Nuevas Enseñanzas
LinkIcon Enlace al Post
Un nuevo día comenzaba en Yugakure no Sato, la villa oculta del País de las Aguas Termales. El joven Uchiha recientemente había conseguido una Sensei y con sus enseñanzas podría volverse más fuerte y enfrentarse a los lacayos del Imperio, así como serle de ayuda a Ichigan en lo que fuera que necesitasen. El Uchiha se encontraba en la entrada de la villa hablando con un hombre misterioso vestido con una capucha negra, Kin le entregaba una carta y una pequeña cantidad de Ryos al hombre

- Llévala a Konohagakure, a la Zona Residencial de los Uchiha, el resto ya te lo sabes… -

- Como sea… La paga lo vale… -

Aquel hombre partió sin más hacía Konohagakure, la carta que Kin había entregado era para su querida madre, obviamente el Uchiha no quería preocuparla ni nada por el estilo, y tenía ya algunos días fuera de Konohagakure por lo que era buena idea avisar de su paradero y que se encontraba haciendo.

Kin se adentró nuevamente en la villa a paso lento mientras a la lejanía el hombre misterioso se perdía entre el bosque. Este día era especial para Kin, tendría su primera lección con su nueva maestra y eso significaba nuevas enseñanzas y por qué no?, más poder…

El Uchiha caminó hasta una de las entradas escondidas de la base de Ichigan y recargó su cuerpo en la pared, esperando a que la peli roja saliera y pudieran comenzar con su primera lección, pero antes de eso, Kin se había cerciorado de que nada ni nadie lo siguiera pues podría revelar la ubicación de la guardia de Ichigan y claramente el joven no quería eso.

Descansando su cuerpo en la pared y viendo un poco el horizonte, se quedó esperando a que Akami se encontrara con él…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Flashback


Al despertarse luego de aquella noche, pudo notar que Kin se habia despertado primero y no se encontraba en la habitacion... aun medio dormida tomo un cambio de ropa, su toalla y se fue caminando torpemente en direccion al baño, tras tomar una ducha y cambiarse procedio a cepillarse y peinar su cabello y salio del baño, no sin antes dar una mirada a su reflejo del espejo... sonrio levemente y fue a la cocina a preparar algo de desayunar. Akami no era muy exigente cuando de comida se habla, dos rebanadas de pan tostado y un huevo frito eran mas que suficiente para ella empezar su dia.

Luego de desayunar, preparo algo extra, pues sabia que si entrenaria a Kin hoy, lo ideal era llevar una merienda o un almuerzo pues ella tenia pensado compensar todo el tiempo perdido en un solo dia, ademas, ella desconocia si su alumno habia desayunado pues... sartenes, cubiertos y trastes... todos estaban limpios en la lacenay no habia evidencia de que alguien hubiera entrado en la cocina en primer lugar...

 Por lo que, por si las dudas. preparo un desayuno para Kin cabe destacar que cuando a su alumno nos referimos ella era... mas atenta, en lugar de dos tostadas, preparo un emparedado con lechuga, tomate, pepino y un huevo frito, entre dos lonjas de queso y jamon... bueno.. Akami ya estaba acostumbrada a comer ligero y hasta a no comer nada por su pasado, pero seguro que Kin no por lo que ella siempre se concentraba en preparar buena comida para el.

 Luego de eso, se dispuso a esperar a su alumno y cuando este llego.. ella fue a recibirlo con una calida bienvenid... ¿Es la Sensei o la Waifu? no lo se y supongo que ustedes menos, asi que bueno en fin... Cosas...- Okaeri Kin- diria con una sonrisa- Si te levantaste primero que vo... al menos me hubieras despertado- dijo frunciendo el ceño, aunque... aun con esa expresion... el rostro infantil y juvenil de la pelirroja hacia que se viera linda.- Bueno, en fin... ¿desayunaste algo?- y bueno... dependiendo de la respuesta... si decia que no...

