Akami estaba allí parada sumergida en sus pensamientos mientras veía como el cuerpo de la persona que alguna vez llego a mar se desvanecía frente a sus ojos... ella sintio un gran vacio en ese preciso momento... la persona que amaba se desvaneció sin que ella pudiera hacer nada... eso le carcomia por dentro... quedando sola... o al menos... solas... si, en ese justo momento le habia revelado a la persona que amaba un gran secreto que llevaba guardando desde quien sabe cuanto tiempo... desde que volvio del Pueblo Onsen Jozu... el hecho de que ella portaba la semilla de aquel Onmyoji... incluso revelandole a Ichigan aquella noticia. Aunque quizas no todos lo pudieron tomar bien ella sabia que su alumno siempre le acompañaria fuera a donde fuera, o al menos eso habia dicho el.
Ella había tomado una decisión después de contemplar aquella escena, viajaría por el mundo pero con un objetivo diferente, antes ella viajaba por gusto pero ahora... buscaria mas gente que se uniera a la causa de Ichigan... mas reclutas... mas discipulos... esa era su meta ahora... buscar gente y fortalecerla- Decidido... buscare mas aprendices- dijo para si misma mientras se alistaba para despedirse de la base secreta de Ichigan por unos dias y junto a su alumno emprenderian un viaje por las grandes naciones en busca de Reclutas y tambien de discipulos- Si desconfias de mi, no puedo revelar nada al imperio por el sello de Sangre... ademas estoy al alcance de tus manos mientras tenga este sello - fueron las palabras que le dijo a Izuku antes de partir.
Aquel viaje fue bastante entretenido, era una de las pocas veces que no viajaba sola, pues su estudiante y fiel pupilo estaba con ella.
Actualidad Kiri (Lago Natsuki, territorio de la iglesia Amaterasu, 5:00 pm)
Akami se encontraba contemplando aquel hermoso lago cristalino que reflejaba la mismísima luna, un bello espejo azulado que era acompañado por un paisaje espléndido. Un frondoso bosque rodeaba aquel lago escondido en el único lugar de toda la aldea que lo estaba rodeado de niebla.
Si, la mayor parte del territorio de la Iglesia no estaba rodeado de niebla debido a cierto Jutsu creado por el arzobispo actual. Si, Lord Hebiryuu había creado un jutsu especial que era capaz de dispersar toda la niebla en un área en específico en este caso la niebla que rodeaba la iglesia Amaterasu.
Aquel paisaje era hermoso si nuestra sacerdotisa tuviese que describirlo en una sola palabra diría simplemente espléndido aquellas cristalinas aguas reflejaban hasta el más mínimo detalle del cielo el cual a su vez el cual a su vez era una mezcla muy hermosa entre un atardecer carmesí tirando a dorado y un anochecer hermoso de un tono tan oscuro tan oscuro y Pacífico que recordaba a un sueño. Ese tipo de sueño del que uno nunca quería despertar, las nubes cubriendo el sol el cual descendía lentamente anunciando el ocaso.
Y no está el sacerdotisa veía esta hermosa escena mientras pensaba en una sola cosa - ojalá pudiese ver esta escena al lado de saito- murmuraría para sí misma al mismo tiempo que estaba envelecida viendo que el paisaje tan hermoso y bello. Ella se preguntaba constantemente si había una forma de liberar a la persona que amaba de aquel sellado, y si había una forma de hacerlo ella la buscaría.
Pero dejando eso a un lado pues no era más que simples pensamientos de ella se concentraría en lo que ahora era verdaderamente importante en su actual misión personal y esta era ni más ni menos que buscar más reclutas para aquella organización la cual pertenecía a la rebelión con un único sueño o al menos un único objetivo en común y ese objetivo era liberar al mundo del actual imperio y corregir todas las atrocidades que el imperio de aquel renombrado kamisama había creado.
Akami miraría para los lados mientras se preguntaba qué le depararía el futuro de ahora en adelante pues a su parecer estaba sola aunque no era así pues se encontraba acompañada de su alumno aquel joven perteneciente al mítico clan que poseía una técnica ocular capaz de copiar cualquier jutsu así es estamos hablando de Kin Uchiha que en este momento se encontraba al lado de ella contemplando aquel bello atardecer también.
- oye Kin... ¿Dime acaso no es hermosa esta puesta de sol?... Digo simplemente es espléndida o acaso no opinas lo mismo... Por cierto no me has dicho que te parece mi aldea... - O al menos la aldea donde vivo o vivía...- la sacerdotisa se encontraba vestida con su ropa casual, esta consistía en su típica chemise tipo escolar su camiseta blanca y su chaqueta del tipo escolar de color negro, también su minifalda casual, sus medias largas de color negro y claro sus típicas zapatillas.
Aunque no está de más destacar de que en el momento actual Akami Ameryuu se encontraba pasando por el quinto mes de su embarazo aunque esto no era del todo notable debido al hecho de que debajo de su ropa tipo uniforme se encontraba una faja la cual está especializada para de cierta forma ocultar dicha situación sin llegar a lastimar a la semilla que estaba haciendo engendrada en su útero.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas