Uchiha hará que haya mas gente atento a él y a sus ojos, tal vez todo esto tiene otro tipo de intenciones para él, pero no las ha compartido conmigo ahora mismo, el mensaje era claro "Ven al Coliseo Sabakugami" y aquí me encuentro, saliendo a la arena de aquel sitio a la par que veo que aunque las gradas no estén muy llenas si hay varias personas gritando como cabestros, somos un espectáculo para ellos simplemente.

El cálido viento agita el pelo sin ningún control, la arena me rodea mientras me acerco a mi marca y veo al frente como Kin aparece al igual que yo, todavía está algo lejos como para verlo con claridad, pero se le ve bastante cómodo, al contrario que yo que aunque trato de mantener la cabeza fría me cuesta mientras la arena entra por mis ojos y el pelo no para de revolverse, lo soluciono recogiéndolo en una coleta pero la arena es otra cosa, supongo que debo de acostumbrarme a esta molestia.

Observo como la zona de combate posee diversas opciones, a mi izquierda no muy lejos observo una especie de pequeño lago, lo suficiente como para ejecutar técnicas Suiton, unos cuantos árboles por los bordes y un par de ellos cercanos a nuestra zona, unas cuantas de rocas perfectamente repartidas por todo el sitio, es increíble ver como han podido hacer una arena de combate que se adapta a cualquier estilo, tiene de todo a nuestra disposición por lo que veo.

- No se porque me has citado en este sitio con tanta premura - sonrío a la par que hago una pequeña reverencia hacia mi maestro - pero será un honor compartir un buen rato con usted sensei

Me quedo quieto a unos 20 metros de Kin, mas bien a la espera de que me indique el inicio del combate pero yo estoy empezando, acumulando chakra por mi cuerpo mientras empiezo a quitarme la parte de arriba del kimono dejando como siempre el torso superior desnudo, si Kin activa esos ojos que posee podría ver como el chakra rodea mi cuerpo como si fuera una especie de armadura aunque más que mi chakra se tratan de una pequeña capa de hueso que cubre internamente el cuerpo como protección, aunque toda precaución es poca contra el rival que tengo delante.

Yanagi no Mai


- Es un honor poder bailar con usted - una gran sonrisa se dibuja en mi rostro a la par que me pongo en guardia ante él.


Contenido Oculto

Off: Pues aquí estamos sensei ^^ hago la armadura de hueso y que empiece el combate xD

PV de la armadura: 60pv
Estadísticas de Melessar

Gasto en Vida: 10pv
Gasto en Chakra: 30ch
Vida: 255/265

Chakra: 470/500
LinkIcon Enlace al Post
En uno de los vestuarios del enorme y muy popular Coliseo Sabakugami, se encontraba sobre sus rodillas un joven espadachín, manteniendo la concentración y sus ojos cerrados, sus manos estaban encima de sus muslos y su respiración era calmada y lenta. Kin se encontraba relajando su cuerpo para que lo que se avecinaba, un combate en contra de uno de sus discípulos, Melessar, un chico de cabellos blancos que conoció en el País de la Hierba. De pronto, el Uchiha levantó una de sus piernas y rápidamente acercó sus manos a la Saya y a la Tsuka de su espada, abrió los ojos y supo que estaba listo, aquello que estaba haciendo era un “ritual” muy común de su madre que le había heredado a él.

Kin se levantó completamente y suspiró mientras se acercaba a la puerta del vestidor para salir y comenzar a caminar por aquel largo pasillo apenas alumbrado por algunas lámparas de aceite colgadas a las paredes de roca. El ruido de la multitud se comenzaba a intensificar mientras más se acercaba a aquella puerta de metal que daba acceso a la arena del Coliseo debido a la cercanía hasta que finalmente la puerta se abrió dejándole libre paso a Kin hasta la arena.

“Sir Kin Flamme” era el nombre que muchos pronunciaban en las gradas, era el apodo que el Uchiha se había ganado luego de sus varios combates dentro del Coliseo. El apodo lo decía todo, su estilo se basaba en técnicas de fuego y un combate respetuoso para ambos combatientes. El Uchiha realizó una pequeña reverencia a la par de su alumno en señal de respeto, nunca había enfrentado a un Kaguya y ahora estaba por descubrir el poder que rodea a ese clan de las leyendas

- No te contengas Melessar, siempre debes dar todo de ti -

Diría el espadachín con una sonrisa mientras movía un poco sus brazos y estiraba sus piernas, un buen calentamiento siempre era bueno para evitar lesiones o desgarros. El presentador hizo un conteo regresivo junto a los espectadores para quien ambos combatientes sólo eran un simple show. El conteo finalizó y el presentador gritó muy animado el comienzo de aquel combate que mantenía de alguna forma a los espectadores bastantes intrigados por los resultados, un Uchiha y un Kaguya se enfrentaban ese día, dos míticos y poderosos clanes del Mundo Shinobi. Sharingan vs Shikotsumyaku.