Akami le sermonearia... y si decia que si no seria la gran cosa... al final ambos irian a un lugar un poco alejado de la base- Aqui.. es un lugar perfecto para entrenar... y dime Kin... ¿te gustaria aprender un jutsu que tu sensei creó? o quizas... ¿un jutsu que me enseñaron?... aungue creo, que lo mejor seria heredarte algo mio... mmm... que tal... ¿Mi jutsu lobezno de fuego?...- luego de pensarlo un poco... Akami decidio hacer un unico sello.. parecia ser una variante del sello "Perro" pero tirando mas a la pocision del tigre... y tras eso.. un cumulo de flamas rojas se formaron frente a la sacerdotisa y de ellas un lobezno de fuego de unos 60 cm tomo forma.

-Este en un jutsu de elemento fuego... Katon: Hi Chisana Ookami... es el nombre del jutsu... consiste en crear lobeznos que actuan como perros de caza, son muy utiles- diria con una pequeña sonrisa- Es un jutsu interesante... su rango de accion es de 15 metros alrededor de su Invocador es un jutsu que yo misma cree... ¿te gustaria aprenderlo? - claro... era un jutsu que le costro mucho crear, pero ahora que lo habia logrado, queria que ese fuera el primer jutsu que
 su alumno aprendiera.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 754/794

Katon: Hi Chisana Ookami
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-09-2023, 02:20 AM por Kin.
- No quería despertarte tan temprano, en cuanto me levanté escribí una carta otra mi madre e inmediatamente la fui a entregar, así que no… no desayuné -

El Uchiha tomó aquel emparedado preparado por su Sensei y comenzó a caminar a un lado de ella mientras se lo degustaba, la cocina de su Sensei empezaba a encantarle y comenzaba a acostumbrarse a ella.

Al llegar a aquella zona alejada y despejada, una serie de recuerdos pasó por la mente del Uchiha, recordando la zona de entrenamiento en la que él solía pasar mucho de su tiempo en Konohagakure y por lo mientras, no volvería a ese lugar en algún rato. Kin escucharía atentamente a la peli roja y cuando se disponía a responder a su pregunta, Akami realizó un único sello y en frente de ella un lobezno de llamas apareció, el Uchiha lo miró asombrado, parecía un Jutsu básico pero muy útil y poderoso y a pesar de que Kin conocía los Jutsus básicos del elemento Katon, éste era incapaz de reconocerlo y sí, seguía sin reconocerlo aun escuchando el nombre del Jutsu, Akami no mentía, el Jutsu era propio de ella. Nuevamente, Kin escuchó los detalles del Jutsu confirmando sus suposiciones, aquel Jutsu Katon parecía muy útil

- Es impresionante, nunca había visto algo similar… me interesa, Akami Sensei, enséñame ese Jutsu por favor -

Decía el Uchiha con emoción y una gran sonrisa mientras se acercaba al espacio personal de Akami, pero de esto no se daba cuenta el joven por la emoción de poder aprender aquella técnica que estaba seguro, le sería de gran utilidad en el futuro

Estadísticas de Kin Uchiha
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Kin habia confesado que se levanto temprano decidio no molestar a su sensei tan temprano- Oe Oe no soy una niña... suelo levantarme temprano pero hoy me quede dormida.. me hubieras despertado - decia no ser una niña pero... aquel reclamo estaba acompañado por uno que otro puchero infantil... en fin... Cosas...- Pero... te agradezco que te preocupes por mi...- murmuró  levemente mientras desviaba lamirada, bueno... al final lo tsundere no se lo quita nadie... Akami es Akami despues de todo...

- Aun asi...- le señalo con el dedo indice en direccion al pecho del Uchiha mientras inclunaba ligeramente su cuerpo hacia adelante, es decir, en direccion a Kin- Lo primero que debes hacer antes de salir es desayunar, ¿que hubieras hecho si yo te hubiera arrastrado al entrenamiento sin preguntarte si desayunaste? Vamos entrenar el uso de jutsu y manipulacion del chakra cosa que gasta mucha energia y si no comes o no te alimentas antes de eso, te vas a desmayar...- aquel seria un largo sermon... luego de aquella mentada de madre Akami termino por darle el emparedado como desayuno a su alumno.

