[Misión Simple D] - Kentucky Fried Chickens [KFC]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-01-2024, 11:57 PM por Yuna Shoku.
21 de Diciembre, 5 de la mañana, Graneros

[Imagen: image.png?ex=65caadae&is=65b838ae&hm=8b3...height=509]

¿enserio te vas a ir? entiéndelo… no puedo vivir encerrado toda una vida… debo extender mis alas, hay un mundo por recorrer - ¿y que será de mí? nena… yo te amo, pero no puedo ser egoísta con todas esas nenas que me ven parado en una esquina, debo ser libre como el viento me juraste tu amor eterno calla mujer, fuiste una buena compañera, pero ya no más, mi destino esta fuera de estas rejas… entiéndelo, debo seguir mis instintos animales ¡¡¡noooooo Tatsuoooo yo te amoooo!!!

[Imagen: btflbfv5cy661.jpg]

Tras una noche de pasión entre un gallo y una gallina, nuestro protagonista Tatsuo no pudo conciliar el sueño... se mantuvo pensativo, expectante y analítico, el era un gallo blanco de las montañas, y así sin más, emprendió su viaje, rompiendo las rejas de aquel gallinero, liberándose de las ataduras de la vida mundana en las granjas de las afueras y atravesó la valla, antes de marchar, hizo un llamado a toda gallina que buscaba un mundo libre, algo más que solo comer y ser comidos, un mundo donde a sus hembras no las encerraran a empollar huevos y que la carnalidad de sentir las plumas rosar con otras plumas no sea monógama, quería el sueño de todo gallo de batalla, pelear con otros gallos, luchar por sus alimentos y ligar con tanta pollita como sea posible. Tatsuo quería vivir el sueño del Chiken.

… ese día… ese fatídico día, fue conocido como el día en que las gallinas se fugaron en busca de un mundo mejor, desde ese entonces y por generaciones, los gallos y gallinas relataran historias sobre este preciso momento, al que nombraran “Chicken RUN” en honor a los sucesos ocurridos este mismo y preciso día… pero… ¿Qué es lo que vieron los humanos cuando ocurrió esto?

[Imagen: ROF_GN01_010.jpg?resize=836%2C1200]

21 de Diciembre, 7 de la mañana, Graneros

Un joven granjero llamado Juan había olvidado cerrar el corral ese día, un error de novatos podrán creer, pero simplemente fue un despiste. Al amanecer al día siguiente pudo ver como la gran mayoría de sus gallinas habían escapado, una dentro de un gallinero cacareaba de una manera extraña, hasta parecía estar llorando, un gallo oscuro en cambio era el único macho que se había quedado de la parvada, otras gallinas revoloteaban por el granero y comían las semillas a montón… este joven granjero diría – oh… deberé llamar a los Shinobis… si, que ellos se encarguen, PEDRO! – gritaría, para irse a cambiar un sombrero y partir hacia la ciudad.

[Imagen: __sakura_goddess_of_victory_nikke_drawn_...63ed1d.jpg]

Un encomendado llegaría entonces a diversos ninjas que en viajes y misiones terminarían llegando al apuro, entre ellos, Yuna, la joven Kunoichi de Kumogakure, quien portaba su kimono negro tradicional florado y sandalias de madera estaba emocionada, era la primera misión que les encomendaba su nueva nación. Con emoción, la joven kunoichi llegaría de día a esta ciudad, en busca de lo que parecía ser el encargado de entregar la información. Un tal Pedro… pero bueno… simplemente llego a la granja y empezó a buscar a alguna persona… ya iba a ser el medio día cuando la jovencita pudo llegar al auxilio... sabia que habían muchos ninjas que viajaban por los alrededores, a lo mejor alguno pudo dar con el comunicado de auxilio...
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Misiones raras y sencillas, son las misiones para las que el Uchiha normalmente estaba disponible, tenía ya algo de rato que no era mandado a una misión de peligro y eso en parte le parecía bien ya que así no arriesgaba su vida, pero, por otro lado, tampoco es que fuera a avanzar mucho en la jerarquía Shinobi, pero de momento, Kin estaba bien como Chunin.

Mientras viajaba, el Chunin recibió un llamado de auxilio de una granja cercana a Ciudad Kouten, antigua capital del Imperio del Rayo -O la actual, no recuerdo-. El llamado era peculiar, un grupo de gallinas se habían escapado de los graneros, ésta sería otra misión en la que tenía que capturar animales y devolverlos a su sitio, ya hasta parecía tradición para el Ninja de Konohagakure.

