Intercambio de información [Pasado con Kin]
LinkIcon Enlace al Post
Observaba desde un muelle, al otro lado del agua, lo que un día llegó a ser el Gran Puente de Naruto. Era una lástima que no hubiera llegado a verlo cuando todavía estaba en pie pues se decía en los libros e historias que fue ahí donde uno de los más importantes Hokages comenzó a ganarse su propia y merecida reputación. Ahora Shozu solo podía imaginar, seguramente de forma inexacta, la estampa que un día aquella obra arquitectónica dejó.
 
Mas no estaba en el País de las Olas por turismo ni ocio. Le había sido encomendada una tarea de relativa importancia… O de eso se intentaba autoconvencer. Al menos ya no le había tocado hacer de matón de poca monta como en su anterior misión. Esta vez tenía una tarea de inteligencia, transporte y envío de información. Vaya, que debía hacer de cartero, pero ¿es que lo primero no suena mejor?
 
Un pergamino de un palmo de largo y el grosor de un puño en su diámetro le había sido entregado. Contenía cierta información que la facción rebelde de Kiri quería compartir con sus aliados del País del Fuego y se había establecido un punto de encuentro entre un shinobi de cada uno de ellos a medio camino. Así pues, el País de las Olas y, más concretamente, las ruinas del antiguo puente, eran el lugar en cuestión. Shozu estaba donde y cuando había de estar.
 
El contenido del pergamino, eso sí, era un auténtico misterio para él. Por supuesto, no ostentaba el rango suficiente como para ser conocedor de ese tipo de información que los cargos altos de la facción rebelde estaban compartiendo entre sí. Le fue advertido, aunque en ningún momento habría sido su intención desplegar el pergamino, que este había sido sellado con cierto fuinjutsu que aseguraría que nadie que no fuera el destinatario previsto pudiera llegar a ver el contenido, incluido por supuesto el propio Shozo. Fuera como fuere, no había de ser una información excesivamente importante o hubieran encomendado tal tarea a alguien con más experiencia, o eso imaginaba el shinobi de Kirigakure.
 
Ataviado con una camisa de un rosa pálido, Shozo caminaba cruzando aquella zona portuaria. Su fiel abrigo de pluma negro recaía sobre sus hombros, aunque quedaba atado a la altura de su cuello, tapando así la parte inferior de su rostro. A ambos lados de la cabeza del rebelde colgaban pompones de su gorro de dormir, siendo uno rosado el que había escogido para aquella ocasión.
 
El tercer muelle desde el sur era, con más exactitud, donde el intercambio en cuestión debía de tener lugar. En un par de minutos lo alcanzaría y en cinco sería la hora que le había sido indicada para tal labor, aproximadamente las seis de la tarde, mas, aunque todavía era temprano la noche justo caía en ese momento. El cielo, cubierto en nubes, dejaba caer algunos copos de nieve, pero eran finos y frágiles. Antes de llegar a cuajar, se deshacían en las húmedas tablas de madera del puerto.
 
Suspiró Shozo alzando la vista. Un copo de nieve se desintegraría en su nariz. Expulsó el vaho gélido con una larga exhalación. Solo quedaba dar con el destinatario.
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...342e676966]
-Color de diálogo #904058-
LinkIcon Enlace al Post
Días antes en el País del Fuego, Konohagakure No Sato
Dentro de su pequeña residencia ubicada en el distrito Uchiha, se encontraba el joven Kin, frente a un ninja algo más alto que él y obviamente, con más edad y experiencia en el mundo Ninja, poseía el Rango Jounin y le entregaba un pequeño pliego de papel enrollado en sus manos al joven Uchiha.

- País de las Olas, te encontrarás con un Shinobi Rebelde que la Facción Rebelde del Agua mandó, él te entregará un pequeño Pergamino con información que nos será de utilidad más tarde en la lucha contra el Imperio. En el Pergamino que te di viene todo lo que necesitas saber, buena suerte -

Kin asintió mientras miraba al Jounin retirarse, saliendo por la puerta de madera que funcionaba como bloqueo antes de ingresar al hogar del Uchiha. Con una nueva misión en manos, ordenó algunas cosas para su pequeño viaje al País de las Olas y sin más, partió de Konohagakure.

