Ya las tardes de lectura se habían convertido en una rutina diaria en la vida de la albina, pues mientras Ren se sumergía en los múltiples e infinitos mundos que cada libro albergaba en su interior, Kin entrenaba por largos periodos de tiempo, los padres del Uchiha siempre se encontraban fuera de casa por trabajo por lo que ambos solían estar solos casi todo el día... Rara vez se dirigían la palabra mutuamente pero no era porque se llevarán mal o algo similar, pues simplemente era la carencia de algún tema que conversar... Mas allá de un "Buenos días" o un "hola" aquellas conversación entre ambos no transcurrían mucho...
- En aquel mundo singular, donde las estaciones danzan al compás de un clima caprichoso, primavera llegaba envuelta en un manto de frío y nieve. Las flores, valientes y resplandecientes, emergían entre la blancura que cubría el suelo, anunciando la llegada de la vida en medio del gélido abrazo.
Pero cuando el invierno hacía su entrada triunfal, el calor y la suavidad eran sus aliados. Los días helados se desvanecían, dando paso a una brisa cálida y a un sol radiante que acariciaba con ternura la piel. Era en esta estación cuando el invierno, paradójicamente, se vestía de verano, otorgándole a los corazones una dicha inesperada.
Cuando el otoño comenzaba su danza, la vida floral renacía con vigor. Las hojas caían con elegancia para dar lugar a flores de tonos carmesí, dorado y cobrizo, pintando un cuadro de colores ardientes que iluminaban el horizonte. Los parques y los jardines se convertían en obras de arte naturales, un regalo efímero que la madre naturaleza ofrecía antes de su letargo invernal.
Y así, cuando el sol alcanzaba su máximo esplendor en el cielo, el verano estaba a punto de marchitar toda esperanza de verdor. Las hojas se marchitaban, perdiendo su exuberancia y danzando al compás del viento, que susurraba un triste adiós a los vestigios de vida. Los árboles, una vez orgullosos y cubiertos de hojas, se deshojaban lentamente, desnudando su esencia al calor del sol ardiente.
En este mundo de estaciones revolucionadas, el clima impredecible y los encantos naturales suscitaban una elegante cautela en aquellos que sabían contemplar la poesía que se desplegaba ante sus ojos. En cada momento, la naturaleza tejía una melodía angustiosa y hermosa, donde frio y nieve en primavera hallaban su contrapunto en un invierno caluroso y templado, donde el renacer de la vida floral en otoño marchitaba en un verano cargado de despedida.-
Aquel libro titulado "Un Mundo al Revés" hablaba justamente sobre eso... Un mundo similar pero al mismo tiempo diferente al nuestro... Una primavera blanco, un invierno caluroso, un otoño floral y un verano marchital, esas eran las estaciones de aquel mundo al revés. Las horas pasaban mientras leía pero deteniéndose en una página un pequeño recuerdo paso por su mente, una memoria de hacía algunos años atrás... Era el recuerdo de cuando llegó aquí, a la casa del joven que entrenaba en el patio de la misma...
**Flashback (Sala de estar, hace 3 años)**
La Uchiha se seguía preguntando que le deparaba el destino ahora... Pues tras abandonar su hogar y quedar sola alguien le ofreció su mano... Alguien del mismo clan Uchiha... Una persona que se podría decir que fue su salvadora... Uchiha Miko le había ofrecido quedarse a su lado y tener una vida diferente, al principio la Uchiha tuvo sus dudas pero una vez en la casa de aquella Kunoichi esperaría en la sala de casa a qué Miko volviera-
Es... Un lugar cálido y acogedor...- murmuraría para sí misma mientras daba un ligero vistazo a la habitación en la que estaba, no pasaría mucho antes de que el hijo de Miko, quien se presentaría como Kin, le pidiera acompañarla hasta el piso de arriba.
Ren simplemente se limito a asentir antes de seguirle en silencio, quizás un silencio incómodo para el contrario pero para la albina ya era algo común, llegando a una habitación bastante ordenada aunque algo sencilla y vacía... Una cama con sábanas blancas y limpias, una mesa de noche, un estante y un armario... Una vez allí antes de que el Uchiha se retirará un pequeño suspiro escaparía de los labios de la albina antes de mover los labios y pronunciar unas palabras tan delicadas que de no ser por el gran silencio presente nunca se hubieran escuchado-
Kin... Gracias...- era la primera vez en tanto tiempo que hablaba por su cuenta... No como una respuesta, no como una orden... Simplemente fue algo que nació de ella.
Luego de eso le había tocado instalarse, aunque la verdad no era mucho lo que tenía en ese momento, pues se había ido de casa simplemente con un pequeño bolso de mano con algunas prendas de ropa limitadas y algunas cosas pequeñas pero que para ella eran esenciales... Aquello sería el inicio de su nueva vida... Incluso pudiendo cambiarse el apellido a Suisei bajo el permiso de Miko quien despues de ese día se había convertido en la tutora legal de Ren... **Fin del Flashback**
Aquel recuerdo era quizás un pensamiento algo recurrente pues siempre recordaba lo agradecida que estaba con la familia del Uchiha quienes fueron para ella la familia que siempre quiso o incluso necesito por lo que sabía que en algo debía ayudar, Kin y Miko eran Shinobis y era natural que tuvieran alguna misión o labor que hacer en la aldea o a las afueras de esta, incluso Kin parecía haber conseguido recientemente alguien que le adiestrará en el mundo Shinobi, mientras que por otro lado el padre del Uchiha era un comerciante bastante activo por lo que también pasaba bastante tiempo fuera de casa. Eso llevaría a la albina a tomar la decisión de que ella también quería ayudar en algo, quizás no como Shinobi o comerciante, por lo que era ella quien se encargaba de las labores del hogar cuando Miko se encontraba fuera.