- Cielos... puedes ser muy tierno pero tambien muy tonto- dijo como afirmacion mientras caminaban, claro eso era algo cierto... aunque era atento con su sensei podia llegar a descuidarse a si mismo... - ¿No podias aprender algo diferente de mi?- murmuraba con cierta ironia y burla en su voz, le causaba gracia que el uchiha se pareciera a ella en ese aspecto... Akami podia ser muy atenta con los demas ya sea asistiendoles en algo o haciendoles algun favor, pero tambien por eso mismo era descuidada consigo misma sin darse cuenta- Escuchame bien Kin, la proxima vez que salgas sin comer cuando tengamos un entrenamiento, no tendre piedad y te hare esforzarte hasta que te desmayes- se dio la vuelta y le señalo con el dedo indice como habia hecho con anterioridad y hablo con un tono firme y lleno de confianza.

-Y no escucho lloros y quejas- termino por vover a darse la vueltay continuo caminando como si nada... aquella confianza era..envidiable, ¿enserio era la misma Akami que la noche anterior estaba apunto de llorar? quien sabe... al llegar a aquella planicie despejada algo de nostalgia le inundo el Corazon pues... ella entrenaba en un lugar similar con Victtorio en el pasado- Sensei... ahora yo tengo mi propio alumno... quien lo diria...- sonrio levenmente para despues darle una demnostracion a su alumno del Hi chisana Ookami, su jutsu propio.

Kin se habia emocionado tanto que incluso habia invadido el espacio personal de Akami, quien le miro con una sonrisa picara y cuando el mismo se acerco lo suficiente ella solo hizo un sutil y delicado movimiento, acercó Su rostro al de Kin y conecto delicada pero apasionadamente sus labios con los del Uchiha. Sip le habia besado... otra vez... por... octava vez en la semana... y apenas era miercoles... quizas se le habia vuelto costumbre... quien sabe...

Al separar aquel beso Akami se dirigio el dedo indice de la mano derecha a sus labios mientras saboreaba la esencia de Kin- Gomen... pero es tu culpa al acercarte de esa manera... con tu rostro tan cerca y tus facinantes ojos color ambar mirandome... lo umio en lo que puedo pesar es en besarte- una pequeña y sutil pero burlona sonrisa se formo en su rostro, era una sonrisa labial pero vamos... Akami era el tipo de persona que aprovecharia cualquier oportunidad para besar a alguien...

- Bueno, dejando los juegos a un lado... el jutsu lobito de juego no es muy complejo, pero el lograr ejecutarlo requiere de concentracion y esfuerzo por igual... intenta acumular tu chakra al mismo tiempo que generas la imagen de una cria de lobo en tu mente... luego intenta generar esa misma imagen pero en lugar de un lobezno animal, imagina un lobezno hecho de fuego y calor...- quizas algo complicado de entender pero se estaba esforzando para ser lo mas clara posible- Luego realiza el sello espacial que yo misma cree... es una convinacion entre el sello Inu (Perro) y el sello Tora (Tigre)- dijo realizando mismo sello que hizo al invocar el lobezno.

- El sello Inu esta presente en la mayoria de ninjutsus basicos e incluso en jutsu de elemento Tierra debido a que es un sello usado para mover y materializar la energia fisica, es decir, el chakra Yang... de esa Manera podras darle una forma fisica y compacta al lobezno- explico mientras realizaba dicho sello manual- y el sello Tora es muy usado en tecnicas del elemento fuego debido a que sirve para dirgir y Canalizar el poder ofensivo de la energia vital, es decir el chakra elemental- dijo haciendo el sello del tigre- Al combinarlos en un solo sello, podras sacar lo mejor de ambos de una sola vez lo Ilamao sello Ookami (lobo)- dijo con una sonrisa.

- Sate... Kin ahora... intenta realizar el Hi Chisana Ookami  y veamos que sale... no esperes el exito al primer intento, incluso yo tuve que pacticar por dias cuando Aiko neesan me enseñó el Kirigakure... solo da tu mejor esfuerzo- dijo con sonrisa para animar a su alumno.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras caminaban hacía aquella zona despejada donde comenzaría su primer entrenamiento con su sensei, el Uchiha era sermoneado por una Akami algo enfadada, incluso, fue amenazado con ser llevado al límite en los próximos entrenamientos en caso de no ingerir algún alimento antes, Kin tragó saliva y asintió ligeramente con la cabeza, pues las palabras de Akami no sonaban a broma, aquello era muy real.

