Kaito no perdió de vista ni un segundo a su rival, el joven de los ojos escarlata que había resultado ser un adversario formidable. Cuando vio que Kin tomaba una esfera en su mano, una sensación de urgencia se apoderó de él. Reconoció esa esfera al instante, y sabía que debía actuar con rapidez.
— Es ahora o nunca —murmuró Kaito, con una expresión alterada en su rostro. Con un movimiento ágil de sus dedos, la marioneta dentro de la nube de humo se agitó violentamente. De inmediato, los mecanismos restantes de la marioneta entraron en acción. Desde ambas piernas y el brazo aún intacto, salieron disparados 5 kunai y dos ráfagas de senbon, todos ellos dirigidos hacia la posición del Uchiha. Kaito calculó el impacto con precisión, casi al mismo tiempo que la bomba de humo de su rival tocaba el suelo. Aunque el humo densamente opaco dificultaba la visibilidad, Kaito había dispuesto las armas de manera estratégica, de modo que al menos algunas de ellas alcanzarían a su oponente.
El estruendo seco de las armas metálicas interrumpió la concentración de Kaito. Aunque no estaba seguro de cuáles de sus ataques habían dado en el blanco, sabía que había logrado perturbar los planes de Kin. Sin embargo, el humo era tan denso que no podía observar lo que sucedía dentro de la nube.
Mientras esperaba, y casi de forma inmediata al disparo de los mecanismos de la marioneta, Kaito hizo un giro violento de las muñecas, provocando que la marioneta se lanzara en dirección a Kin. No obstante, la marioneta no logró moverse ni un metro cuando una explosión estalló justo entre los pies del marionetista, una figura metálica, un Kunai atado a un pequeño papel en llamas habían bastado para sorprender al marionetista. La explosión lo sacó de balance, y sintió como los delgados hilos de chakra que unían su mente con su preciada marioneta se reventaban, como si fueran cuerdas de guitarra cortadas por una navaja afilada.
La explosión fue tan cercana que Kaito apenas tuvo tiempo de cubrir su rostro con sus brazos para protegerse de la lluvia de ceniza y tierra que lo envolvía. El joven marionetista salió despedido varios metros hacia atrás y cayó de espaldas con un ruido seco. Cada músculo de su cuerpo le dolía, y se encontraba completamente aturdido. Buscó desesperadamente a su rival a través del humo y el polvo, pero todo lo que pudo ver donde debía estar Kin era una densa masa humosa.
Trató de levantarse, pero sus piernas no respondían adecuadamente. Kaito estaba herido y abrumado por la potencia del ataque. En ese momento, una mezcla de pensamientos lo inundó. Se sentía frustrado por no haberse mejorado a sí mismo antes de enfrentar a un oponente tan formidable.
— Perdóname, amigo. Me enfoqué tanto en ti que no me preocupé por mejorar mis propias habilidades —dijo Kaito en dirección a su marioneta como un murmullo, lleno de arrepentimiento, mientras yacía en el suelo, incapaz de moverse con facilidad. Sabía que la batalla aún no había terminado y que debía encontrar una forma de recuperarse rápidamente si quería continuar, el Uchiha no tardaría en hacer su siguiente movimiento.
Con las escasas fuerzas que le quedaban, sus temblorosas piernas lo levantaron del suelo mientras con la mano derecha tomaba un Kunai del bolsillo atado a su cintura. La determinación brillaba en sus ojos, a pesar de la adversidad. Se puso en guardia con el kunai frente a su rostro, emulando la postura de un samurai con su katana. Sin embargo, cualquiera con un mínimo conocimiento podría notar que Kaito no era un luchador experimentado y que, sin su marioneta, era apenas un poco más hábil que un niño en el combate cuerpo a cuerpo.
Kaito se esforzaba por mantener su mente alerta y concentrada. Sabía que debía prepararse para el próximo ataque de Kin, y que su única esperanza de sobrevivir radicaba en utilizar su ingenio y cualquier ventaja que pudiera encontrar en el campo de batalla.
— Vamos! Es lo mejor que tienes! — Dijo Kaito mientras buscaba con la vista a Kin
Kugutsu no Jutsu
ID: CHI101
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Técnica clave del estilo de combate de maestros de marionetas, permitiéndoles controlarlas a través de finos hilos de chakra desde sus dedos. Estos hilos son visibles y conectan las marionetas, permitiendo su manipulación precisa. El control de marionetas ocupa una cierta cantidad de dedos mínimos. El usuario puede separar y controlar partes individuales de las marionetas. Con la práctica, mejora la habilidad y el alcance de control.
• Cada marioneta adicional controlada reduce la Manipulación en 5 puntos, pero el dominio gradual libera dedos para usar más marionetas.
Rango D: Control de hasta 20 metros, cada marioneta requiere 10 dedos.
Rango C: Control de hasta 30 metros. Cada marioneta usa 5 dedos.
Rango B: Control de hasta 40 metros. Cada marioneta usa 3
dedos.