Curiosamente aquello había sido escogido por decisión propia, Ren en algún momento le había pedido a Miko que le enseñará a limpiar y cocinar, también a lavar la ropa y demás cosas similares, incluso era posible que la albina mostrase una pequeña sonrisa al hacer dichas tareas puesto a que sentía que... Al final era parte de una familia... Curioso...
Con el tiempo Ren se acostumbraba cada vez más a vivir con aquella familia, quizás era la vida que ella deseaba cuando niña, un hogar afectuoso y cálido para vivir, incluso cuando se enteraron que ella era alguien incapaz de controlar su propio Kekkei Genkai no hubo burlas... No hubo burlas en absoluto... Además tanto su armario como su colección de libros empezó a llenarse, era casi costumbre que Ren y Miko salieran cuando la contraria tenía un día libre y pues siempre volvían con una que otra bolsa con ropa... Sin embargo el gusto que había desarrollado era la ropa poco llamativa... Curioso, hablamos de ropa cuando la albina está técnicamente en pijama acostada en un sofá individual de modo horizontal.
Apoyando sus piernas esbeltas y técnicamente desnudas sobre una de los posabrazos del sillón, mientras su cabeza reposaba en el otro posabrazos. Pies descalzos y una respiración calmada... Parecía ser el perfecto retrato de una diosa o deidad, inerte... Callada... Simplemente hermosa... Sin embargo si atención se había desviado del libro cuando el Uchiha entro a la sala y le dirigió la palabra, una tono amable al que quizás no estaba dem todo acostada- Hola... Kin...- respondería fría pero al mismo tiempo serenamente, quizás decir frío estaba de más, para poco despues escuchar la pregunta del contrario.
-
Eh?... - la pregunta la sorprendió un poco en primera instancia... Pues no era del todo normal que el contrario le buscará conversación de la nada, quizás porque nunca se habían esforzado en conseguir uno, sin embargo, era una oportunidad que el pelinegro decidió usar-
Es sobre un mundo similar al nuestro pero al mismo tiempo diferente... La nieve cae en primavera... En Verano las flores se marchitan... En otoño las flores renacen... Y en invierno el calor resplandece... Suena... A un mundo interesante... - resumiría aquel libro en pocas palabras -
Dime Kin... ¿Cómo... Fue tu entrenamiento... Hoy?- quizas tardo un momento en poder encontrar las palabras correctas o simplemente en formular la pregunta correcta, pero quizás valió la pena... Pues había captado las intenciones del contrario y quería seguirle la corriente.
Poder ser capaz de tener una conversación...
Pasivas
Pasiva Sharingan
Rango D
Aprendida en 2024-01-29 01:25:15
ID: UCH102
SELLOS: NO
UCHIHA
Es la capacidad de replicar y copiar las habilidades de sus contrincantes, el Uchiha será capaz de copiar y recrear técnicas de sus oponentes, pudiendo usarlas durante el mismo combate o aprenderlas definitivamente para próximos combates.
Para poder hacerlo, el Uchiha debe ser capaz de analizar por completo la ejecución de un jutsu (presencia superior a la ofensiva) de principio a fin a través de su Sharingan, pudiendo ejecutarlo al mismo tiempo que su rival.
Opcionalmente, el usuario podrá gastar PR en caso de jutsus normales o CD en caso de jutsus únicos para copiar definitivamente la habilidad dentro de su ficha.
El jutsu no podrá ser de clan, jutsu único base (ninjas sin clan), de una maestría que no conozca o de un elemento al que no tenga acceso.
Sharingan: San Tomoe
Rango A
Aprendida en 2024-01-29 03:28:40
Requiere Sharingan: Ni Tomoe
ID: UCH402
SELLOS: NO
UCHIHA
NINJUTSU
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Doujutsu el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos aumentando su presencia en 20 puntos ante todo lo que pueda ver con sus ojos.
El usuario será capaz de analizar y comprender con mayor claridad todos los jutsus que observe, ayudándole a intuir más sobre ellos. En caso de que la presencia del Uchiha sea superior al stat ofensivo del jutsu que observa, este podrá comprenderlo en su totalidad, pudiendo diferenciar ninjutsus de genjutsus y taijutsus, conocer su color de chakra, ver el movimiento de chakra en el aire, detectar irregularidades en el chakra, o cualquier forma de detección que pueda ver a través de sus ojos directamente, sin interferencias físicas entre ellos.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la segunda fase del Sharingan.
Coste: 15 Chakra por turno
Efecto: 20 de Presencia
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-29 01:09:07
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Versatilidad
Rango A+
Aprendida en 2024-02-01 12:50:46
ID: PE024
SELLOS: NO
PASIVAS
PASIVA
Obtienes un elemento básico a elección entre los que te faltan.
Hablar/
Pensar/
jutsus