[Misión C] - El faro destruido
LinkIcon Enlace al Post
El grupo se había dividido, uno por el aire, otro por la multitud y el par de princesas camino a ese faro. Es cierto, los sacos de cemento habían caído al mar y varios fueron a parar al fondo del océano, sin embargo, varios sacos de cemento cedieron debido a la baja materialidad que rodeaban los mismos, o sea, gracias a que tenían papel alrededor de su contenido, por ende, al ser lanzados se rompieron y el contenido se perdió dentro del mar, mientras que el papel volvió a subir por sobre el mar, debido a que eran varios sacos, esta probabilidad era bastante alta – ¿así o más específico, Riku? – Ulti… córtala… solo… bueno, sí, tienes razón, ¿así o más específico? Coño, que dedicamos una parte del rol solo para explicar esto – si… y tú que lo consientes – ya cállate tonta – si bueno… tampoco sabía cómo pudieron ver esos sacos de cemento… y aun no sé porque el otro que puede verlo todo no lo logro ver – ah… pues… es porque no se fijó solamente… - nah, te lo sacaste de bajo la manga – shh… Ulti… por dios… hay que darles protagonismo a todos…


[Imagen: __ulti_one_piece_and_1_more_drawn_by_rai...fb971d.png]

Bueno, en donde iba… ah sí… Satoru, el intrépido ninja se aproximó lento pero seguro a la base de esos policías rebeldes, mientras que, por otro lado, Riku volaba sin muchos ánimos a ver nuevamente las costas de este reinado, hasta que, por asares del destino, pudo ver una pequeña mancha blanca en el cabello de uno de los transeúntes – porque si, 30 metros no es tan alto como para no ver esa clase de cosas eh… y por cierto… ¿Por qué no lo vería Satoru? – si… Satoru también lo pudo ver, con mayor facilidad incluso que Riku, sin embargo, él tenía un objetivo claro y era imperante que lo terminara y deje que su compañero tenga algo de rol – si si, como no…

Aquel hombre de pelo blanco y con la cara cortada iba caminando por la costa, en compañía de uno de sus compañeros, su paso era relajado, iba en dirección del faro, su intención era clara, quería ver que la operación haya salido con éxito… su camino iba bastante recto y seguro, hasta que de repente, en una de las esquinas, una joven enamoradiza de la mano de una princesa de Konoha llegaron a esa intersección, mirando a sus alrededores solo para comprobar que nadie fuese a chocar con ellas por un descuido, sin embargo, la mujer de cubre bocas – ósea yo – cruzo la mirada con aquel hombre… aquel ser que cumplía con toda la descripción… - ¿y porque Satoru no nos dijo que era un militante rebelde? Coño… hubiese sido más fácil ¿no? – Ulti… para de molestar a los participantes… ya no importa.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...69283d.png]

La aparición repentina de aquel hombre a escasos metros de Ulti y Kaname solo fue opacada por la vista de aquella ave de arcilla por sobre sus cabezas, Ulti levanto un brazo y aviso a su compañero en las alturas, pues era lo mejor en estos momentos… no podían increpar a un policía, así como así. Ahora es momento de pensar para Riku, tiene que ver la forma de abordar la situación de la mejor manera – si joven Riku, piensa piensa, hay un policía rebelde frente a mí, tienes pruebas que hablan sobre lo sucedido hoy y además, tienes un testimonio de antiguos trabajadores, para más remate, yo le vi la cara al romperle su máscara, es tu momento de brillar.

Por otro lado, aquel clon de Satoru se encontraba en un predicamento final, se enfrentó ante unos imperiales, o mejor dicho, les hablo con humildad – respuesta correcta – a lo que aquel hombre de brillante armadura contesto con la misma cortesía – oh, muy bien, joven Hyuga, he oído rumores sobre su linaje – diria aquel hombre – es cierto, hemos solicitado apoyo con esta situación, tenemos a un grupo de rebeldes que atacan nuestro faro, al parecer es por culpa del alto comercio que recibimos, la buena cosecha del país del Té llega a nuestro puerto a través del mar, nosotros lo redistribuimos a la nación de la Roca a través de un paso fronterizo, pero últimamente, el deseo de estos rebeldes sin causa es generar caos, destruyeron nuestro faro e interfieren con su reconstrucción – decía aquel hombre, totalmente convencido de sus palabras… sin embargo, algo no cuadraba en su relato… según la información que tenían, no se sabía quiénes eran los causantes de este embrollo… no… no lo sabían…