Rango A: Control de hasta 50 metros. Cada marioneta usa 2 dedos.
A partir de Rango S, el marionetista maneja una marioneta por cada dedo, en línea con los rangos previos. No hay penalizaciones de Manipulación. Los hilos se vuelven invisibles, salvo para quienes detecten chakra o posean el doujutsu adecuado.
Aclaración: Las marionetas son inmunes al daño de armas chicas. El marionetista no podrá abrir más de un mecanismo oculto a la vez y, de querer disparar con múltiples mecanismos ya abiertos a la vez, estos deberán tener el mismo nombre y estar en la misma marioneta.
Para todos los casos, se considera el stat de Manipulación como un stat extra para los marionetistas, siendo el promedio entre el Control de Chakra y su Destreza, este le dará las estadísticas de Fuerza, Velocidad, Agilidad y Destreza de todo lo que controle con sus hilos.
Adicional a esto, puede usarse los hilos para manejar objetos inanimados de manera no ofensiva.
Coste: 5CK por turno por objetivo manipulado.
Kugutsu: Mecanismos D
ID: CHI102
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Los mecanismos disponibles para las marionetas se dividen en categorías para mayor claridad y no son afectados por efectos pasivos de maestrías ni especialidades para aumentar sus daños. Son considerados armas en todo momento:
Distancia (munición: 5)
1. Lanzador de Senbon: Disparador de senbon en tandas de 2, munición x2. Daño: 10 PV clavada.
2. Disparador de Kunai: Dispara una de kunai. Daño: 20 PV corte, 25 PV clavada.
Cuerpo a cuerpo
1. Aguja Retráctil: Aguja de acero retráctil (hasta 40 cm). Daño: 35 PV clavada.
2. Garras Retráctiles: Set de 5 navajas afiladas (hasta 10 cm) simulando garras. Marionetas Medianas se instalan en dedos, Grandes en la boca. Daño: 30 PV corte, 45 PV clavada.
Utilidad (munición: 1)
1. Disparador de Bombas de Humo: Lanzador de bombas de humo hasta 15 metros.
2. Cámara Ocular: Conexión al nervio óptico del usuario mediante chakra para ver a través de ella. Costo continuo para su uso. No gasta Munición.
Defensa
1. Escudo Simple: Es un escudo de metal simple, de 20cm de radio. Resistencia: 35 PV
Rango C: Municiones suben a 10 en Distancia y 2 en Utilidad.
Rango B: Aumento de daño en 0.2 por punto de Manipulación.
Aclaración: Una vez activo un mecanismo en una marioneta, solo podrá usarse dicho mecanismo en la pieza correspondiente y no podrá cambiar. Los mecanismos "Cuerpo a Cuerpo" y "Defensa" una vez activados se mantendrán en el campo hasta ser destruidos.
Coste: Rango D: 10CK por mecanismo activado // Rango B: 15CK por mecanismo activado
Efecto: Base + 0.1 de Manipulación (0.2 en Rango B).
KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
ID: CHI103
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Marioneta básica y principal de todo miembro de clan, siendo la primera obra, no cuenta con muchas características más allá del aspecto humanoide que posee, es representativa del inicio del viaje de cada miembro del clan.
Las piezas que la componen son:
Torso: Sin Ranura
Cabeza: Una ranura rango D.
2 Brazos: Una ranura cada una hasta el rango del usuario.
2 Piernas: Una ranura hasta rango D cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 60PV
Coste: D y C 10 de Chakra cada Marioneta, Rango B y A 15 de Chakra cada Marioneta
Efecto: Rango D 2 Marionetas, Rango C 3 Marionetas, Rango A y B 4 Marionetas
KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
ID: CHI103
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Marioneta básica y principal de todo miembro de clan, siendo la primera obra, no cuenta con muchas características más allá del aspecto humanoide que posee, es representativa del inicio del viaje de cada miembro del clan.
Las piezas que la componen son:
Torso: Sin Ranura
Cabeza: Una ranura rango D.
2 Brazos: Una ranura cada una hasta el rango del usuario.
2 Piernas: Una ranura hasta rango D cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 60PV
Coste: D y C 10 de Chakra cada Marioneta, Rango B y A 15 de Chakra cada Marioneta
Efecto: Rango D 2 Marionetas, Rango C 3 Marionetas, Rango A y B 4 Marionetas
KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
ID: CHI103
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Marioneta básica y principal de todo miembro de clan, siendo la primera obra, no cuenta con muchas características más allá del aspecto humanoide que posee, es representativa del inicio del viaje de cada miembro del clan.
Las piezas que la componen son:
Torso: Sin Ranura
Cabeza: Una ranura rango D.
2 Brazos: Una ranura cada una hasta el rango del usuario.
2 Piernas: Una ranura hasta rango D cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 60PV
Coste: D y C 10 de Chakra cada Marioneta, Rango B y A 15 de Chakra cada Marioneta
Efecto: Rango D 2 Marionetas, Rango C 3 Marionetas, Rango A y B 4 Marionetas