Estando a la enorme distancia de 20 metros uno del otro, Kin miraría con atención como el albino se despojaba de la parte superior de su Kimono dejando expuesta la parte superior de su cuerpo, el Uchiha no sabía el porqué de aquello pero era una clara señal de que debía tener cuidado. Kin se preparó colocando sus manos cerca de su pecho similar a una posición de guardia, su espada personal aún estaba enfundada junto a otra Katana completamente normal
Contenido Oculto
Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Sir Kin Flamme, veo que mi maestro es conocido en este sitio, se de su pasión por pelear en este lugar pero no sabía que le gustaba la fama y ser conocido, encima con un pseudónimo un tanto peculiar, si los que le llaman así conocieran de verdad a Kin el título de "Sir" se lo quitarían, no me imagino a un caballero espiar a las mujeres en los baños termales, esta visto que las apariencias engañan y el Uchiha sabe ocultar bien su verdadero ser depravado.

- Lo haré maestro - sonrío mientras veo que se pone en guardia - espero que me des cancha al menos

Esta claro la diferencia de nivel entre los dos, esto mas que un combate para nosotros dos es un intercambio de habilidades y un entrenamiento más, se lo habilidoso que es Kin y el enorme repertorio que posee a la hora de combatir, aunque sepa como acabará el combate está claro que espera de mi una buena actuación, tal vez quiere ver mis movimientos e intentar aplicarlos en los entrenamientos o alguna forma para entrenarme y sobre todo ver cuales son mis defectos y poder pulirlos de cara a un combate de verdad donde la vida está en juego, al contrario que este espectáculo echo para el deleite de los que han pagado la entrada en el coliseo, incluso puede que haya una recompensa monetaria al ganador, no me extrañaría ya que mi maestro tiene devoción por dos cosas, el dinero y las mujeres.

Rápidamente mis manos empiezan a formar unos sellos a la par que me alejo del Uchiha aun más, sumando un par de metros más a nuestra distancia inicial, lo primero es averiguar que tan bien ve con esos ojos tan especiales e intentar anular esa visión tanto como me sea posible, si no el poder acercarme para golpearle puede resultar extremadamente difícil y peligroso.

Kiribunshin no Jutsu


Tras una leve explosión dos clones idénticos aparecen a mi lado siendo yo el centro, inmediatamente empezamos a correr mezclándonos entre nosotros, ganando algo de tiempo e intentando confundir a mi oponente por si decide atacar en este preciso momento, si logro ejecutar la siguiente técnica tal vez pueda luchar en unas condiciones un poco más favorables para mi, Kin observaría como mientras nos movemos los tres entre nosotros, confundiéndolo nuevamente estamos ejecutando otra tanda de sellos.

Contenido Oculto

Kirigakure no Jutsu


De repente tomándome como centro de la misma y delatando durante unos segundos mi ubicación, una densa niebla se hace dueña de la zona a mi alrededor, yo y los dos clones nos quedamos dentro de ella, en formación y manteniendo la guardia, cada uno se encarga de un lado, izquierda, derecha y central, a la espera de que Kin ingrese en la niebla o del mas mínimo movimiento, si logro que entre en la niebla tal vez limite la visión de sus ojos demoníacos y pueda sacar algo de ventaja o mas bien recortar la ventaja de Kin sobre mi, si logro acercarme a él podría llegar hacerle algo, todo depende de lo que mi maestro quiera hacer en reacción a mis movimientos.

Contenido Oculto

Contenido Oculto


Off: Pues primero hago Kiribushin (2 clones) y seguido de Kirigakure no Jutsu para crear el banco de niebla.

Aclaración, como te comenté se me olvidó sumar el aumento a la resistencia de la armadura que he creado, siendo la formula FUE/6 (35/6= 5)

Armadura de hueso: 65PV
Estadísticas de Melessar

Vida y Chakra
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2024, 07:30 AM por Kin.
Kin miraba y escuchaba atentamente a su reciente discípulo, parecía que haría caso a las palabras del Uchiha y éste no se contendría para nada, aunque si pedía algo de “cancha” debido a la diferencia de niveles y Kin lo dejaría pues él no era un aprovechado, todo lo contrario, siempre estaba dispuesto a dejar que los demás exploten al máximo sus capacidades.