Kin se emocionó tanto con aquel Jutsu Katon desconocido para él hasta ese momento que, sin darse cuenta, había invadido el espacio personal de su Sensei. Cuando el Uchiha se dio cuenta y se disponía a alejarse un poco, la peli roja inclinó levemente su cuerpo y nuevamente fue besado por ella, no era la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que eso ocurría. El Uchiha empezaba a acostumbrarse a eso y por supuesto que sí, le gustaba, así que no hizo nada para alejarse y solo disfrutó de aquel pequeño pero apasionado beso.

- Bueno… no te miento… me empiezo a acostumbrar…-

Diría el Uchiha con una sonrisa nerviosa en cuanto Akami habló después de separarse del beso. El Uchiha escuchó atentamente la explicación de la peli roja sobre la realización de aquel Jutsu, Kin no entendía muy bien lo que ella decía y no era porqué Akami explicara mal, si no porqué Kin aveces se pasaba de tonto, aun así, hizo su mayor esfuerzo por entender todo

- El Kirigakure?, no sabía que existía un Jutsu con el mismo nombre que la Aldea Oculta del País del Agua… Pero, en fin, veamos que tal me sale! -

Kin daría un pequeño suspiro y realizaría los Sellos que su maestra le indicó de forma lenta, se sentía como cuando había comenzado su entrenamiento Ninja, realizando Sellos Manuales a esa velocidad, nada que ver con la velocidad a las que ahora era capaz de ejecutarlos.

Kin realizó los Sellos con éxito, pero frente a él nada sucedió, aquel Lobito de Fuego no apareció como cuando su maestra lo realizó. El Uchiha había olvidado uno de los pasos importantes de la creación de Jutsus de ese estilo, imaginar la forma que se quiere “invocar”. El tipo era un experto realizando Kijigaris y aun así, olvidó ese paso tan importante. Kin miró a Akami con una sonrisa nerviosa

- Bueno… tu dijiste qué no saldría a la primera no?, tengo que volverlo a intentar… -
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Akami le habia dado aquel sermon a Su alumno por ser tan descuidado y cuando el mismo vio que no era en juego y que de verdad si lo volvia a hacer, Akami le castigaria de esa forma.. en fin, Cosas... Una vez en aquella planicie Akami se habia sumergido momentaneamente en sus pensamientos para luego meditar un pocoy decidir cual seria el jutsu que le enseñaria a su alumno, y se decidio por el jutsu Lobito de fuego o mejor dicho, El Hi Chisana Ookami.

Pero su alumno entre su emocion y exaltacion termino por acercarse demasiado al espacio personal de Akami, quien no perderia el tiempo y le terminaria por robar u delicado beso por milesima vez a aquel Uchiha- Ya veo... y dime... ¿que tal los labios de tu sensei?- diria con una pequeña sonrisa picara, aunque de buenas a primeras era una pregunta retorica pues... era Akami... ella queria saber lo que opinaba su alumno sobre como ella besaba... cosas.

Luego de aquello, el autentico entrenamiento habia empezado. Akami explico lo mejor que pudo como realizar el jutsu, sacarme esa explicacion no fue facil jajaja, a su alumno. Explico paso por paso lo que debia hacer y como lo debia hacer. Intento imitar el ejemplo de Aiko cuando le enseño el kirigakure y puedo decir que lo logro con toda seguridad, incluso dejando a su alumno mas perdido... dos cosas eran seguras: Akami no era muy clara explicandoce y Kin era un tonto para entender aquella explicacion.

O al menos eso pensaba la pelirroja pues.. el resultado le dejo un poco sorprendida.. Kin realizo el sello especial e incluso siguio los pasos anteriormente indicados al pie de la letra pero.. no paso nada, o al menos eso parecia- Kin... ¿obviaste algun paso?...- pregunto estando sentada sobre una roca bastante sobesaliente, del tamano de una silla quizas, mientras mirada a su alunmo- Mmm.. Quizas... ¿la visualizacion?- diria cruzando las piernas para tener una postura mas elegante- Pero... me satisface el resultado... - murmuro con una sonrisa bastante sutil.

