Los colmillos del Pasado (Maestro de pacto)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-10-2023, 06:24 AM por Akami Ameryuu.
Capitulo 1: Una invocación Inversa

Ya habia pasado un buen tiempo desde que Ameryuu Akami habia firmado el pacto con el clan de los lobos y había sido capa de ser reconocida por el legendario Ookami no Yuki del valle sagrado de Ookamitani, dandole como nuevo nombre Okares, aquel fiel, pero irritante, lobo níveo de ojos azules que siempre estaba dispuesto a darle un man... una pata cuando la pelirroja lo necesitace, sep... aunque parecian ser como agua y aceite... en el fondo el fuego y el hielo pegan mejor de lo que parece. Esa era la base de aquella relacion poco convencional que tenían como amo-maestra.

Akami se encontraba a las afueras de su actual residencia (con eso quiero decir que estaba afuera de Hotel Sheru donde vivia con Saito y Muki... y trabajaba como una mucama mas... bueno... cosas...) y bueno, se encontraba mirando al horizonte... memorias.... recuerdos... y muchas cosas mas pasaban por su mente en este momento. Cada una de las experiencias que había vivido desde que fue acusada de bruja en el pais de los campos de arroz, hasta el momento actual donde se podria decir que estaba teniendo una vida mas feliz... siendo honestos... si era una vida mas feliz... muy feliz...

Aunque bueno... todo aquello eran buenos recuerdos para la pelirroja... vivir con Saito y Muki era una experiencia bastante nueva y emocionante para ella en muchos aspectos, aunque no les había revelado el simple hecho de que no apoyaba a los imperiales... ero tampoco apoyaba a los rebeldes... era una... como decirlo... controversia muy presente en su mente... debía apoyar a un bando u a otro... algo que si estaba muy presente en su mente eran las palabras de Ishikawa, aquel ladrón fantasma que resulto ser mas astuto que todos los presentes en ese entonces.

-*Nunca habra una paz, mientras ambas facciones tanto imperiales como rebeldes, sigan existiendo... ambos nunca podran coexistir*- era verdad... aunque Akami no quisiera aceptarlo... era verdad... por lo que la pelirroja tenia muy en claro una cosa: Ambas facciones debian desaparecer... aunque estuviera enamorada de Saito y enganchada con Muki... si debia dejarlos a los dos pra cumlir su meta, lo haria sin rechistar pues... un nuevo mundo era mas importante que cualquier relacion... aun si debia traicionar a Ichigan y a aquella pareja de Imperiales... lo haria si tenia que hacerlo... al final... aunque era capaz de expresar su amor por la vida que era capa de llevar ahora... eso no cambia el hecho de que aun odie a la personas de este mundo...

Pero dejando eso de lado... Akami se encontraba bajando las escaleras del hotel Sheru cuando de pronto- Mate... Mate...- su rostro se oscurecio por unos instante antes de mostrar una expresion semi-asesina en el mismo- Ese maldito saco de pulgas me dijo que me daria el pergamino Ookami y nunca lo hizo- dijo bajando las escaleras a toda prisa y dirigirse al patio trasero del hotel Sheru- Bien... aqui estara bien- miro hacia el frente y se decidio a hacer sellos de mano... bueno, una tanda de sellos de mano para ser mucho mas precisos.

- Jabali... Perro... Mono... Pajaro... Rata...- recordaba a la par que hacia los sellos- Por favor... escucha la plegaria de mi corazon y atiende mi llamado... Ohhh poderoso espiritu de los lobos... aquel que es llamado el rey de los colmillos Helados... aquel gran soberano de uno de los clanes del Valle Sagrado Ookamitani... Ohh Poderoso Okares... haste presente- vociferaba a la par que hacia los sellos y se mordia el pulgar con tal fuerza que se perforo y saco algo de sangre del mismo- Jutsu de Invocacion- voficero al colocar su mano en el suelo, era aquel jutsu entre el mundo animal y el mundo shinobi... el jutsu de invocacion.

Para después observar como se formaba un sello en forma de círculo alrededor de dónde se posicionaba su mano principalmente constituido por runas escritas con caligrafía perfecta, extenderse gracias a unas siguientes runas que formaban hilos que se extendían hacia el exterior del círculo, dónde desaparecen a vista del guerrero gracias a una espesa pantalla de humo blanco, que logro cubrir su vista y a la ves su cuerpo completo junto con la zona en qué estaba ejecutando tal técnica.