A la par de las palabras de Melessar, cierto chakra se reuniría en los globos oculares del Uchiha, un chakra que haría que las pupilas de Kin cambiaran de color tornándose en un bello rojo sangre con un diseño un tanto peculiar, un círculo rodeando la pupila y en él, tres pequeños tomoes. La vista del Uchiha acababa de recibir una mejora abismal en todo sentido, ahora podía presenciar el chakra en él cuerpo de Melessar, además de que poder ver todo de forma anticipada. Aquel chakra en él cuerpo de Melessar era extraño, porqué a simple vista no se podía ver, era como si fuera algo interno de él

(¿Una armadura de Chakra? O se trata de otra cosa… supongo que solo el combate puede descifrarlo…)

Melessar no esperaría un segundo más para comenzar con sus ofensivas, empezando por una tanda de sellos mientras se alejaba un par se metros más, la visión de Kin le permitió ver con total claridad los movimientos de las manos de Melessar, entendiendo a la perfección que trataba de hacer

(Clones…)

Pensó Kin para unos segundos después dibujar una sonrisa muy sutil en su rostro al ver que estaba en lo cierto, el albino de Kirigakure había realizado una técnica de clones un tanto peculiar, no eran los clones típicos que Kin conocía, esos eran de niebla pura pero no se detuvo ahí… El Kaguya intentaría colarse entre su par de clones mientras realizaban sellos, pero gracias al Sharingan, el espadachín pudo ver con total claridad los movimientos y sellos de Melessar. Kin pensaba tener todo bajo control con su visión anticipada, aunque la última tanda de sellos bajó un poco la confianza del Uchiha, una gran cantidad de niebla rodearía al Kaguya y sus clones dejándolos totalmente ocultos de la vista del Chunin

(Era de esperarse… en Kirigakure usan mucho un estilo de ocultación para sus peleas…)

El Uchiha solo podía ver una gran masa de chakra delante de él, su Sharingan no era capaz de percibir los movimientos que adentro se podían ejecutar. Ante aquella situación, Kin haría un único sello con sus manos y a un lado de él aparecería un cúmulo de fuego que rápidamente tomaría la forma de él mismo, el clon no esperaría un segundo y comenzaría a correr a toda velocidad hacía la niebla buscando meterse por el camino central. Mientras tanto, Kin comenzaría a retroceder a paso lento sin despegar la mirada de la niebla y solo se tendría hasta retroceder un metro, con sus manos cerca de su espada para poder reaccionar a cualquier tipo de ofensiva que tuviera planeada su alumno de la aldea de la niebla

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La niebla cubría parte del escenario, mis dos clones y yo estábamos en formación, atentos a cualquier movimiento del Uchiha, aunque esta niebla también limita mi visión la suya aun más brindando cierta ventaja ante sus ojos, noto como algo o alguien ingresa en el banco de niebla, tal vez sea Kin buscándome o intentado hacer algo, pero lo que si tengo seguro por el leve sonido de pisadas es que alguien está aquí dentro, es mejor prepararse para su ofensiva.

Nuevamente unos sellos, esta vez acompañados de un poco de sangre que surge de la palma de mi mano, una pequeña herida causada por mi, todo para preparar lo que está por venir y acontecer, es la primera vez que vamos a luchar juntos, Kin todavía no sabe de esto y espero que la sorpresa sirva para pillarle desprevenido.

Kuchiyose no Jutsu

Invocación


- Adelante Vashj

Una explosión de humo abarca la zona durante unos segundos tras la cual aparece una serpiente blanca, de unos seis metros de longitud, en posición a mi lado, veo como su lengua intenta orientarla, recopilando información sobre lo que está pasando.

- ¿Un coliseo? ¿Para eso me llamas?

- Nuestro oponente es un Uchiha y encima es mi maestro, toda ayuda es poca - le comento a la gran serpiente que me mira con cierto aire de enfado por la situación, pero también se como convencerla

- ¿Uchiha? interesante pequeño rapaz - la serpiente mueve su bífida lengua, tratando tal vez de encontrar a su presa.

