Fūton: Kusarigami no Hashira [Pilar de viento pútrido]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-10-2023, 08:43 PM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Kaito Chikamatsu (shinobigaiden.net)

Nombre de la técnica: Fūton: Hashira
 [Pilar de viento]

Rango: C                      Categoría: Ninjutsu                     Sellos: Sí

Descripción:

 Con esta técnica, manteniendo el último sello de manos el usuario crea en el suelo una corriente tubular de viento Esta barrera tiene un diámetro de 4 metros y se erige frente al usuario mientras esté mantenga la concentración en la técnica y el sello de manos. La corriente puede ser manipulada a voluntad del usuario como si de una tubería se tratara para dirigirla hacia cualquier dirección,(No puede tener un tamaño de más de 6 metros de largo, no puede cambiar el lugar desde donde nace la técnica) esta corriente tiene la capacidad de desviar cualquier técnica, ya sea un ninjutsu o un taijutsu de hasta X puntos de daño (definir por administración) así como cualquier se arma simple. La técnica o arma desviada será expulsada por la parte superior de la tubería.


Coste:  Por definir por administración                              Motivo: Tecnica con CD
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Hola!

ok, mira, veamos... tu jutsu tiene 2 partes, la parte de barrera y la parte ofensiva...

pues, lamentablemente no puedo aceptar eso hoy en día. o es uno, o es otro.-

Respecto al escudo, se calcularía la resistencia de la barrera de viento para choque con jutsus, sin embargo, para raiton es preferible que se mantenga con el sistema actual de ventajas y desventajas, ósea, obviemos esa parte.


ahora, sobre los dos turnos, es mejor un coste de mantención de la técnica en el campo, sin poder moverla, así la puedes eliminar cuando gustes.

Ahora, sobre la capacidad ofensiva, no, o es un jutsu o es otro, no puedes hacerlo los dos a la vez...
sin embargo, de ser asi, este jutsu debiese tener el efecto ambiental que estas proponiendo, más que shurikens pueden ser simplemente moverse el viento al lugar, pero si toman forma de shuriken de viento, entonces PUEDEN tener un daño base, de lo contrario se mantendra como jutsu ambiental
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Acabo de editarla, quiero que sea una barrera que me sirva para desviar ataques solo eso, y requiere concentrar y mantener el sello de manos para uso, mi idea es que con eso se aumente algo el daño que pueda bloquear, eliminé también lo del Raiton para mantenerme con el sistema de choque actual
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
ok, el torbellino retendria hasta 80 de daño como barrera, si sobrepasa el umbral de daño resistido este atravesara hasta ti eh

otro punto, coste 40 y 30 por turno mantenido
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
De acuerdo, me parece perfecto
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: image.png?ex=6556f73f&is=6544823f&hm=73d...0af5d253&=]
https://media.discordapp.net/attachments...a00af5d253&=

Ok, Jutsu aceptado

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)