[Simple C] Navidad Al Estilo De La Hierba
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se mantenía alerta a su entorno, aquel bosque y aquel extraño concurso de Navidad le daban una mala espina por lo que desde que entró se encontraba en alerta máxima y más a sabiendas de lo peligrosas que podrían resultar algunos efectos de las Setas que aquel enorme bosque aguardaban. Sus ojos se postraron en aquella cascada, nada fuera de lo normal, una simple y hermosa cascada, todo bien hasta que logró ver una figura emergiendo de entre las sombras de la cueva detrás, corriendo a toda velocidad con una especie de pergamino en su mano, un Pergamino que, al abrirlo, resultaría en una enorme explosión, el Uchiha usaría uno de sus brazos para cubrir un poco sus ojos de los fuertes vientos y de la luz que había provocado la explosión, una vez todo se tranquilizó, colocó su vista en el lago donde se había sumergido Yuta, pudiendo notar el fuerte movimiento del agua producto del forcejeo entre la Onikuma y aquella carpa.

Pero no tenía nada de qué preocuparse, pues su “paranoia” y su estado de alerta hizo que creara un clon que se dedicará a ayudar a Yuta por sí las dudas y había resultado pues el clon logró dejar fuera de sí al enorme pez y arrastrar a la Kunoichi de la Roca hasta la orilla del lago, el clon colocó su mano en la espalda de Yuta y comenzó a dar ligeros golpes para ayudarla a sacar toda el agua de sus pulmones. Mientras tanto, Kin ya se encontraba con su mirada fija en el Shinobi de Kirigakure que recién había hecho acto de aparición en la zona, con el antecedente del clon de Melessar era de esperarse que Kin no confiara nada en él. Los ojos del Uchiha cambiaron nuevamente de color ese día, su querido Sharingan estaba ya activado, su arma más leal y útil luego de su espada, uno de los legendarios Doujutsus. Una de las manos del Uchiha, más precisamente, su mano derecha, se colocó por encima de la empuñadura de su Wakizashi, listo para desenfundarlo y atacar al Ninja del Agua en caso de una acción hostil en contra de él o Yuta

- Ten cuidado Yuta… tenemos compañía y por lo visto no muy agradable -

Kin no sabía que talvez las intenciones del Ninja de Kirigakure no eran precisamente atacarlos o acercarles la explosión, pero como todo buen Ninja paranoico, eso le resultó bastante extraño y debía estar preparado en caso de ataque, tampoco era la primera vez que lo intentaban atacar por sorpresa, así que con más razón sabia que hacer ante ese tipo de casos

Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
No esperaba esa reacción del clon, literalmente se tomó mis ordenes demasiado a pecho, tanto que no tuvo en cuenta que había mas gente alrededor y mas que un intento de desactivar un sello explosivo parecía mas bien un tipo de atentado, de todas formas no puedo confiarme y quizás sean los autores de aquella trampa.

- ¡Yuta! - exclamo al ver que la chica que estaba en apuros era la mismísima Yuta de Iwagakure.

Tras aquella explosión donde estaba mi clon y el pergamino solamente quedaba un simple charco de agua y trozos del pergamino totalmente quemado y mezclándose con la misma agua, una pena realmente ya que podría haber algo valioso en aquel pergamino, pero ya ha pasado y es tarde en lamentarse, al menos solamente ha sido un clon y un pergamino los únicos perjudicados y mi integridad está entera.

Observo como el shinobi de la coleta negra saca a Yuta del lago tras un leve forcejeo con una carpa que parecía querer comerse a la misma niña, no es cuando el clon la saca del agua cuando realmente confirmo que se trata de ella, esos cuernos son únicos y además ella es la única con aquel don de estar siempre en peligro.

- Parece que siempre andas detrás del peligro ¿eh Yuta? - comento entre risas.

De repente me pongo en alerta, con una mano en alto en posición de defensa, detecto que el otro ninja, el compañero de Yuta o eso parece ver se pone en posición llevándose la mano a la parte de atrás, tal vez esa explosión le haya echo creer que he ido a atacarle o quizás sus intenciones no sean buenas tras aquel pequeño susto dado por mi clon de agua.

Entonces me fijo en él, en su mirada, mas bien en sus ojos, tornándose de un color rojo como la sangre y unas marcas negras alrededor de la pupila, no podía ser que tuviera delante mía el mismísimo sharingan. Cualquier que haya mínimamente prestado atención en historia o incluso en el apartado de líneas sucesorias mas famosas sabe que esos ojos son realmente especiales, tanto como para saber que son de lo mas codiciado en el mercado negro y en el mundo.