- Hay algo dentro de la niebla, encárgate de ello

- No te des esos aires dándome órdenes

Aunque hayamos firmado un pacto esta visto que todavía no acepta el que yo sea su invocador, aunque al principio la gran serpiente estaba reticente a ello al final acabó por aceptarme, tal vez al ser tan joven esas ganas de cazar y matar le dieron las ganas de convertirse en mi animal, o mas bien en mi compañera, pero se como lidiar con ella y "convencerla" un buen combate y contra alguien tan poderoso hace que la sangre de Vashj se caliente.

No demora ni un segundo, tras mis palabras veo como se abalanza hacia delante, uno de los clones se va con ella, tratando de engañar a Kin, la intención es que el clon con ayuda de Vashj intente golpear primero a Kin, no surtirá ningún efecto pero si mi maestro se defiende nada mas acercarse y tocar al clon este estallará en una pequeña nube de niebla, esos segundos donde esté atrapado por la explosión de niebla del clon pueden ser determinantes para que la gran serpiente intente hacer de las suyas, golpeando con fuerza al Uchiha con su gran y pesado cuerpo, por muy fuerte que sea mi rival un golpe de esa envergadura tiene que hacerle algo de daño.

Solo espero que no se deje llevar por su ansia de sangre y esas ganas de cazar, tal y como Vashj sabe esto es un coliseo y aquí no está permitido matar a tu oponente, no me importa que mi reputación en este sitio se manche pero no quiero quedarme sin maestro, se trata al fin y al cabo de una especie de entrenamiento, pero como dijo el Uchiha, no me tengo que contener aunque todavía lo estoy haciendo, hay que preparar el terreno.

Kirime no Jutsu


Nuevamente otros sellos, esta vez anunciando una pequeña tormenta que empieza a caer, alzo la mano para notar como las gotas de agua poco a poco cada vez son más, es cuestión de tiempo de que la zona de combate esté totalmente inundada, eso para Vashj y para mi es una gran ventaja, en el caso de mi maestro no lo se, tampoco le he visto luchar en serio, aunque la diferencia de poder entre los dos sigue siendo un tanto abismal.

Del bolsillo interior saco una pequeña píldora, echa y creada para estas situaciones, de una sentada la mastico y engullo, notando como sus propiedades empiezan a hacer efecto, como ese pequeño empujón de fuerzas me hace ver que tengo que darlo todo contra mi oponente en esta arena, tras ingerir la píldora y a la espera de la ofensiva de Vashj y la posible respuesta de Kin me quedo en guardia junto a uno de los dos clones que se queda conmigo.

Contenido Oculto
Contenido Oculto

Off: Pues lo dicho, hago un Kuchikose y mando a un clon de niebla junto a la serpiente a por el Kin que está dentro de la niebla, intentando atacar primero el clon seguido de la serpiente, en mi caso hago Kirime no Jutsu y consumo una píldora soldado para ganar esos 30 de chakra extra.

Armadura de hueso: 65PV
Estadísticas de Melessar

Vida y Chakra


Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Dentro de la niebla, el clon caminaba con lentitud, sumando su mirada para buscar al Kaguya y no tardaría en encontrarlo, a unos centímetros se encontraba Melessar -o eso creía el clon- ya que al acercarse y darle un golpe éste simplemente desaparecería formando más niebla. El clon solo miraría sin decir nada la niebla formada por el clon de Melessar cuando de la nada una enorme serpiente lo golpearía causando su destrucción inmediata y una explosión que posiblemente, la serpiente ni sentiría.

Kin solo se mantenía en guardia a tres metros de la gran masa de chakra que sus ojos podían ver, totalmente preparado para cualquier tipo de ofensiva que su alumno quisiera hacer. La estrategia era simple, lanzar al clon de frente y en caso de que alguien dentro de la niebla lo destruya, el clon explotaría dañando a todo aquel que se encuentre en su radio de explosión y el plan salió un poco a medias. De pronto, una explosión resonó en la arena del Coliseo haciendo que todo lo visto dentro de la niebla por el clon de fuego llegara a la mente de Kin, así como sus reservas de chakra

(Una serpiente… entonces ya tengo en frente a dos oponentes…)

Pensó Kin manteniendo la calma como es de costumbre en sus combates. Pero el combate seguía su curso, el cielo se cubrió por varias nubes grises de tormenta, oscureciendo un poco la arena y el Coliseo en general. Kin miraría al cielo y gracias a su Sharingan sabría de qué se trataba

(Tormenta de Chakra… ¿Melessar quiere llenar el campo de Agua?, entonces el Suiton es su especialidad… tengo que actuar rápido)