Kin aceptó de buenas a primeras la misión y sin dudarlo se encaminó a Ciudad Kouten, tenía que reunirse con un tal Pedro, quien sería el encargado de entregarle a él y a otros ninjas la información para poder comenzar con la captura de las gallinas. El de Konohagakure vestía con su ropa clásica, botas de cazador, pantalones negros, su camisa con el símbolo Uchiha y la placa de la bandana de Konoha, su chalequito Chunin y una capucha con capa encima y como olvidar sus dos Katanas envainadas en su cintura, una de ellas, Katana común y corriente pero la otra era un poco más especial, una espada heredada de su madre, la Amaterasu No Ha.

Luego de la caminata, el Shinobi del País del Fuego llegaría a lo que parecía ser la granja de donde habían llamado a la acción, un lugar bastante grande y nada diferente a otras granjas ya antes vistas por Kin. Luego de unos minutos de búsqueda, daría con quien mandó el auxilio así que solo se limitaría a acercarse creyendo que se sabía a qué se debía su visita en la granja
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tras haber realizado un largo y exhaustivo viaje desde la nación del fuego hasta el mismísimo país del rayo Uchiha Ren en compañía de Kin quién pertenecía también al mismo clan al fin habían llegado a la aldea de las nubes. A qué largo viaje fue para la mismísima Ren un arma de doble filo, pues haber visto hermosos paisajes a lo largo de es que aquella cruzada eso no impidió que se sintiera totalmente exhausta al llegar a su destino pues tan pronto como pusieron pie en Kumogakure terminó cayendo rendida en la cama de aquel hotel en el cual decidieron hospedarse.

 Sin embargo su descanso serian interrumpido cuando el contrario habia recibido una misión bastante... graciosa... Debía ayudar a reunir un grupo de gallinas y devolverlas a su gallinero... Este tipo de cosas tan triviales y patéticas hacían a Ren pensar que los pueblerinos solo veían a los shinobis como personas que están allí para hacer lo que quiera el pueblo como si nada... una mera burla... o al menos ese era su pensamiento... algo trivial. Cuando el Uchiha le ofreció acompañarle, la albina decidió rechazar su oferta en primera instancia ya que pensó que así lograría convencer al contrario de quedarse con ella y relajarse un rato...

 Pero no contaba con que el pelinegro era alguien siempre servicial y que nunca dejaría a un lado a alguien que pedía ayuda- Se parece a Miko-san...- era una pequeña frase que la Uchiha estaría diciendo mucho últimamente, pues en realidad era así, el contrario tenia un gran parecido a su madre en ese aspecto... No pasaría mucho para que el Uchiha partiera a los alrededores de ciudad Kouten cosa que según lo poco que la albina recordaba de aquel lugar era que en su momento era la capital imperial del Pais del Rayo  (Kin y yo estamos iguales, ni recuerdo bien que era XD).

 La Albina se vería en la obligación de seguir al contrario, pues era cierto que queria relajarse un poco y disfrutar del turismo en Kumo, pero también queria pasar algo de tiempo con el contrario, por lo que partiría poco después que el Uchiha (unos 20 minutos para ser exactos) encaminándose en dirección a aquella granja. Su vestimenta consistía en su típica camisa blanca blanca de botones, sobre la misma un suéter de color caoba oscuro. Su falda plisada y sus medias negras que llegan hasta el muslo. Su equipamiento shinobi el cual estaban en unos bolsos a la altura de la cintura y su típica gabardina, el frio no era problema para ella.

[Imagen: 4a540a1810d9ef6d7cb94e32b87939cb.jpg]

 No se tardaría mucho en llegar al lugar y mirar de reojo a Kin con una pequeña pisca de molestia- Al menos me hubieras esperado...- diría suspirando sin mucho animo... Al menos esperaba que algo interesante pasara durante este día, aunque de preferencia nada bélico o que incluyera tener que pelear- Bueno... creo que lo mejor será buscar información sobre esta misión... detalles y esas cosas... al final la misión no fue muy especifica en la petición- aquello era verdad... mas allá de la información inicial, no se habia dado mas contexto del tema.

Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 420/420

Chakra: 1040/1040
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-02-2024, 01:05 PM por Yuna Shoku.
Un gallo marrón estaba parado en la puerta de la reja, erguido y molesto, parecía cacarear un par de cosas, pero luego, entro de nuevo al corral en conjunto con un par de gallinas, yendo de vuelta a ese gallinero de madera, buscando refugio y acurrucándose para encausar el sueño, ya era medio día y no se sentía tención en el gallinero. En un par de párrafos más abajo, esto tomara mucho sentido.

[Imagen: mqdefault.jpg]

Al llegar el grupo de shinobis a la granja, estos se encontraron junto a Pedro, quien había sido el encargado de solicitar la misión, era un joven blanco de pelo marrón, de bigote sin rasurar y aspecto desaseado, tenia un sombrero de vaquero puesto, al momento de hablar con el, este sujeto su sombrero y hablando como un vil vaquero mal educado empezó a hablar - oh, citadinos, han de ser los ninjas que estábamos buscando - escupitajo - ya saben, las gallinas se escaparon, no se cuantas son ni nada de eso - diria, respondiendo a la inquietante de la albina - uhhm... señor... perdon... pero al menos debe saber cuantas gallinas crían - diría Yuna algo preocupada - oh, no, yo no me encargo de las gallinas, yo soy el encargado de las vacas, déjeme que llamo a mi hermano Juan, OYE JUAAAAN - gritaria, para ingresar a una casa de madera que estaba a pocos metros de el, sacando su sombrero y dejándolo al interior del hogar, y así como un parpadeo, volvería a salir un joven blanco de pelo marrón, de bigote sin rasurar y aspecto desaseado, en vez de sombrero, esta vez tenia una rama de paja en la boca que se notaba se la acababa de colocar mientras salía por la puerta - Hola yo soy Juan - diria, apoyandose en el marco de la puerta - si si, escuche lo que le decian a Pedro, tenemos al rededor de 45 gallinas, dentro del corral se quedaron 5 gallinas - oh... usted... espere... es igual a... bueno, no importa... y... ¿Por qué aun el corral esta abierto? - preguntaría Yuna mientras sus manos intentaban ocultar lo nerviosa que estaba - para ver si vuelven las desgraciadas, espera que le pregunto a Eduardo si ya reparo la cerca, OYE EDUARDO - diría, mientras ingresaba a la casa nuevamente y, tras un segundo, un joven blanco de pelo marrón, de bigote sin rasurar y aspecto desaseado saldria, sin una hoja de paja en la boca, pero con un casco amarillo y un martillo en mano - oh si, debo reparar esa cerca, se supone que lo debí haber hecho ayer - dato curioso, la cerca estaba en perfectas condiciones, solo se olvidaron de cerrarla.

mientras hablaban, por detrás de los shinobis un grupo de alrededor 39 gallinas salía en correcta formación corriendo desde el gallinero. si, la noche anterior solo se había escapado un único gallo y el resto de gallinas simplemente estaba escondida dentro del gallinero. ¿porque? pues, el próximo post lo sabremos...

[Imagen: 52b947496f8dab387f024ed5fea280a9.jpg]

¿o tal vez no? nah, lo diré altiro. Dentro del gallinero una gallina intrépida se encontraba comandando a sus tropas la noche anterior - OKAY GALLINAS, atención, mañana al medio día vamos a escaparnos al fin de esta cárcel que llaman gallinero - decía aquella gran gallina, mientras el resto de la parvada estaba atenta a su llamado, hasta que una repentinamente alzo la voz tras levantar el ala, era un ave muy timpida y a la vez introvertida, pero válgame la redundancia, esta joven ave quería hablar y empezó - ammm... eee.... Ginger... Tatsuo acaba de abrir la puerta del corral y salir caminando... de hecho, nos invita a ir con el... - dijo la joven gallinita, a lo que Ginger contesta - eh dicho, mañana al medio día - tozuda y arrogante.

Al día siguiente, en el presente, antes del escape de estas gallinas, un gran gallo marrón se paro en la puerta del gallinero, viendo que aun estaba abierta de par en par, observo al horizonte y dijo con resentimiento - Maldito Tatsuo, te vas y dejas a tu mujer tirada y sin consuelo, no deberías volver a llamarte un Gallo - serían sus palabras, mientras ingresaba nuevamente a este corral, consolando a la mujer de Tatsuo y al resto de gallinitas jóvenes y de grandes tutos que estaban siempre con el... un galán.