[Imagen: __dark_sun_gwyndolin_dark_souls_and_1_mo...c131eb.jpg]

Satoru, el grande, el real, este caminaba a paso lento pero seguro en dirección a este cuartel de policías, sin embargo - un pensamiento inyectado por tu narrador – no dejabas de ver cada uno de los lugares claves de esta misión… aquel “policía rebelde,” aquel imperial que se encontró con tu clon, aquel camerino de los rebeldes, aquel camerino imperial… fue entonces cuando pudiste percatarte que… los rebeldes que salían del camerino rebelde, se dirigían a las sucursales imperiales… fue entonces cuando viste que el emblema real que tenía aquel hombre en el mercado, el caballero imperial, era igual a uno que tenía aquel hombre de mechones blancos bajo su bufanda, fue entonces cuando viste que todos ellos, todos los imperiales lo portaban, y como muchos de los rebeldes distribuidos en toda la ciudad también lo portaban… por favor, que alguien haga algo.


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.



aclaración
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La situación ameritaba curiosidad y cierta intriga, todo un circo vandálico se escondía en aquel pueblo marítimo. Unos pasos y estaría frente aquel pequeño local.

Algo confuso, parecía que los rebeldes e imperiales formaban parte del mismo circulo. Discretamente, ubicado sobre aquella calle, observaba al grupo rebelde, ya vestido con un emblema sumamente peculiar. ¿Acaso rebeldes e imperiales pertenecían a una misma causa? esto no se veía todos los días.

Aunque la situación no terminaba allí, su dojutsu lo tenia completamente al margen de la situación, lo que no dejaba de ser agotador para un shinobi de su tipo, aunque curtido por el conflicto, no acostumbraba las muchedumbres. Pudo observar el gesto de la joven de cuernos a la distancia para con su compañero Riku, algo estaba pasando.

Hubiera preferido seguir a aquellos rebeldes que se dirigían a la base Imperial, pero su instinto lo llevo en otra dirección, mejor volver al faro, parecía que pronto tendrían que lidiar con otra asalto. En vez de estar buscando entre la muchedumbre, ¿Por qué no esperar a su siguiente ataque e increparlos en el acto? a veces las buenas ideas tardan en llegar.

Lentamente Satoru perdió de vista a aquellos rebeldes para volver con su líder Kaname y la guía del grupo, lo más probable es que hayan visto algo, no demoraría demasiado en llegar con ellas para avisarle sus nuevas intenciones.

En cuanto a su Clon, quedó atento a la respuesta del jefe imperial y quedo tranquilo por no llamar al malentendido.

Así como usted dice
Gracias por sus palabras...
Creo que lo mejor será estar atento, haremos lo posible por ayudar Respondió.

Tras un sutil gesto y dejando el criminal a disposición de los oficiales se retiraría lentamente de la escena para volver con el original.

Hasta luego oficial, lamento el malentendido Dijo saludándolo a la distancia.

En cuanto tomo distancia se oculto entre los pasillos de las calles para auto-desvanecerse. El resto del tiempo Satoru quedaría cubriendo el Faro y esperando el momento para actuar.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-10-2023, 10:31 PM por Riku Ashira.
A medida que Riku seguía vigilando el cielo de la Aldea, pudo ver por debajo de su águila de arcilla que su compañera de misión, Ulti, levantó la mano, ante un tipo que parecía cumplir la descripción que le había dado previamente, aunque era difícil de distinguir.

—Al demonio con esto.

Dijo, y bajó en picada, apuntando cual kamikaze hacia el sujeto que parecía increpar a las kunoichis Ulti y Kaname.