El Uchiha rápidamente aprovecharía la posición de sus manos cerca de su pecho para realizar una gran cantidad de Sellos en muy poco tiempo, esto debido a su riguroso entrenamiento en el Ninjutsu. Una vez finalizados, el espadachín tomaría una bocanada de aire y escupiría una gran cantidad de llamas sobre su mano y usando su habilidad en el moldeo del chakra le daría forma de una pequeña esfera

(Mi clon fue por el centro de la niebla y ahí fue destruido por la serpiente, entonces ahí estará esa Invocación…)

Pensó Kin mientras tomaba impulso con su brazo y como si de un juego de Baseball se tratase, lanzaría la bola de fuego en su mano en dirección a la zona central de niebla esperando que la serpiente aún se encontrara ahí.

Inmediatamente después de su lanzamiento, el Uchiha acumularía fuerza en sus piernas a la vez que las flexionada para finalmente dar un poderoso salto de 6 metros hacía atrás, pero manteniendo la mirada en la niebla. La posición final del Uchiha sería a 9 metros del borde de la niebla y éste tendría una pequeña acumulación de chakra en sus pies para mantenerse firme sobre los escasos centímetros de agua que comenzaban a inundar el campo

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tras unos segundos en los que uno de mis clones de niebla y Vashj se lanzaron en busca de Kin, el cual había ingresado en la niebla noto como el clon desaparece seguido de un leve temblor de tierra dando por echo de que la serpiente ha dado en el clavo, solamente espero que no se sobrepase pero siendo mi rival quien es dudo que un golpe así sirva para acabarlo.

- ¿Un clon eh? es previsor

La tormenta empieza a hacerse notar en el campo, concentrando un poco de chakra en mis pies a la par que hago un simple sello, como si algo natural fuera empiezo a caminar por la leve capa de agua que se empieza a hacer notar en el mismo campo de batalla, supongo que Kin se habrá dado cuenta y aunque no sea capaz de verlo es cuestión de segundos de que eso deje de ser así, entonces una gran explosión sacude la zona de más adelante.

Suberu


- Malditos Uchihass

Por lo visto Kin ha lanzado una bola de fuego hacia Vashj, se habrá percatado de la peligrosidad de dicha serpiente y sin que yo le de una orden parece que el reptil ha sobrevivido y se ha enfadado un poco al lanzarle esa bola de fuego, digamos que el fuego no es de su agrado, antes de que pueda decir nada la gran serpiente aprovecha el agua de la superficie para mimetizarse con ella.

Técnica de Vashj


- Maldita sea Vashj, contra esos ojos esto no vale

No puedo dejarla sola contra alguien como Kin, antes de pasar a la acción vuelvo a consumir otra píldora de soldado, ha llegado el momento de entrar en acción, la niebla empieza a disiparse poco a poco, aprovecho esos segundos para correr hacia el frente donde supuestamente se encuentra Kin a la par que el chakra comienza a circular por mi torso superior haciendo que varios huesos afilados salgan por todo el tronco y parte del pecho.

YUNOHONE NO JUTSU


- Ahí estas - sonrío al ver a Kin a unos escasos 6 metros fuera del límite de lo que era el banco de niebla, el cual tras disiparse me hace ver la ubicación del shinobi de la hoja, aunque también puede ser que se trate de otro clon como el anterior, un vistazo rápido a los alrededores me hace sospechar que quizás sea el autentico, pero no debo de confiarme, encima Vashj avanza con rapidez hacia el Uchiha con bastante seguridad, tal vez no sepa que el sharingan permite ver a la gente que se oculta como el caso de la gran serpiente perlada.

Concentrando chakra en la mazo izquierda me preparo para mi ofensiva, estando ya a unos 15 metros y ayudado por la rapidez de mi técnica la cual parece que voy patinando en dicho elemento, con esa ventaja de velocidad extra y la rapidez de mi ofensiva me coloco a la derecha de Kin a la par que el clon de niebla restante está por su frente, todavía no hemos perfeccionado Vashj y yo nuestra compenetración a la hora de atacar y mucho menos si ella se lanza a por mi rival con ese exceso de confianza que puede acabar en algo fatal para ella.

Shigan


Extiendo la mano izquierda hacia Kin con el objetivo de golpearle, un golpe rápido y preciso evitando cualquier punto vital, seguido a continuación de la aparición de Vashj por su lado izquierdo tratando de apresar a mi maestro en caso de que se mueva para esquivar mi ofensiva, el clon restante simplemente se está lanzado por su frente con el puño en alto imitando mi golpe pero esta claro que si llega a golpear no hará nada excepto explotar en una pequeña nube de niebla pasajera, tal vez con eso y mi ataque Vashj pueda apresar al Uchiha y dar el combate por concluido, es mi única baza pero estando en ese estado dudo que la serpiente pueda pensar alguna estrategia.