[Imagen: RoosterFightertrois2.jpg]
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
- No podía esperar Ren, cuando el deber te llama, debes acudir lo más antes posible - Diría Kin en respuesta a la molestia de Ren, haciéndose el héroe mientras alzaba su puño en alto.

Los dos de Konohagakure no tardaron en reunirse con una chica de cabello castaño con una vestimenta bastante peculiar, una vestimenta que al menos el Uchiha, no está acostumbrado a ver en misiones.

- Kin, Chunin de Konohagakure, un gusto y mi amiga se llama Ren, también de Konohagakure -

Obvio Kin era el extrovertido y tenía que actuar como tal, por eso tuvo que presentarse y presentar a la chica albina que lo acompañaba ante la chica del Clan Shoku. Finalmente, los tres ninjas encargados de la misión se reunieron con uno de los granjeros de nombre Pedro, quien, en teoría, sería el que les brindara toda la información necesaria para cumplir con la misión, pero aquel granjero fue tan útil como la rama copiadora del Sharingan antes de su buff que simplemente no pudo dar detalles precisos indicando que su hermano Juan era el que sabía de gallinas.

Juan no tardó en hacer su aparición en escena, un hombre completamente idéntico a Pedro, cosa que hizo que el Uchiha pensara que talvez se trataba de gemelos. Juan sí pudo aportar un poco más de información a la misión de los Shinobis, 45 gallinas en total de las cuales, solo 5 se habían quedado en el corral.

(Casi todas… Me pregunto a que se deberá el escape…)

Pensaba Kin mientras Juan llamaba a Eduardo, si… otro hombre completamente idéntico, ahora Kin pensaba que aquellos eran trillizos, y su, estaba sorprendido pues hasta ese momento no había conocido a nadie que entre sus hermanos fueran trillizos (Ohona no cuenta porqué Kin no sabe que son trillizas). Por el momento, esa era la única información que pudieron aportar los hermanos granjeros, no mucho, pero algo es algo.

Kin se rascó la cabeza pensando en cómo empezar con su investigación, sin duda alguna, aquella situación era extraña pero no la primera para Kin. El Uchiha no sabía cómo empezar y tampoco se le ocurría nada, mientras su cerebro maquinaba información, Kin giró su cuerpo apartando la mirada del granjero, aunque tardó varios segundos en darse cuenta del ejército de gallinas puesto que su vista estaba en el cielo.

Para cuando se dio cuenta, sus ojos se abrieron como platos, frente a él, un gran número de gallinas salían corriendo con una formación tan perfecta que pareciera que esas gallinas habían recibido un adiestramiento militar enorme.

- ¿Esas son sus gallinas? -

Preguntó Kin al simpático granjero Juan sin apartar la mirada del ejército para confirmar la información y en caso de que, si fuera así, al menos ya no tenían que investigar nada y podían pasar directo a la acción.
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
No lo se yo solo reparo cercas, deja le pregunto a Juan OYE JUAAAAN - y dé repente la posición de Eduardo fue suplantada por Juan, un joven de exacta apariencia, blanco de pelo marrón, de bigote sin rasurar y aspecto desaseado, en vez de sombrero, esta vez tenia una rama de paja en la boca que se notaba se la acababa de colocar - oh si, esas posiblemente sean nuestras gallinas, eh mira, si hasta parece que las entrenaron - diría consternado. Yuna pudo ver el cambio, lo vio de re-ojo pero no pudo saber si fue eso lo que vio o un reflejo, pero estaba consternada... - no... ustedes... ¿son la misma persona? - ¿Qué dice casera? acaso usted esta loca, o insinúa que el loco soy yo, yo no estoy loco, Nicolas mi hermano si lo esta, y a veces creemos que Patricia esta loca, pero no lo creo, simplemente es fea - diría con su acento campestre aquel joven que se hacia llamar Juan.

[Imagen: __sakura_goddess_of_victory_nikke_drawn_...1ab1eb.jpg]

Yuna tomo el casco que usaba Eduardo que justamente se encontraba en el suelo y lo puso frente al rostro de Juan - si... definitivamente son idénticos - que te digo, es mi hermano, claro nos parecemos - decía Juan enojado, mientras le arrebataba el casco - ya malditos mocosos váyanse de mi pórtico y consigan mis gallinas, yo iré a ver a Antonio para ver que hizo de almuerzo... HEY ANTONIOO - decía Juan, alejándose en dirección al gallinero.