- Vaya, nunca he tenido el placer de ver esos ojos y realmente se ven tan aterradores como cuentan las leyendas - sigo en posición totalmente serio, en defensa - no sabia que tenias amigos tan curiosos Yuta

Es cierto, según las historias esos ojos han sido la causa de grandes desgracias y de grandes poderes, como siempre una cosa va ligada a la otra, un clan tan legendario que siguen conservando ese linaje tan increíble, es totalmente cierto que son aterradores, al menos cuando nunca lo has visto como yo, ese era mi primer Uchiha y espero que sea amigable ya que según lo que tengo entendido nadie es rival para esos ojos y además por la postura y la calma de su portador me daba a entender que está bien entrenado.

De repente noto unos matorrales moverse, echo un ligero vistazo hacia donde creo haberlo escuchado, pero sin quitarle el ojos a ese Uchiha, no quiero perder la cabeza en un sitio como este.


[ID 1] Melessar ha lanzado 1 dados de 20 caras. El resultado es:
- Dado 1: 18
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-01-2024, 07:48 PM por Ukiso.
[Imagen: 973a68bc41c0667bb17ac677a274e81d.jpg]
El comienzo del fin

Entre la sombra pasando muy cerca de los tres shinobis encontrarían a un shinobi joven, pero astuto y suertudo el cual estaba en su manos ni mas ni menos que la seta que se buscaba, había encontrado la seta, ninguno de los tres shinobis sabia con certeza como lo había logrado pero sin lugar a dudas, iba a llegar a la meta pero eso seria impedido por los tres.

shinobi random


El primero en darse cuenta seria el ninja de kirigakure que con todos sus reflejos iría tras el ninja, el cual se le notaba ya algo cansado y al percatarse de que estaba siguiendo seguido se tropezaría. - ¡¡Mierda aléjate de mi!! - exclamaría el shinobi de la lluvia mientras si Melessar no lograba atraparlo en ese momento seguiría corriendo tomando vuelo, siendo el turno de Kin el cual tendría la oportunidad de intentar atacarlo (con algún jutsu de rango B pa abajo) y de modo de que si tenia suerte podría darle al shinobi tirando al suelo y dejándolo casi en KO, aun que tendrían que llevarlo al pobre si eso llegara pasar, para la pequeña Yuta la ninja de la rocas la mas despistada de los tres, tendría la ultima oportunidad, siendo en el momento donde aquel ninja de la lluvia estuviera tan cansarle que Yuta seria capaz de alcanzarle, saltar sobre el para obtener la seta.

y si todo aquello no estaba a favor de los tres ninjas terminarían perdiendo, viendo como el ninja se perdía ala distancia, la maleza aun que como compensación  todos los shinobis recibirán algo a cambio...

aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Yuta caería al suelo sin ser capaz de alcanzar a aquel shinobi que portaba la seta. Directamente, no sería capaz de verlo bien puesto que su vista se comenzaría a nublar rápidamente, tiñendo todo su campo visual de blanco al mismo tiempo que el mundo daba una vuelta siguiendo el movimiento en el que la chica se desplomaba boca arriba.

La oni estaba liberando una reacción espumosa por su boca que proliferaba formando múltiples burbujitas, mientras sus ojos daban vueltas como una espiral, dejando a la niña en el suelo incapaz de hacer absolutamente nada para obtener la seta. Una derrota en toda regla que dejaría a la shinobi postrada en el lugar a merced de los depredadores; aunque estos seguramente ignorarían una presa intoxicada por hongos extraños como era la shinobi.

Esto era producto de múltiples reacciones que habían ocurrido en su cuerpo al mezclar los rastros de las esporas paralizantes, con el efecto rebote de las esporas de la hiperactividad una vez había pasado el efecto de la estimulación que permitían que la chica se moviera de forma hiperactiva. Todo eso, sumado a exponerse al agua que aceleró la pérdida de la hiperactividad y, por si fuera poco, la humedad favoreció la proliferación de las esporas en su organismo, creando ese efecto.

Ahora la chica yacía en el suelo liberando espumarajos de la boca que, eran su cuerpo mirando de expulsar las esporas que estaban introduciéndose en su organismo antes de que proliferaran de verdad y comenzaran a causar que del cuerpo de Yuta brotaran setas hasta matarla, convirtiéndola en una maceta para hongos.