- Si activas tu Sharingan... veras de lo que hablo- aquello era intrigante pues a simple vista no habia pasado absolutamente nada pero... el olor en el aire era diferente o al menos el olor que Akami podia detectar gracias a su pacto- Acumulaste una gran cantidad de chakra... esa parte fue excelente... y no solo chakra fisico, tanmbien chakra katon... la acumulacion de chakra es escencial para este justu... esa parte parece que la duminas sin problemas... ahora solo falta...- diria mostrando una ligera sonrisa.

- Que le des forma al jutsu... y tranquilo... - si.. un pequeño sentimiento de nostalgia le recorrio la memoria- Hace un tiempo aprendi un consejo que... quiero enseñarte... Se paciente y se Constante... Corriendo no llegas antes... por eso, no importa si te toma solo unos minutos o incluso años dominar Un jutsu... mientras mas tiempo pase... mayor sera tu felicidad al lograr dominarlo... aunque eso no solo aplica para los jutsus...- Sonrio mientras pensaba un poco- Ahora, intentalo de nuevo... ganbare- una sensei estaba para apoyar y aconsejar cuando se necesitara.. o al menos eso es lo que ella pensaba...

- Solo piensa en este jutsu, como un obstaculo que debes superar para cumplir la mision gue tienes...¿sino eres capaz de dominarlo como esperas vencer al imperio?- claro era algo obvio y ella tenia razon- Si tus objetivos son grandes... es porque tu tuerza para lograrlo tambien lo es- era una frase que Victtorio decia constantemente y esas palapras ella se las estaba dicienda ahora a su alumno con la intencion de que el mismo le sacara lo mejor a ese jutsu y tambien, esperando que diera lo mejor de si.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
- Son suaves… y disfrutables… jeje -

Fue la respuesta del Uchiha a la pregunta de su Sensei sobre sus labios, y no mentía, lo que decía era cierto, le gustaban resumidamente.

- Pues sí, creo que has acertado… olvidé realizar el paso de la visualización, no quiero ni imaginarme que hubiera sucedido si esto me pasaba en una batalla… -

Decía el Uchiha mirando al horizonte, seguía sin entender cómo dejó un paso tan importante para la realización de Jutsus de ese estilo de lado, suspiró y se giró para ver y escuchar a Akami. Mientras la escuchaba poco a poco su ánimo mejoraba pues al contrario de lo que el creía, parecía que lo estaba haciendo bien, solo tenía que esforzarse más y pronto tendría ese Jutsu dominado

- Un buen consejo Sensei!! Creo que también se lo daré al que vaya a ser mi próximo alumno, gracias Sensei!! -

Dijo Kin con emoción, vamos que el tipo estaba acostumbrado a casi no recibir elogios y solo burlas de su amigo Saki, por lo que recibir un consejo y un elogio como el que Akami le dio, pues, le hizo feliz, pero ahora tenía una duda, para que su maestra quería que activará su Sharingan, talvez ella quería que copiara el jutsu?

- Puedo preguntar… para que quieres que active el Sharingan?, creo que éste es un Jutsu complejo como para copiarlo con él… -

Diría Kin rascándose un poco la nuca, aunque si su maestra lo pedía, era por algo, no?, así que simplemente cerró sus ojos y al abrirlos, el Sharingan ya se encontraba activo en éstos. Kin siguió escuchando las palabras de Akami, con cada palabra se sentía más motivado y más aún cuando escuchó aquello “Si no eres capaz de dominarlo como esperas vencer al Imperio?”. En ese momento el Uchiha sonrió y nuevamente hizo los Sellos correspondientes, ésta vez, se concentró y visualizó la imagen de un pequeño lobezno frente a él.

Sharingan: Ni Tomoe


Y parecía que había funcionado, frente al Uchiha, un ligero cúmulo de fuego apareció y poco a poco iba tomando la forma, pero no alcanzó a completarse y simplemente se desvaneció en el aire, el Uchiha estaba contento, ya era un avance

- Bueno, que tal lo hice ésta vez Sensei? -

Chakra: 364/374
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
La respuesta de Kin fue bastante interesante... se estaba acostumbrando a los besos de Akami e incluso los disfrutaba... eso le saco una sonrisa a la pelirroja pues era buena señal... o al menos asi lo veía ella. Tras el intento de su alumno de realizar el Hi Chisana Okami la pelirroja noto algo de vital importancia para los jutsus de este estilo- La visualización del jutsu es importante para los jutsus de este estilo... no hacerlo en batalla... significaría un muerte segura...- comento fría la pelirroja antes de mirar a su alumno- En una batalla hasta el mas mínimo error puede significar no volver... Así que asegúrate de no comerte un error asi en batalla- dijo mirándole con seriedad... aunque mas que eso... preocupación...