Rápidamente, Yuna se movería con audacia y destreza para interceptar a las gallinas que intentaban escapar del gallinero mientras le hablaba al resto del equipo - ¡déjenme esto a mi, ustedes vayan por el resto! - pues a la distancia, un par de gallinas se verían con un aura un poco más... potentes que el resto. Un mal presentimiento tal vez, pero esas gallinas no parecían ser igual al resto.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZhZre0loYeDjhNbxPPnJ...w&usqp=CAU]

Sobre una colina alejada del gallinero a lo que para ellas parecía ser kilómetros de distancia (pero que realmente era un par de cuadras) se encontraba el, el imponente Tatsuo, junto a una gallina armada con un cuchillo de cocina alargado, un cuchillo de ensaladas tal vez, pero en una funda que le hacia parecer como una pequeña Katana hecha a la medida, ambos observaban de vuelta el gallinero - ¿no piensas volver? - el mundo reclama por un nuevo emperador, y ese seré yo. Mitsui, tu atestiguaras mi acenso a las grandes ligas. Todas las pollitas caerán ante nuestros pies y podremos engendrar tantos huevos como queramos y no estar ahí para reclamar la paternidad - eres un loco, ¿lo sabias? yo te apoyo.

[Imagen: 9k.png?ex=65fcee9b&is=65ea799b&hm=d54177...y=lossless]

Mientras tanto, en aquel granero, un joven aventurero de un mundo distópico acababa de crear su ficha en este mundo, era un joven sin nombre, este había iniciado su viaje en el mundo ninja, pero por asares del destino y una mala programación, este joven inicio como una pobre y frágil Gallina - hola, soy yo, una joven y frágil gallina, ¿a que no te lo esperabas? si... me encomendaron vivir una vida de aventuras como un ave que no es capaz de volar siquiera, pero aquí estoy, listo para iniciar mi aventura - decía aquel joven aventurero - ya es hora de comer, eh, ahí viene el granjero con un gorro blanco, que mono se ve, ¿tu serás mi granjero? espero nos llevemos bien - el granjero tomaría a la gallina del cuello - oh, es hora del baño, no se nada respecto a gallinas, espero que este sea un buen inicio, tengo fe - no pobre gallinita, no tengas fe...
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha miró con cierto nerviosismo, como si no supiera cómo reaccionar, como Eduardo le gritaba a Juan y abandonaba su posición, regresando de nuevo al interior de la cabaña para dejarle el resto a su hermano Juan, quien confirmó que efectivamente se trataban de sus gallinas las que se encontraban escapando con una formación impecable.

Yuna por su parte, cuestionó a Juan e incluso hizo una ligera comparación, tomando el casco de Eduardo y deduciendo que efectivamente eran totalmente idénticos, talvez la misma persona, cosa que hizo enojar un poco a Juan y tratándolos como simples sirvientes.

- Tsk… estúpido granjero, todavía de que le haremos el favor de encargarnos de sus gallinas se nos pone chulo… en fin… misión es misión… - Diría el espadachín en voz baja para evitar ser escuchado.

Talvez su comentario era contradictorio con lo que le dijo a Ren cuando se adelantó a la misión y la dejó sola, sin esperarla, pero era obvio, a Kin no le gustó mucho la actitud que tomó el granjerito pero que más se le puede hacer. Con las gallinas identificadas, el equipo ahora tenía que hacerse cargo de ellas y la integrante de los Shoku fue la primera en saltar a la acción, indicando con sus palabras que sería ella quien se encargaría de las gallinas en formación militar. Kin asintió levemente con la cabeza mientras giraba su cabeza de lado a lado para buscar alguna otra gallina suelta por ahí.

Y la encontró, o, mejor dicho, los encontró, a unas dos cuadras de su posición, se encontraban imponentes dos gallinas, una blanca y una negra, totalmente estáticas y mirando con desafío hacía en frente, o eso sentía el Uchiha. Y claro, sus ojos se abrieron más de lo normal al ver que la gallina negra portaba un cuchillo a modo de espada.