Evidentemente, si su sensei Kin no era capaz de alcanzar la legendaria seta y al shinobi en cuestión, era porque tal convulsión de su alumna le despistaría completamente.

[Imagen: ZFO6.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Aquel uchiha con esos peligrosos ojos en posición y yo en la entrada de aquella cueva atento a sus movimientos, no tengo la capacidad para luchar contra alguien así pero si es amigo de Yuta no creo que lleguemos a esa situación, de repente algo rompe el silencio o mas bien la tensión del ambiente, antes mis ojos aparece un shinobi mas, pero lo llamativo es lo que lleva en una de sus manos.

- Mira por donde - una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.

Lleva una seta, bastante rara y creo recordar que bastante parecida a la que estábamos buscando, tal vez estoy equivocado y no es la seta ganadora pero las acciones de aquel shinobi es la última pista que necesitaba, su respiración es entrecortada y se le ve algo magullado, tal vez haya tenido que huir de alguien mas o quizás haya robado esa seta, pero lo que esta claro es que esa seta que porta entre sus manos es importante, sea la buscada o no.

Aprovecho que aquel Uchiha desvía la mirada hacia el recién llegado al igual que Yuta, si quiero llevarme el premio tengo que ser más rápido, más aun que esos ojos tan especiales. El shinobi tarda un poco en reaccionar al igual que el resto, sus pasos y su cansancio cada vez mas notable me hacen ver que es una presa realmente fácil, tengo que aprovechar la oportunidad que el mismo destino ha puesto en nuestro camino, sin pensarlo mucho del antebrazo surge lo que parece ser el radio, tornándose conforme lo extraigo mas delgada y fina, similar a una naginata a la par que salgo en dirección hacia el premio que al darse cuenta empieza a correr, o a intentarlo.

- ¡¡Mierda aléjate de mi!!

A lo mejor la visión de ver como alguien se abalanza con rapidez hacia ti mientras se saca un hueso del antebrazo no es la visión que quieres tener ante tus ojos, sobre todo si eres consciente de tu situación, tal vez haya sido el miedo del momento o el mismo cansancio, un despiste por mirar hacia mi mientras corre, no puedo evitar esbozar una gran sonrisa mientras apunto a la garganta de aquel pobre chico con mi recién creada arma al caer al suelo tras tropezarse.

- Creo que no necesito decir nada mas ¿verdad?

Veo como alza la mano con la seta en ella, con la mano libre la cojo pero sin dejar de apuntarle, con una pequeña sonrisa miro al pobre desgraciado, estábamos a unos metros alejados de aquel estanque, no sentía a nadie relativamente cerca pero no puedo confiarme, seguramente Yuta y su acompañante hayan tenido la misma idea que yo, tengo que ser rápido ahora que tengo la ventaja.

- Dile a la pareja del estanque que me perdonen, ellos lo entenderán - le comento al chico que seguía en el suelo con cierto aire aterrado - adiós

Desaparezco de repente, mas bien he acumulado chakra en mis pies en dirección hacia donde supuestamente está el lugar donde hemos empezado aquel concurso, no se si es la seta adecuada o no, pero valiosa tenía que ser mínimo ya que aquel pobre chico ha luchado hasta el punto de caer del cansancio, pero ya tan solo las vistas y lugares que he tenido en este bosque era más que valioso como experiencia y encima me había encontrado con Yuta aunque en unas extrañas circunstancias.

A pesar de todo sigo atento a mis alrededores, tal vez algunos listos hayan decidido esperar por las cercanías del lugar de entrega para cazar a algún pobre desgraciado con la seta ganadora, si ese es el caso se han equivocado de pobre desgraciado.
LinkIcon Enlace al Post
Las cosas dieron un giro repentino cuando Kin escuchó las palabras de Melessar, parecía que conocía a Yuta de antes de que se vieran envueltos en esa misión. El Uchiha alzó una ceja sin apartar la mirada del Shinobi de Kirigakure cuando el mencionó lo aterrador que era el Sharingan según las leyendas

- Sabía que el Doujutsu dejaba mucho de qué hablar, pero nunca pensé que la gente le tuviera miedo al Sharingan -

Aunque el de Kiri y el de Konoha no pudieron seguir intercambiando más por el momento debido a la repentina “caída” de Yuta, parecía bastante afectada por los efectos de las esporas, tanto que incluso, espuma comenzó a salir por su boca, el clon no se quedó de brazos cruzados y rápidamente sacó su Kit Médico que tenía atado al cinturón pata intentar tratar a Yuta con lo poco que el Uchiha conocía sobre Medicina, lo bueno es que esa ayuda solo era algo pasajero, algo para que Yuta pudiera aguantar en lo que salían de ahí y llegaban a algún recinto médico más cercano.