 - Estas orate? Te acabo de explicar para que debes activar tu sharingan y aun asi me haces una pregunta asi...- dijo suspirando mientras veia a su alumno fijamente- Quiero que imites mis movimientos a la perfeccion, tu Sharingan guardara esa información en tu cuerpo... imitando mis movimientos podras al momento siguiente poder recrear mi jutsu... no es copiar simplemente imitar... al menos asi lo he hecho siempre...- dijo recordando varias ocasiones en las que utilizo otros estilos para forjar el propio.

 - Mis espadas... Bakuya y Kansho, son imitaciones... mis jutsus de curacion... mi jutsu de luz que es un combo de golpes... todos son imitaciones... Soy una Faker despues de todo...- dijo mirando a Kin con una sonrisa sutil- Pero tu tienes una ventaja... yo logre mis jutsus con esfuerzo e intentos incontables... imitar el estilo de Ohona no fue facil... la estructura de Bakuya y Kansho es compleja... mis jutsu de esporas fue casi imposible de completar... todo eso por que tengo la desventaja de tener que repetir movimiento una y otra vez, ensayándolos hasta perfeccionarlos... pero tu... puedes copiarlos con tan solo mirarlos- sus palabras estaban acompañadas de recuerdos de todos y cada unos de los momentos donde lo daba todo para crear un jutsu e incluso le dio una pequeña mirada a su alumno para analizarlo.

 - Intenta realizar el jutsu de nuevo, luego dependiendo del resultado... veremos si copiando mis movimientos te va mejor- comento ella mientras esperaba el segundo intento de su alumno. Mirarle esforzarse tanto... le sacaba una sonrisa a demas... que el admitiera que el consejo que le dio era bueno y que incluso se lo enseñaría algún día a alguien mas le saco una sonrisa- Eso espero... seguro serás un gran maestro algún dia... Y en ese momento... te estaremos apoyando- sonrió ligeramente mientras posaba su mano derecha en su vientre.

 Y justo en ese momento... vi a su alumno realizar su segundo intento... y en ese justo momento pudo ver aquel cumulo de fuego formarse frente a el- Aprende rápido... seguro que se motivo por eso...- dijo recordando las palabras que le dijo con anterioridad- Esta bastante bien para ser el segundo intento- dijo con una sonrisa... Y asi pasaron varias horas.... Akami cada vez hacia aquel sello para que Kin lo presenciara y le ayudaba lo mas que podía.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
- Bueno, Bueno, entiendo… el Sharingan puede copiar los movimientos del cuerpo y los Sellos con tan solo verlos para replicar con totalidad el Jutsu que se vio, creo que es un poder grande… -

Fueron las palabras del Uchiha a la respuesta de su Sensei sobre su pregunta del Sharingan, luego de eso, el Uchiha realizaría el Jutsu creación de su Sensei sin mucho éxito, pero nuevamente sería motivado por la peli roja.

Los ojos del Uchiha se clavaban por completo en el movimiento de manos de su Sensei, captando cada movimiento con total perfección gracias a la percepción que le otorgaba el Doujutsu que había heredado de su madre, y una vez con la información recopilada, nuevamente realizaba aquel sello especial para la realización del Hi Chisana Ookami teniendo unos resultados similares a los se su segundo intento, solo un cúmulo de fuego que pronto se disipaba.

Pero obvio Kin no se rendiría, seguiría intentando y si su Sensei no se rendía a pesar de la estupidez del joven, entonces él no lo haría. Durante horas seguiría haciendo intento tras intento, fallando y fallando, llegando a pensar en momentos por qué su Sharingan no podía copiar Jutsus tan complejos, momentos en los que quería resignarse, pero pues… tenía muchos motivos para no hacerlo

(Increíblemente, esto cansa bastante, gastar Chakra sin lograr nada y más mantener el Sharingan cuando aún no poseo un control absoluto de él)

