Última modificación: 03-11-2023, 06:21 AM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431
Nombre de la técnica: ヒル:麻痺毒
Hiru: Mahi doku
Rango: B
Categoría: Ninjutsu.
Sellos: Sí
Requisitos: Maestría Ankoku Iljutsu
Descripción: Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas 3 pequeñas sanguijuelas de 2cm de largo o una de 5cm, todas extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. Las sanguijuelas pueden adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a algúna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mprdiendolo en el momento que el usuario decida inyectando su veneno.
Efecto: Las sanguijuelas pueden inyectar un potente veneno coagulante que endurece la sangre dentro del cuerpo de la víctima dificultando el movimiento, en caso de ser mordido por una sanguijuela pequeña la víctima recibiría parálisis durante X tiempo y durante x número de turnos, de ser mordido por una sanguijuela grande tendrá una parálisis de x cantidad de segundos (3veces superior)
Coste: 30 activación 5 mordida por cada sanguijuela, la sanguijuela grande cuenta como 3 sanguijuelas
Las sanguijuelas tendrán una duración de 2 turnos en el campo, de querer mantenerlas más allá de ese propósito se podrán renovar los 2 turnos volviendo a pagar el costo de activación un máximo de dos veces
Nombre de la técnica: ヒル:麻痺毒
Hiru: Mahi doku
Rango: B
Categoría: Ninjutsu.
Sellos: Sí
Requisitos: Maestría Ankoku Iljutsu
Descripción: Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas 3 pequeñas sanguijuelas de 2cm de largo o una de 5cm, todas extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. Las sanguijuelas pueden adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a algúna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mprdiendolo en el momento que el usuario decida inyectando su veneno.
Efecto: Las sanguijuelas pueden inyectar un potente veneno coagulante que endurece la sangre dentro del cuerpo de la víctima dificultando el movimiento, en caso de ser mordido por una sanguijuela pequeña la víctima recibiría parálisis durante X tiempo y durante x número de turnos, de ser mordido por una sanguijuela grande tendrá una parálisis de x cantidad de segundos (3veces superior)
Coste: 30 activación 5 mordida por cada sanguijuela, la sanguijuela grande cuenta como 3 sanguijuelas
Las sanguijuelas tendrán una duración de 2 turnos en el campo, de querer mantenerlas más allá de ese propósito se podrán renovar los 2 turnos volviendo a pagar el costo de activación un máximo de dos veces