Pero no solo humo se lograria visualizar... sino que tambien una gran cantidad de viento helado que soplaba con fiereza justo en frente de ella, sus rojos cabellos danzaban al compas del viento, sus ropas se movian de un lado al otro y aquel ambiente tranquilo y poco nublado, cosa muy rara en kiri para ser honestos, se volvia como un paisaje invernal, casi como si el invierno hubiera venido antes de tiempo- ¿Quien osea invocar al poderoso Yuki no Ookami?... este olor... Masuta...- el lobo quien habia sido invocado con cierta actitud fiera, al instante reconocio a su invocadora- Masuta... es un gusto volver a verle... veo que ha crecido un poco jeje- pese a su educacion... su tono burlon era irritante.

- Hare que te arrepientas de eso...- dijo Akami generando una bola de fuego de tamaño pequeño en su mano- Ya ya... era broma jeje...- Mas te vale- Akami cerro el puño para apagar aquella flama- Veo que su sentido del humor es tan pequeño como su busto- eso en terminos de Mortal Komba es un... ¡FATALITY!- Eres un hijo de tu loba- un tono irritado se noto en la voz de la pelirroja- Ya dejando los juegos a un lado... ¿Masuta... para que me invoco?- pregunto Okares.

- Cierto... Okares, queria preguntarte sobre el pergamino de los lobos, Dime... ¿Como lo obtengo?- aquella pregunta era valida- Ah... eso... bueno, lo primero es ir al Valle Sagrado Ookamitani... alli el sabio de los lobos te hara una prueba... si la pasas, puedes convertirte oficialmente en la maestra de los lobos...- aquella explicion fue sencilla y solo habia una duda- ¿Que tan lejos esta ese Valle?- Para los humanos, no importa si viajan por mil años... nunca encontraran el valle Ookamitani... pero para los firmantes del acto... solo basta con realizar el Kuchiyose no jutsu... pero a la inversa- aquello no le quedo muy claro pero... haria lo que aquel irritante lobo le dijo que hiciera.

- Jabali... Perro... Mono... Pajaro... Rata...- luego de eso en lugar de pensar en invocar a su lobo... penso en invocarse a si misma... ¿Funcionaria? tal vez... ¿Estaba segura de lo que hacia? Definitivamente no... ¿Tenia miedo? Sep... quien sabe que podria pasar si algo salia mal... luego de que aquella cortina de humo blanco cubriera a Akami y al lobo por completo, ambos serian mandados a un lugar desconocido para la pelirroja... pero... no era capaz de divisar el lugar... o al menos... aun no.

 
Dato
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Capitulo 2: una reunión bastante curiosa.

 El viaje al valle sagrado Ookamitani fue un poco ajetreado, para Akami fue como un Deja Vu... ya habia vivido eso varias veces; era similar al jutsu espacio-tiempo que usaba lzuku pero tambien... le recordo a cuando tomo a Ishikawa del brazo cuando el ladron fantasma utilizaba el poder de aquel doujutsu, el Mangekyo Sharingan, para teletransportarse a la extraña dimension donde aquel combate fue librado. Usar el Kuchiyose a la inversa le generaba ese mismna sensacion de Deja Vu...

- Okares... ¿asi se siente cada vez que te invoco?- diria la pelirroja sosteniendoce el estomago con los dos brazos, el viaje le habia dejado un poco mareada y deshorientada- ¿Mareada Masuta?...- vocifero con un tono burlon el lobo albino mientras mostraba ligeramente los colmillos... era... casi como si estuviera sonriendo... - Para nada- murmuro la pelirroja mientras recuperaba la compostura y se reincorporaba- Y bien... Okares... este lugar... acaso es...- estaba impresionada por la vista frente a sus propios ojos...- En efecto... es mi... hogar Masuta...- murmuro el lobo con orgullo.

 La vista frente a sus ojos... era simplemente hermosa... una gran planiciecubierta de todo tipo de flores era lo primero que se podia divisar, todotipo de hermosas y coloridas flores decoraban aquel prado, incluso flores que la pelirroja nunca habia visto antes en su vida. Un claro y cristalino rio que fluia a lo largo del paisaje, un paisaje tan extenso que no se era capaz de ver su limite, y en el pecesillos de diferentestipos, colores y tamaños nadaban de un lado a otro dando una hermanos ay relajante vista.