Kin por su parte, expresó preocupación ante el estado de Yuta, aunque no perdió la calma, si no que siguió con su mirada fija en el Kaguya, quien, ya se encontraba persiguiendo a un chico joven que apareció de la nada corriendo con lo que parecía, la Seta ganadora

(Bueno, fue divertido, por ahora… toca admitir la derrota…)

Pensaba el de Konoha mientras miraba como el Kaguya se hacía cargo del Ninja recién aparecido y le quitaba por las malas la misteriosa Seta pata después, desaparecer sin más, Kin intuyó que se había tratado del Shunshin gracias a que había visto la concentración de Chakra en los pies de Melessar. Ya con todo calmado, el Clon se cargó nuevamente a la pequeña Onikuma en la espalda y comenzó a correr con ella para alejarse de ahí y salir del bosque, Kin aún tenía que cerciorarse de que el Shinobi atrapado por el Kaguya se encontrara bien antes de salir corriendo detrás de su clon a toda velocidad, su preocupación principal ahora, era el estado de Salud de la Onikuma
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-01-2024, 04:40 AM por Ukiso.
[Imagen: 35c1865adfd90e6be943047ae8de3e91.jpg]
El fin de una noche

Fin

La noche la hermosa noche la cual el trio de shinobis habían vivido muchas experiencias, el bosque estaba agradecido de que participaran todo tipo de de shinobis, de todos los lugares, no solo el lugar si no los locales los cuales habían realizado aquella misión donde habrían pasado tanto tipos de momentos, los cuales se esperaba que quedarían marcados en la memoria de cada uno de los participantes , tanto para el triunfante de la setas, el cual seria fuertemente ovacionado por todos, como por los otros participantes los cuales se quedarían un con pequeño recuerdo de del lugar una seta para llevar y cultivar en casa, además que al llegar al centro kin con Yuta serian recibidos con sopa de setas, comida de setas como ensaladas entre otros que eran comidas típicas del lugar donde podrían disgustar todo tipo de comidas, sin miedo a que fueran drogados por estas maravillosa fauna del entorno.

Tras una noche movida donde todos disfrutaron y bailando entre todos.
Yuta y Kin:
[Imagen: toothless-toothless-dragon.gif]
melessar:
[Imagen: toothless-dancing.gif]

Tras una movida fiesta y llegaba el nuevo día, los tres shinobis tendrían que macharse del lugar, un tanto agotados por aquella mini fiesta, pero aun así satisfechos por todo lo vivido, ahora tendrían una nueva experiencia la cual podrían contar, un nuevo logro para cada uno de los participantes los cuales habían participado en la misión, algunos no la habían pasado bien, mientras otros habían salido vencedores al final esta historia seria recordada por todos los habitantes de la zona y quien sabe de los propios participantes.

Gracias
LinkIcon Enlace al Post
La búsqueda había concluido y los participantes estaban regresando con los ciudadanos fuera del misterioso y enigmático bosque. Aunque claro, Yuta no lo estaría haciendo por sus propios pies, dado que tenía un choque anafiláctico por culpa de la exposición a múltiples setas. Por suerte, Kin estaba allí para poder transportarla a sus espaldas una vez más, mientras ella solo estaba expulsando múltiples espumarajos por la boca, mientras perduraba con los ojos en blanco contemplando la nada y teniendo múltiples visiones extrañas sobre todo lo acontecido en el bosque hoy. Seguramente, si se despertaba fuera del bosque, podría llegar a pensar que todo lo sucedido en él era por culpa de una alucinación o había sido un sueño.

Pero cuando Yuta despertaría, se encontraría en medio de una celebración con los habitantes locales bailando y todos festejando, mientras preparaban su típico estofado de setas con las ganancias obtenidas en el día de hoy. Bueno, por supuesto que había algunas verduras y carnes en la mezcla del estofado, que en esencia terminaba siendo un caldo sazonado con la seta especial premium.

Yuta estaba en un estado algo malo, pero al poder comer aquella sopa, se le comenzaron a pasar todos los males. Y fue reconfortante incluso. Pero seguía algo pochilla, así que solo bailó dejándose llevar por la música durante una hora. Tras lo cual, volvería a Iwagakure con Kin.
LinkIcon Enlace al Post
El camino extrañamente se hace ameno y sin ninguna incidencia, esperaba encontrarme con el típico listillo que intenta robar al que va con el premio cerca del lugar de entrega, pero no es así, corriendo entre las ramas con cierta velocidad me encuentro a un par de personas que incluso me saludan con cierta alegría, no estoy acostumbrado a esta extraña competición.