País de las Olas
Luego de un largo viaje desde el País del Fuego, finalmente nuestro Uchiha favorito se encontraba en el país de destino, un País algo frío, tal cual como el País del Agua y Kirigakure, lugares que ya había visitado Kin con anterioridad por múltiples razones. El Uchiha tomó el Pergamino de su cinturón y lo abrió, leyendo detenidamente la información plasmada en aquel papel ahora desenrollado. Tenía que reunirse con un joven alto, de cabello rubio y de complexión escuálida cerca de las ruinas del Puente Naruto.

Kin miró un poco a sus alrededores para ver si nadie lo seguía y una vez se cercioró de eso comenzó a dirigirse a las ruinas del Puente. Caminó por un pequeño camino cubierto por los árboles mientras se colocaba la capucha que llevaba para ocultar su identidad, colocándola de forma que sólo se pudiera ver la parte de su nariz y boca, aunque de alguna forma él podía mirar con total claridad aún.

Luego de una caminata, a lo lejos pudo ver su objetivo, aguardando su llegada, Kin apresuró un poco el paso para llegar hasta él

- ¿Shozo? -

Fue lo único que pronunció Kin una vez se encontró a una distancia relativamente cercana del joven. No podía arriesgarse y llegar con su típica personalidad, que si bien no es muy expresiva con los extraños, si que los trata con respeto y amabilidad, totalmente diferente al tono desinteresado y hasta oscuro que había en las palabras de Kin en ese momento…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
No se alargaría demasiado la demora. Por un momento pensó que tal vez le habría tocado aguardar durante más tiempo del que su paciencia le permitiera esperar en tranquilidad, pero fue solo el tiempo justo para el consumo de uno de sus cigarrillos. Así sería como una figura de tantas que circulaban por el puerto y de cuya presencia no se había percatado –pues tampoco tenía forma de identificarle- llegaría hasta él, llamando la atención del rebelde cuando escuchó su nombre.

- Ah… ¿Por qué a mí no me dieron un nombre? – Pensó en voz alta para sí mismo, entornando los ojos y encogiéndose de hombros. Tal vez fuera porque aquel shinobi de Konohagakure ostentaba un rango mayor o que, por mayor seguridad, se había decidido dar detalles de las características de uno de los intermediarios a uno solo de los dos. Fuera como fuere, el de Kiri no iba a darle demasiada importancia a aquel asunto.

Antes de seguir hablando, tiró lo que quedaba de su cigarro –el papel ya casi habría llegado al filtro llegado a este punto- y, sin necesidad de pisarlo, se apagó por la propia humedad de las tablas del puerto, considerablemente mojadas

– Shozo Heizu, aquí presente. – Le respondería al tiempo que golpeaba su pecho con su puño derecho en un saludo que si bien parecía militar también se sentía algo informal dada la ejecución del rubio. Sonreiría amistosamente a aquel que parecía ser el destinatario esperado. Si bien con su misteriosa capucha tapaba su rostro, no parecía ser mayor que él, mas Shozo tampoco podría darse cuenta de cuán joven era al no poder ver con mayor claridad los rasgos y facciones del de Konoha. – No sé si estoy en derecho de preguntar tu nombre también. – Añadiría, sonriendo y llevando una mano a su nuca con tranquilidad.
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...342e676966]
-Color de diálogo #904058-
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha reiría un poco para el en cuanto el hombre de cabellos rubios frente a él mencionaba que a él no le dieron un nombre, simplemente parecía que lo habían mandado sin mucha información, solo tenía que entregar el Pergamino y listo. Algo así se imaginó Kin que sucedió cuando se le encomendó a Shozo.
 
Como era de esperarse, el rubio se presentaría como “Shozo Heizu” con un saludo parecido al que normalmente haría algún militar, aunque, por la situación, el saludo se veía tan informal como el típico saludo de ondear la mano de lado a lado para saludar a alguien, pero fuera de eso, hubo algo que llamó la atención de Kin, el apellido de Shozo… Heizu.