Cuando estuvo a una distancia considerable del piso, saltó de su águila, la cual siguió avanzando, esquivando perfectamente a las chicas, e impactó contra el abdomen del sujeto aunque sin explotar. La fuerza que traía por venir casi a velocidad terminal hizo que el sujeto saliera volando varios metros atrás, todavía siendo impactado por el águila de arcilla. Justo al caer y a una distancia prudente, Riku marcó un único sello, generando una humeante y ruidosa explosión, haciendo que el sujeto sufriera daños muy considerables.

El sujeto empezó a toser en semejante nube de humo, y completamente ensangrentado por la explosión y el contundente golpe contra el piso, se empezó a levantar, ante lo cual, Riku se paró enfrente de las kunoichis, que permanecían inmóviles, y marcó una rápida tanda de sellos, para luego poner sus manos en el suelo por algunos segundos.

—¡Maldito seas, mocoso del demonio!

Empezó a caminar erráticamente hacia Riku, apurando como pudo cada vez más el paso, y tomando una especie de cuchillo extraño, intentó atacarlo, pero unos metros antes de llegar hacia él, el piso simplemente se desvaneció y cayó en un pozo de unos cuantos metros, en el cual Riku se asomó y vio cómo el tipo, ahora más golpeado que antes, se quejaba del dolor y sujetaba sus piernas, posiblemente torcidas o fracturadas por el impacto.

—Bien, creo que esto está resuelto. Me vendría bien algo de udon ahora mismo, tengo un hambre atroz...

El sujeto del pozo seguía gritando e insultando, pero para Riku era totalmente ininteligible, así que simplemente se fue caminando al bar de donde habían comenzado la misión, muy tranquilamente.

Shinjuu Zanshu no Hitakajiri
LinkIcon Enlace al Post
Baia… que atroz, narrador-kun, dejando para ultimo esta narración, ya llevas una semana sin contestar, ¿no te da vergüenza? - … la verdad, por la vergüenza misma no contestaba… - y eh me acá, contestando otros post en otros lugares, y hasta retomando roles con esa marionetista zombi y tu ciclope y sus hermanas, ¿y yo que? Algo de amor para tu favorita - ¿Quién dice que eres mi favorita? – ah no, soy la única que habla contigo, la única que te entiende y te escucha, la única que… - que me saca de quicio, ósea, mira, 100 palabras solo para discutir contigo el por qué mierda no conteste antes… ah, hubiese sido Muki y ella me comprendería y seguiría con su rol, ¿pero tú? Tú me increpas – espera… tu… tu… acaso… ¿crees que soy inferior a Muki? – hey hey, todos mis personajes son queridas para mí, pero entiende que me increpas mucho Ulti... (pero si, Muki es mi primer pj, obvio la quiero más ._.) – pero… es por tu bien… por el bien de nuestra trama, narrador-kun – no, es porque tienes flojera de actuar en el mundo de fantasía - … bueno si… - ¿ya ves? Ok… prosigamos mejor será…

La actividad de Riku había sido acertada, casi sin pensarlo este joven ninja ataco a quien parecía ser el culpable, mientras que, por otro lado, Satoru sacaba sus propias conclusiones, rápidamente informando al real lo que estaba aconteciendo.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...d1ace7.png]

Las acciones de Riku lograron dar con un sospechoso claro del incidente, el problema se basaba en eso, ya era un rebelde con una insignia similar a la de varios imperiales, solo restaba juntar toda la información y pensar juntos sobre lo que podría estar sucediendo… luego de una conversación entre los cuatro participantes, Kaname termino dando la resolución final, siendo el miembro más importante del grupo por su alto rango y poderío, esta determino que era mejor hablarlo directamente con los reyes en persona, no a través de intermediarios ni tampoco vía el imperio… tanto rebeldes como imperiales estaban implicados, pero aun no podíamos deducir quien es el que infiltraba a quien… este caso quedaría inconcluso en dicho aspecto, sin embargo, con la ayuda de los ninjas de Konoha e Iwa, el trabajo de Ulti se logró completar en unos pocos días. La fuerza y velocidad de trabajo de gente entrenada era por mucho más superior que el de simples obreros… y si… causo más intriga en el pensar de Ulti… - creo que me convertiré en ninja, Narrador-kun – Ulti, siempre lo has sido.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-11-2023, 08:26 PM por Moderador.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)