- Vaya muchacho, por fin la han encontrado - dice el anciano con una sonrisa.

Nada mas llegar al lugar donde empezamos la competición le hago entrega de la seta al anciano el cual nada mas verla y tras sus palabras empieza a tocar la campana del principio varias veces, dando a entender que el concurso había acabado, la verdad que el premio me da igual, solo el haber podido ver la belleza oculta en aquel bosque lo ha echo una experiencia única, la vegetación y aquella cueva de cristales ha sido mágico.

- Espero que se te de bien cocinar - comenta el anciano mientras veo que me ofrece un libro

Dudoso cojo el libro y tras ver leer el lomo no puedo evitar soltar una carcajada mientras miro al anciano con una gran sonrisa - muchísimas gracias, le daré un buen uso

Debido a mi condición desde hace varios años me he tenido que acostumbrar a hacer todas la labores de casa, desde limpiar, comprar y cocinar entre otras y este libro de recetas con setas me iba a venir de perlas ya que había descubierto que entre los fogones me tranquilizaba y algunos dicen que es otro tipo de arte, quien sabe pero tras varias quemaduras y accidentes he aprendido a hacer varias comidas suculentas.

- Ah bueno y esto también por supuesto y no te preocupes que no son venenosas jeje

El anciano con la otra mano me ofrece un saco, no muy grande, tras agarrarlo veo que se tratan de setas, de diversos tamaños y colores, una ayuda bastante buena si quiero cocinar algo de aquel libro, desde luego la gente de esta aldea sabían hacer promoción de sus tierras y de una manera bastante divertida.

Al cabo de un rato empiezan a aparecer los concursantes, busco con la vista al pobre muchacho al que le he robado la seta pero no logro encontrarlo pero si a Yuta y a su compañero Uchiha.

- Espero que me perdonéis por la confusión de antes pero mi clon no os vio y no me dio tiempo a detenerlo - les digo con una pequeña risa - por cierto yo soy Melessar - le digo al Uchiha a la par que le ofrezco la mano.

Ahora tocaba la fiesta, no suele ser mi fuerte ni mi lugar idóneo, tras tomar una copa con Yuta y Kin procedo a alejarme del ambiente festivo hacia el límite de aquel mágico bosque, me siento en el tronco de un árbol y saco mi shakuhachi mientras me la llevo a los labios, pensando en tal vez pasar un par de días en aquel sitio y si podría volver a entrar al bosque para volver a admirarlo.


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Kin corría a toda velocidad para salir del bosque y llevar a la Onikuma a un lugar en donde pudiera descansar y recomponerse, pudo escuchar el sonido de las campanas, indicando que efectivamente, el concurso había terminado, la Seta había sido encontrada y ya había un ganador

(¿Entonces el chico albino lo logró?)

Con la mirada en el cielo, Kin suspiró y siguió con su camino solo para toparse que había una especie de festejo en donde todos los participantes podrían disfrutar de una comida y de un rato agradable luego de la larga búsqueda dentro del bosque, Yuta parecía haberse repuesto luego del ataque que le dio con los múltiples efectos de las Setas haciendo efecto prácticamente todas a la vez en su cuerpo, aunque Kin se preguntaba porqué el no tuvo los mismos efectos adversos, talvez sería el entrenamiento o la experiencia pues si bien recordaba, Yuta acababa de graduarse de la Academia y era claro que su entrenamiento no se comparaba con el del Uchiha.
Ya en el festejo, el chico albino se acercó a ambos y se disculpó por las dudosas acciones de su clon y luego se presentó con el Uchiha. Kin estrechó la mano del Kaguya con el mismo respeto con el que el albino se había dirigido a él

- No te preocupes. Kin, un gusto en conocerte -

Luego de las presentaciones, Kin disfrutó de la comida y una copa junto a la Onikuma y el Kaguya para después partir junto a la Onikuma nuevamente hacía Iwagakure, el viaje sería largo, pero seguramente, al lado de Yuta, sería divertido y siempre habría algo de que hablar. El Kaguya le había agradado al Uchiha y esperaba poder volver a verlo en algún futuro y talvez conversar y concorde un poco más de lo que se pudo hablar dentro del pequeño festejo
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)