Aunque ahi no terminaba la belleza de dicho paisaje, pues un majestuoso y mistico bosque se extendia porlos alrededores, un claro y casi despejado cielo podria ser contemplado con solo alzar la mirada un poco... el soplar del viento llevaba consigo el sonar de una pacifica melodia, el crillido y vibraciones sonoras emitidas por los insectos viajaba a traves del amplio espacio y a el se sumaban los graznidos y cantos de los pajaros, creando una hermosa cancion que inundaba los oidos de la pelirroja... Y la calida sensacion veraniega... era... el lugar mas hermoso que sus ojos pudieran pedir ver... o al menos eso pensaba ella- Akami... se bienvenida al Valle Sagrado Ookamitani... mi hogar- murmuro aquel satisfecho por el paisaje... - Es un lugar hermoso Okares...- murmuro la sacerdotisa facinada por la increible vista y el hermoso paisaje- Tiene razon... pero por ahora... lo mejor sera ir al templo Inukami, el sabio de los lobos nos esta esperando - dijo el lobo emprendiendo camino- Tienes razon, vamos- diria la pelirroja siguiendolo. Durante todo el trayecto, ella grabo cada aspecto del paisaje en su mente, era hermoso...
 
 Despues de caminar un largo rato por aquella bella planicie, la sacerdotisa y el lobo fueron capaces de visualizar un enorma templo, la sacerdotisa estaba atonita pues... no habia indicios de vida humana en aquel lugar y sin embargo, un hermoso y magnifico templo estaba frente a sus ojos... - Masuta... vamos, el sabio nos espera alla dentro- tras aquella indicacion, Akami dio un paso al frente y despues, prosiguio a caminar en direccion a la enorme puerta del templo subiendo una larga pila de escaleras.

Una vez vez frente a la puerta, la sacerdotisa se quedo mirandola con asombro, era increible, los detalles, las inscripciones e incluso dos estatuas Koma parecian vigilar la entrada- Mi nombre es Okami no Yuki, lider de los colmillos Helados...- vociferaria el lobo, haciendo que los ojos de aquellas estatuas brillaran de un intenso color verde, luego pasando a un color carmesi- Y me encuentro acompañado de mi invocadora, quien esta dispuesta a asumir la prueba de maestro de pacto- luego de aquella afirmacion los ojos de las estatuas brillaron con un verde intenso y luego se escucho Como si se abriera un candado.

- Masuta... por favor abra la puerta- luego de aquella peticion, Akami empujo las puertas abriendo las mismas de par en par, luego ambos entraron y las puertas se cerraron por si solas...- Okares... ellos son...- lo que vio la dejo asombrada... frente a sus ojos... habian 7 lobos, el mayoro al menos el mas viejo estaba justo en frente medio, teniendo tras lobos de cada lado.

Y al lado de estos lobos... habian firmantes, los invocadores de los mismos- ¿Quien eres?- fue una pregunta que resono por la habitacion- M-Mi nombre es Ameryuu Akami- la pregunta fue hecha por el lider de los lobos, el sabio del clan, Fenrir- Jah... Jah... Jah... esa no fue mi pregunta Akami... he preguntado... ¿Quien eres?- aquella pregunta fue repetida- Soy... una sacerdotisa... - Que buscas?- pregunto uno de los otros lobos, una loba de pelaje plateado acompañada por ua chica de cabellos rosados- Busco ser la maestra del pergamino...- ¿Nanda? Saya no se referia a eso- diria el lobo negro presente en el lugar- Saya se refiere a aquello que buscas, ¿verdad hermano Zeckron?- En efecto, hermana Reshiram- aquelkos dos lobos que acaban de hablar eran hermanos.. eran el Ying y el Yan...

- Aquello que busco es la paz, que ya no existan mas guerras injustificadas- era la respuesta que ella habia dado...- Interesante... en ese caso... ¿Perteneces al imperio o a la rebelion?- hablo el gran lobo blanco presente- Aunque ayudo a ambos bandos... soy alguien neutral- al responder eso... el gran lobo blanco mostro una sutil sorpresa- Mi intriga preguntar... Akami ¿no?.. veo y huelo sangre y desesperacion en ti... ¿eres una asesina?- aquel que hablo... fue el mas serio y con una apariencia imponente entre los presentes.

Aquella pregunta resono en su mente constantemente ¿Eres una asesina?- No... quizas en el pasado he arrebatado una que otra vida... pero... pero... ¡Jamás disfrute hacerlo! la única razon... fue... porque me acorralaron a hacerlo...- Es una respuesta interesante... - aquel lobo tenia un tono burlon- Esta Oneechan me agrada.... diria el lobezno presente-¿Que opinan? esta niña... ¿Es digna de presentar la prueba?- Fenrir hablo con una voz clara- Por mi puede hacerlo...- dijo Saya con una voz calmada- Supongo que no hay problema- respondio Zeckrom- No veo incoveniente... -dijo Reshiram- Me intriga... pero es buena niña... digo que Si- Veremos... espero lo logre - tanto Hekatonquines como Sieg dieron su aprobacion- Si esta Oneechan nos representa... seria divertido- diria Chisana mientras movia su cola de un lado a otro.