(¿Heizu?, nunca había tenido el gusto de hablar con uno, dicen que son recelosos y muy serios, pero este hombre, no parece cumplir con ese estereotipo, interesante…)

Si bien, Kin no conocí mucho sobre clanes de otras aldeas, sí que había escuchado algo sobre el Clan Heizu de Kirigakure, un Clan que basaba sus habilidades en generar niebla, pero era lo único que sabía, bueno… además de lo qie se dice de sus integrantes.

El Uchiha haría un movimiento sutil con su cabeza de arriba abajo en respuesta a la interrogante del Heizu, Kin levantó sus manos lentamente hasta el borde de la capucha y tiró de ella hacia atrás para revelar su rostro, ya se encontraba con quien iba a reunirse y le parecía justo que Shozo conociera su rostro, nunca se sabe cuándo se puedan encontrar en el campo de batalla rebelde y necesitar apoyo

- Mi nombre es Kin, y como ya has de saber, vengo de Konohagakure y bueno… me mandaron por el Pergamino que se encuentra ahora en tu poder -

Diría el Uchiha de forma amable y lo último lo diría en voz baja, no podía darse el gusto de llamar la atención de alguien no deseado y entonces ahí sí habría muchos problemas, ya revelando su verdadera personalidad con los extraños. Sus palabras estaban acompañadas con su brazo estirado hacía Shozo esperando estrechar la mano del integrante de los Heizu
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de estar llevando a cabo ambos una misión oficial, haber conseguido sacar una sonrisa al destinatario consiguió romper un poco el hielo, si bien esto era de agradecer al propio Heizu con su torpe pensamiento pronunciado en voz alta. Así mismo, Shozo se sentía aliviado de no estar frente a alguien que hubiera llegado, hubiera tendido la mano esperando que le diera el pergamino y… listo, a otra cosa.

El misticismo del muchacho se desvanecería cuando, antes de presentarse como Kin de Konohagakure no Sato, retiró su capucha. Así como Shozo había podido imaginar, era incluso más joven que él y, sin embargo, todo parecía indicar que poseía un cargo considerablemente superior al suyo por la información que a él le había sido dada en comparación a la del natal de Kirigakure. Entre los shinobis, la edad era un sinónimo de experiencia, mas esto no era una regla universal que fuera a cumplirse en absolutamente todos los casos. Al contrario, siempre había sido común, incluso en tiempo anteriores a los de la “Paz Duradera”, que jóvenes con talento sobresaliente se convirtieran en piezas militares claves.

Shozo sonrió ante la presentación del joven y este, simple y llanamente, comentó lo que ambos ya sabían; estaba ahí para recoger el pergamino. – Ah… - Arrugó la nariz y se llevó la mano a la espalda. Abrió la tapa lateral de una suerte de cajón de madera que reposaba en horizontal a la altura de la cintura del shinobi, justo al final de su columna, justo encima de la vaina de un tantō que llevaba consigo. De su interior sacó un pergamino blanco, impoluto y que en ningún momento había sido manipulado. Sellado con dos tapas negras en sus extremos para evitar que se desplegara por accidente.

Lo sostuvo en la mano por un segundo, en vertical, antes de ofrecerlo. - Se supone que debo entregártelo y… ¿Ya está? – Vale, podía resultar una pregunta un tanto absurda, pero todo era una cuestión de jerarquía. Shozo no había recibido ningún tipo de información pues solo era el cartero. Aquel tipo era el encargado de recoger el pergamino y sí que se le habían dado datos para que pudiera reconocer al rebelde del País del Agua. Información unilateral que, de algún modo, también era efectiva para garantizar el éxito de una misión como aquella, pero… ¿Solo eso?

Por un momento pensó en, por ejemplo, preguntar por una contraseña. “¿Qué contraseña?” Preguntaría el destinatario. “¡JA! Sólo te ponía a prueba. ¡Veo que sí que eres tú, Kin de Konohagakure!”. En su cerebro se reproducía tan estúpida escena que, gracias al cielo y al sentido de la vergüenza, nunca sucedió.
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...342e676966]
-Color de diálogo #904058-
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)