Expansión: Danzantes de madera [cambio de mi genjutsu unico de rango D por rework]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-11-2023, 03:03 AM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: Expansión: Yūrei bunshin (Clon fantasma)



Rango: D

Categoría: Exánsión - Genjutsu Realista

Sellos: Uno


Descripción: Tras el sello de manos, el usuario se hará invisible siendo incapaz de hacer más que caminar mientras se ejecuta la expansión, mientras el usuario esté invisible la victima vera a una copia exacta del usuario la cual correrá en línea recta contra el enemigo de forma incansable durante un máximo de un turno, en caso de recibir algún ataque la copia desaparecerá haciendo de nuevo visible al usuarioy dando por iniciado el genjutsu en aquel que la haya destruido. En caso de que la copia no sea atacada durante el turno que se mantiene en el campo la copia desaparecerá al mismo tiempo que el usuario se hace visible.

Efecto: Expansión para genjutsus realistas de nivel 2.

Costo: -15 de chakra.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Hola! debido a la cantidad de marionetas que puedes manejar a niveles máximo, no puedo permitir esta expansión, además, lamentablemente las marionetas no pueden canalizar chakra por su propia cuenta, requerirían de un mecanismo oculto que permita dicha función
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Listo, he cambiado la marioneta por otro tipo de expansión
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Hola Kaito, reviso tu jutsu y es un decoy bastante simple la verdad, intentas ver que tu rival muerda el anzuelo lanzándolo al ataque de frente

como regla, indicaría que este "clon" no pueda atacar y que la destrucción del decoy sea en melee, no en rango (para dar a entender la expansión como tal)

de todos modos, sigue siendo un jutsu muy "fácil" de ejecutar con una ayuda de invisibilidad bastante grande, por lo cual el nivel del genjutsu debe caer a 1

el coste de chakra para un jutsu como este debe ser de 25 puntos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Joer, me gustaría que fuera de nivel 2, pero entiendo porqué me lo moderar a nivel 1, sí en ese caso acepto la moderación con la condición de ser destruido a Melee, solo una pregunta ¿Podría el clon evitar ataques de kunai o cosas así para buscar acercarse? Independiente de si la respuesta es si o no, me quedo con el nivel 1 de gen y el costo de 25
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)