- ¿Esto es enserió?... eso parece peligroso, aunque, también cabe la posibilidad de que aquella gallina negra no sepa ni que tiene en sus pequeñas patitas… pero si algo me ha enseñado el Mundo Shinobi es a estar preparado ante cualquier cosa - Nuevamente en voz baja.

El Uchiha suspiró antes de plantarse frente a las gallinas a la misma distancia de dos cuadras, como si de un duelo de vaqueros se tratase, mirándolas fijamente mientras colocaba su mano izquierda en la Saya de Amaterasu No Ha y su mano derecha en la Tsuka de la espada ya mencionada.

- ¡Bien gallinitas! ¡Es hora de volver a su gallinero! ¡Bajen las armas y entréguense! - Ahora su tono fue alto para ser escuchado por las gallinas.

Si, Kin se sentía estúpido al hablar con unos seres que muy probablemente ni entiendan que carajos que está diciendo, o eso creía él, y no sólo eso, sino que también se plantaba frente a las gallinas con un semblante serio y a punto de desenvainar, como si de un enemigo se tratase.

(No puedo creer que estoy haciendo esto…)
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Las primeras palabras de Uchiha en referente a su encuentro dejaron en duda para la albina... Pues preguntaba si Kin siquiera había considerado el peso de las palabras que había dicho... Pues el Uchiha había admitido que era más importante el trabajo y las misiones que la familia y los amigos- entonces... Me estás diciendo que es más importante una misión... ¿Que tu propia compañera?- la frialdad en su tono de voz era evidente Pues carecía de cualquier emoción o siquiera de conmoción palabras que de por sí ya eran vacías acompañado de un rostro sereno que al mismo tiempo parecía inerte.

 Después de aquella extraña escena que me dio flojera leer por completo, no os voy a mentir, la albina soltaría una pequeña risa casi imperceptible debido a los susurros del contrario- Aja... ¿Y dónde quedó esa emoción que tenías hace 5 minutos? -por primera vez los labios terrenos se distorsionaron lo suficiente como para demostrar una pequeña pero al mismo tiempo poco significativa sonrisa labial. Un simple gesto de burla ante las acciones del contrario que se auto contradecían con sus palabras anteriores. Quizás por ignorancia o simplemente por el calor del momento, pero Ren no podía negar que fue algo cómico de ver.

 Luego de eso ambos Uchihas estarían a unos pocos metros de un par de gallinas que parecían ser, llámeme loco, las líderes de aquí al grupo de gallinas incluso una de ellas tenía un cuchillo de cocina entre sus patas simulando una katana- No me digas que te vas a pelear con esa gallina- murmuraría el albina volver como su compañero se preparaba para desenfundar su katana y poco a poco el ambiente se volvía más tenso al punto de que la albina estaba de brazos cruzados a un método de distancia del peli negro en espera de ver cuál sería el desenlace de este extraño pero al mismo tiempo cómico encuentro.

 Para escuchar al contrario hablarle a las gallinas de manera autoritaria hicieron que un pequeño sonido de risa escaparas de los labios de Ren por un momento... - ¿siquiera te das cuenta del estúpido que eso no eso?- diría volviendo a su rostro sereno de siempre pero observando atentamente ambos lados quizás algo interesante estaba por pasar o quizás simplemente estaba por convertir una de esas dos gallinas en pollo frito... Quién sabe... - No puedo creer que me hayas arrastrado hasta esta misión...- al decir misión un gran pesar y cayó en sus palabras debido a que solamente era una burla esta supuesta misión... O al menos así lo veía ella.

 Off: Sí sí rompí mi regla no postear donde me saltasen pero bueno...
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-04-2024, 01:10 PM por Yuna Shoku.
Donde esta la vida de un aprendiz cuando este se encuentra en total desventaja? Donde se encuentran los sabores de la vida cuando nada más es uno el que lleva la cordura? Que paso al final del camino? Pocos lo pueden saber, pocos les interesa realmente, a mi, en lo personal, ya nada me vale ni me importa… hey, mírenme, estoy a punto de convertirme en pollo frito y ni cuenta se han dado, este loco al que han llamado Juan, Pedro o Diego, ya ni se como se llama, me lleva a la muerte por un simple capricho, comer pollo frito.

Y si, nuestro amiguito fue cocinado.