Contenido Oculto

Off: Por partes, este turno dejo de pagar el Kirigakure así que la niebla se desvanece, activo Suberu, Yunohone no Jutsu y lanzo un ataque (Shigan) con +10 de velocidad a la par que la serpiente intenta hacer su habilidad de constricción justo después de mi ataque.

Zukokku = 155 - 20 por resistencia pasiva de Vashj (50 de resistencia) = 135pv de daño
Vida y Chakra de Vashj



Estadísticas de Melessar

Mientras tenga Suberu activo tengo +10 de velocidad pasando a tener 60 de velocidad 

Ofensiva de Shigan: 65pv + 7 (espec tai FUE/6) + 7 (tai de impacto FUE/6)  = 79pv total de daño por la ofensiva (además ataca a 70 de velocidad por el otro +10 de la propia técnica)
Vida y Chakra

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Una nueva explosión de llamas resonó por todo el Coliseo en cuanto la esfera de llamas incandescentes chocó con su objetivo exitosamente, Kin sonrió un poco al saber eso, su lanzamiento había sido certero y por lo visto, la serpiente no había sido capaz de reaccionar ante la velocidad del Jutsu del Uchiha.

Frente a él, la niebla del Kirigakure no Jutsu empezaba a disiparse por lo que el Kaguya y su clon de niebla restantes quedaron expuestos, pero faltaba alguien, la enorme serpiente no estaba a la vista, o eso dedujo Kin. El Uchiha era capaz de ver a la serpiente con total claridad gracias a su Sharingan, pero la particularidad era que el enorme reptil estaba cubierto por una masa de chakra y eso fue lo que ayudó a Kin a deducir que al menos para el ojo humano normal, la serpiente no era visible.

Como si de un ataque compenetrado se tratase, la Invocación de Melessar avanzaba por el lado izquierdo de Kin visiblemente más lento que su invocador, quien avanzaba por la derecha del Uchiha, aunque el segundo Melessar avanzaba por enfrente. El espadachín estaba siendo atacado por todos los flancos posibles

(El de enfrente es el Clon)

Melessar se había “delatado”, el Kaguya de la derecha era el original, los clones de niebla no eran capaces de hacer Jutsus y eso Kin lo había intuido gracias a sus ojos heredados por el Clan Uchiha y el Melessar de la derecha ya se encontraba concentrando chakra en una de sus manos. Aprovechando la velocidad dispareja de ambos atacantes, el Uchiha esperaría el ataque de Melessar mientras concentraba chakra en sus piernas y para cuando Melessar quisiera impactar su ataque, Kin saltaría diagonalmente a la derecha, pasando por encima de Melessar alejándose quince metros en esa dirección y evitando ambos ataques.

- Vaya… esa fue una estrategia, ¡Te felicito Melessar! -

Dijo Kin aplaudiendo con sus manos levemente, desde su nueva posición, engrandeciendo la ofensiva del Kaguya que de no ser por la habilidad y entrenamiento del Uchiha, sumado a su Sharingan, posiblemente no habría sido capaz de esquivar aquel ataque. Pero el combate aún no terminaba, la gente en las gradas se encontraba al filo de la butaca esperando por la siguiente demostración de poder por parte de los combatientes, aunque ellos no eran capaces de ver a Vashj.

Kin apretaría un poco sus labios, pegaba un suspiro y con total destreza llevaba su mano derecha hasta su cintura para tomar y posteriormente desenfundar su espada, la Amaterasu No Ha y aprovechando el mismo movimiento de desenvaine, canalizaría chakra por toda la hoja y al momento de desenvainar, una hoja de chakra puro avanzaría hacia donde se encontraba la serpiente, pero el Uchiha no se detendría con eso. Con la hoja en lo alto luego de su ataque, Kin bajaría su brazo con fuerza para liberar una segunda cuchilla de chakra dirigida al mismo objetivo de la primera.

Finalmente, y luego de sus dos ataques, Kin pegaría un salto hacía atrás para alejarse cinco metros más quedando finalmente a una distancia de veinte metros de sus dos oponentes con ambas manos en la empuñadura de su espada a la espera de los movimientos de sus contrincantes

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)