Tecnica Hiton D
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones:https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1216
Nombre de la técnica: Hiton: Tenmetsu ranpu
Rango: D
Categoría: Ninjutsu-Naturaleza
Requisitos: Maestria Ninshu
Sellos: Uno
Descripción: El usuario invocara una pequeña bola de luz, del tamaño de una pelota, de Chakra puro, que iluminara un área de 10 metros como máximo, el usuario puede ajustar el tamaño a voluntad, e incluso podrá hacerla levitar y mover a lo largo de esta distancia a total libertad. Si el usuario lo desea puede hacer uso de esta técnica a modo ofensivo, haciéndola explotar en un gran haz de luz que iluminara un área de 10 metros alrededor del usuario, causando ceguera a todos los que se encuentren presentes- Menos al mismo usuario- por 1 segundo. También se puede usar de bengala haciéndola explotar en el cielo. 
Coste: 35 ch (activacion)/25 ch (por turno)
Efecto: Iluminar- Ceguera por 1 segundo.
Motivo: Tecnica base de Ninshu a Rango D, a nivel sistema del foro, ofrecida por la tecnica: Jutsu rango D de Ninshu.
Puntos a favor: Es una tecnica de mi maestria, Ninshu, de mi elemento avanzado- Hiton- el cual es una convinacion de Katon y Raiton. La una, si no es que la principal, funcion de Hiton (Elemento Luz) es iluminar, cosa que es la base de esta tecnica.


Elemento avanzado

Jutsu D


[Imagen: L26DIJN.png]

Por si la imagen es muy grande: Haz click Aqui ^^
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Jeje, la descripcion y el balanceo estan distintos
La tecnica esta bien, pero el balanceo que le hiciste no porque le pusiste, condicion SI, carga de 1, coste de pv y sellos si que no corresponden a la descripcion de la tecnica xd.
Este es el balanceo que me da, segun lo que pusiste en la tecnica:
[Imagen: image.png?ex=65a7031b&is=65948e1b&hm=70c...3aa81da57&]
Tomando lo anterior, tu tecnica queda asi:
Nombre de la técnica: Hiton: Tenmetsu ranpu
Rango: D
Categoría: Ninjutsu-Naturaleza
Requisitos: Maestria Ninshu
Sellos: Uno
Descripción: El usuario invocara una pequeña bola de luz, del tamaño de una pelota, de Chakra puro, que iluminara un área de 10 metros como máximo, el usuario puede ajustar el tamaño a voluntad, e incluso podrá hacerla levitar y mover a lo largo de esta distancia a total libertad. Si el usuario lo desea puede hacer uso de esta técnica a modo ofensivo, haciéndola explotar en un gran haz de luz que iluminara un área de 10 metros alrededor del usuario, causando ceguera a todos los que se encuentren presentes- Menos al mismo usuario- por 1 segundo. También se puede usar de bengala haciéndola explotar en el cielo. 
Coste: 60 ch (activacion)/45 ch (por turno)
Efecto: Iluminar- Ceguera por 1 segundo.
Motivo: Tecnica base de Ninshu a Rango D, a nivel sistema del foro, ofrecida por la tecnica: Jutsu rango D de Ninshu.
Puntos a favor: Es una tecnica de mi maestria, Ninshu, de mi elemento avanzado- Hiton- el cual es una convinacion de Katon y Raiton. La una, si no es que la principal, funcion de Hiton (Elemento Luz) es iluminar, cosa que es la base de esta tecnica.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Izuku, gracias por moderarme la técnica y por recalcarme que la habia redactado mal. Aquí traigo el jutsu con los 2 segundos de canalizar, el gasto de PV y la eliminación de la condición, y como extra, anexe el motivo del gasto de PV de la técnica y un poco de lore (texto textotoso). Dejando como resultado la siguiente técnica:


Hiton: Tenmetsu ranpu



PD: La eficiencia de esta tecnica es en base a 1.8, dando el siguiente calculo:

[Imagen: 5LVXu0h.png]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
se ve bien, Tecnica Aceptada!

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)