Volviendo a la parte importante del relato;

[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...d45444.jpg]

Yuna se encontraba en, lo que parecía ser, un callejón de problemas y malas probabilidades, simplemente estaba ella disuadiendo a un montón de gallinas de volver a su corral… ósea, que habilidades tenia ella para cumplir ese cometido? Literalmente nada, es una joven apenas salida de la academia y este grupo de gallinas entrenadas simplemente estaba ahí, burlándose de ella, corriendo de un lugar a otro mientras Yuna hacia lo que podía con una rama y una manta, intentando moverlas del lugar hasta el corral, cuando empezaron a atacarla, una a una las gallinas empezaron a abalanzarse sobre la joven y pobre kunoichi, quien con poca experiencia y experticia en el tema, no pudo hacer más que solo sollozar…

[Imagen: Scan0013.jpg]

Por otro lado, una gallina azulada o ennegrecida, con cresta roja y cuchillo en pata se abalanzaba a toda velocidad hacia Taco, mientras que por detrás de el, una gran gallina de batalla, Torao, se disponía a efectuar su ataque en conjunto. Sus ojos se volvieron carmesí, su aura se volvió visible, un gran esqueleto de un pollo negro le rodeo el cuerpo y esta pequeña e inofensiva ave ahora estaba rodeada de lo que parecía ser un Susanoo Negro con forma de Gallina. En su ala izquierda una katana, en su ala derecha un escudo, era lo que podría decirse, la pesadilla de los uchihas.

Aquel ave de poca monta se dignaría a hablarle a los humanos, con voz resonadora y molesta, mientras su ave compañera avanzaba cada vez más rápido y con un aspecto eléctrico por sobre su cuerpo - sucios mortales, solo serán parte de mi sacrificio, morirán ante mi y yo escalare hasta la cima, me convertiré en el rey de este mundo

[Imagen: 4a32a87e10d40fd276f5e41f4b645290.jpg]

Palabras más fuertes no podía resoplar mientras que su aliado embestía con fuerza al uchiha, una especie de unión de Chidori y de Kenjutsu, algo fuera de lo usual, mientras que el Mangekyou Sharingan de Torao se activaba y 10 copias del Susanoo rodeaban en un perfecto circulo al dúo de Shinobis.

Esto era claramente algo fuera de lo común…

Mientras tanto, en el corral, aquel gallo desenfrenado que se había quedado en conjunto de la novia de Torao ahora estaba dentro del gallinero, copulando con la gallina a más no poder… ¿que le deparará al futuro a nuestros jóvenes ninjas?
LinkIcon Enlace al Post
- Ah… no, los compañeros también son muy importantes, lo que quise decir es… -. Kin se quedó meditando por unos segundos sin saber que responder exactamente al comentario de Ren, era obvio que no había nada que responder, puesto que ya no había respuesta y solo tenía que aceptar el error de sus palabras.

El llamado autoritario de Kin hacía las gallinas de enfrente no sólo le parecía estúpido a él mismo, sino que también a la albina que lo acompañaba. ¿De verdad estaba usando un tono autoritario, casi como un policía, frente a unas gallinas que probablemente no entiendan que está diciendo? Mientras Kin hablaba con Ren, una de las gallinas se abalanzó sobre ellos a una gran velocidad, creando en su cuerpo una gran cantidad de rayos en su cuerpo. En ese instante, el Uchiha supo… bueno, no supo que estaba pasando, pero si supo que tenía que defenderse.

Con total habilidad, Kin desenvainó su espada, su movimiento iba acompañado de una expansión de su flujo de chakra por toda la espada, buscando hacer de ella, una extensión de su propio cuerpo. Una vez la Amaterasu No Ha estaba totalmente envuelta en un aura rojiza como las llamas, Kin se dispuso a esperar a la feroz gallina para generar un choque de espadas entre el Rayo y el Fuego.

Aunque no todo estaba cubierto, la gallina que se había quedado detrás, creó una armadura de chakra alrededor de todo su cuerpo a la par que copias de esa armadura rodeaban a ambos Uchiha en un círculo perfecto. De haber logrado su choque con la gallina Chidori, los ojos de Kin cambiarían de color a un rojo sangre con 3 tomoes adornando los contornos de su pupila - ¡Ren, cuidado! -. Una simple pero eficaz advertencia a la par que el Uchiha trataba un movimiento con su hoja para intentar cortar la barriga de la gallina Chidori, aún con su hoja envuelta en chakra rojizo Katon.
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)