Pensaba el Uchiha algo cansado debido a los intentos, sus ojos dolían un poco, pero eso no lo detendría. Motivado y con un suspiro largo, decidiría intentar nuevamente realizar el Jutsu de su Sensei, se concentró y comenzó a hacer nuevamente los Sellos, de forma lenta y precisa, frente a él, un cúmulo de fuego apareció, aquel cúmulo que ya se estaba acostumbrando a ver, pero algo ocurrió… El cúmulo tomó la forma de un pequeño lobezno, envuelto enteramente en llamas. El Lobezno se quedó de pie frente a Kin, mostrando con poder sus bellas llamas, el Uchiha dio un suspiro de alegría, el Lobezno no se había disipado como antes, ahora se encontraba firme y listo para usarse, Kin solo estiró un brazo para señalar una roca que estaba a unos metros en frente de él.

- Vamos!! -

El Lobezno comenzó a correr con velocidad hacía la roca impactando en ella y dejando un pequeño “mar” de llamas que pronto se disiparon, el Uchiha estaba contento, había logrado realizar el Jutsu de su Sensei
-Que tal Sensei!?, logré hacerlo!! -

Decía Kin casi que gritando y saltando de alegría, era la primera vez que no necesitaba copiar un Jutsu gracias al Sharingan, lo había aprendido casi que, por cuenta propia, quitando que si copió los movimientos de las manos de Akami. Pero, en fin, Kin estaba contento y ahora tenía un nuevo Jutsu que le sería súper útil para lograr sus objetivos, ahora estaba dando un paso más para volverse alguien como su madre, o como su Sensei…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-12-2023, 07:15 PM por Akami Ameryuu.
Por primera vez en mucho tiempo un sentimiento extraño y poco comun inundo el corazon de la pelirroja cuando vio al Uchiha realizar su tecnica... Kin habia aprendido a usar el Hi Chisana Ookami... si... su alumno habia logrado dominar el jutsu lobezno de fuego... sus esfuerzos al final dieron frutos y eso la hizo sentir... como decirlo... ¿Contenta?... ¿Animada?... O quizas... simplemente quizas... Orgullosa... Si, se sentia orgullosa de Kin... quizas solo eran alumno y sensei... quizas solo eran compañeros... pero para ella... el pelinegro era como su hermano menor... en ocasiones su hermano mayor... una relacion mas cercana...

 Si... no eran simplemente alumno y maestra... eran... familia ¿quizás?... Pero eso no importaba mucho en esta ocasion... el Uchiha algo cansado debido a los intentos pero eso no lo detendría. Motivado y con un suspiro largo, decidiría intentar nuevamente realizar el Jutsu de su Sensei, se concentró y comenzó a hacer nuevamente los Sellos, de forma lenta y precisa, frente a él, un cúmulo de fuego apareció, aquel cúmulo que ya se estaba acostumbrando a ver, pero algo ocurrió… El cúmulo tomó la forma de un pequeño lobezno, envuelto enteramente en llamas. El Lobezno se quedó de pie frente a Kin, mostrando con poder sus bellas llamas, el Uchiha dio un suspiro de alegría, el Lobezno no se había disipado como antes, ahora se encontraba firme y listo para usarse, Kin solo estiró un brazo para señalar una roca que estaba a unos metros en frente de él. El Lobezno comenzó a correr con velocidad hacía la roca impactando en ella y dejando un pequeño “mar” de llamas que pronto se disiparon.

 - Kin... bien hecho... estoy orgullosa de ti...- fue totalmente sincera, no queria ocultárselo pero tampoco queria alzarle el Ego al Uchiha- Pero recuerda... esto no significa que seas invencible... al contrario... significa que deberás esforzarte mas de ahora en adelante... el Hi Chisana Ookami... es solo el inicio de tu entrenamiento futuro... Este jutsu... es el inicio de un nuevo Kin, quizás al final del sendero que recorras no encuentres gloria y fama... pero... si al final no te arrepientes... Entonces es la elección correcta...- fueron sus ultimas palabras de aquel entrenamiento- Bueno... ya es tarde... mejor nos vamos- diría con una pequeña sonrisa antes de emprender camino de vuelta a la base- Estoy orgullosa de ti...- murmuro antes de que la noche cayera por completo...
 
Uchiha Kin aprende el Katon: Hi Chisana Okami
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)