- Bien... Ameryuu Akami... todos estan de acuerdo... Asi que.. responde... ¿Cuando una persona muere en verdad?- diria Fenrir seriamente- Podeis decirme la respuesta cuando gustes- dijo mientras Akami se retiraba del templo para considerar aquella pregunta.

Lobos del pacto
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquella pregunta había dejado muy pensativa a la pelirroja... ¿Cuándo muere realmente una persona?... era una pregunta interesante en muchos sentidos... muerte... una palabra que se definiría normalmente como la pérdida permanente de la conciencia (considerando sus tres componentes anatómicos y fisiológicos) y, de forma inherente e inseparable, la pérdida de la capacidad del organismo para funcionar como un todo. O simplemente como el fin de la vida misma... eso era lo que ella sobreentendía por "Muerte" pero... ¿acaso existía una muerte diferente?... ella simplemente no lo sabia... por muerte siempre pensó en vidas llegando a su fin y nada mas... Cuando una persona o un ser vivo dormía para ya nunca despertar...
 
 [Imagen: bad8bdc59abd24f2035fcc894fcf0a4c.jpg]

 Por eso mismo cuando Fenrir le pregunto sobre dicho tema, mostro una gran impresión- La verdadera muerte...- se repetía a si misma constantemente con la única intensión de intentar conseguir aquella respuesta deseada- No logro entender esa pregunta... morir simplemente es dejar de vivir...- aquel murmuro al vacío le había dado la indicación a Okares de hablar- Pero... ¿es enserio piensas eso?... al final... hay persona que están muertas pero siguen respirando- murmuro el lobo mientras se recostaba en el suelo de aquellas escaleras donde la sacerdotisa yacía sentada pensativa... simplemente allí pensando.

[Imagen: HD-wallpaper-by-the-stairs-anime-bridge-...-grass.jpg]
 Su largo, majestuoso y hermoso cabello rojizo como la sangre misma bailaba al compas de la fresca brisa veraniega que aquel lugar poseía, su femenina y esbelta figura mostraba una postura bastante infantil... parecía una adolescente normal intentando lidiar con el estrés de las actividades de un instituto o al por el estilo. Aquellas palabras de Okares le dejaron aun mas impresionada... tanto que incluso desvió la mirada para que no se notara su reacción- ¿A que te refieres?- Creo que ya revele demasiado... la respuesta final depende de ti Masuta- diría el lobo cerrando sus ojos para finalmente dormirse, sep el había dado una pista pero... aun no llegaba a la respuesta.

[Imagen: thumbbig-1332018.webp]

 El tiempo pasaba... los segundos se volvían minutos... los minutos horas... y finalmente el cielo se tiño de un hermoso tono dorado-anaranjado... era hermoso... las nubes que poco a poco se teñían de un color sepia y el cielo que pasaba a tornarse dorado opacándolo lentamente y volviendo un anaranjado que era magnifico a la vista- Que paisaje mas hermoso...- murmuraría Akami viendo como lentamente aquel dorado y mágico atardecer consumía el lugar y lentamente se volvía una oscura y cálida noche de verano iluminado por las mismísimas estrellas...

[Imagen: 1733x1083_px_anime_Anime_Girls_nature_Sh...8907.jpg!d]

 Y fue justo en ese momento que la respuesta llego a ella... !claro¡... era tan obvio... inclusive Lord Hebiryuu se lo había dicho en el pasado... por lo que salió corriendo en dirección a las puertas del templo y las abrió a toda prisa para entrar apresuradamente y estando justo frente a aquellos lobos hablo- La respuesta... es cuando pierde la Fe...- Fenrir miro con una clara y sutil sorpresa a la sacerdotisa- Eso es correcto... una persona muere cuando pierde la fe... no cuando una katana atraviesa su corazón en combate o cuando una enfermedad le afecta hasta el final... una persona muere cuando pierde su Fe en la vida... por muy dura que sea la situación es la Fe la que nos mantiene con vida... el cuerpo perece pero el alma dura... con esto... has demostrado que eres digna... honestamente no esperaba que alguien tan joven cumpliera mi prueba... en fin... Bienvenida Maestra Akami...- fueron las ultimas palabras de Fenrir aquella noche...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)